Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Gordura tiene a Patty Maldonado con terapia sicológica

• Please log in to reply
11 respuestas a este tema

Azalea

Azalea

Suprema de Fotech

• Usuari@ en Primavera
  • 44.532 Mensajes
terra.png

Inminente cirugía estética

Gordura tiene a Patty Maldonado con terapia sicológica

La opinóloga de MEGA se encuentra en plena etapa de preparación para someterse a una operación que le permitirá bajar entre 15 y 20 kilos

SANTIAGO, marzo 29.- Muchas actividades copan la agenda diaria de Patty Maldonado en este momento. Porque a su trabajo como opinóloga de “Mucho gusto” y animadora de un programa de radio junto a Julio César Rodríguez, se suma la rigurosa preparación a la que ha tenido que someterse de cara a la cirugía estética que podría dejarla con 20 kilos menos.

Y es que la cantante se encuentra viviendo la rigurosa “previa” a la operación que debería efectuarse a comienzos del mes de mayo y que incluye una rutina de ejercicios que ella hace en un gimnasio y una estricta dieta.

Pese a que el tema de la alimentación ha sido el que más le ha costado, por lo ansiosa y tentada que es, algo que incluso ha hecho tropezar a Maldonado, quien no tiene problemas en admitir que en más de una oportunidad ha caído en la tentación de comerse una o dos gordas, hay otro aspecto que complicó al rostro de MEGA.

Porque la producción del programa que está detrás de la intervención quirúrgica de Patty, “Cirugía de cuerpo y alma”, puso a su disposición una sicóloga. Esta asesoría profesional, en primera instancia, no logró convencer a la también cantante, quien sentía que por tener asumida su gordura, no necesitaba de esta ayuda profesional.

No obstante, luego de un par de sesiones, logró comprender lo importante de esta terapia que, en este momento reconoce, le ha servido mucho de cara a la intervención a la que se someterá próximamente.

Nuevamente junto a Raquel Argandoña

Pero las novedades de la partner de José Miguel Viñuela y Magdalena Montes en el matinal de MEGA no sólo tienen que ver con su salud. Porque a sus actividades laborales se suma una nueva temporada del café concert que estrenó hace un tiempo junto a Raquel Argandoña y que debería estrenarse entre junio y julio.

Por esta razón, Patricia trabaja arduamente en los guiones que nuevamente la tendrán sobre un escenario con su amiga, de quien alguna vez se dijo estaba distanciada.

kaiser

kaiser

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Primavera
  • 17.289 Mensajes
es tan wololo.gif ella..tan boca abierta pero me cae bien..y si esta un poquito pasadita d epeso, una cirugia no le hara mal bueno.gif

Rocodi

Rocodi

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 85.952 Mensajes

Por tener la boca tan grande se echa melones enteros para dentro

nelson.nativo

nelson.nativo

Quizás un Home Theatre estaría bien

• Usuari@ en Primavera
  • 4.675 Mensajes
  • Intereses:Musica
y despues quien atendera al psicologo ??

Yggdrasill

Yggdrasill

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@ en Primavera
  • 107.757 Mensajes
es necesario el icono de vomito? dry.gif imbecil.gif

gusfusan

gusfusan

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@
  • 853 Mensajes
(Nativo @ Mar 29 2007, 03:31 PM) Ver Post

billy2.gif billy2.gif billy2.gif

MORFEO

MORFEO

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Primavera
  • 35.783 Mensajes
Me parece super válido
ojala le vaya bien

BlahBlah02.gif

Fight_Fire_with_Fire

Fight_Fire_with_Fire

Descubriendo Fotech

• Usuari@
  • 41 Mensajes
Lo que le hace falta a la Maldonado es una lobotomía (aunque pareciera que ya se la hicieron). O quizas le haría bien que le cosan la boca pa que se quede callada la viejuja de mier_a

camigulas

camigulas

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Primavera
  • 41.282 Mensajes
(Nativo @ Mar 29 2007, 01:31 PM) Ver Post

billy2.gif billy2.gif billy2.gif

Harkon

Harkon

Rey de Fotech 2010

• Usuari@ en Primavera
  • 48.949 Mensajes
La ayuda sicológica llegó como 25 años tarde ataque.gif hace raaaaaaato que la necesitaba...

Will

Will

Forista Platinum

• Super Moderador Marchito
  • 46.707 Mensajes
En la vida todo se devuelve, le esta pasando la cuenta por tantas estupideces que ha dicho en su vida imbecil.gif

NaXo!

NaXo!

Quizás un Home Theatre estaría bien

• Usuari@ en Primavera
  • 4.608 Mensajes
  • Intereses:aficiones?? d ke hablas?
ya ha dicho suficiente estupidez, por ahora la vamos a ver fuera de pantalla por un rato.. q bien..

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (1)