Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] LOST, (2004 - 2010)

• Please log in to reply
36746 respuestas a este tema

Andrea K

Andrea K

Mejor Forista 2007

• Mejor Forista 2007
  • 18.277 Mensajes
Genial!! La estoy esperando...Lo malo es que ya sé lo que viene en los capitulos y quienes se mueren, pero igual me alegro que la den por Fin. 8)

sydney

sydney
No pueden perdersela!! grabenla por último!!!

8)

beaorgana

beaorgana
  • Intereses:- La Biotecnologia, ya q es lo q estudio y yo soy ñoña<br />- Musica: brit pop, brit rock principalmente<br />- cine, de preferencia peliculas gringas.
no puedo grabarla... mi video me odia... nunca hace lo q le pido...

Cachorro

Cachorro

no puedo grabarla... mi video me odia... nunca hace lo q le pido...

jajajajajajaja......quiero verla....de donde la puuedo bajar...esta en el ares.....creoq la vi en donvitorrent.com

Ramonv

Ramonv
  • Intereses:Anime &amp; international TV
El DVD de temporada 1 sale entre Agosto y Septiembre con escenas nunca vistas, el making of.., y una mini pelicula de Lost, segun ABC. 003.gif:-->laugh.gif

Milana

Milana
QUOTE(nubecita @ Feb 18 2005, 08:17 PM)
CONFIRMADO: EN SONY ANUNCIARON QUE EL ESTRENO SERÍA EL 7 DE MARZO. biggrin.gif
AHORA, NO SÉ SI ENTENDÍ BIEN, PERO AL PARECER EL PRIMER CAPÍTULO LO DARÍAN TANTO EN AXN COMO EN SONY.

Ver Post

Sip, es un estreno simultaneo

beaorgana

beaorgana
  • Intereses:- La Biotecnologia, ya q es lo q estudio y yo soy ñoña<br />- Musica: brit pop, brit rock principalmente<br />- cine, de preferencia peliculas gringas.
aun no se sabe nada sobre el horario??????????????? sad.gif

Milana

Milana
QUOTE(beaorgana @ Feb 21 2005, 04:24 PM)
aun no se sabe nada sobre el horario??????????????? sad.gif

Ver Post

La unica solucion seria mandar un mail al canal sony
Aca esta la webpage Canal Sony

Garret

Garret
Leí en TVTome, que aparentemente, los dos dan el capítulo estreno, pero que el canal que tenga más rating dándolo será la que continúe con la serie. De ser así, espero que Sony gane (No tengo AXN, culpa del cable XP).

Saludos,

Muñeca_Peladora

Muñeca_Peladora
  • Ubicación:En el trono de Fotech y en la juicy Wisteria Lane!!!
  • Intereses:Demasiadas...
QUOTE(Garret @ Feb 22 2005, 05:08 PM)
Leí en TVTome, que aparentemente, los dos dan el capítulo estreno, pero que el canal que tenga más rating dándolo será la que continúe con la serie. De ser así, espero que Sony gane (No tengo AXN, culpa del cable XP).

Saludos,

Ver Post

Yo también lei eso. En todo caso, de ser así, supongo que Sony va a ganar, aunque de todas maneras AXN ha hecho más publicidad a la serie en los otros canales.

beaorgana

beaorgana
mande el mail a sony pregutando horario.... cuiando sepa lo posteo

Garret

Garret
El horario ya lo han dicho, en el mismo Sony. La estrenarán el 7 de Marzo, a las 20:00 P.M., en estreno simultáneo en los dos canales (Porque sino, por supuesto que sería diferente el rating, al estar en horarios diferentes. Para comprobar quién tiene más tienen que lanzarla el mismo día a la misma hora).

Si bien AXN ha tenido más propaganda, la ha tenido a través de Sony. Y Sony, lamentablemente, recién ayer agregó la propaganda que dice que ellos también transmitirán el estreno.

Saludos,

BaltazaR

BaltazaR
  • Intereses:Tu hermana
La vere por el Sony el primer capitulo, si la dp la dan solopor axn obligado a cambairme
sleep.gif

beaorgana

beaorgana
a las 20????.... ok... ok... "24" tiene horario de las 21:00 o 22:00... estamos bien...

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Gold

• Moderador del Mes
  • 21.879 Mensajes
ESTAN SEGUROS DE ESA INFORMACION???

A MI YA ME LLEGO LA REVISTA VTR Y DICE QUE AXN DARA EL CAPITULO PILOTO A LAS 20:00 EN UN CAPITULO DE LARGA DURACION DE DOS HORAS, ES DECIR HASTA LAS 22:00 HORAS.
Y ESE MISMO DIA SONY DARA UN ESPECIAL DE 30 MINUTOS DE LOST A LAS 22:30 HORAS Y NO EL CAPITULO DE DOS HORAS.

BaltazaR

BaltazaR
en sony anuncian "estreno simultaneo" con AXN caro.gif

mejor me aseguro con AXN icon_miedo.gif

Garret

Garret
Sony, en los cortes comerciales, dice que habrá un estreno simultáneo con AXN, ambos a las 20:00 P.M. La cosa es, si darán el Piloto de 1 hora (Como fue emitido en USA), o de 2 horas (En realidad, las 2 primeras horas relatan las primeras 24 horas de los 48 sobrevivientes. Se supone que deberían emitir los 2 seguidos, pero en USA los emitieron en diferentes semanas).

Saludos,

beaorgana

beaorgana
lo unico que pido es q pueda ver "24"... no puedo abandonar a jack.... a mi aun no me llega la revista, asi q nada esta seguro.

Muñeca_Peladora

Muñeca_Peladora
  • Ubicación:En el trono de Fotech y en la juicy Wisteria Lane!!!
  • Intereses:Demasiadas...
Yo vi hoy que decía que para Chile era estreno simultáneo de una hora y media de duración, pero que empezaba en uno a las 9 y en otro a las 8. No recuerdo bien cuál de los dos empezaba primero.

Si después la sigue dando Sony, ¿qué pasará con American Idol?.

BaltazaR

BaltazaR
tanto cambio AI icon_miedo.gif

con tal que no me muevan a CHARMED todo ok wink.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos