Saltar al contenido

Cambiar

Foto

La Mama, dueña del Kmasú: “Hice de la noche un negocio farandulero, no cuma”

• Please log in to reply
5 respuestas a este tema

Manuelsaotome

Manuelsaotome

Mejor Forista 2006

• Mejor Forista 2006
  • 48.661 Mensajes
“Hice de la noche un negocio farandulero, no cuma”
La Mama, dueña del Kmasú

Asegura no ser ni cabrona ni narcotraficante. Sólo es la patrona del Kmasú, Mariana Meneses, la mujer del imperio de Irarrázaval donde caen cautivos modelos, deportistas, prostitutas, drogos, todos fanáticos del reggaeton.

Carmen Sepúlveda | La Nación Domingo

Nació en la población Rosita Renard. Su papá murió de cirrosis cuando tenía ocho años, lo que la obligó a trabajar como empleada doméstica puertas adentro a los 12. Cursó hasta cuarto básico. Su mamá no la dejaba pololear ni salir, se casó a los 21 años con Francisco Ossandón, a quien apenas conocía; con él tuvo a su primer hijo, Pancho (36). El matrimonio duró dos años, se separó y se volvió a casar a los 30 con Enrique Vergara. Con él tuvo a su segundo hijo, Óscar (30). De eso han pasado décadas. Hoy vive sola en un departamento de Dublé Almeyda recientemente asaltado, pero a pesar del susto dice que no piensa cambiarse. “De Ñuñoa me iré al cementerio”. Es vigilada por guardias que la siguen adonde va. Duerme cuatro horas diarias y camina veinte. No fuma ni toma. Es cristiana: “Mi mamá me obligaba a ser católica, me llevaba a catequesis y al mes de María; de adulta tuve una schopería al lado de un templo de Restauración 2000, ahí me hice cristiana”. Declara no tener claro cuánto gana porque mete todo en un mismo saco para luego pagar las cuentas de sus tres negocios: el Ananda, el Mané y el Kmasú.

–¿Cómo se hizo empresaria?

–Después de ser empleada me fui a trabajar en aseo en la empresa Lucchetti, trabajé hasta los 17, y de ahí me fui al Laboratorio Sandoz, que me jubiló a los 37 con una indemnización de 96 millones de pesos que me alcanzó para comprar casa, auto y poder ser independiente. Fundé un hogar de jóvenes con beca Presidente de la República, atendí a 40 niños. Les hacía todo. Después puse en Emilio Vaïsse una schopería, el Mané I, y después el Mané II, una picá para celebrar cumpleaños. Después puse el Kmasú y ahora el Ananda de Vitacura.

–¿Su familia evangélica no le dice nada porque trabaja con la farándula y la noche?

–Yo estoy haciendo lo que Dios me manda; si el Señor hubiese querido que vendiera papas en la Vega, lo hubiese tenido que hacer. Lo que la gente hable o las autoridades digan de mí es de pura envidia; hasta dicen que soy traficante.

–También, que se casó con un tipo con plata.

–Ojalá me hubiese casado con un tipo con plata; mi primer marido me pegó y el segundo fue un pacto, para que no me quitaran a mi hijo, por eso me casé por segunda vez. A Enrique le costaba encontrar trabajo, era mamón y pollerúo, le gustaba estar en la casa; le dije: cuídame a los niños para yo salir a trabajar. Estuve 26 años con él, ahora está enfermo, tiene diabetes y un mal genio insoportable.

–Lleva cuatro años separada de su pacto. ¿Se enamoró alguna vez?

–No, nunca. Quise mucho a mis parejas y ahora tengo muchos admiradores; se pincha harto en el Kmasú. El hombre como amigo es honesto, pero mi primer marido me maltrató, me pegaba, por eso me separé.

¿Le han dicho cabrona?

–Cuando empecé en mi cantina me decían esas cosas, he tenido que pegarles a algunos curaos que se han propasado, que creen que porque uno trabaja en este rubro es poco menos que una prostituta.

–¿Y se prostituyó alguna vez?

–Nunca, yo creo que uno se prostituye porque le gusta, ahora yo conozco a muchas que lo son por haber sido violadas; doy gracias a Dios que nunca me violaron.

–¿Por qué anda con guardaespaldas?

–Si ando con chofer es porque no manejo, pero por lo del robo en mi departamento y por amenazas por teléfono he tenido que tener guardaespaldas. Mis hijos me obligaron a poner una puerta con fierro y alarmas en mi casa. Me han amenazado no de muerte, pero me han amenazado.

–¿Y quién?

–Una empleada part time que despedí, ella era pareja de un empleado mío, la pillamos robando unos vales de tragos y por eso le dijimos que no viniera más. Sospecho que las amenazas son de ella; fue raro el robo, porque se llevaron todas las joyas de plata y no las de oro, ni el plasma, ni la filmadora, ni la grabadora. También se llevaron plata, era la recaudación del día anterior.

–¿Y cuánto era esa recaudación?

–Cuatro millones de pesos; ella, al irse, me amenazó que me iba a hacer una guerra, dice que tengo comprado al SII, el Sesma y yo pienso que la plata que gano no me alcanza para comprarme instituciones tan serias. Después me contaron que ella estaba haciendo declaraciones que comprometían mi seriedad.

–¿Qué tipo de cosas? ¿Usted se ha involucrado con drogas?

–No, jamás.

–¿Se consume droga en el Kmasú?

–Acá la gente que consume droga la sacamos del local, el OS7 ha venido varias veces a hacerme controles; ellos, muchas veces, creen que uno no se da cuenta que están acá, pero si una persona entra 20 veces al baño es porque está controlando, y eso ha pasado. Sabemos que es ilegal, pero tenemos cámaras en los baños de la discoteca.

–¿Y hay niñas que ejercen prostitución también?

–Acá llegan niñas de cabaret, de distintos night clubs, pero la verdad es que como una las conoce les pido buen comportamiento.

–¿Y qué significa que tengan buen comportamiento?

–Que no tomen más de lo debido y, en general, que sean bien comportadas; ellas aceptan con tal de que no les prohibamos la entrada. La verdad es que antes nos concurrían muchas niñas, pero nunca hicieron algo que fuera notorio, y por ahora dejaron de venir porque vienen las modelos que son más lindas.

–¿Los guardias tienen órdenes de sacarlas si hacen algo notorio?

–La obligación de los guardias, por orden mía, es cuidar a la persona que se pasa con los tragos, porque quiere decir que consumió más que el resto y eso significa que nos dejó más plata, por eso hay que cuidarlo.

–¿Qué le pasa a usted cuando dicen que su club es cuma?

–De mi discoteca nunca han dicho que es para cumas, dicen que es farandulera, pero cuma eso no. Hice de la noche un negocio farandulero y reggaetonero; pero, oye, he ido a lugares súper pirulos y también tocan reggaeton. LND

Editado por Manuelsaotome, 28 enero 2007 - 02:29 hrs..

Rapaz

Rapaz

Adoro 525 líneas

• Bloqueado
  • 583 Mensajes

No le creo nada.

Nelinho

Nelinho

Fotechadict@

• Usuari@ en Invierno
  • 8.905 Mensajes
  • Intereses:Fútbol, Formula 1, Grunge, los minos xD!

supuestamente dejo el colegio, era media pobre, pero en una pega le pagaron 96 millones de pesos ??? q de el dato, q puta q le dieron plata ¬¬

falsa la weona

Will

Will

Forista Platinum

• Super Moderador Invernal
  • 45.651 Mensajes
Pero si la Kmasu es mas cuma diogo.gif

gusfusan

gusfusan

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@
  • 853 Mensajes
PERO SI LA KMASU SE LLENA DE FUTBOLISTAS DE 2ª CLASE Y MODELOS BARATAS EN BUSCA DE FAMA ph34r.gif ph34r.gif grindance.gif
ESO NO ES CUMA? seeeh.gif Rochy.gif

Koti

Koti

Reina de Fotech 2007

• Usuari@ en Invierno
  • 27.237 Mensajes
- No le creo nada.
- Me tinca cabrona.
- Me tinca narco.
- Kmasú es lo más flaite ke hay fun.gif.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos