Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] LOST, (2004 - 2010)

• Please log in to reply
36746 respuestas a este tema

Grenouille

Grenouille

Fotos Individuales

CONTENIDO OCULTO

Clic en las fotos para agrandar

CONTENIDO OCULTO

(A medida que se emitan los capítulos, todos los links serán posteados en
formato RTF y desde estos, realizar las descargas pertinentes.)

CONTENIDO OCULTO

Editado por Ciiska, 21 mayo 2012 - 15:22 hrs..

sydney

sydney
Esa es la serie JJ Abrahams cierto?? He leido muy buenas criticas de esa serie, quiero puro verla!! pero que yo sepa no ha salido nada en ningun canal de cable de aca sad.gif

Llegará algun día?

Ramonv

Ramonv
  • Intereses:Anime & international TV
Esa es la serie JJ Abrahams cierto?? He leido muy buenas criticas de esa serie, quiero puro verla!! pero que yo sepa no ha salido nada en ningun canal de cable de aca sad.gif

Llegará algun día?
Si y durante los comerciales pasan escenas de la nueva temporada de Alias.

sydney

sydney
Si bajé unas promos de la S4 de Alias de aliasmedia.com ... 8)

Soy un poco fanática laugh.gif

En que capitulo (n°) de Lost van?

Ramonv

Ramonv
  • Intereses:Anime & international TV
Si bajé unas promos de la S4 de Alias de aliasmedia.com ...  8)

Soy un poco fanática laugh.gif  

En que capitulo (n°) de Lost van?
11.

beaorgana

beaorgana
  • Intereses:- La Biotecnologia, ya q es lo q estudio y yo soy ñoña<br />- Musica: brit pop, brit rock principalmente<br />- cine, de preferencia peliculas gringas.
he escuchado y leido solo buenos comentarios... habra alguna posibilidad que llegue a chile?

Muñeca_Peladora

Muñeca_Peladora
  • Ubicación:En el trono de Fotech y en la juicy Wisteria Lane!!!
  • Intereses:Demasiadas...
he escuchado y leido solo buenos comentarios... habra alguna posibilidad que llegue a chile?

Escuché que la va dar AXN. Yo tmabién la quiero ver.

sydney

sydney
En serio??? :shock:

8)

BaltazaR

BaltazaR
  • Intereses:Tu hermana
si la dans eria genial, hace tiempo espero noticias de esta serie

scoobert_pato

scoobert_pato
El Rumor de que AXN la va a exhibir se confirmó hace 2 semanas en LA TERCERA -lo dije como en 3 topics mas- donde salieron los nominados a los golden globe y salio. "LOST (que a Chile llegará por AXN)". A mi esta serie me tinca harto, primero por el elenco y segundo por el creador de ALIAS, aunque deberia mandarse un nuevo drama onda FELICITY.

C-ya
Pato

beaorgana

beaorgana
  • Intereses:- La Biotecnologia, ya q es lo q estudio y yo soy ñoña<br />- Musica: brit pop, brit rock principalmente<br />- cine, de preferencia peliculas gringas.
axn siempre se la ha jugado por series buenisimas, como "alias" (recoredemos q empezó en axn y de ahi se fue a sony), "the shield" y "the dead zone"... si la trae, sere adicta a otra serie.

sydney

sydney
Bajé 8 capitulos, y realmente esta serie es buenisima!!!! =D> Uno empieza a verla y no puede dejarla, te agarra desde el principio.

Ojala la transmitan luego en algun canal del cable.

Esta nominda para algun golden globe o people's choice award??? :roll:

Andrea K

Andrea K

Mejor Forista 2007

• Mejor Forista 2007
  • 18.277 Mensajes
Es buenisima esta serie, muy buenos comentarios en los noticieros de espectaculos...Es esta serie donde esta el hermano de Tom Cruise??...O No??... :?:

VeroGeller

VeroGeller
he escuchado excelentes comentarios de esta serie... me llama la atencion que ningun canal la este dando... ojala la den pronto, me muero de ganas de verla... igual bajar 11 capitulos me da lata tongue.gif

sydney

sydney
Es buenisima esta serie, muy buenos comentarios en los noticieros de espectaculos...Es esta serie donde esta el hermano de Tom Cruise??...O No??... :?:

Cual es?? :shock:

Andrea K

Andrea K

Mejor Forista 2007

• Mejor Forista 2007
  • 18.277 Mensajes

Cual es?? :shock:

El de pelo corto, el protagonista creo...Sale en la primera foto con camisa blanca.

scoobert_pato

scoobert_pato
Si te refieres al de cabeza rapada LADY, lamento desilusionarte pero el es Matthew Fox, recordado por ser el hermano mayor de Los Sallinger en ·Party of five· y no es el hermano de Tom Cruise.

PUEDE que te refieras al actor WILLIAM MAPOTHER que es el Primo de Tom Cruise y ha participado -segun en IMDB.com- en 3 episodios de LOST y antes habia participado en filmes como "Minority Report", "Vanilla Sky", "In The Bedroom", entre otros.

c-ya
pato

Andrea K

Andrea K

Mejor Forista 2007

• Mejor Forista 2007
  • 18.277 Mensajes
Diantres!! Que perdida andaba... :!:

Como lo vi en una entrevista de un canal que ambos vemos Pato (U Know), ahi creí que era su hermano, igual se parecen en algo... :?

Greta

Greta
El Rumor de que AXN la va a exhibir se confirmó hace 2 semanas en LA TERCERA -lo dije como en 3 topics mas- donde salieron los nominados a los golden globe y salio. \"LOST (que a Chile llegará por AXN)\". A mi esta serie me tinca harto, primero por el elenco y segundo por el creador de ALIAS, aunque deberia mandarse un nuevo drama onda FELICITY.  

C-ya
Pato

En serio!!!que bueno, porque ya bajé los 13 capítulos que han dado, pero prefiero verlos por el cable, uno por semana.
Sabes cuando empiezan a darla por AXN?

sydney

sydney
Yo tambien he bajado todos los caps, es demasiado buena esta serie, me contaron que la iban a transmitir en el Sony!! :?

Volver a Series Extranjeras del Recuerdo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos