Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Promo de Directv de Viña 2007

• Please log in to reply
34 respuestas a este tema

Ramonv

Ramonv

Tengo ideas para mejorar la TV

• Usuari@ en Otoño
  • 7.619 Mensajes
  • Intereses:Anime & international TV
Aquí les dejo el folleto que esta en las tiendas donde promocionan a Directv en USA y también es un promo que mandan a los clientes por correo.

Click para ver mas grande
IPB Image

DrEAn_CIf

DrEAn_CIf

Arrendé un dvd para despejar mi mente

• Usuari@ en Otoño
  • 5.608 Mensajes
Seguramente donde lo dara TV Chile...
Se aprovecharo de la circuntancia..

Editado por andres_CB, 01 febrero 2007 - 16:37.

Chiro13

Chiro13

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Otoño
  • 2.152 Mensajes
  • Intereses:Televisión nacional y local
No lo llamaría como 'aprovechamiento', a la hora que DirecTV Latinoamérica hace eso lo podría llamar así, porque en todo caso ya era hora de que llegara a USA mediante TV Chile que tiene buena señal. Por lo menos se ve bien en un televisor HD (como el de Ramonv, siendo que el canal no transmite en HD)

Editado por Chiro13, 01 febrero 2007 - 17:13.

fanatv

fanatv

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@ en Otoño
  • 885 Mensajes
ya era hora que se transmitiera el festival de viña como se debe al extranjero............... y no como se hacia antes, vendiendo solo trozos y vendiendo la pòmada de que era transmitido via satelita a 50 paises y nombraban una larga lista de canales..........

Chiro13

Chiro13

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Otoño
  • 2.152 Mensajes
(fanatv @ Feb 1 2007, 05:32 PM) Ver Post

ya era hora que se transmitiera el festival de viña como se debe al extranjero............... y no como se hacia antes, vendiendo solo trozos y vendiendo la pòmada de que era transmitido via satelita a 50 paises y nombraban una larga lista de canales..........

Exacto, tuve la oportunidad de ver Latinoamérica TV y vi que el festival NO lo transmitían en vivo tal como se hará este año, y para más encima como tu dices, solo se venden trozos. Que sinverguenzura de parte de Canal 13.

Ahora si TODO el mundo (dada la cobertura de TV Chile) podrá ver el Festival como Dios manda. seeeh.gif seeeh.gif

Pipe.

Pipe.

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@ en Otoño
  • 1.290 Mensajes
TV chile transmite en sonido mono??

pq en su página lei eso.. q su señal era monoaural.. tongue.gif

UcKeR™

UcKeR™

Forista Gold

• Usuari@ en Otoño
  • 21.562 Mensajes
Ahhh!!! Latinoamerica televisión entonces lo va a pasar en diferido

UcKeR™

UcKeR™

Forista Gold

• Usuari@ en Otoño
  • 21.562 Mensajes
(Chiro13 @ Feb 1 2007, 07:17 PM) Ver Post

Exacto, tuve la oportunidad de ver Latinoamérica TV y vi que el festival NO lo transmitían en vivo tal como se hará este año, y para más encima como tu dices, solo se venden trozos. Que sinverguenzura de parte de Canal 13.

Ahora si TODO el mundo (dada la cobertura de TV Chile) podrá ver el Festival como Dios manda. seeeh.gif seeeh.gif

No es sinverguenzura por porte de canal 13... ya que por ejemplo la competencia folckorica o internacional no le interesa a nadie... pero a nadie de los otros paises.

Ramonv

Ramonv

• Usuari@ en Otoño
  • 7.619 Mensajes
QUOTE(Pipe. @ Feb 1 2007, 06:45 PM) Ver Post

En mi TV se escucha en Stereo.

Chiro13

Chiro13

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Otoño
  • 2.152 Mensajes
(Pipe. @ Feb 1 2007, 08:45 PM) Ver Post

La señal para Latinoamérica tengo entendido que es en MONO.
(GianPiero @ Feb 1 2007, 08:50 PM) Ver Post

No es sinverguenzura por porte de canal 13... ya que por ejemplo la competencia folckorica o internacional no le interesa a nadie... pero a nadie de los otros paises.
Yo lo digo con fuentes esta vez, porque yo lo vi, cuando transmitieron el show de Bacilos cortaron hartas canciones. icon_o.gif
¡Horrible! caro.gif

UcKeR™

UcKeR™

Forista Gold

• Usuari@ en Otoño
  • 21.562 Mensajes
(Chiro13 @ Feb 1 2007, 10:13 PM) Ver Post
Yo lo digo con fuentes esta vez, porque yo lo vi, cuando transmitieron el show de Bacilos cortaron hartas canciones. icon_o.gif
¡Horrible! caro.gif

Lo viste por Latinoamerica TV... Dime donde por favor quiero ver alguno de sus programas... por que ni en DTV latinAmerica se ve. awelo3.gif

Andrea K

Andrea K

Mejor Forista 2007

• Mejor Forista 2007
  • 18.277 Mensajes
Que Buena la Promo, Gracias!! laugh.gif ...

Aunque harto fome que esta el Festival...

Ramonv

Ramonv

• Usuari@ en Otoño
  • 7.619 Mensajes
LATV ya pronto lo lanzaran en Latino America, es un canal Uruguayo, posiblemente se pueda ver en algunos satelites.

UcKeR™

UcKeR™

Forista Gold

• Usuari@ en Otoño
  • 21.562 Mensajes
(Ramonv @ Feb 1 2007, 10:46 PM) Ver Post

LATV ya pronto lo lanzaran en Latino America, es un canal Uruguayo, posiblemente se pueda ver en algunos satelites.

Por supuesto pues Ramonv... Ya me parece demasiado extraño que alguien en Chile y no miembro de DTV... vea ese canal... Recordando epocas "O sea... X" xD.gif

Chiro13

Chiro13

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Otoño
  • 2.152 Mensajes
(GianPiero @ Feb 1 2007, 10:28 PM) Ver Post

Lo viste por Latinoamerica TV... Dime donde por favor quiero ver alguno de sus programas... por que ni en DTV latinAmerica se ve. awelo3.gif

Tuve la oportunidad de verlo en modalidad Free-To-Air en el satélite Nahuel 1 en la casa de mi tío (que tiene varias antenas parabólicas y un decodificador compatible con DVB), y practicamente era el mismo que se ofrece en DirecTV USA.

Editado por Chiro13, 02 febrero 2007 - 00:09.

UcKeR™

UcKeR™

Forista Gold

• Usuari@ en Otoño
  • 21.562 Mensajes
(Chiro13 @ Feb 2 2007, 12:00 AM) Ver Post

Tuve la oportunidad de verlo en modalidad Free-To-Air en el satélite Nahuel 1 en la casa de mi tío (que tiene varias antenas parabólicas), y practicamente era el mismo que se ofrece en DirecTV USA.

Sorry... perdona... Entschuldigungen... En FTA!!!!!!!!!!!!!! plop.gif plop.gif plop.gif

UcKeR™

UcKeR™

Forista Gold

• Usuari@ en Otoño
  • 21.562 Mensajes
(GianPiero @ Feb 2 2007, 12:03 AM) Ver Post

Sorry... perdona... Entschuldigungen... En FTA!!!!!!!!!!!!!! plop.gif plop.gif plop.gif

Se me olvido... y no edito para que no pienses que me corro con algo que escribo... Podrias darnos los datos de accesos apara que no se alguien como Aransay nos pued decir que tal el canal... Claro tendrias que rpeguntarselos a tu tío. No creo que te cueste conseguirte ese dato

Ramonv

Ramonv

• Usuari@ en Otoño
  • 7.619 Mensajes
Lo bueno del canal es que pasa teleseries de canal 13 pero lo malo es que estan editadas y con musica nueva.
El canal siempre ha tenido problemas de audio.

Chiro13

Chiro13

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Otoño
  • 2.152 Mensajes
(GianPiero @ Feb 2 2007, 12:08 AM) Ver Post

Se me olvido... y no edito para que no pienses que me corro con algo que escribo... Podrias darnos los datos de accesos apara que no se alguien como Aransay nos pued decir que tal el canal... Claro tendrias que rpeguntarselos a tu tío. No creo que te cueste conseguirte ese dato

Vi el canal el año pasado y no sé si actualmente será el mismo feed que se entrega a DirecTV USA, pero está libre en Nahuel 1:

http://www.lyngsat.com/nahuel1.html

También está en SatMex 5 pero codificado, aunque Aransay puede que decodifique el canal y verlo:

http://www.lyngsat.com/sm5.html

Ahora si Aransay no puede entrar a Nahuel 1, puede que lo hayan codificado y en LyngSat no esté actualizado, como sea, trataré de preguntarle a mi tío si aún puede ver el canal.

Respecto a lo que dijo Ramonv, es verdad, vi Brujas por Latinoamérica TV (cuando estaba al aire en ese entonces) y yo noté que la teleserie estaba editada, y con varias escenas cortadas, también me presentaba problemas de audio, en el Home Theater se escuchaba con alguna desincronización audio/video o en baja calidad.

Editado por Chiro13, 02 febrero 2007 - 00:19.

Chiro13

Chiro13

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Otoño
  • 2.152 Mensajes
¡Ah!, a todo esto, también en la casa de mi tío recibí TV Chile, y se veia pero hermocho, pechocho. tie2.gif

Y eso que lo sacó del satélite PAS 9 (ahora Intelsat 9), eso sí me lo tuvo como sorpresa porque el de alguna manera descodificó el canal, no sé como pero lo ví, no está demás decir que también veía TVN (señal nacional) y se escuchaba AWESOME.

Si hasta veíamos el delay con el que los programas se transmitían en TV Chile, que eran como de 1 a 2 segundos, solo si se trataba de programas grabados. En los programas en vivo ambas señales iban "casi" juntitas.

Editado por Chiro13, 02 febrero 2007 - 01:32.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos