Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Galán de Canal 13 amenaza reinado de "S.Q.P" y "Mira quién habla". "Tribunal oral" golpea a programas de farándula criollos.

• Please log in to reply
119 respuestas a este tema

MedeZ

MedeZ

Que bueno que le esté yendo mal a SQP, si antes entretenía, hoy da rabia escucharlos hablar tanta w*a junta.

Que bueno que las mañanas del 13 estén resultando.

elessar

elessar
  • Intereses:Cine. Libros, Tv. beber,comer
segun lo k aprecio en terra.png de 8 a 12 canal 13 promedio hoy 7.7 pts lo k es mas del doble de lo k sacaba con viva la mañana

parece k va por buen camino la programacion matinal del 13

MigueLici0us!

MigueLici0us!
  • Intereses:Leer. Cine. Gimnasio. Series!
ohmy.gif alfin!!!!!

bkn por canal 13

excelente programa seeeh.gif

fuera con la farandula... uya está bueno de SQP ... bkn por el 13... ohmy.gif l ehizo mucha collera a bdat bkn

Heezus

Heezus

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.825 Mensajes
(pfschile @ Mar 2 2007, 06:06 PM) Ver Post

No.... Tribunal Oral igual es malo y mas ensima una copia...
Caso Cerrado le gana lejos...

Es bastante dificil que digas algo bueno del 13, creo que si el 13 en dos dias ha subido su sintonia en el matinal y en este nuevo proyecto es porque simplemente son buenos, BDAT seria una injusticia decir que no es aporte, porque a durado muchisimo tiempo, pero nunk hacen cambios, creo que la gente esta volviendo a creer en la programacion de canal 13, ya sea cn el matinal, como cn tribunal oral, AR, etc. Ah¡¡¡ y hay que tomar en cuenta que el unico programa de farandula que ha subido es AR los demas van derecho a la desaparicion

KoKe

KoKe
Para los que dicen que Tribunal Oral es una copia de Caso cerrado se notan que no lo han visto.

Tribunal Oral casi cuadriplico la síntonia de Canal 13 en eso horario.

Al parecer la mañana del 13 se está levantando rápidamente!!

Pabweb

Pabweb
  • Intereses:TV, música y... más TV
COMO SIEMPRE LA UNIÓN ESTRATEGICA FUNCIONA ENTRE BDAT Y TRIBUNAL ORAL APLASTAN A LA FARANBDULA COMO LO HICIERON EN EL FESTIVAL DE VIÑA BORRARON A SQP Y MIRA QUIEN HABLA caro.gif

Boone

Boone
Hoy lo vi, y no me parece q se parezca a "Caso Cerrado".............

debo decir q me entretuve harto, el juez es seco.....pero no se compara a la Doctora Polo caro.gif

Ea una alternativa q hacía falta en ese horario.

Fe_red

Fe_red
nop, de verdad creo le gana a veredicto,. pues aquel es relamente una copia calcada a caso cerrado, tribunal oral le pone al menos su cuota de chilenidad y originalidad dentro del formato claro esta

MigueLici0us!

MigueLici0us!
nada q ver con caso cerrado...

estos se notan q son verdaderos..casos verdaderos.....

y aqui la gente no s epone a peliar noi a sacar sangre...

este programa es mas serio y mucho mejor,... por eso creo q tienen la sintoia q tienen po

gran programa.... felicidades a canal13 !! wink.gif

elessar

elessar
io caxo k nadie va a discutir k en estos programas la dra polo la lleva con casos falsos o no la mina es seca ademas de tener n carisma
veredicto trata de copiar ese estilo es identcio
Tribunal oral si bien sigue el mismo patron innva algo con los abogados y cuando estos se agarran con el juez

nachiTTacool

nachiTTacool

uhh q bn y ojalá SQP lo saken ese programa basura de tv chilena q da verguenza ajena !

bn por TRIBUNAL ORAL

Muneh

Muneh
(pfschile @ Mar 2 2007, 06:06 PM) Ver Post

No.... Tribunal Oral igual es malo y mas ensima una copia...
Caso Cerrado le gana lejos...

(kurtis trent @ Mar 2 2007, 06:24 PM) Ver Post

y que si tú ni lo viste, o ahora vees canal 13? xD.gif

(pfschile @ Mar 2 2007, 06:43 PM) Ver Post

si fijate... vi tribunal oral y por eso digo que al igual que veredicto... son malos y mas ensima una estupida copia de CASO CERRADO..

(kurtis trent @ Mar 2 2007, 06:47 PM) Ver Post

y cuando lo haga TVN será bueno (yo juraba que veias el BDAT siempre, parece que lo de que va en baja es enserio) xD.gif

(XpatoX @ Mar 2 2007, 06:51 PM) Ver Post

De verdad lo viste? awelo3.gif
En todo caso la "estupida copia" esta marcando increible! seeeh.gif calor.gif

(pfschile @ Mar 2 2007, 07:07 PM) Ver Post

insisto... tribunal oral y veredicto son una burda copia de CASO CERRADO...

(KoKe @ Mar 2 2007, 08:16 PM) Ver Post

Para los que dicen que Tribunal Oral es una copia de Caso cerrado se notan que no lo han visto.

Tribunal Oral casi cuadriplico la síntonia de Canal 13 en eso horario.

Al parecer la mañana del 13 se está levantando rápidamente!!

Yo tambien queria peliar por weas, porque no me avisaron??? diogo.gif

Pak se estresan con pfschile?

Si todo lo que haga C13 sera malo, y si tvn lo hiciera seria el fenomeno del momento

Oie pfschile la burda copia de Caso cerrado cmo tu le dices esta a un pelito de alcansar al programa de tvn, asik mide tu boquita rolleyes.gif

PD: apesar de todo, no ay como la doctora polo caro.gif , por lo menos una alternativa para ver en la mañana

MEGACAL

MEGACAL

Me instalaron people meter

• Bloqueado
  • 6.953 Mensajes
ME PARTECEN LA RJA LOS RATING DE LAS MAÑANAS DEL 13Y LO MEJOR K EL 13 CADA VEZ MAS CERCA DEL TVN Y ESO PUTA K LE DUELE A LOS TVN FANS fun.gif fun.gif
ESPERO DE CORAZON K CON EL TIEMPO LE DE BARRACA A TVN YA K A LOS OTROS CANALES YA SE LA ESTA DANDO.. fun.gif

SIN LLORAR BETITA...

PD: ESPERO K SQP SUBA CREO K ES MIL VECES MEJOR K MQH

Editado por MEGACAL, 02 marzo 2007 - 19:38 hrs..

pfschile

pfschile

Tengo mis ojos enrojecidos

• Bloqueado
  • 775 Mensajes
  • Intereses:Deportes, Escuchar musica, carretiar, etc...
Weon amargado..

Yo tambien queria peliar por weas, porque no me avisaron???

Pak se estresan con pfschile?
Si todo lo que haga C13 sera malo, y si tvn lo hiciera seria el fenomeno del momento
Oie pfschile la burda copia de Caso cerrado cmo tu le dices esta a un pelito de alcansar al programa de tvn, asik mide tu boquita
PD: apesar de todo, no ay como la doctora polo , por lo menos una alternativa para ver en la mañana

Claro... practicamente todo lo que hace el 13 es malo y que..
Si algun dia TVN llegara a hacer algo parecido igual seria una copia.... y un programa ya archi transnochado...

En Fin me quedo con CASO CERRADO..

Ireve

Ireve
Yo creo que nadie dice que TRIBUNAL ORAL sea algo creativo o innovador, sabemos que se origina tratando de emular el programa de la Doctora Polo, pero al menos trata de darle un sello algo más personal al programa, y no hacer exactamente lo mismo que CASO CERRADO.

Yo creo que eso quizás la gente lo agradece; si no, un publico que no tenia Canal 13 en ese horario lo estaria prefiriendo sobre los programas de farandula.

Keane

Keane

Sacaría algunos programas de la TV

• Bloqueado
  • 7.302 Mensajes
  • Intereses:Música, Internet y varios
(El Beto @ Mar 2 2007, 06:51 PM) Ver Post

LO VI EN LA NOCHE Y LO ENCONTRE RANCIO, POBRE CABRO CHICO DROGO LOS CASOS BIEN TIRADOS AL SEGMENTO C3 , D EL 13 ENFOCADO AL POPULARRRR, EN FIN... POR UNOS PTS DE RATING EL CANAL DEL DOBLE ESTANDAR ES CAPAZ DE MATAR AL PAPA. Hein42.gif

Toda la razón el picante que estaba ayer era súoer Abc1, xD.gif , lo que hace un canal que no da para mas. unsure.gif

elessar

elessar
y despues son los mismos k razgan vestiduras cuando los 13fans tratan de picantes a las teleseries de TVN o se refieren de forma clasista al publiko k sigue los programas de la señal del 7

Editado por elessar, 02 marzo 2007 - 19:53 hrs..

Fonito

Fonito
Me gusta que pase esto, no par que se acabe SQP ni nada, sino para que que la torta se reparta. Que bueno que existan alternativas para todos.

MigueLici0us!

MigueLici0us!
jajaja.. q chiste esto...

todos los comentarios malos..... son sde tvn fans... jaja

es solo mirarles la firma.. go CDM... 003.gif

yo soy 13 fans pero no por eso encontarré todo malo de tvn como lo hacen algunos tvn fans con todo lo del 13

admitanlo..... TRIBUNAL ORAL le hizo la collera a su programa

"el matinal de chile" ....

Pablo

Pablo
Yo siempre he visto Caso Cerrado, así que Tribunal Oral de lo poco que vi no me gustó mucho mm.gif pero de todas maneras es mejor que Veredicto.

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos