Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Desde el 1 Marzo "La Jueza" por CHV

• Please log in to reply
16 respuestas a este tema

perfectirijillo25

perfectirijillo25

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Bloqueado
  • 2.598 Mensajes
Desde el Miercoles 1 Marzo CHV contara con su propia Dra Polo en la version local llamada "La Jueza" y que seguira la tonica del programa caribeño.

MARGOT

MARGOT

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Otoño
  • 15.880 Mensajes
Y quién sería la doctora...?

daneza

daneza

La TV cambió mi concepto de vida

• Usuari@ en Otoño
  • 2.759 Mensajes
Mmmm, va ser un triste espectaculo...

como la polo no hay!!

pendejo de 20

pendejo de 20

Fotech..mi segundo hogar

• Usuari@ en Otoño
  • 7.776 Mensajes
  • Intereses:cine, computacion, tv
pero hay que considerar que el "Sala de Parejas" (ahora llamado Caso Cerrado) tampoco era original, en Chilevision dieron hace 7 años la version venezolana de Sala de Parejas, que era de RCTV, aunque el formato es de Promofilm.

Pablo

Pablo

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Otoño
  • 11.864 Mensajes
  • Intereses:Televisión, informática, tecnología, comunicaciones, Rojo Fama Contrafama
¿La fuente?

Mentecato

Mentecato

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Otoño
  • 15.919 Mensajes

El nombre La jueza es tan... drr.GIF

MORFEO

MORFEO

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Otoño
  • 35.753 Mensajes
Espero que no sea tan sensacionalista como el de la RED

BlahBlah02.gif

Rocodi

Rocodi

Forista de Diamante

• Usuari@ en Otoño
  • 81.939 Mensajes
(MARGOT @ Feb 5 2007, 12:11 AM) Ver Post

Y quién sería la doctora...?

Eso mismo pregunto, tiene que ser una persona con carácter fuerte y con personalidad ante las cámaras como la Dra Polo

smogus

smogus

• Usuari@ en Otoño
  • 2.983 Mensajes
La jueza es Carmen Gloria Arroyo, la misma que defendió a Gemita y a Rodrigo Orias, el tipo que mató al sacerdote en la catedral

fiel

fiel

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 705 Mensajes
aa si lo avian dixo en la prensa .. ! ojala le vaya bien a ese programa ! sera mui dura la sintonia a esa hora !

Desertico

Desertico

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Otoño
  • 30.783 Mensajes
  • Intereses:Deporte, tv, actualidad, politica, informatica<br />etc etc etc
y esto seria en la tarde?

Fighter

Fighter

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Otoño
  • 34.453 Mensajes
A ver qué garras saca esta jueza... porque la doctora Ana María Polo tiene la vara muy alta tongue.gif

nico16

nico16

Estoy viendo mas tele!!!

• Usuari@
  • 186 Mensajes
Jajaja, si va a ser dificil superar a la doctora!

smogus

smogus

• Usuari@ en Otoño
  • 2.983 Mensajes
tendrá la misma cancion que la nueva temporada de caso cerrado gringo?

es un caso cerrado uuuoooooooooo
es un caso cerrado uuuoooooooooo
problema arregladooooo
caso cerrado uoooooo

xD

citymaniatiko

citymaniatiko

Puse cable para tener mas canales

• Usuari@ en Otoño
  • 1.709 Mensajes
Otro progrmas mas de esos.. aparte dle de mega i canal 13 xD
weno mas oferta de este tipo de programas xD

Manuelsaotome

Manuelsaotome

Mejor Forista 2006

• Mejor Forista 2006
  • 48.272 Mensajes
HABLA LA FLAMANTE JUEZA DE CHILEVISIÓN
"Sólo tengo más trabajo que antes"

Luego de testear las cámaras (y a los periodistas) como abogada de Rodrigo Orias y Gema Bueno, Carmen Gloria Arroyo da un giro en su carrera para protagonizar a partir del 5 de marzo un nuevo desafío por las pantallas del canal de Piñera. Sin embargo se apura en aclarar: "No he dejado de ser abogada".

Ingrid Maureira C | La Nación

Esta semana se están viendo los últimos preparativos del programa "La jueza", espacio que saldrá al aire el 5 de marzo y que realiza Chilevisión en conjunto con Promo Film. La productora es la dueña de la versión original llamada "Caso cerrado", y que transmite Red TV. Sin embargo, el negocio de adaptación a la chilena se concretó en el canal de Sebastián Piñera y ya se afinan los últimos detalles como la iluminación y escenografía, aunque el programa que no tendrá grandes variaciones del modelo madre. "Lo que hizo el canal fue comprar el formato. Nosotros estamos haciendo la versión original de "Caso cerrado"" dice Cristián Rivera, director. Sin embargo, la novedad es que la principal protagonista no tendrá acento centroamericano y será nada menos que Carmen Gloria Arroyo.

-¿En qué se parece el programa a tu trabajo como abogada?

- El aspecto parecido es que si bien me han conocido por los casos de Gema Bueno y Rodrigo Orias que son netamente casos penales, también vi muchos casos en mi oficina que no lo son, como casos de familia, derecho civil, policía local, que es muy parecido a los temas que estoy viendo en el canal. Y la función es distinta, porque aquí uno es juez árbitro entre ambas partes y no estoy del lado de la defensa ni soy la demandada de alguna de las partes.

-¿Qué significa que ahora salgas en televisión realizando tu función de abogado?

-Que esto sea televisivo significó mayor preocupación nada más. Ya que existe un mayor trabajo y una mejor preparación. Ya no tengo que ser un buen abogado sino que tengo que ser una buena comunicadora. Tengo que lograr que esos fundamentos legales y conocimientos de derecho sean puestos en la pantalla y los entienda cualquier persona. Para ello tengo a la gente calificada que está apoyando en mi preparación como conductora.

PIDO LA PALABRA

-¿Qué tipo de casos se van a resolver?

-Cualquier conflicto que admita en materia legal un arbitraje... El programa está diseñado para hablar de cualquier tipo de temas desde una pareja que tiene problemas de pensión alimenticia hasta problemas entre vecinos. Mientras exista un conflicto entre personas nosotros lo podemos solucionar.

-¿Los involucrados de los casos llegan a un acuerdo de palabra?

-No. Esto funciona a través de un contrato de arbitraje. Las partes se suscriben a un contrato en que se comprometen a someterse voluntariamente a un juicio arbitral y a acatar la resolución que sentencio. Si alguna de las partes incumpliera este contrato la otra (parte) tiene la opción de reclamar su incumplimiento frente a los tribunales de justicia que corresponda. Es un contrato firmado ante notario y la sentencia es equivalente a una sentencia judicial.

-¿Cómo llegan los casos?

-Tenemos un equipo de productores y periodistas que andan en la calle buscando casos. Recorren Santiago buscando a la gente.

-Carmen Gloria, ¿en qué ha cambiado tu vida con este proyecto?

-Uno tiene dos vidas una personal y otra profesional. Mi vida personal no ha cambiado en nada, sigo siendo la misma persona. Mi vida profesional ha cambiado porque ahora tengo mayor dedicación para el programa. Tuve que redistribuir mi tiempo para cumplir con mis funciones de abogado. No he dejado nada, sólo tengo más trabajo.

Desertico

Desertico

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Otoño
  • 30.783 Mensajes
  • Intereses:Deporte, tv, actualidad, politica, informatica<br />etc etc etc
van a saturar , igual que los programas de servicio
sad.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos