Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Amaro Gómez-Pablos y Amaya Forch entonaron canciones

• Please log in to reply
12 respuestas a este tema

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 99.123 Mensajes
COOPERATIVA.CL

Amaro Gómez-Pablos y Amaya Forch entonaron canciones para serie infantil

La pareja prestó su voz para un ciclo del programa "Ene-Tene-Tu", de TVN, con el que se intentará rescatar tradicionales melodías infantiles.

El conductor del noticiero central de TVN Amaro Gómez-Pablos incursionó en el canto junto a su pareja, Amaya Forch, en la serie infantil "Ene-Tene-Tu", programa ideado para rescatar tradicionales melodías infantiles.

La realizadora del espacio -que saldrá al aire a través del canal público en una fecha por definir- es Vivianne Barry, madre de Amaya y responsable de "Tata colores", entre otras producciones.

En entrevista con Una Nueva Mañana, Barry indicó que la voz de Amaro Gómez-Pablos aparece en dos canciones, entre ellas en "El gato con botas".

El proyecto fue posible gracias a fondos aportados por el Consejo Nacional de Televisión en 2005 y corresponde a "una serie de 12 capítulos, de 12 canciones tradicionales infantiles, súper conocidas y algunas que se están perdiendo en la memoria (colectiva)", dijo.

Entre ellas están "El pájaro verde parado en la esquina", "Manquese, la culeque", "Mandandirum dirum dam", "Alicia va en el coche, carolín", "Tengo una muñeca vestida de azul", "En el arca de Noé todos caben", "Caballito blanco", "Yo tenía 10 perritos" y "Los pollitos dicen".

"La idea de esta serie es recuperar todas esas canciones para que los niños actuales las sepan cantar y las puedan cantar con su papá, su mamá, y está dirigida a menores de siete años y estas canciones van con arreglos renovados, bonitos, hay todo tipo de ritmos, desde salsa hasta reggae", aseguró la realizadora.

Además, Barry destacó que "las canciones van acompañadas de guiones divertidos, con unos monos de plasticina que están hechos con mucho colorido". (Cooperativa.cl)

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 99.123 Mensajes

Una serie para traer los recuerdos ohmy.gif
Las canciones tie2.gif

Lo que menos me importa son Amaya y Amaro bueno.gif

alessandro_sw

alessandro_sw

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@ en Primavera
  • 2.256 Mensajes
  • Ubicación:entre Santiago y Concón, alentando al Wander en Primera este 2014
mejor k vuelva el tata colores

gonzalochoko

gonzalochoko

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Primavera
  • 11.344 Mensajes
  • Intereses:escuchar musica, ver tv, ocio, estar pegado al pc, quiero hacer ejercicio, pero no he hecho, estar con mis amigos, y ser un messengeador.
Nooooo!Noooo! icon_o.gif icon_o.gif icon_o.gif

Muy TVN fan sere pero me tiene xato Amaro Gomez Pablos, x q el.

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 99.123 Mensajes

Ya me veo como cantara Amaro fun.gif

Manuelsaotome

Manuelsaotome

Mejor Forista 2006

• Mejor Forista 2006
  • 48.996 Mensajes
Amaro Gómez-Pablos y Amaya Forch entonaron canciones para serie infantil

La pareja prestó su voz para un ciclo del programa "Ene-Tene-Tu", de TVN, con el que se intentará rescatar tradicionales melodías infantiles.

Radio Cooperativa

El conductor del noticiero central de TVN Amaro Gómez-Pablos incursionó en el canto junto a su pareja, Amaya Forch, en la serie infantil "Ene-Tene-Tu", programa ideado para rescatar tradicionales melodías infantiles.

La realizadora del espacio -que saldrá al aire a través del canal público en una fecha por definir- es Vivianne Barry, madre de Amaya y responsable de "Tata colores", entre otras producciones.

En entrevista con Una Nueva Mañana, Barry indicó que la voz de Amaro Gómez-Pablos aparece en dos canciones, entre ellas en "El gato con botas".

El proyecto fue posible gracias a fondos aportados por el Consejo Nacional de Televisión en 2005 y corresponde a "una serie de 12 capítulos, de 12 canciones tradicionales infantiles, súper conocidas y algunas que se están perdiendo en la memoria (colectiva)", dijo.

Entre ellas están "El pájaro verde parado en la esquina", "Manquese, la culeque", "Mandandirum dirum dam", "Alicia va en el coche, carolín", "Tengo una muñeca vestida de azul", "En el arca de Noé todos caben", "Caballito blanco", "Yo tenía 10 perritos" y "Los pollitos dicen".

"La idea de esta serie es recuperar todas esas canciones para que los niños actuales las sepan cantar y las puedan cantar con su papá, su mamá, y está dirigida a menores de siete años y estas canciones van con arreglos renovados, bonitos, hay todo tipo de ritmos, desde salsa hasta reggae", aseguró la realizadora.

Además, Barry destacó que "las canciones van acompañadas de guiones divertidos, con unos monos de plasticina que están hechos con mucho colorido".

Links:
- Declaraciones de Vivianne Barry

Pablow

Pablow

Forista Platinum

• Usuari@ en Primavera
  • 28.231 Mensajes
  • Intereses:Tv, Series, Cine...
Concuerdo con gonzalo, que lata ver oytra vez a ese Ezpañol!

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 99.123 Mensajes

Pero son solo las voces, es un programa para niños
que trae de vuelta las canciones infantiles de antes

Alvaro

Alvaro

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Primavera
  • 30.487 Mensajes
  • Intereses:Computación, Radio, Fútbol
Ene-Tene-Tu mm.gif era un programa infantil que hizo UCV en los 90 icon_o.gif

Amaro cantante nooo icon_miedo.gif horca.gif a no ser que el programa haya sido comprado por la TVE no justificaría la presencia de Amaro como cantante auto.gif

lo pekeño es hermoso

lo pekeño es hermoso

Definitivamente..estoy viendo mucha tele

• Usuari@ en Primavera
  • 417 Mensajes
Ene-Tene-Tu era un programa infantil que hizo UCV en los 90 si po
usen otro nombre, tvn muy penca

pfschile

pfschile

Tengo mis ojos enrojecidos

• Bloqueado
  • 775 Mensajes
  • Intereses:Deportes, Escuchar musica, carretiar, etc...
jaja... que buena.. me gustaria ver las voces de Amaro y Amaya...

MORFEO

MORFEO

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Primavera
  • 35.762 Mensajes
Que bonito el proyecto
quien iba a pensar que Amaro cantaba! plop.gif

BlahBlah02.gif

Schweizer

Schweizer

Forista Deluxe

• Super Moderador Marchito