Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Galán de Canal 13 amenaza reinado de "S.Q.P" y "Mira quién habla". "Tribunal oral" golpea a programas de farándula criollos.

• Please log in to reply
119 respuestas a este tema

Mambo

Mambo
encuentro mejor veredicto

el del trece es muy siutico, empezando por el wn que hace de juez.

sk4te7

sk4te7
SALE! la lea ! muy buenos conductores !

los casos son muy buenos no como los de veredicto awelo2.gif , pork no me deuleve ropa , pork me rompio una mesa de ping pong jjajajajaj

Kurtis

Kurtis
(sk4te7 @ Mar 3 2007, 02:12 PM) Ver Post

SALE! la lea ! muy buenos conductores !

los casos son muy buenos no como los de veredicto awelo2.gif , pork no me deuleve ropa , pork me rompio una mesa de ping pong jjajajajaj

fun.gif , no lo he visto pero si esos son los casos no hay donde perdersa fun.gif

Editado por kurtis trent, 03 marzo 2007 - 13:23 hrs..

citymaniatiko

citymaniatiko
De todos los programas "inspirados en caso cerrado" el mejor sin dudas es TRIBUNAL ORAL.. Veredicto es muy frio y la mina es refome, el de CHV se parecera mas a caso cerrado pero mm como son en CHV lo mas seguro que le metan la cosa politica.. JUNTOS-TRIBUNAL ORAL gran dupla para la mañana xD.gif

Max

Max
me encanto

MUERTE A MIRA QUIEN HABLA!

genial despertarse
y ver BDAT TO y SQP

y obvio TO mejorcito q los otros

MORFEO

MORFEO
Se puede decir que es un arrase de canal 13
los otros canales nada que hacer
TVN con programas infantiles no da la pelea
porque son de auspicio poco importante
y ningun canal tiene la elección de dar la batalla con programación infantil
más que de relleno
ya que no son una fuente de ingresos realmente importante

BlahBlah02.gif

Zorrito

Zorrito
Que bueno que un programa como este estè superando a los bodrios faranduleros que realmente llegan a saturar a la gente.

Oh chicos!

Oh chicos!
En que año apareció el tribunal en SabadoS GiganteS? Me tinca que es más viejo que todo lo que se ha comentado aquí.
A la tele chilena le falta VARIEDAD DE OPCIONES. Ya basta de entre tal y tal hora, matinales. Entre tal y tal otra hora, noticias. Y así con las teleseries, los faranduleros -cada vez más haciendo agua el bote por lo que he visto-, los infantiles, etc.

Y -sorry por el aporte-, pero Stingo me recuerda a Bongo Stingo de 31 Minutos, el de "cosas... que buscan... cosas" xD.gif

Kmilop

Kmilop
  • Intereses:Kualker wea!
(Oh chicos! @ Mar 4 2007, 04:23 AM) Ver Post

En que año apareció el tribunal en SabadoS GiganteS? Me tinca que es más viejo que todo lo que se ha comentado aquí.
A la tele chilena le falta VARIEDAD DE OPCIONES. Ya basta de entre tal y tal hora, matinales. Entre tal y tal otra hora, noticias. Y así con las teleseries, los faranduleros -cada vez más haciendo agua el bote por lo que he visto-, los infantiles, etc.

Y -sorry por el aporte-, pero Stingo me recuerda a Bongo Stingo de 31 Minutos, el de "cosas... que buscan... cosas" xD.gif

jja see a mi iwal xD
cuando eskushe ese nombre altiro me trajo ala cabeza a Bingo Stingo... Aunque Bongo Stingo era un claro guiño a Carlos Pintos...

A lo mejor la dueña de casa se aburrio de la farandula o simplemente la gente que antes veia SQP(que a ee horario no habia competencia) por eso marcaba arto como ahora ahi mas panoramas a esa hora simplemente se cambio, en vez de esuchar siempre las mismas cosas, que est ele dijo a esta otra, que no se que. En lo personal prefiero los programas de farandula!

Patochile

Patochile

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Bloqueado
  • 2.508 Mensajes

Como ya dije, estos programas por la novedad logran alta sintonia y despues caen y mueren, eso paso por ejemplo con Acoso Textual que arrasaba a esa hora y despues no podia hacer nada frente a la competencia donde tuvieron que terminarlo.

Es muy ingenuo pretender que la gente se aburrio de la farandula, tal vez hoy o esta semana, despues lo más probable es que se aburran de Tribunal oral y vean programas faranduleros otra vez.

De aqui a un tiempo más sera bueno reflotar este topico.

MORFEO

MORFEO
(Patochile @ Mar 4 2007, 04:17 PM) Ver Post

Como ya dije, estos programas por la novedad logran alta sintonia y despues caen y mueren, eso paso por ejemplo con Acoso Textual que arrasaba a esa hora y despues no podia hacer nada frente a la competencia donde tuvieron que terminarlo.

Es muy ingenuo pretender que la gente se aburrio de la farandula, tal vez hoy o esta semana, despues lo más probable es que se aburran de Tribunal oral y vean programas faranduleros otra vez.

De aqui a un tiempo más sera bueno reflotar este topico.

simpre deseos destructivos para canal 13
eso no es ser fan
ni alguien constructivo
lo encuentro mal enfocado..

BlahBlah02.gif

KoKe

KoKe
Acoso TExtual terminó porque se agotó el producto...

ssm..ssm

ssm..ssm
  • Intereses:la tv es mi vida
buenos dias a todos firme frente a este nuevo escenario de programas de farandula y tribunal oral ...el programa es bueno y ha acaparado la atencion de la caida audiencia ...ojala ke con el tiempo bdat no se vea afectado con esto pero hay ke decir ke los temas ke se tocan en tr. or. (13) son un poko fuertes es por eso ke la gente prefiere este tipo de programa

ssm..ssm

ssm..ssm
  • Intereses:la tv es mi vida
ademas los programas de farandula se pegan con un tema y le dan y le dan y nolo sueltan despues de 40 minutos hablando de lo mismo eso aburre a cualkiera

PaM

PaM
hoy tribunal oral marco 7.1 ,nada mal

Fonito

Fonito
7.1 sacó hoy dia según el mismo en AR. Logró subir en 3 puntos el promedio del matinal.

holvetTv

holvetTv
A mi me encantó este programa, soy muy reacio a este tipo de programas pero este me gustó mucho.

Por lo que dijeron en AR hoy sacó 7.1, lo bueno es que sube el rating que tienen Juntos.

MigueLici0us!

MigueLici0us!
  • Intereses:Leer. Cine. Gimnasio. Series!
Sigue el exito de Tribunal Oral..

Hoy marcó 7.1 !!

seeeh.gif bkn .. excelente programa

allegro

allegro
Tanto se habla de la copia del programa Caso Cerrado, cuando este último también es una copia, en EE.UU existen este tipo de programas desde hace décadas (Como el de la Judge Judy, de quien la Dra. Polo es una confesa admiradora)

Es obvio que el éxito de Caso Cerrado, iba a traer tarde o temparano programas similares, al menos los del 13 están tratando de darle un toque distinto con algunas variantes.

KoKe

KoKe
Que bien.. se mantiene con 7 ptos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos