Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Champaña

• Please log in to reply
605 respuestas a este tema

Roquinma

Roquinma

Posteando con fundamentos

• Usuari@
  • 12.078 Mensajes
  • Intereses:Fanática de las teleseries de la era dorada de Sabatini en TVN, de producciones actuales, actores y guionistas
Amo esa escena :karina: y con la canción de Sinatra de fondo. Ella le dijo justo antes: "¿acaso no te das cuenta que te odio?" :fun:

• A Macbeth le gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 31.022 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

17264479_1529966500369581_31981613591579

• A scoobert_pato, King David Pro y Petercat les gusta esto

Rocodi

Rocodi

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 109.333 Mensajes
Un dia como hoy se estreno la telenovela junto con Rompecorazón

CarlosFSP

CarlosFSP

Forista Platinum

• Moderador
  • 26.027 Mensajes

Roquinma

Roquinma

Posteando con fundamentos

• Usuari@
  • 12.078 Mensajes
  • Intereses:Fanática de las teleseries de la era dorada de Sabatini en TVN, de producciones actuales, actores y guionistas
Si me dieran a elegir entre ver Rompecorazón o Champaña (pudiéndose solo una de ellas, y al elegir una automáticamente quedarme sin ver la otra) me pondrían en un gran aprieto :chok:

Riqueza de semestre :riqueza: gracias a don Cassiano :xD:

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 31.022 Mensajes

17352036_1410701092334026_16646659750050

Petercat

Petercat

Forista Medalla de Bronce

• Moderador
  • 15.279 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Al final, ¿cuáles eran las actrices que competían hasta por saberse la coma del texto? :duda:

¿Malú Gatica con Silvia Piñeiro? ¿Malú Gatica con Ana González? ¿Todas contra todas? :xD:

Campbell

Campbell

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 14.896 Mensajes

Dónde salió eso?

Lo que sí sabía, era que la rivalidad que siempre hubo entre Ana González y Malú Gatica se terminó un poco antes de esta teleserie. La mejor prueba fue que la primera no tuvo inconvenientes en ser la empleada de la casa de la segunda.

Aparte, Silvia Piñeiro fue amiga de las dos. Aunque me parece que más de Malú que de Anita.

Petercat

Petercat

• Moderador
  • 15.279 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.

Dónde salió eso?

Lo que sí sabía, era que la rivalidad que siempre hubo entre Ana González y Malú Gatica se terminó un poco antes de esta teleserie. La mejor prueba fue que la primera no tuvo inconvenientes en ser la empleada de la casa de la segunda.

Aparte, Silvia Piñeiro fue amiga de las dos. Aunque me parece que más de Malú que de Anita.

Lo dijo Katty Kowaleczko en Luz, Cámara, Actor. De que dos de ellas eran harto competitivas y querían demostrar que se sabían incluso en qué parte estaba puesto el punto aparte del libreto :ajuajua:

Petercat

Petercat

• Moderador
  • 15.279 Mensajes

En la versión original:

• El rol de Felipe Armas era hermano del de Luis Alarcón, no el de Gaby Hernández.
  • El personaje de Ale Fosalba se involucra con el de Vecchiola y Acosta con de la Fuente.
  • Jurandir comete suicidio
  • La amante de Bruno o "Ronaldo" recae en el rol de Solimano***.
  • Munchmeyer y Kliche padre tienen un romance.
  • Malú Gatica es la madre y no abuela de Rudolphy.
  • A Marcela Medel la matan.
  • Silvia Piñeiro es madre de la que fue su nuera aquí.

Según una página sobre novelas, es Solimano la amante, mientras que en memoriaglobo.com. dicen que es el rol de Romana Satt.

• A Chrisfe le gusta esto

Rocodi

Rocodi

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 109.333 Mensajes

• Jurandir comete suicidio

Según publico la TV y Novelas de la época,  el personaje de Sergio Hernández era el asesino creo :mm:

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 47.086 Mensajes
En la versión brasileña el personaje que se suicida se llama Jurandir mientras que en la versión chilena utilizaron su nombre como apellido llamándolo Francisco Jurandir

Petercat

Petercat

• Moderador
  • 15.279 Mensajes

En la versión brasileña el personaje que se suicida se llama Jurandir mientras que en la versión chilena utilizaron su nombre como apellido llamándolo Francisco Jurandir

Exacto, aún así hubo nombres y apellidos muy nada que ver con la idiosincracia chilena que Aragón y Madrid conservaron igual. Ej: "Brandao", "Nil", "Renan", "Greg".

allegro

allegro

No me guío por el rating!!

• Usuari@
  • 10.019 Mensajes

Creo que Champaña anduvo casi empatada en el capítulo 1 con Rompecorazón, pero en la repeticón de la noche ganó la apuesta de TVN y de ahí definitivamente ganaría Rompecorazón...

allegro

allegro

No me guío por el rating!!

• Usuari@
  • 10.019 Mensajes

Otra cosa, la intro de Champaña es muy bonita y estética pero más allá de las máscaras no se sí ilustra mucho sobre la teleserie...

Además esos afiches con los actores como si fuera Marrón Glacé en medio de serpentinas, tampoco hacen demasiado alusión a la historia de misterio sobre "quien mató a", a lo mejor no era la época adecuada para una teleserie con una historia de este tipo...

No sé que tan distinta era a la original, pero tal vez tener tantos personajes y muchas situaciones de comedia hacían perder el foco del misterio, no recuerdo que haya habido demasiado interés medático por saber ¿Quién mató a Sarita?

Editado por allegro, 27 marzo 2017 - 10:23 hrs..

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 31.022 Mensajes

Creo que Champaña anduvo casi empatada en el capítulo 1 con Rompecorazón, pero en la repeticón de la noche ganó la apuesta de TVN y de ahí definitivamente ganaría Rompecorazón...

Me parece que Champaña ganó, pero por décimas o un punto el primer día. Empate técnico.

Petercat

Petercat

• Moderador
  • 15.279 Mensajes

17264479_1529966500369581_31981613591579

Sé que era el corte de moda, pero increíble lo parecidas que estaban Katty Ko y Gloria Mu :soto: y eso que aparentemente sus personajes nunca se toparon. :mm:

• A Chrisfe le gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 31.022 Mensajes

Me acuerdo cuando en esos mismos días, trajeron al actor brazuca Lima Duarte a Noche de Ronda con Raúl Alcaíno,  y en un aviso que pasa este último, aludiendo a la teleserie, don Lima señala:

Tem boa lei técnica  (Tiene buena factura)

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 47.086 Mensajes

No sé que tan distinta era a la original, pero tal vez tener tantos personajes y muchas situaciones de comedia hacían perder el foco del misterio, no recuerdo que haya habido demasiado interés medático por saber ¿Quién mató a Sarita?

Es la misma cantidad de personajes, la adaptación fue bastante fiel al guión original salvo que al personaje de Sara le dieron algo más de historia porque en la versión brasileña no tenía mucho más cuento que el haber aparecido muerta. Me llama la atención que en Brasil la novela tomó un giro inesperado hacia el final debido a que el público estaba más interesado en saber quién era la amante de Ronaldo (Bruno acá) que saber quien mató a Sara. En Brasil esta teleserie tampoco prendió mucho, de hecho no fue un éxito a pesar de haber sido anunciada con bombos y platillos, algo similar a lo que ocurrió acá. 

Petercat

Petercat

• Moderador
  • 15.279 Mensajes

¿En qué estaban pensando los escritores y Mason en incluir así "de la nada" a vampiros en la teleserie? :ajuajua:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos