Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Infinita, "Idioma Universal".

• Please log in to reply
565 respuestas a este tema

daloe

daloe
(Cósmico @ Apr 26 2007, 09:28 PM) Ver Post

Infinita es una estación de radio ubicada en el 100.1 MHz del dial FM en Santiago de Chile, que inició sus transmisiones en 1977.

La propuesta de Infinita está dirigida a hombres y mujeres, entre 30 y 50 años, que buscan una identificación musical e informativa; su estilo musical es bien diverso, desde los 70'S hasta exitos actuales.

Programas:

Infinita cuenta con una parrilla de diversos programas musicales, de conversación e informativos.

Panorama en Infinita:

Conducen: Ramón Ulloa y Macarena Puigrredón.
Horario: Lunes a Viernes de 7:00 a 8:30

Economía Global:

Conduce: Daniella Vial.
Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 9:00

Mundo Infinita:

Conducen: Gabriela Valenzuela y Gerardo Gómez.
Horario: Lunes a Viernes de 13:30 a 14:00

Lo que el viento no se alcanzó a llevar:

Conducen: Rodrigo Bastidas, Cristián Sánchez y Virginia Araya.
Horario: Lunes a Viernes de 18:00 a 19:30

Será Noticia:

Conducen: Verónica Schmidt y Mauricio Bustamante.
Horario: Lunes a Viernes de 19:30 a 20:30

Cobertura:

Arica 94.1
Iquique 98.3
Antofagasta 107.5
Calama 105.3
Copiapó 102.1
La Serena 103.3
Viña del Mar 89.5
San Antonio 104.3
Santiago 100.1
Rancagua 95.7
Curicó 91.5
Talca 105.1
Concepción 107.1
Los Ángeles 96.1
Temuco 91.3
Valdivia 103.3
Osorno 99.7
Puerto Montt 90.9
Puerto Varas 91.3
Punta Arenas 103.7
Puerto Williams 98.5

Ya saben que hacer desde ahora en adelante en este tópic xD.gif

Aporte realizado por Álvaro©

Aquí les dejo un anuncio en el que se daba a conocer que Infinita era la radio de The Alan Parsons Project en Chile. Concierto que se realizó en el 2005:

Pronto podremos ver y oir a Alan Parsons Project,Radio Infinita presenta a estos iconos de la musica internacional el 4 de octubre a las 21.00 horas en el teatro Teletón,demás está decir que Infinita la lleva con los clásicos y lo mejor de la musica de hoy...no aceptes imitaciones,prefiere Infinita.

Alvaro

Alvaro
  • Intereses:Computación, Radio, Fútbol
¿Transmitirán el concierto en vivo o sólo los auspician sleep.gif?

bea

bea
adoro Infinita y su selección de nuevos éxitos y clásicos..
escucho a diario: Lo que el viento no se alcanzó a llevar

daloe

daloe
estuvo excelente la presentacion de alan parsons project,el guitarrista era tata pero excepcional,realmente se las mandó con los solos que hacía el viejito,por su parte alan parsons lo unico que no hizo fue tocar la bateria,demostró que es un maestro.El tecladista tb viejito estrambotico .El batero,el bajista y el vocalista principal eran los mas jovenes onda veinteañeros,todos buenos musicos y cada uno las ofició de vocalista en algún tema.El escenario sobrio,lo justo y necesario,el sonido muy bueno,el teatro estaba lleno y el publico, como era de esperarse, casi todos de 30 años para arriba. Los integrantes de este grupo representaron cabalmente el estilo Infinita,es decir,grandes clasicos y lo mejor de lo actual.

Alvaro

Alvaro
Infinita es una estación de radio ubicada en el 100.1 MHz del dial FM en Santiago de Chile, que inició sus transmisiones en 1977.

La propuesta de Infinita está dirigida a hombres y mujeres, entre 30 y 50 años, que buscan una identificación musical e informativa; su estilo musical es bien diverso, desde los 70'S hasta exitos actuales.

Programas:

Infinita cuenta con una parrilla de diversos programas musicales, de conversación e informativos.

Panorama en Infinita:

Economía Global:

Mundo Infinita:

Será Noticia:

Cobertura:

Arica 94.1
Iquique 98.3
Antofagasta 107.5
Calama 105.3
Copiapó 102.1
La Serena 103.3
Viña del Mar 89.5
San Antonio 104.3
Santiago 100.1
Rancagua 95.7
Curicó 91.5
Talca 105.1
Concepción 107.1
Los Ángeles 96.1
Temuco 91.3
Valdivia 103.3
Osorno 99.7
Puerto Montt 90.9
Puerto Varas 91.3
Punta Arenas 103.7
Puerto Williams 98.5

Rolbinsky

Rolbinsky
Mmmmm... Yo situaría el público objetivo de la Infinita de los 30 o 35 para arriba.
Personalmente encuentro que toca pura música demasiado suavecita, es como para gente que no aguanta muchos decibeles.
Prefiero la Duna que también coloca música de los 70's en adelante pero que es mucho más propositiva en cuanto a música actual, lo que toca Infinita en cuanto a música actual es mínimo.

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown
(Cósmico @ Apr 26 2007, 09:28 PM) Ver Post

Cobertura:

Arica 94.1
Iquique 98.3
Antofagasta 107.5
Calama 105.3
Copiapó 102.1
La Serena 103.3
Viña del Mar 89.5
San Antonio 104.3
Santiago 100.1
Rancagua 95.7
Talca 105.1
Concepción 107.1
Los Ángeles 96.1
Temuco 91.3
Valdivia 103.3
Osorno 99.7
Puerto Montt 90.9
Puerto Varas 91.3
Punta Arenas 103.7
Puerto Williams 98.5

Faltó Curicó 91.5

Ya comentaré sobre la radio. Estoy cansado, me voy a acostar. buenas noches xD.gif happy.gif

espresso

espresso
  • Intereses:Fotografía<br />Videograbaciones<br />DXismo<br />
(Rolbinsky @ Apr 27 2007, 12:45 AM) Ver Post

Mmmmm... Yo situaría el público objetivo de la Infinita de los 30 o 35 para arriba.
Personalmente encuentro que toca pura música demasiado suavecita, es como para gente que no aguanta muchos decibeles.

Precisamente por eso me gusta Infinita... porque carece de estridencias. wink.gif
(Rolbinsky @ Apr 27 2007, 12:45 AM) Ver Post

Prefiero la Duna que también coloca música de los 70's en adelante pero que es mucho más propositiva en cuanto a música actual, lo que toca Infinita en cuanto a música actual es mínimo.

Yo eso lo encuentro positivo, ya que (según mi apreciación) la música actual deja bastante que desear...
Antes sintonizaba bastante más Infinita que en la actualidad, ya que cuando comienzan los programas de chácharas, me veo en la obligación de cambiarme a otra radio.

saludos

Sebastin

Sebastin
(Cósmico @ Apr 26 2007, 11:28 PM) Ver Post

La propuesta de Infinita está dirigida a hombres y mujeres, entre 24 y 50 años, que buscan una identificación musical e informativa; su estilo musical es bien diverso, desde los 70'S hasta exitos actuales.

Programas:

Panorama en Infinita:

Economía Global:

Mundo Infinita:

Será Noticia:

Cobertura:

Arica 94.1
Iquique 98.3
Antofagasta 107.5
Calama 105.3
Copiapó 102.1
La Serena 103.3
Viña del Mar 89.5
San Antonio 104.3
Santiago 100.1
Rancagua 95.7
Curicó 91.5
Talca 105.1
Concepción 107.1
Los Ángeles 96.1
Temuco 91.3
Valdivia 103.3
Osorno 99.7
Puerto Montt 90.9
Puerto Varas 91.3
Punta Arenas 103.7
Puerto Williams 98.5

Esa es la definición de la radio en Wikipedia, creada por mí. No complete la lista de frecuencias debido a que lo hice el 22/04/07 en la noche, pero no importa.

Alvaro

Alvaro
Agregado el dial de Curicó xD.gif

Quería saber si estaban atentos nomás billy.gif

Sebastin

Sebastin
(Cósmico @ Apr 27 2007, 04:19 PM) Ver Post

Agregado el dial de Curicó xD.gif

Quería saber si estaban atentos nomás billy.gif

Fome. imbecil.gif imbecil.gif awelo3.gif

mariomercader

mariomercader
A Infinita le rescato una cosa.
Se Ha Mantenido con el mismo estilo durante 30 años. Desde ese punto de vista es bueno.
Pero En Mi Opinion Personal Infinita es una Radio que esta envejeciendo, No Creo que alguien de 25 años la escuche frecuentemente, habiendo tantas emisoras orientadas supuestamente a ese publico, creo que infinita es para un publico mayor de 35.

nautico

nautico
  • Intereses:radio, tv
Que tal amigos! en mi humilde opinión, efectivamente Radio Infinita, está orientada al público de 30 años en adelante, y para mi gusto es una de las mejores del dial FM, la reciente radio X se asemeja un poco al estilo de Infinita, pero ha sabido mantener su estilo por 30 años, latea un poco los programas hablados, de todos me carga mucho " lo que el viento no se alcanzó a llevar " pero en cuanto a identidad musical Radio Infinita ha logrado mantenerse en el tiempo y en los últimos años abarcar de Arica a Puerto Williams. Desde su llegada a San Antonio en el 104.3, hace bastantes años, me ha acompañado diariamente en mi trabajo, por lo que no me queda más que agradecer el mantener siempre el mismo estilo, como dice el Guayo Riveros, en resumen para mi gusto Infinita es genial.

Saludos a todos,

FMcidrin

FMcidrin
  • Intereses:-Radio y TV antigua.<br />-Audio y video.<br />-Deportes (pesas)
Desde chico que escucho la Infinita, desde 1977 justamente. Pero en sus inicios era bastante juvenil en lo musical, pese a la sobriedad que le imponía el estilode César Antonio Santis., tocaban, Donna Summer, Carl Carlton con "She's a bad Mama jama", Foreinger, Olivia Newton John con "Physical" (y hasta con reverberador).. Sólo a principios de 1982 cambió a un estilo mucho más sosegado. Y al fundarse Infinita Viña, en 03/1984, en la 94.9 (reemplazando en el dial a la fenecida Rapsodia), mientras la santiaguina tenía un estilo sobrio y mesurado, en Viña tocaban anglo pop joven, como Toni Basil "I open my head", Spandau ballet "Communication", Thomas Dolby "Science"... Al poco andar, por ahí por 07/1984 cambiaron su estilo a la par con la de Santiago... Y la duda que me asalta... En qué frecuencia vió la luz Infinita en 1977: En la 92.9 tras reemplazar a Splendid o en la 100.1 desde el principio?... Recuerdo que a los pocos días de iniciarse ya se identificaba como "100.1". Saludos!.-

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown
Yo la escucho desde 1992 (¿o 1993?) cuando llegó a Temuco en el 91.3 MHz (así lo colocaban en la guía telefónica) Disculpen mi impresición en las fechas, tenía 11 años ahí, desde peque que me interesa saber de radio. Era local y luego se satelizó con Santiago a mediados de la década. Desde ese entonces hasta el día de hoy encuentro que es de un estilo "soft" Anglo Pop. (Aunque me acuerdo haber escuchado más de una vez a Alberto Plaza con "polvo de estrellas" (curioso). Escuchaba la voz de Santis, y de un locutor que no sé cómo se llama, que hacía cuñas e IDs (el que indica la hora actualmente), luego Jorge Aedo y hoy el "Guayo" Riveros...

En Temuco tiene su oficina en Manuel Montt 1100. Estaba también la FM Tiempo en esa dirección (hoy Romántica)

Infinita: "Equilibrio Musical", "Para los que saben oir", y había otro slogan que no me acuerdo

La única radio que abarca Chile de Arica a Puerto Williams.

Me gustaba esas citas que ponían al finalizar la tanda comercial (cuando se cumplía una hora) con la voz de Aedo y terminaba diciendo "Radio Infinita le indica que una nueva hora comienza" ¿Alguien las tendrá para compartir?

Saludos

Sparky

Sparky
A mí me carga Lo que el viento no se alcanzó a llevar :x pero la radio me gusta, lo mejor es que la música no la repiten como en Digital o en Duna, en donde no ponen música conocida.

Soif08.gif

FMcidrin

FMcidrin
  • Intereses:-Radio y TV antigua.<br />-Audio y video.<br />-Deportes (pesas)
Este tema lo impuso Infinita en 04/1994: Neil Young "Philadelphia" ©1993, de la película del mismo nombre: http://www.filesend....6cf07c997d0fffc

Maverick

Maverick
Me gusta escuxar Infinita en la noxe!
en especial cuando toi acostao! suelo kedarme dormido con esta radio jaja
la musica es muy rica! relaja n ademas tocan clasicos de toas las epocas! biggrin.gif
mmm estoy en desacuerdo con alguien k dijo k esta orientada para personas de 30 en adelante
yo tengo 22 no ma y me gusta n! xD.gif aunke eso si no escuxo los programas k transmiten, solo la musica!

Editado por JustABoi, 30 abril 2007 - 02:22 hrs..

nautico

nautico
  • Intereses:radio, tv
(JuanPablex @ Apr 28 2007, 12:07 AM) Ver Post

Yo la escucho desde 1992 (¿o 1993?) cuando llegó a Temuco en el 91.3 MHz (así lo colocaban en la guía telefónica) Disculpen mi impresición en las fechas, tenía 11 años ahí, desde peque que me interesa saber de radio. Era local y luego se satelizó con Santiago a mediados de la década. Desde ese entonces hasta el día de hoy encuentro que es de un estilo "soft" Anglo Pop. (Aunque me acuerdo haber escuchado más de una vez a Alberto Plaza con "polvo de estrellas" (curioso). Escuchaba la voz de Santis, y de un locutor que no sé cómo se llama, que hacía cuñas e IDs (el que indica la hora actualmente), luego Jorge Aedo y hoy el "Guayo" Riveros...

En Temuco tiene su oficina en Manuel Montt 1100. Estaba también la FM Tiempo en esa dirección (hoy Romántica)

Infinita: "Equilibrio Musical", "Para los que saben oir", y había otro slogan que no me acuerdo

La única radio que abarca Chile de Arica a Puerto Williams.

Me gustaba esas citas que ponían al finalizar la tanda comercial (cuando se cumplía una hora) con la voz de Aedo y terminaba diciendo "Radio Infinita le indica que una nueva hora comienza" ¿Alguien las tendrá para compartir?

En alguna oportunidad yo tambièn me acuerdo de haber escuchado a Alberto Plaza, pero no duró mucho, en todo caso es muy raro escuchar algùn tema en español o prácticamente imposible, sòlo para los bailables de año nuevo.-

saludos,

Saludos

Rolbinsky

Rolbinsky
Por los post anteriores veo que los programas de conversación son "el aporte" de Infinita. Cero éxito.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos