Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Gordura tiene a Patty Maldonado con terapia sicológica

• Please log in to reply
11 respuestas a este tema

Azalea

Azalea

Suprema de Fotech

• Usuari@ en Primavera
  • 44.532 Mensajes
terra.png

Inminente cirugía estética

Gordura tiene a Patty Maldonado con terapia sicológica

La opinóloga de MEGA se encuentra en plena etapa de preparación para someterse a una operación que le permitirá bajar entre 15 y 20 kilos

SANTIAGO, marzo 29.- Muchas actividades copan la agenda diaria de Patty Maldonado en este momento. Porque a su trabajo como opinóloga de “Mucho gusto” y animadora de un programa de radio junto a Julio César Rodríguez, se suma la rigurosa preparación a la que ha tenido que someterse de cara a la cirugía estética que podría dejarla con 20 kilos menos.

Y es que la cantante se encuentra viviendo la rigurosa “previa” a la operación que debería efectuarse a comienzos del mes de mayo y que incluye una rutina de ejercicios que ella hace en un gimnasio y una estricta dieta.

Pese a que el tema de la alimentación ha sido el que más le ha costado, por lo ansiosa y tentada que es, algo que incluso ha hecho tropezar a Maldonado, quien no tiene problemas en admitir que en más de una oportunidad ha caído en la tentación de comerse una o dos gordas, hay otro aspecto que complicó al rostro de MEGA.

Porque la producción del programa que está detrás de la intervención quirúrgica de Patty, “Cirugía de cuerpo y alma”, puso a su disposición una sicóloga. Esta asesoría profesional, en primera instancia, no logró convencer a la también cantante, quien sentía que por tener asumida su gordura, no necesitaba de esta ayuda profesional.

No obstante, luego de un par de sesiones, logró comprender lo importante de esta terapia que, en este momento reconoce, le ha servido mucho de cara a la intervención a la que se someterá próximamente.

Nuevamente junto a Raquel Argandoña