Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MINISERIES | Anakena

Teleseries

• Please log in to reply
95 respuestas a este tema

Erre

Erre

Superhéroe de Fotech

• Moderador
  • 45.352 Mensajes
  • Intereses:Rede Erre

• A CarlitosRock le gusta esto

elniikazio

elniikazio
Yo creo que tiene más escenas en interiores que en Pascua

Chrisfe

Chrisfe
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Vi el primer capítulo. No me pareció mal la historia. Obvio que no es Iorana, pero igual vi aspectos positivos:

* Las actuaciones de Patricia Guzmán (su personaje de celosa neurótica obsesiva promete). Otra que se desvive por Ramón Farías en teleseries. Es raro verla de pareja de éste. Sobresale además Pato Achurra. Se alcanzó a ver una escena con Luis Alarcón, Paola Lértora (la Anita de La Torre 10) y María Teresa Fricke.

** Se nota el buen trabajo de remasterización, porque se aprecia una imagen más o menos nítida, en comparación a un video con el mismo primer capítulo que está hace  tiempo en Youtube

Chrisfe

Chrisfe

17362437_1416253305112138_76755265210234

Patricia Guzmán y Ramón Farías

17362742_1416254021778733_29592596235103

Otra de Patricia Guzmán

17361832_1416254588445343_33544678046650

Maricarmen Arrigorriaga

17361771_1416255381778597_73236883263963ra

Pato Achurra

17362559_1416272248443577_68294849923533

Otra de Patty Guzmán

• A jessylou y Petercat les gusta esto

Petercat

Petercat

Forista Medalla de Bronce

• Moderador
  • 16.962 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.
La actriz alta que acompaña a la muchacha Maricarmen Arrigorriaga se parece a Sandra Solimano :mm:

jessylou

jessylou

A la 1 grabo el cap 1

sí,la actriz es Sandra solimano.

• A YoyaStrong le gusta esto

YoyaStrong

YoyaStrong

A la 1 grabo el cap 1

sí,la actriz es Sandra solimano.

Hola, es posible que publiques esos capitulos una vez finalizada la miniserie, o en una plataforma donde no borren los archivos. Si es posible en DRIVE de gmail.

jessylou

jessylou

Hola, es posible que publiques esos capitulos una vez finalizada la miniserie, o en una plataforma donde no borren los archivos. Si es posible en DRIVE de gmail.

una vez que termine y como son pocos caps ...sí,puede ser...

• A YoyaStrong le gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

Visto el segundo capitulo. :cafe:

Luz María empezó algo casi  a la fuerza con Damián. La escena en que toda la familia de ella interroga al médico :cahuin:. Y después lo pelan, que cómo  Luz pudo cambiarlo por el tal Vicente :sole:  Parece que Moncho Farías volverá a repetir los papeles pusilánimes, por lo que es más recordado, en realidad.

También Marcela (Paty Guzmán) inició un romance con Agustín. Me agrada este último personaje. Me gustó verlo en la escena con sus dos pequeños hijos, paseando en el teléférico.. Me imagino a Pato Achurra como un padre o abuelo bonachón en la vida real, de esos que leen cuentos y juegan :maldita:

Llegó la esposa del médico de la Isla: Elvira (interpretada por la actriz Susana Bouquet). Tiene un leve tono a Virginia Sánz. Parece que Pedro (Roberto Parada) no le pone los cuernos sí, a diferencia de "Peñarillo" :xD:

La actriz Ana María Ramos (Tiare) luce bien ahí no más.  :laura: Mejor se ve Paty Guzmán y la otra pareja de Farías.

Editado por Chrisfe, 22 marzo 2017 - 08:33 hrs..

• A jessylou le gusta esto

allegro

allegro

Salen más personajes pascuences aparte de la protagonista?

jessylou

jessylou

Pia Nicolini lo hace bien,desconozco si es actriz o no.....lo único que se es que ésa año,el 82,fue asistente de producción de Alguien por quien Vivir.

Roquinma

Roquinma
  • Intereses:Teleseries Retro
Hoy por primera vez la pude ver :cahuin: acaba de terminar el capítulo.

Pucha, no voy a mentir, la encontré ahí nomás :xD: Recuerdo que me gustó muchísimo más el capítulo de "Una familia feliz" que vi una vez en youtube. Qué sobreactuada o quizás extremadamente teatral la actriz que hace el personaje de Iris :xD: era imposible no notarlo, con decir que yo estaba viendo el capítulo, y las dos personas en mi casa que pasaron y justo la vieron a ella, también hicieron el comentario :xD:

Ver juntos a Pato Achurra con Ramón Farías me recuerda a cuando los vi en La Madrastra. Creo que lo que más me llamó la atención fue la relación de Agustín (Achurra) con Marcela (Patricia Guzmán), y la escena que el primero tuvo con su mujer (Luz María se llamaba el personaje?) donde aparecen los niños de ambos. Los otros actores que reconocí fueron Luis Alarcón, Eduardo Barril, Sandra Solimano...y creo que paro de contar :mm:

Creo que la veré mañana para cachar qué onda ahora que el avión llegó a la isla :janin: De todas maneras, me gusta que el canal dé estas producciones desconocidas, que aunque a mucha gente quizás le parezcan una fomedad :xD: no deja de ser interesante ver algo así, tan antiguo y con tantos NN's. No es algo de todos los días :soto:

jessylou

jessylou

eran OTROS tiempos,otras formas de hacer teleseries,todooo más teatral..eran los comienzos de las áreas dramáticas..para mi es éso precisamente lo atractivo de estas teleseries : que sean diferentes a las de hoy en día.

Lo que no me gusta eso si de Anakena es su música incidental y la música de fondo en algunas escenas.....

Roquinma

Roquinma
  • Intereses:Teleseries Retro
Interesante también escuchar la palabra "taote" :fun: es tan Iorana para mí :xD: Y Pato Achurra nuevamente de médico, después de verlo en la misma profesión en Amor a Domicilio.

Chrisfe

Chrisfe

Luego a la una veré el capítulo de ayer, ya que me ganó el sueño anoche.

jessylou

jessylou

Damián se va a la Isla

Chrisfe

Chrisfe

C7o0ZvTX0AAU_Ux.jpg

C7o0jmCXQAEE9mQ.jpg

C7o0xLmW0Ag9czP.jpg

Chrisfe

Chrisfe

Aún no veo el capitulo de ayer, pero hasta ahora el personaje de la tal Ana María Ramos ha sido bien :aporte: fuera de aparecer mirando al mar hacia el infinito, o cuando se van a comerciales y suele verse su figura media fantasmal caminando en cámara lenta, con el paisaje de fondo. :laura:

jessylou

jessylou

Bastante exterior tuvo esta mini serie

elniikazio

elniikazio

Bastante exterior tuvo esta mini serie

Una lastima para los isleños que no la pudieron conocer en esa epoca...

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Teleseries

7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos