Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Recordando a Radio Nina 104.9 FM

• Please log in to reply
316 respuestas a este tema

CQ DX

CQ DX
Por lo que escuche, Copesa que ya es dueña de Duna, Zero y Carolina esta adquiriendo Nina. Alguien sabe mas?

Telearchivos

Telearchivos
No tenia idea de que COPESA quiere adquirir a Nina. Recordemos que Nina es propietaria del grupo UDOBEZ. Grupo radial que opera a Nina y tambien a Sintonia FM 106.9 (ya que el logo es identica a la desaparecida NOVISIMA. creo).

Matías

Matías
  • Intereses:Diexismo en Radio FM, AM y OC; TV-VHF y UHF y RadioComunicación.<br />Audio y Video doméstico y Pro.<br />Vida Natural.<br />Música instrumental, New Age, Electroacústica, Pop '80, latinos '80, etc.
Estimados:

Ya no aguanto más este rumor: Acabo de enviar un mail a la gente de Radio Zero haciendo cara de palo esta consulta, de que si es efectiva la compra de estas emisoras... ¿Porqué en Zero?... no sé, pensé hacercela al gerente comercial, Don Pedro Rodriguez pero quise hacerlo directamente a "consultas".
Al parecer, las radios de COPESA están bajo una denominación "Grupodial", ya que este es el dominio que tienen los correos electrónicos de contácto.
Les informo a ver si recibo respuestas.

Saludos.
Matías.

Bakunin

Bakunin
En el topic de rumores ya dije que la compra ya se concretó y que Copesa adquirió las 3 radios: Nina, Sintonía y Metropolitana.

Editado por Bakunin, 30 septiembre 2006 - 18:26 hrs..

showmatch

showmatch

Apretando power

• Clones
  • 124 Mensajes
Seria bueno imaginar que programas van a realizar por lo menos en la Nina, si van a dejar a los que estaban o van a contratar gente nuevo, veamos o imaginemos si la "Grua" de Copesa" funcionaria para reflotar una radio que se quedo con las "Bailantas" de los años 90....

poet

poet
Hola, por lo que he escuchado, a la Nina, la convertirían en "La Cuarta" Radio (copesa tambien es dueña del diario La Cuarta) por lo que saldrian a competir directa y violentamente con la Corazon.

Seria buena esa no? La Cuarta en radio, seria un boom comercial creo yo. Con todo el publico fiel al diario, a la radio no le faltarin auditores, y muchos. Ademas teniendo en cuenta los recursos económicos de Copesa, no me extrañaria una estrategia de "grua" y que se llevaran por ejemplo a Willy Sabor.

Con las demas radios que compraron no manejo info.

Matías

Matías
  • Intereses:Diexismo en Radio FM, AM y OC; TV-VHF y UHF y RadioComunicación.<br />Audio y Video doméstico y Pro.<br />Vida Natural.<br />Música instrumental, New Age, Electroacústica, Pop '80, latinos '80, etc.
A mi me gustaría que se confirmara certeramente de esta compra. Hace algún tiempo consulté por mail con la gente de Radio Zero pero no me han respondido, y en el diario no ha aparecido absolutamente ninguna noticia al respecto, así que mientras no se confirme por los medios...

saludos.
matías.

Rockosovalpo

Rockosovalpo
  • Intereses:Televisión, radio
(poet @ Oct 11 2006, 12:33 PM) Ver Post

Seria buena esa no? La Cuarta en radio, seria un boom comercial creo yo.

Al respecto, me encuentro algo escéptico ya que no es una apuesta segura lo multimedial. Ya se vió con Rock & Pop, que si bien resultó como radio y revista, no sucedió lo mismo con televisión, y a las finales también cerró la revista y quedó solo la radio.

Tan solo una opinión
Saludos!

Editado por Rockosovalpo, 11 octubre 2006 - 13:12 hrs..

radix

radix
  • Intereses:Natación, Bike, Musica & Radio
(Rockosovalpo @ Oct 11 2006, 01:10 PM) Ver Post

Al respecto, me encuentro algo escéptico ya que no es una apuesta segura lo multimedial. Ya se vió con Rock & Pop, que si bien resultó como radio y revista, no sucedió lo mismo con televisión, y a las finales también cerró la revista y quedó solo la radio.

Tan solo una opinión
Saludos!

De acuerdo con lo de la R & P, pero recordemos que el Canal 2 de ese momento (¿fracaso? ¿boycott?) fue un semillero de grandes talentos y profesionales (incluyendo "riiiicas" caras que vemos en la tele de hoy).

>:(

canal 2 fracaso pq hacian mucho al lote y no tenian experiencia

sergio lagos solia hablar como promocionaban el dinamo a los avisadores y la carpeta tenia nombres y logos equivocados

todo caso seria arriesgado tener una nva radio sound, el q pierda se va para la casa con tanta competencia

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.666 Mensajes
nina?.... carolina??????????..... de copesa???????

bajón......

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.666 Mensajes
nina?.... carolina??????????..... de copesa???????....... bajón!

Esna

Esna
(Eske @ Oct 11 2006, 02:11 PM) Ver Post

canal 2 fracaso pq hacian mucho al lote y no tenian experiencia

lo que es hablar sin saber...

FitoNitroso

FitoNitroso
(Esna @ Oct 12 2006, 11:03 PM) Ver Post

asi es.. el canal2 murio porque los pastelitos que llevaron a cabo la transaccion no saben leer la ley chilena

(Esna @ Oct 13 2006, 12:03 AM) Ver Post

estaba citando a sergio lagos tongue.gif

FMcidrin

FMcidrin
  • Intereses:-Radio y TV antigua.<br />-Audio y video.<br />-Deportes (pesas)
Ojalá que la NINA no termine sonando pésimo como radio COPESA que posiblemente será... la DUNA con un canal más fuerte que el otro,la Zero con una calidad mp3 pésima (y en la cual a veces se repiten programaciones enteras) y la Carolina saturada, en mono y a garabatos... Y la Nina si se pretende un proyecto tipo La Cuarta, imagínnse, con flaytadas, grtios, garabatos y mp3 de reggeatón y sound (por último usaran los CDs originales para preservar la calidad de sonido y moderaran el lenguaje, pero...) y ecima de todo con mal sonido... Mejor ni pensarlo... Saludos!

FitoNitroso

FitoNitroso
asi es.. comenzo la despedida final de la Radio NINA..

Jose Luis Montaña esta manejando la batuta del fin de las transmisiones.....

FitoNitroso

FitoNitroso
Ohhhhh... comenzo el avisaje con la voz corporativa de la Carolina... sad.gif

radix

radix
(FitoNitroso @ Dec 29 2006, 10:07 AM) Ver Post

Ohhhhh... comenzo el avisaje con la voz corporativa de la Carolina... sad.gif

y estan dando tupido y parejo a las promos de Vico C

radix

radix
Escuchando al Programa de JL Montaña, me da la impresion que mucha gente cree que es el programa el que termina, y no la Radio misma.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos