Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Actrices] Antonia Zegers a la espera de participar en el segundo semestre de TVN ¿Teleserie central o nocturna?

• Please log in to reply
26 respuestas a este tema

Encuesta: A 10 años de su debut en teleseries (36 miembros que han votado)

¿Cúal ha sido su mejor papel?

1. Eclipse de luna (1997) (Canal 13) - Verónica Aliaga (1 votos [2.78%])

Porcentaje del voto: 2.78%

2. Iorana (1998) (TVN) - Margaret Olivares Tuki (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

3. La Fiera (1999) (TVN) - Claudia Ruiz (0 votos [0.00%])

4. Romané (2000) (TVN) - María Jacobé (12 votos [33.33%])

Porcentaje del voto: 33.33%

5. Pampa Ilusión( 2001) (TVN) - Carmen Montes (1 votos [2.78%])

6. El circo de las Montini (2002) (TVN) - Sirena Montoya (1 votos [2.78%])

7. Puertas Adentro (2003) (TVN) - Joseline Cárdenas (0 votos [0.00%])

8. Los Pincheira (2004) (TVN) - Asunción del Solar (19 votos [52.78%])

Porcentaje del voto: 52.78%

9. Los Capo (2005) (TVN) - Silvana Capo Ragianni (1 votos [2.78%])

10. Entre medias (2006) (TVN) - Fernanda Montes (1 votos [2.78%])

Votar Los invitados no pueden votar

Osval

Osval

Forista de Diamante

• Moderador Congelado
  • 97.914 Mensajes

Por estos días, Antonia está a la espera de participar de alguna de las teleseries del segundo semestre de TVN, ya sea la vespertina o la nocturna

Antonia Zegers "Me gustaría ser mamá, pero todavía falta"

Esta destacada actriz de TVN ha vuelto a las pantallas de la red estatal. Pero no precisamente en una teleserie, sino que como parte del proyecto "Cumbres del Mundo". Una gran aventura que se llenó de placer y felicidad, tal como también lo fue el haberse casado a fines del año pasado con el cineasta Pablo Larraín ("Fuga"). Un proyecto de vida que la tiene con ganas de ser mamá..., aunque en un tiempo más.

Entre agosto y octubre del año pasado, Antonia Zegers vivió una de las experiencias más extremas de su vida: llegar hasta países como Egipto, Turquía o Israel, y escalar significativas montañas, para dar vida así al espacio "Cumbres del mundo, que TVN transmite cada domingo a las 18 horas.

Fueron, sin duda, días inolvidables para esta actriz, en donde lo pasó bien, pero también muy mal. Por ejemplo, levantarse a las cuatro de la mañana para escalar en medio de intensas nevadas y luego llegar a cumbre y sentir que se está en medio de "la nada" marcaron parte de esta travesía.

"Era una locura, tanto esfuerzo y llegas a un espacio vacío, pero es bonito que sea así, porque llegar al silencio tampoco es menor. Es una metáfora para la vida", confiesa Antonia, quien agrega que "el esfuerzo es el presente y lo que viene después es un misterio, y si después viene el silencio, también valen la pena, porque el esfuerzo es vencerse a una misma. Todo eso se me grabó con fuego, porque nunca había hecho algo tan difícil fisica y mentalmente. Además, la cabeza empieza a boicotear lo que estás haciendo de manera muy insistente, y no podía más..., pero llegué y podía más. Fue muy potente darme cuenta de que uno puede mucho más de lo que cree y eso yo lo extiendo para la vida entera".

- ¿Cómo nace la idea de incorporarte a "Cumbres del Mundo"?
- La idea nace de Mauricio Purto al llamarme, porque él fue el gestor de todo esto, no sólo de mi presencia, sino que del programa completo. Es director, productor y co-conductor, un proyecto muy personal de él que empezó hace muchos años en chiquitito con "Cumbres de Chile" y "Cumbres de América".

- ¿Por qué crees que él te llamó a ti? Me imagino que te habrás cuestionado eso ...
- No, no me lo cuestioné tanto. Sí me contó que tuvo un "encuentro cercano del tercer tipo" que le dijo que yo era la persona indicada, y yo le dije que para mi era un placer hacerlo y un felicidad de que ese "encuentro del tercer tipo" le haya dado ese mensaje. Así que ledije que sí, sin dudar.

- ¿Y por qué dijiste que sí, tomando en cuenta que era algo extremo?
- Porque era una tremenda oportunidad que reunía varias cosas que a mi me gustan mucho, como eran el viajar y la aventura, por ejemplo. Y viajar a esos lugares es más dificil que ocurra, a no ser de otr manera que sea trabajando. Dije que si primero y luego pensé que iba a tener que aprender a subir montañas, o que si estaba preparada o no. Pero esas fueron reflexiones después de un si totalmente rotundo que nació desde las entrañas.

"Estoy en un súper buen momento"

- Hace diez año debutaste en televisión con la teleserie "Eclipse de Luna", ¿Cuán diferente estás hoy a aquella Antonia?
- Yo creo que mucho, my difrente. Yo le tengo harta fe al tiempo, ya que va ayudando a comprender y los conflictos internos van mutando. Ya ni me acuerdo en qué estaba hace diez años internamente, pero estaba empezando..., a vivir sola, a trabajar, a conocer el mundo desde ahí, y ahora estoy mucha más tranquila con todo eso.

¿Te sientes agradecida de lo que te ha dado la vida en este tiempo?
- Sí, profundamente agradecida de la vida, muy contenta. Además, en estos diez años he ido también refinando mi trabajo en la "tele" y en el teatro. Ha sido un proceso de aprendizaje, por supuesto, y espero que siga por veinte años .

- ¿En qué momento dirías que estás de tu vida?
- En un buen momento, no sé cómo llamarlo, pero es un super buen momento.

- ¿Qué significo casarte? Me imagino que fue algo muy importante ...
- Sí, fue algo muy importante, pero sobretodo muy íntimo.

- Tuviste un matrimonio "campestre" y bien bonito ...
- No (Sonríe), si no vamos a hablar de eso porque es muy íntimo.

- Y la maternidad, ¿es un tema en ti?
- Si, y también muy íntimo (ríe).

- Pero, ¿Te gustaría ser mamá? ¿O falta para aquello?
- Si, me gustaría..., todas las anteriores. Me gustaría pero todavia falta (ríe)

- ¿Y te sientes preparada para ser mamá?
- Yo creo que si.

- ¿Es un proyecto en ti formar una familia?
- Sí, pero prefiero que no hablemos de eso. Nos vamos a quedar en un gallito que no va a llegar a nigún puerto.

- Pero, estás feliz, eso es lo importante ...
- Si, muy feliz

- ¿Y con qué sueñas?
- Yo creo que es importante aprender a vivir lo que a una le toca, porque la vida es muy sorprendente y es muy extraño cómo ocurren las cosas. Tú tienes proyectado algo y de pronto te llaman y te invitan a subir montañas, y eso sí que no estaba en mis planes, nunca se me habría ocurrido. Entonces, creo que es importante aprender a vivir lo que la vida te va proponiendo, más que cifrar tus deseos en cosas concretas y que tu felicidad se reduzca a que tus deseos concretos se hagan realidad.

Editado por Silvestre, 30 marzo 2007 - 13:25 hrs..

Osval

Osval

Forista de Diamante

• Moderador Congelado
  • 97.914 Mensajes

Sería demasiado feliz si aparece en la central del segundo semestre tie2.gif

Alve

Alve

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Invierno
  • 13.396 Mensajes
Sinceramente prefiero verla en la nocturna del segundo semestre y después al primer semestre con Sabatini tie.gif

Osval

Osval

Forista de Diamante

• Moderador Congelado
  • 97.914 Mensajes

Al parecer no está en Corazón de María, no halo nada de eso sad.gif
Voten caro.gif

-Trauko-

-Trauko-

Posteando con fundamentos

• Usuari@ en Invierno
  • 12.570 Mensajes
Me cae excelente, me gusta su participación en Cumbres, es tan agradable, voté por la María Jacobé. happy.gif

Azalea

Azalea

Suprema de Fotech

• Usuari@ en Invierno
  • 44.152 Mensajes
Ojalá esté en la central del prox semestre
Su mejor personaje ha sido la Mª Jacobé caro.gif

Glenfinnan

Glenfinnan

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Invierno
  • 36.635 Mensajes
Me gustó Asunción del Solar, creo que ha sido su mejor personaje ..

Y la prefiero en el 1er semestre, me es más familiar en el elenco de Sabatini que en el de Rencoret.

javitobb

javitobb

Forista de Diamante

• Moderador Congelado
  • 82.228 Mensajes
ni lucesss en cdm pareseee

vote por su papel en romane la raja seeeh.gif

ojala pase al primer semestre no me calza en el 2º semestre

Juicebox

Juicebox

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Invierno
  • 33.468 Mensajes
  • Intereses:Escuxar musik
Vote x Asunción del Solar aunk el de Entremedias era la rax tb!!

que lata que no este en CDM me gustaria verla en la nocturna del 2 semestre junto a Morales tie2.gif y despues que vuelva en gloria y majestad al 1 semestre!! en el segundo ya tenemos mxas divas: Volpato, Imboden, Godoy, Urrejola, Valdivieso, Contreras, Alegria

holvetTv

holvetTv

Fotech..mi segundo hogar

• Usuari@ en Invierno
  • 7.757 Mensajes
Espero que vuelva pronto, me gustaría verla en este elenco pero si ya no se puede me gustaría verla en el elenco de del segundo semestre, y que para el 2008 vuelva a donde Sabatini.-

voté por Asunción del Soalr, ese personaje fue muy bien logrado y además transmitia todo ese odio que tenía, lo que hacía que la odiáramos !!!. Ha sido el papel que más me ha gustado de ella.-

Petey Piranha

Petey Piranha

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@ en Invierno
  • 106.260 Mensajes
La malingna Asuncion caro.gif

Noi

Noi

Teleadicto asumido

• Usuari@ en Invierno
  • 3.882 Mensajes
Asunción del Solar en todo caso... la odiaba a muerte! caro.gif ...la actuación de la Toña tuvo el efecto deseado fun.gif

_PeLaO_

_PeLaO_

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Invierno
  • 2.107 Mensajes
la quiero en la central del segundo semestre!

Juicebox

Juicebox

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Invierno
  • 33.468 Mensajes
  • Intereses:Escuxar musik
Pensandolo bien Imboden no participara en el segundo semestre x el embarazo tonces la Toña podria tomar su papel

Rosary

Rosary

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Invierno
  • 18.657 Mensajes
  • Intereses:Diseñadora de interiores; mobilario y grafica.<br />Soy humanista y artistica.<br />Fan de Aline Kuppenheim.<br />Cineflia y me gusta leer libros de humor negro y varias cosas.<br />Fan de teatro cultural...cineflia, amante de cien arte , fan de carretes y Amante de Noche
A mi me gusto mucho su papel en Los Pincheira. Creo que ese fue su mejor papel. Me gustaria ver a ella como papel de mala en la nocturna...
Ella entro por primera vez en el canal 13, fue amiga de Fca garcia Huidobro.

Neon Lights

Neon Lights

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Invierno
  • 35.420 Mensajes
oooh 10 años ya
de su debut...
como pasa el tiempo xD!

Creo que el mejor personaje de Antonia es el de
Asunción en "Los Pincheira"
era muy genial ese rol

jony22

jony22

Me dicen Tevit@

• Bloqueado
  • 3.658 Mensajes
para mi su mejor rol fue el de maria jacobe... pero como es la custiones pu male... jajjajajjame rei caleta.. pero tb me gusto mucho aquel papel y su deliciosa frase de ::: mi angeln venerado ajjajajjajajjajajj igual me rei caleta con eso.....fue en los picheiras como la asuncion... genial personaje...

ShJorge

ShJorge

Quiero televisión satelital !!

• Usuari@ en Invierno
  • 8.225 Mensajes
SU personaje en Los Pincheira fue innolvidable. caro.gif

Nominado

Nominado

Sufrí un lavado de cerebro

• Usuari@ en Invierno
  • 3.048 Mensajes
Gran actriz.

Díficil decidirme entre María Jacobé, Carmen Montes ó Asunción del Solar; pero esta vez me quedaré con la última.

MOOK

MOOK

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 24.576 Mensajes
Oh, no sabía que había partido en Eclipse de Luna ohmy.gif

Vi sus teleseries hasta 2002, y me inclino por María Jacobé happy.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos