Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Galán de Canal 13 amenaza reinado de "S.Q.P" y "Mira quién habla". "Tribunal oral" golpea a programas de farándula criollos.

• Please log in to reply
119 respuestas a este tema

El Beto

El Beto

No me guío por el rating!!

• Bloqueado
  • 10.621 Mensajes
terra.png

Galán de Canal 13 amenaza reinado de "S.Q.P" y "Mira quién habla". "Tribunal oral" golpea a programas de farándula criollos.

Ayer y hoy venció a “S.Q.P.” y “Mira quien habla”, y tuvo fallo fotográfico con el “Buenos días a todos” entre las 11 y el mediodía. ¿La clave? El joven juez Daniel Stingo, abogados en el set y rarezas cotidianas que jamás llegarían a los tribunales ordinarios, como una mujer que demandó a su esposo por flojo (TERRA.CL)

SANTIAGO, marzo 02.-El bombardeo de programas inspirados en “Caso cerrado” no ha hecho más que restar claridad a cada una de las producciones nuevas. No hay rastros del mazo vehemente de Ana María Polo, pero sí ayer y hoy “Tribunal oral”, de Canal 13, dio un paso al frente respecto de la frialdad de “Veredicto”, que debutó hace dos semanas en MEGA.

En vez de la sangre, los gritos y los intentos de conatos en el show tropical de la Polo en Red TV, aquí el valor radica en la rareza de casos que regalan al espectador y en la presencia en set de un abogado por cada parte afectada.

¿Rarezas? Imagínese que ayer el juez Daniel Stingo (que fue “levantado” a “Buenos días a todos”) tituló la historia así: “Mujer demanda a esposo por flojo”. De an-to-lo-gía.

Ella, toda arreglada, se quejaba amargamente de que su marido exageraba una dolencia física existente para evitar encontrar trabajo. Y que estando en casa, tampoco hacía bien las camas, la comida y que su hija había engordado por su mano culinaria deficiente.

Él, ejemplar típico de clase media, insistía en que ella “transmite todo el día y por eso yo le digo que salga los fines de semana para no verla” y que sí sufre de un problema a la espalda. Igual, y pese a lo freak del caso, Stingo lo sentenció a buscar un empleo de media jornada.

Hoy un sujeto demandaba a su conviviente enferma de celos. “Ella me tiró el teléfono por la cabeza… ella me trata como un perro. Me tiró la comida en la cara”, se desahogaba con abogado y conductor del programa. El público del set no aguanta la risa. “Puedo ver que se aman”, y los condenó a terapia de pareja” y “y espero que me inviten a su matrimonio”, tiró la talla.

Esta mezcla de ayuda judicial y de situaciones pícaramente cotidianas, pero impensadas en tribunales, le dieron la razón a Canal 13 entre ayer y hoy.

En su horario, entre las 11 y las 11.59, y en el debut de ayer, el programa quedó en segundo lugar de sintonía (7.8 puntos), detrás del matinal de TVN (9), y venciendo a MEGA (4.2) y Chilevisión (4).

Sin embargo, hoy hubo llegada fotográfica: Canal 13 marcó 8.6, TVN 8.7, MEGA 5.5 y CHV 4.

“La gente se saturó de farándula”, comentó feliz Mauricio Isaac, editor periodístico del programa sobre el triunfo claro frente a “S.Q.P.” y “Mira quién habla”, y agregó que “durante los últimos 15 minutos de programa le ganamos al ´Buenos días a todos´”.

Para Isaac, la clave está “en que en vez de ser sensacionalistas preferimos solucionar los problemas y mostramos casos que llegan a Tribunales y también aquellos cotidianos que no llegan”.

Pamela Juanita Cordero
Copyright 2007 Terra Networks Chile S.A

Editado por El Beto, 02 marzo 2007 - 17:20 hrs..

gusfusan

gusfusan

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@
  • 853 Mensajes
que acaben luego con los programas de farandula seeeh.gif seeeh.gif

Harkon

Harkon

Rey de Fotech 2010

• Usuari@ en Fiestas Patrias
  • 48.949 Mensajes
splitform.gif 4 miseros puntos para SQP burla.gif !!

Yggdrasill

Yggdrasill

Fotech-adicto Crónico

• 106.801 Mensajes
Bueno... entre los de farandula y este copia de caso cerrado... cual mas tongo xD

Juicebox

Juicebox

Forista V.I.P.

• 33.468 Mensajes
  • Intereses:Escuxar musik
Este Programa es mxo mejor k Veredicto pero aun no superan a Caso Cerrado

4 ptos para SQP plop.gif

• Invitado
Si van a asalir los programas de farándula de la tv, que los saquen programas que valen la pena y no copias de "Caso Cerrado".

flakitta

flakitta

Disfrutando los sitcom del cable

• 6.053 Mensajes
a mi me gusta harto tribunal oral....y le ha ido bien por q en los otros canales no han muxa oferta entrete....hoy en TVN a esa hora taba la paulita gonzalez con los signos y todo eso..fome...pa q decir el mega y CHV..los dos canales aulando de la marlen..q ya no es tema...ademas d q SQP siguiera el funeral d ana nicole smith...a quien en chile le puede importar eso?...no ha muxa gente por lo menos..
me ha gustado d tribunal oral q ameniza los casos...al principio d estos dos dias ha puesto los casos fuertes en donde los abogados se pelean entre ellos y s paran en la hilaxa con el juez...y despues un caso mas light..hoy fue en d los celos en donde terminaron con el tremendo calugaso..

camigulas

camigulas

Forista S.N.D.V.

• 41.282 Mensajes
mish..
k bueno..
k eliminen rapido los programas de farandula..!!
xD.gif

Trinii

Trinii

Forista Medalla de Bronce

• 16.012 Mensajes
Tribunal Oral es mucho mas entretenido que Veredicto!
Y que bueno que SQP este bajando, ese programa esta lleno de mala vibra, y siento que de alguna manera eso se transmite a la gente.

XpatoX

XpatoX

• 15.192 Mensajes
=O!
que bien Tribunal Oral!
marcando lo mismo que BDAT wink.gif

Magmortar

Magmortar

Soy opinólog@ de Fotech

• 5.846 Mensajes
Esto me gusto, que muera la farandula.

polett

polett

Quiero una pantalla de plasma!!

• 4.472 Mensajes
ke wena ke le gane a esos programas de farandula! caro.gif ojala los saken luego...
ademas no lesd va mui bien ke digamos..sobre too a SQP.

Me gusto tribunal oral..mucho mas ke el programa de mega...ayer en la noche vi la repeticion...y me gusto!..oajala le siga llendo bn.

pfschile

pfschile

Tengo mis ojos enrojecidos

• Bloqueado
  • 775 Mensajes
  • Intereses:Deportes, Escuchar musica, carretiar, etc...
No.... Tribunal Oral igual es malo y mas ensima una copia...
Caso Cerrado le gana lejos...

Morwen

Morwen

Adoro 525 líneas

• 637 Mensajes
me gusta "tribunal oral" pk me gusta mucho la estructura del programa.
lo más acertado, más que el programa en si, es el horario como menciono alguien anteriormente. justo a esa hora... bueno, la televisión abierta no está en su mejor momento del día y canal 13 lo supo aprovechar con este programa.

Patana

Patana

Me instalaron people meter

• 6.983 Mensajes
Que bueno que otro tipo de programa a esa hora sea una alternativa opuesta a la oferta que se ofrecía hasta un par de días, porque los programas de farándula están hace rato decayendo... francamente lo único que hacen es pelambre barato, además de tirar mucha mala onda, especialmente SQP que desde que se fue la Jennifer Warner es un verdadero bodrio sleep.gif

andresd80

andresd80

Grabando programas de TV

• 262 Mensajes
(pfschile @ Mar 2 2007, 06:06 PM) Ver Post

pff viste el programa? parece que no
si bien es cierto en ambos programas hay un juez que ve casos de personas comunes, en tribunal oral el enfoque es totalmente distinto, ademas hay abogados defensores en ambas partes, lo que hace el programa mucho mas entretenido
de todas formas bastante mejor que estar viendo el horoscopo en el bdat o me equivoco? por algo se esta imponiendo ante los demas canales

Kurtis

Kurtis

Arrendé un dvd para despejar mi mente

• 5.633 Mensajes
que bueno que le vaya bien, es un muy buen programa, entretenido, y hay que reconocer que no es una copia 100% exacta ya que tiene varios factores diferentes, como los abogados, casos divertidos y que si son tongo, por lo menos no se nota y los enfrentamientos de abogados le dan un enfoque distinto, además de ser un buen programa, sepulta los programas de espectáculo que ni para informar sirven

Editado por kurtis trent, 02 marzo 2007 - 18:25 hrs..

Kurtis

Kurtis

Arrendé un dvd para despejar mi mente

• 5.633 Mensajes
(pfschile @ Mar 2 2007, 06:06 PM) Ver Post

y que si tú ni lo viste, o ahora vees canal 13? xD.gif

AnGeLMaLVaDo

AnGeLMaLVaDo

• 15.163 Mensajes
Lo repiten en la noche??? No tenia idea , si saben digan a q hora
Genial x el 13 y tribunal oral , se veia una buena idea y lo es , ademas los casos me han dicho que son un poco mas light que los que se han visto en veredicto pero es mas directo y algo polemico el programa

STonE

STonE

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• 11.261 Mensajes
  • Intereses:Escribir y relacionarme con la gente!
jajajaj..
que buena...
igual a todos los canales se les ocurriò ahora lanzar este tipo de programas...
esperemos que le vaya bien.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos