Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Entrevista: Cristian Gordón

• Please log in to reply
26 respuestas a este tema

Archivo VHS

Archivo VHS
  • Intereses:Traspasar cintas de VHS al computador

Cristian Gordón
“La farándula no es mi ideal”

Es muy conocida su voz en Radio y en Televisión. Debuto en las radios de su ciudad natal, Los Andes. Después se traslado a Santiago a las radios santiaguinas y luego llego a Canal 13. Al principio para reemplazar a Augusto Gatica que se iba de vacaciones. Después del reemplazo quedo como otro locutor mas de continuidad del canal que donde estuvo 16 años desde 1986 hasta el 2002 donde fue despedido para agobiar la crisis del canal católico. El 2003 llego al staff de MCC. Después el 2004 llego a Red TV a formar parte en off del reality, “Gran Hermano del pacifico”. Actualmente esta en Telecanal como siempre en off. A el nunca le gustaría estar en un programa farandulero, ya que no es su ideal.

1- Desde cuando te gustaba la locución?
Bueno, la verdad que desde muy chico me gustaba a mi, la radio porque tenia un amigo que al papa era locutor y nosotros teniendo 13 o 14 años, le sacabamos los equipos al papa de mi amigo que era locutor. Una radiograbadora de esas Grundi de carrete abierto, los micrófonos y parlantes y nos ibamos a la casa de un amigo y poniamos los parlantes en la calle. Entonces era yo locutor otro animaba, pasando la publicidad comercial, otro hacia programa, en fin y la radio se llamaba “Emmi Kussy”. Esas fueron mis primeras armas en radio entre comillas desde que me comenzo a gustar la locución.

2- Como te iniciaste en la locución y en la radio?
Bueno yo me inicie en la locución, jugando con mis amigos como te decia y entonces ahí me dijieron “porque no vas a probar suerte a la Radio Trasandina de Los Andes”. Ya que soy de esa ciudad, soy andino, de corazon. Ellos me decian tu tienes buena voz, para ser locutor. Y yo bueno como dicen comúnmente “Agarre papa”. Y fui a conversar con el gerente de la Radio Trasandina de Los Andes, me presente, le conte que tenia inquietud de trabajar en la radio, que me gustaba, en fin. El hombre, director de la radio me tramito, que volviera en un mes mas, que no habia posibilidades, etc,etc. Hasta que un dia Ya. El señor Jaime Orellana un radio controlador te va a enseñar el manejo de la radio, porque yo no sabia nada. Entonces tuve que aprender todo el manejo de la radio. Porque en esa emisora Radio Trasandina de Los Andes, se trabaja hasta el dia de hoy al “Disyokey americano”. Uno tiene que control, locutor. Uno tiene que abrirse el micrófono, uno tiene que poner el disco, tiene que pasar la publicidad grabada en vivo y en directo, pasar a dar el pase al otro estudio, en fin hay que hacerlas todas. Hay que hacer el manejo de los equipos primero para después para aprender a hacer la locución, entonces en ese momento me dicen “aprendete este aviso, para tirar al aire”. “Uyy me van a tirar al aire” llame a mi papa, a mi mama, a mis hermanos, a mis amigos para que me escucharan en la radio, primera vez que salia. Era un aviso cortito, era un aviso cortito de una compañía de buses. Me lo leí, me lo contra aprendí y cuando estaba listo el locutor me dice: “¿Estas listo?” “Si”, le dije yo, me da el pase y yo sago con el aviso comercial. Impecable no me equivoque y ningun problema, asi que fue un orgullo haber hecho eso por primera vez y ahí llame a mi papa, a mi mama, a mis hermanos y a mis amigos que me contaron “que bien escuchado asi, te salio muy bien, perfecto”. Esa fueron mis primeras armas en radio, después hice programas ahí, tuve programa juvenil que se llamaba “Microsurcos 2000, en la onda juvenil” de 5 a 7 todos los días sábados, yo estudiaba en el liceo y también trabajaba en la radio, un programa juvenil con toda la onda disco de los años 70’s de esa época.

3- Como llegaste al Canal 13 y en que año?
Bueno yo llegue a canal 13 en 1986. En ese entonces estaba trabajando en la Radio Pudahuel, Venia de trabajar en la Radio Nacional de Chile, en la Radio San Cristóbal FM y en la Radio Agricultura. Así que en el año 86 llegue a canal 13 en una prueba que me hicieron entre varios locutores.

4- Llegaste al canal católico solo para hacer locución en off?
Llegue a canal 13 solamente golpeando la puerta, asi como me paseaba en muchos canales por muchas radios porque asi llegue de Los Andes a Santiago, golpeando puertas. Y tambien lo hice en la televisión entonces un dia vine a canal 13 preguntando si hacian pruebas de camara, entonces me dijieron que si tal dia y tal hora, presentese, perfecto. Llegue habian otros locutores profesionales de radios de Santiago, y yo venia a hacer un reemplazo de vacaciones de Augusto Gatica, que era locutor tambien del canal 13. Gatica salia de vacaciones y se andaba buscabando a una persona que lo reemplazara. Nos hicieron varias prueba leer avisos comerciales, animar en pantalla, pasar avisos de Utilidad publica, hacer promociones a las películas, etc, etc. Y asi fueron haciendo las pruebas, era un colador bastante exigente y para hacerte el cuento corto al final de todo quede yo. Asi de simple, yo no queria mas guerra que se yo, estaba super contento, le contaba a todo el mundo, asi que empeze a hacerle el reemplazo a Augusto Gatica en canal 13, y haciendo las promociones de las películas, las presentaciones de programas, las locuciones de continuidad, de todo.

5- Como llegaste para animar Deporte color, según tengo entendido lo hacia Tito Foullioux?
Bueno llegue a animar Deporte color, estando ya en el canal, en el canal 13 siendo locutor de continuidad, fueron hablar conmigo que habia un proyecto de hacer un programa y me eligieron a mi. Mas que nada porque yo tenia un estilo muy americano. Yo en la Radio Pudahuel, en la que trabaje hacia un programa al estilo disyokey americano que era un programa muy loco, muy rapido el programa se llamaba “El Dek Musical” y yo decia mas o menos asi: ESTAMOS EN EL SUPER DEK, DEK, DEK, DEK, DEK, DEK, DEK MUSICAL DE PUDAHUEL. LLAMA A NUESTROS TELEFONOS Y PIDE TU CANCION FAVORITA. VAMOS CON EL NUMERO UNO, NUMERO UNO, NUMERO UNO, NUMERO UNO, NUMERO UNO, NUMERO UNO AQUÍ ESTAN LOS “PETCHOTS BOYS”. Era un programa muy loco. (El numero uno, numero uno, numero uno, numero uno lo hice yo primero, antes que el señor Aedo. El señor Aedo me lo copio a mí. Lamentablemente yo deje de hacer ese programa “El Dek Musical” entonces quedo que el señor Aedo se quedo como dueño del Numero Uno, Numero Uno, Numero Uno). Entonces ese programa no lo hizo tampoco el Tito Foullioux, lo hice yo primero y el programa se llamaba “La revista deportiva de la semana”, ese era el nombre original y después se llamo “Deporte Color”, donde invitaron a participar a Alberto Foullioux, estaba la modelo Josefa Isensee y varios periodistas. Estuve con mucho éxito en ese programa, muy buena la critica porque siempre me decían los diarios y las revistas, la voz del locutor extranjero, el locutor internacional que lo hace tan bien, etc., etc. Y resulta que era “Más chilenos que los porotos”, así que un orgullo que me hayan comparado con locutores extranjeros.

6- Cuanto tiempo en el deporte color?
Bueno estuve 5 años aproximadamente en el programa que iba todos los domingos a la siete de la tarde, y era DEPORTE COLOR.

7- También te toco ser voz en off en el 13 en varios programas y transmisiones deportivas y cual te gusto mas hacer?
Si, la verdad que fui voz en off de varios programas de muchos programas de Canal 13, de Viva el lunes, de Martes 13, de Noche de Ronda y en varios programas que ya ni recuerdo donde estuve. Y la verdad es que lo que mas me gusto fue haber trabajado en la transmisión deportiva del mundial Francia 98 en donde transmití varios programas, varios partidos de fútbol digamos desde Francia y donde Chile tuvo una muy buena participación ya que paso a la segunda fase por primera vez en la historia que una selección chilena jugando fuera del país en un mundial pasa a segunda fase. Y eso me lleno de orgullo como a todos los chilenos, cuando fueron a Francia, recuerdan la marea roja que invadieron los estadios por alla por Francia y me toco entonces estar en la transmisión de varios de esos partidos que fue una de las transmisiones que mas me han llenado de felicidad. Ademas tambien hice en el 13 haber hecho uno de los programas que me llenan de orgullo de fondo, de haber hecho de coanimador de Don Francisco en Sábados Gigantes. También forme parte por muchos años del Area deportiva de Canal 13 donde transmitimos: Fútbol, Tenis, Box. Básquetbol en fin gran cantidad de deportes, cosas que se me habían quedado en el tintero. Otro de los orgullos tambien que tuve fue el haber transmitido el partido de Coló Coló cuando salio campeón de la Copa Libertadores de America, fue una transmisión en conjunto con Canal 13 con Televisión Nacional de Chile.

8- Con tu trabajo en el 13 llegaste a trabajar a las radios santiaguinas?
No, la verdad que fue al revés, Yo llegue primero desde provincia trabajando en radio a Santiago, no es que yo con estando en la Televisión haya llegado a la Radio, al reves y dicen que eso es mejor primero hay que trabajar en radio y después pasar a la Televisión. Ese fue mi caso.

9- Cuantos años en Canal 13?
En el canal 13, con mucho orgullo estuve 16 años.

10-En el 2002 te despidieron del 13 o renunciaste al canal?
No, la verdad es que fue un despido entre comillas porque el canal 13 lamentablemente estaba quebrado financieramente, estaba muy mal entonces se habian gastado todas las platas y hubo que precendir de muchos rostros de personas muy profesionales en fin de gente muy muy conocida no solo sali yo sino que salio mucha gente, entonces lamentablemente fue de mala administración del canal que hubo que despedir a mucha gente nada mas por el asunto economico.

11- Como llegaste al staff de Morande con Compañía?
Bueno, al staff de MCC llegue por el Kike porque al kike lo conocí muchísimo porque fuimos compañeros de trabajo en el canal 13 en el programa VIVA EL LUNES así que me acerque al Kike y bueno me dijo que si que podía formar parte del elenco de ellos, hable con Alejandro Santelices mas conocido como “El Yuri” que también era el productor general del programa que también trabajo conmigo en el canal 13 cuando era Deporte color y en varios programas que hicimos ahí así que hubo ningún problema en integrarme al staff de MCC. Para algo sirven los “pitutos” dicen, gente conocida de repente los contactos son buenos.

12- En MCC como se siente en tu caso estar con las mujeres más hermosas de Chile como la Marlen Olivari, la Sita. Jeannette y entre otras mas?
Uyy, bueno estar con todas las mujeres mas hermosas de Chile es un privilegio uno recrea la vista como loco ahí, pero como dicen “se mira, pero no se toca”hermosas mujeres, todas lindas la Sita. Jeannette, la Marlen en fin todas las mujeres que han pasado por MCC. Así que es un privilegio todos los días mirándolas pero como decía “se mira, pero no se toca”.

13- Después de MCC, como llegaste a formar parte del equipo de Telecanal?
Bueno después de estar en MCC, pase antes por Red TV, antes de llegar a Telecanal donde estoy ahora. Después de Morande llegue a Red TV a un programa llamado “El Gran hermano del pacifico” que era un reality que lo conducía Ballero. Entonces estuve haciendo voz en off y que se yo, fue un juego para mi que duro 4 o 5 meses lo pase muy bien. Y de ahí después me llamaron a Telecanal para hacer voz de este prestigioso canal que lleva 1 año y meses al aire donde le ha ido muy bien, ha ido de menos a mas y estoy muy contento de trabajar ahí.

14- Ahí también tus funciones son de locución en off?
Claro, son mis funciones justamente de locución en off las que hago en Telecanal, pero pronto a lo mejor vamos a dar unas sorpresas es probable que haga algo en pantalla, esas son proyectos que vienen a futuro. También en Telecanal mis funciones actualmente son en off hago todas las presentaciones, las promociones de películas, la parte comercial. También trabajo en Teletrak Televisión que es el canal de la hípica.

15- Que te parece la TV actual, comparándola con 20 o 15 años atrás?
La verdad que me parece muy mala, la TV actual, es una televisión muy comercial, es una Televisión descalificadora, es una carnicería sobre todo en los programas de farándula donde se prima mucho el rating, toda va a base del rating y no a la calidad de los programas. Así que encuentro una atrocidad la Televisión de hoy, lamentablemente no se vio lo de años atrás, donde uno participo en una verdadera Televisión, con programas con contenido en fin con gente que no descalificaba unas a otras y lamentablemente estamos cayendo en una TV que va cada dia mas y mas al fondo del pantano.

16- Que opinas de que la TV le de mas aparataje en su programación a la farándula?
Creo que es malísimo, porque la farándula no nos lleva a nada no nos conduce a ninguna parte. La TV debería enfocarse mas a la parte mas cultural y sin poder ser mas grave tampoco haciendo programas con mas contenido, entretenidos de entretención a los niños, enseñarle a los mas pequeños a la gente hacer cada día mejores, de tener programas mas mejores de verdad y que sean con contenido y lamentablemente no se produce, como dice tu pregunta la que tu me haces claro se le da mas importancia a la farándula que a cosas que nos interesa a todos.

17 Como te consideras económicamente hoy en día?
Me considero una persona normal, no soy ni rico ni pobre soy una persona de clase media, que vive de su trabajo del trabajo de Radio y Televisión es un ascensor como dice sube y baja cada vez están arriba, abajo o en el medio, pero lo importante se esta y estando hay que prevalecer. Y yo ya llevo casi 30 años trabajando en radio, desde que comencé en Los Andes, estuve 5 años en Los Andes y después me vine a Santiago, en Santiago llevo 25 o 26 años trabajando en distintas radios y en canales de Televisión. Así que eso me llena de orgullo y llegue solito con mis propias condiciones nada más.

18- Te quiero preguntar por tu voz, esa voz que tú tienes la tenias desde hace tiempo o naciste con ella?
Bueno la verdad que he cambiado mucho la voz si ven programas antiguos Deporte color o comerciales, claro que he cambiado la voz, las cuerdas vocales que se van poniendo mas gruesas tal vez, no se. Ahora depende mucho de los estilos si uno esta hablando así conversando tiene un tipo de voz distinto a como hacer una presentación por ejemplo en Viña del mar cuando decía: “SEÑORAS Y SEÑORES, BIENVENIDOS AL FESTIVAL DE LA CANCION DE VIÑA DEL MAR. SALUDAMOS A SUS ANIMADORES, ANTONIO VODANOVIC Y CECILIA BOLOCCO”. Ves tú que es distinto a lo que voy conversando ahora. Entonces cada locución se hace pensando en el contenido si es un comercial, si es una conversación, si es una presentación en fin. Así que la voz va cambiando lógicamente cuando yo partí tenia 16 años no es la misma voz de ahora, antes era voz de niñito, voz de joven ahora tengo más la voz adulta.

19- Sobre tu voz, me acuerdo cuando pendejo que tu voz tenia muy buen potencial, pero con el paso de los años se ha ido perdiendo de a poco. Todavía mantienes esa voz como lo fue en los 80’s?
La verdad que no se va perdiendo tanto la voz son depende de los estilos en el fondo en que le hagan trabajar, pero bueno creo que también así cuando uno se va poniendo mas viejo (risas), la voz también tendrá que sufrir alteraciones. Pero yo me encuentro por el momento con mi voz intacta sigo trabajando en radio, Televisión, documentales, comerciales, animaciones de eventos, en fin gracias a dios ningún problema y espero no tenerlos. Mantengo mi voz como los años 80’s como los años 70’s, puedo hacer muchas cosas, y afortunadamente la voz que tengo es muy dúctil. Entonces puedo hacer de repente un comercial en onda juvenil, en onda adulta, comerciales alegres, otros no tanto en fin. Lo que a uno de repente le pidan en radio y televisión tiene que hacerlo y eso lo hace muy bien y estoy acostumbrado ya y con muchos años en hacerlo.

20- Te gustaría animar un programa de Televisión?
Claro que me gustaría animar un programa de Televisión, de hecho antiguamente lo hice en Deporte color, también aparecí en cámara en pantalla, haciendo reemplazo en el “Kino”, reemplazando al Pollo Fuentes, haciendo contactos como periodista desde distintos lugares de Santiago a veces en los concursos de belleza, trabajando con Gonzalo Bertrán para Martes 13, en el Viva el lunes en fin, pero claro que me gustaría tener un programa y bueno nunca es tarde para hacerlo así que confió en dios en que llegue el momento y que sea el momento adecuado hacerlo bien. Y no meterme en la Farándula porque no me gusta para nada, me han ofrecido de integrar uno de los elencos, ser panelista de los programas faranduleros pero yo me he opuesto porque eso no va conmigo la verdad de las cosas no voy a entrar en ese juego prefiero patear piedras, quedarme sin trabajo, pero estar en eso de la farándula No. Yo no transo mis ideales y mi profesión con ese tipo de “programuchos” o “programitos” así entre comillas que no dejan nada.

NaXo!

NaXo!
  • Intereses:aficiones?? d ke hablas?
Gran entrevista. Te pasaste TVRProducciones por el aporte..

Eddy Show

Eddy Show

Analizando la programación

• Bloqueado Resucitado
  • 9.020 Mensajes
Christian Gordon es todo un baluarte de la radio y la televisión acá en Chile. Lo recuerdo con mucho cariño cuando era la voz en off característica de Canal 13; esa voz la identificaba siempre con la estación del Angelito. Crecí escuchandolos comerciales que transmitía con su voz. Uno de los que más recuerdo era cuando promocionaba, para "Grandes Eventos", la película "El hombre del zapato rojo", con Tom Hanks.

La lleva Christian Gordon. Es una lástima que voces como esa no sean lo suficientemente valoradas.

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.473 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
(Eddy Show @ Jan 31 2007, 10:32 PM) Ver Post

Christian Gordon es todo un baluarte de la radio y la televisión acá en Chile. Lo recuerdo con mucho cariño cuando era la voz en off característica de Canal 13; esa voz la identificaba siempre con la estación del Angelito. Crecí escuchandolos comerciales que transmitía con su voz. Uno de los que más recuerdo era cuando promocionaba, para "Grandes Eventos", la película "El hombre del zapato rojo", con Tom Hanks.

La lleva Christian Gordon. Es una lástima que voces como esa no sean lo suficientemente valoradas.

Te encuentro toda la razón. Uno asociaba de inmediato la voz en off de Christian Gordon: en Martes 13, por ejemplo, era el encargado de dar a conocer las pistas del concurso: 1,2,3, Nescafé. Y Javier Miranda siempre lo agarraba p'al leseo a la hora de presentarlo "Dejo con Uds al villano, al pelafustán del Teleacertijo", decía xD.gif
Muy buena entrevista, TVR. thumbsup.gif

Archivo VHS

Archivo VHS
Aca les subo el audio en MP3 de las respuestas de Cristian Gordon con su voz q me las mando via mail:

http://tvrproduccion.../music/item/102

Cristian Gordon me encargo q le copie el video q tengo yo de Deporte Color q me copio memo 84. Cuando viaje a santiago le prestare el video.

JuanPablex

JuanPablex
Gran trabajo, TVR. Súper buen aporte. Te felicito
También disfrutaba de Canal 13 con Gordon. Su voz le ponía harto color y chispa al canal.

Algo que contar: Aunque estaba en TV (Canal 13) su voz se escuchaba en radio Chilena y Aurora en los 90...
"Primeraaaaa Planaaaa" "Aurora, la de la música bonita"

También él tenía una radio en Los Andes, hasta hace poco, que se llamaba 21 F.M., que transmitía por el 99.5 en el Valle de Aconcagua. Él era el dueño, y también voz en off...

Saludos, sigue así...

Editado por JuanPablex, 02 febrero 2007 - 01:29 hrs..

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.473 Mensajes
(JuanPablex @ Feb 2 2007, 12:06 AM) Ver Post

Algo que contat: Aunque estaba en TV (Canal 13) su voz se escuchaba en radio Chilena y Aurora en los 90...
"Primeraaaaa Planaaaa" "Aurora, la de la música bonita"

Sí lo recuerdo. Muy característico por ese entonces.

Jugger

Jugger
lo q mas recuerdo es su caracteristico JA! q ponia en comerciales y promociones en los q habia comedia

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.473 Mensajes
(Jugger @ Feb 2 2007, 03:01 AM) Ver Post

lo q mas recuerdo es su caracteristico JA! q ponia en comerciales y promociones en los q habia comedia

Era inconfundible.

Archivo VHS

Archivo VHS
Me acuerdo de Gordon en el 13 cuando estaba promocionando los programas del 13 con su voz potente q tenia en esos años. Ademas en Medio Mundo leia el "Medio mundo, informa" y daba risa.

Eddy Show

Eddy Show

Analizando la programación

• Bloqueado Resucitado
  • 9.020 Mensajes

Eso mismo se me había olvidado imbecil.gif. Siempre que había una promoción o comercial de corte divertido, el "Ja!" de Gordon no sólo era inconfundible, como decía Chrisfe... era INFALTABLE.

Ese "Ja!" le daba un toque ameno a la publicidad. De hecho, esa risa corta y su particular estilo de hablar lo ha convertido en uno de mis locutores favoritos.

Además, lo veía siempre como comentarista del Área Deportiva de Canal 13 en los '80 y '90.

Buena acotación, Jugger thumbsup.gif.

Editado por Eddy Show, 02 febrero 2007 - 14:54 hrs..

radix

radix
  • Intereses:Natación, Bike, Musica & Radio
En todo caso para mi personalmente es grata esta entrevista, ya que con Cristian nos conocemos desde niños y soy de los que escucharon sus primeros programas en radio (Transandina AM) en ese tiempo.

Independiente de si es o no del gusto de todos, es un tipo que ha surgido con mucho esfuerzo. Recordemos que Cristian era aún un pendex cuando ya era un locutor "estrella" en nuestra ciudad, Los Andes.

Juclap

Juclap
  • Intereses:de Todo un Poco
Muy buena entrevista TVR felicitaciones y sigue asi thumbsup.gif sin duda que cuando se habla de cristian gordon se relaciona con Canal 13 como voz de continuidad desde los estelares hasta los concursos de belleza. sin duda un gran aporte.

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.473 Mensajes
(radix @ Feb 2 2007, 06:38 PM) Ver Post

En todo caso para mi personalmente es grata esta entrevista, ya que con Cristian nos conocemos desde niños y soy de los que escucharon sus primeros programas en radio (Transandina AM) en ese tiempo.

Independiente de si es o no del gusto de todos, es un tipo que ha surgido con mucho esfuerzo. Recordemos que Cristian era aún un pendex cuando ya era un locutor "estrella" en nuestra ciudad, Los Andes.

Y lo mejor de todo es que nunca ha perdido su humildad y simpatía.

magnetoscopio_2005

magnetoscopio_2005
Felicitaciones por la entrevista, muy buena!!!!

Archivo VHS

Archivo VHS
Muchas gracias x sus elogios. Prometo seguir con el cuento de las entrevistas a gente del recuerdo.

Maya Phoenix

Maya Phoenix
  • Intereses:Escuchar música, tratar de hacer algo coherente en el Mario Paint, juntarme con mis amigos en la U y lesear con mis amigas del liceo!

Sí! Ese "Ja!" lo relaciono con los comerciales de Video Loco... a Christian Gordon lo recuerdo en muchas presentaciones de programas de Canal 13, como Video Loco, Maravillozoo, Futgol, el teatro de esos tiempos, Los Cárcamo, Jugando a Saber, etc, etc.

Apoyo completamente su opinión sobre la TV actual y la farándula, me encantaría que volviera a ser todo como en los 90s (en todo sentido... jote.gif).

Editado por Maya Phoenix, 07 febrero 2007 - 11:26 hrs..

Archivo VHS

Archivo VHS
El sabado 24 de Febrero, por primera vez en mi vida que viajo solo a Santiago. Viajando desde Valparaiso y llegando sobre las 11 de la mañana. En el dia realize algunas visitas a mis amigos y despues de paseo en La Moneda (menos mal q no estaba la presidenta Bachelet) y despues fui al Cerro Santa Lucia. Despues fui a encontrarme en persona con Christian Gordon. Despues de llegar al final de la Linea 1 del metro a la Escuela Militar y despues tomar la 401 del Transantiago y despues llegar a la Rotonda Atenas en donde vive en Las Condes. Mucho me costo llegar a su casa, pero por fin tuve un encuentro con el mejor locutor de Chile. Despues conversamos un buen rato y me llevo a su salon de trabajo en donde me mostro como hace sus grabaciones para Telecanal, Radio El Conquistador, radios de provincia. Hasta graba para una compañia telefonica del Peru. Su voz tambien llega a otro pais. Despues me mostro algunas de sus fotos en el locutorio de Radio Aurora y sus participaciones en la Teleton como guapeton y como animador del maratonico programa solidario. Me conto varias anecdotas de"Deporte Color"en que su nombre anterior "La Revista deportiva de la semana", era un programa de puras imagenes deportivas, con el cambio de nombre se agregaron varios chascarros deportivos. Fue el antecesor de Video Loco, en donde empezaron a hacer programas de esta indole. De agradecimiento le preste el video que tenia de Canal 13 1989 en donde tengo un programa entero de "Deporte Color" y un llavero de recuerdo de Osorno (la ciudad mas fome del sur) que decia "Quien cresta me saco las llaves".

Pase un buen momento con el y con su señora que esta con 7 meses de embarazo. Y me dejo en el metro Escuela militar para llegar al Metro Pajaritos para volver a Valparaiso.

Campbell

Campbell
Excelente trabajo TVR... yo creci escuxando en Canal 13 la voz de Cristian Gordon...

Tuviste suerte en k se diera el tiempo de hablar contigo...

A too esto, mencionaste en un topic que tenias el opening de Marrón Glacé.. si lo pudieras subir sería súper.

Saludos y mis felicitaciones por el trabajo wink.gif

Mankind

Mankind
todo un clasico de la locucion

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos