Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] LOST, (2004 - 2010)

• Please log in to reply
36753 respuestas a este tema

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros
Supongo que inicia en MARZO, aunque podria iniciar en FEBRERO, en realidad no lo se, cuando estrenaron ALIAS por AXN lo hicieron en Febrero, pero como no veo mucho AXN habra que esperar o estar atento a la publicidad del canal para ver cuando se viene LOST.

C-ya
pato

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Gold

• Moderador
  • 23.094 Mensajes
OJALA LA DEN PRONTO, AVISEN ESO SI PORQUE NUNCA VEO AXN.

Greta

Greta
El fin de semana me pegué un maratón de lost y vi los 13 capítulos que han dado hasta ahora en gringolandia (me falta el 14 que lo dejé bajando), y les puedo decir que es una de las mejores series que he visto hasta ahora.
Tiene un poco de alias, de sci-fi y tb de twin peaks.
No pensaba verlos todos de corrido, pero no aguanté, porque cada capítulo te deja super enganchado pa seguir viendo.
Es una serie espectacular. Ojalá la den pronto en Chile o si no chicos bajenla porque definitivamente vale la pena. biggrin.gif

sydney

sydney
A mi me pasó lo mismo. Bajé el 1° pa cachar la onda, porque habia leido muy buenas críticas, y después de verlo tuve que bajarlos todos. También me falta el 14, que me contaron estuvo increible. 8)

Greta

Greta
A mi me pasó lo mismo. Bajé el 1° pa cachar la onda, porque habia leido muy buenas críticas, y después de verlo tuve que bajarlos todos. También me falta el 14, que me contaron estuvo increible. 8)

Ayer vi el 14 (un poco fanática parece) y es uno de los mejores capítulos de los que he visto...y esta serie está cada vez mejor!!!! tongue.gif
Trata de bajarla pa que podamos comentarla,( bueno lo que se pueda sin dar spoilers pa los que están esperando que empiece en Chile.)

sydney

sydney
Si lo tengo pero no lo he visto, lo que pasa es que le dije a mi hermana que viera los primeros caps, pa poder comentar con alguien. Y le encantó y ahora quiere que la espere, hasta que llegue al 10 que voy yo, asi que eso hago la espero.

Pero a penas lo vea comentamos!!!

Greta

Greta
Si lo tengo pero no lo he visto, lo que pasa es que le dije a mi hermana que viera los primeros caps, pa poder comentar con alguien. Y le encantó y ahora quiere que la espere, hasta que llegue al 10 que voy yo, asi que eso hago la espero.

Pero a penas lo vea comentamos!!!

ohmy.gifk:

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros
han dado una propaganda de AXN donde muestran LOST...pero no dicen cuando y la pagina de ellos puede ser super virtual y llena de banners pero no tiene info de LOST...y la revista de Metropolis saco la programacion de AXN...

C-ya
pato

Matt

Matt
  • Intereses:Varias...
puxa...io = queria saber a que hora y cuando la daran...........en VTR = sako la programacion de axn!!.....

nubecita

nubecita
HOY EN SONY CONFIRMARON QUE LA PRIMERA TEMPORADA COMIENZA EN MARZO EN AXN.

Matt

Matt
  • Intereses:Varias...
HOY EN SONY CONFIRMARON QUE LA PRIMERA TEMPORADA COMIENZA EN MARZO EN AXN.

si...........ha esperar marzo se ha dicho!!!!!!!!!

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Gold

• Moderador
  • 23.094 Mensajes
A ESPERAR ENTONCES...

beaorgana

beaorgana
  • Intereses:- La Biotecnologia, ya q es lo q estudio y yo soy ñoña<br />- Musica: brit pop, brit rock principalmente<br />- cine, de preferencia peliculas gringas.
vi el reclame!!!!!.... esperemos marzo.... solo pido que no la pongan al mismo horario que "24" o "alias"...... no sabria que ver :?

Kira

Kira
En serio?? qué buena ondaaaaa!!! me han dicho que esa serie está bien buena wink.gif

Muñeca_Peladora

Muñeca_Peladora
  • Ubicación:En el trono de Fotech y en la juicy Wisteria Lane!!!
  • Intereses:Demasiadas...
Quiero verla, se ve super buena la promoción.

Lástima que la den por AXN, después cpaz que pase lo mismo que pasó con ALIAS y la traspasen a Sony.

André

André
Trataré de verla.

BaltazaR

BaltazaR
  • Intereses:Tu hermana
es muy buena, yo baje 5 cap hasta que supe que lo darian por el AXN xD.gif asi que a esperar no mas...

nubecita

nubecita
CONFIRMADO: EN SONY ANUNCIARON QUE EL ESTRENO SERÍA EL 7 DE MARZO. biggrin.gif

AHORA, NO SÉ SI ENTENDÍ BIEN, PERO AL PARECER EL PRIMER CAPÍTULO LO DARÍAN TANTO EN AXN COMO EN SONY.

beaorgana

beaorgana
  • Intereses:- La Biotecnologia, ya q es lo q estudio y yo soy ñoña<br />- Musica: brit pop, brit rock principalmente<br />- cine, de preferencia peliculas gringas.
[size=24]NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

cry.gif van a dar lost los lunes???? cry.gif
cry.gif van a dar lost el mismo dia que "24"????? cry.gif

cry.gif cry.gif que mierda voy a hacer?????? cry.gif cry.gif

solo me queda rezar para que no coincidan en horario.... [-o< [-o<

Muñeca_Peladora

Muñeca_Peladora
  • Ubicación:En el trono de Fotech y en la juicy Wisteria Lane!!!
  • Intereses:Demasiadas...

[size=24]NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

cry.gif van a dar lost los lunes???? cry.gif
cry.gif van a dar lost el mismo dia que "24"????? cry.gif

cry.gif cry.gif que mierda voy a hacer?????? cry.gif cry.gif

solo me queda rezar para que no coincidan en horario.... [-o< [-o<

shock.gif shock.gif shock.gif shock.gif shock.gif shock.gif shock.gif shock.gif shock.gif shock.gif

Me sumo a la misma interrogante de beaorgana!!!

Por antiguedad me quedaría con 24, pero igual quiero ver Lost...por otro lado igual no puedo ver tanta serie....

no sé qué hacer icon_miedo.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos