Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Sabrina, la bruja adolescente (1996-2006) Protagonizada por Melissa Joan Hart

• Please log in to reply
441 respuestas a este tema

SWERY

SWERY
a mi me encanta Sabrina!!! cuando tenia cable la veia todos los dias biggrin.gif , ahora solo por vhs tongue.gif las grabe tengo muuuchos capitulos
ademas vi la pelicula cuando cuentan como se hace bruja y tengo grabadas tambien Sabrina va a Roma y Sabrina va a Australia! seeeh.gif

SWERY

SWERY
aqui hay unas imaenes de la pelicula Sabrina la bruja adolescente, claro q no aparecen las mismas tias de la serie
user posted image

user posted image

user posted image

Billy_Sheeshan

Billy_Sheeshan

Sacaría algunos programas de la TV

• Bloqueado Resucitado
  • 7.374 Mensajes
  • Ubicación:"The Music, The Legend, The Mystique...We´Re Forever, We´Re The Future...Forever, and Ever"
Esa pelicula es muy entretenida, derrepente la dan por Hallmark Chanel, lo único malo de la revista del cable que no sale la programación de ese canal y nunca la he visto del comienzo, siempre me la pillo a la mitad. mad.gif
Tan linda Melissa... blush.gif

Freaky Fly

Freaky Fly
QUOTE([BuntoN] @ Aug 20 2005, 07:46 PM)
Sabrina es mi serie favorita, y aunque todos piensen que se hechó a perder con la temporada de la universidad yo digo lo contrario xD yo encuentro que mejoró xD las primeras tempradas eran fomecias y cada vez fue mejorando.
maldito nickelodeon nunca puso las temporadas y capitulos en orden y nunca trajeron la ultima temporada

Ver Post

Yo opino igual, despues se puso mucho mejor yahoo8hr.gif

Streak

Streak
Sí, excelente serie... cuando no tenía cable la veía por el TVN... ahor = lo hago, pero tb. aprovecho de verla por Nick

Lo q sí es q le falta como continuidad, pq dan como caítulos saltados... al final no cacho muy bien el orden cronológico (si es q hay dentro de una temporada).

Saludos!

Christophorus

Christophorus
Es que la primera película es basada en el cómic del mismo nombre. Las tías son muy diferentes.

mattyass

mattyass

pero en tvn la estan dando y va en la universidad, haci hay tal vez den el final, pero despues se va a trabajar a una revista y se va con las compañeras a la casa de las tias..... eso fue lo ultimo que vi yo... happy.gif

Liиk

Liиk
las primeras temporadas eran excelentes!!!! no me las perdia.
despues ya comenzo a chacrear......

Kito

Kito
MUYY BUENAA SABRINAA !! ME DA RABIA QUE NNICKELODION NUNCA DIO LOS CAPITULOS EN ORDEN sad.gif !!!

LAS DUDAS QUE ME QUEDARON

- QUE PASO CON LAS TIAS huh.gif ???
- SABRINA CON QUIEN SE QUEDA AL FINAL ?? PK VI UN CAPITULO EN EL CUAL SE IVA A CASAR Y ELLA VA DONDE VIVE HARVIE Y ENCUNTRA UNA CARTA DONDE DICE QUE EL TODAVIA LA AMA
SE CASO AL FINAL ???
- EN UN CAPITULO SABRINA SE TRANSFORMA EN PIEDRA Y SE PARTE EN MITAD QUE PASO DESPUES ??
Y LO ULTIMOO QUE PAOS CUANDO HEARVY SE ENTERO QEU SABRINA ERA BRUJA ??

SWERY

SWERY
Hola, la verdad yo nunca vi el final de la serier, pero me puse a buscar info en internet y mira fue esto lo q encontre en unos foros (claro q son bastante opuestos :S)

Pues Sabrina se iba a casar, pero no estaba muy segura, entonces un personaje llega y le da la mitad de un corazón que se suponia que al juntar la otra mitad, que le pertenecía al hombre con el que se iba a casar, tenían que coincidir para saber que eran la pareja perfecta, al unirlos, se dió cuenta que no era así, después se llego la hora de la boda pero seguía estando insegura, entonces su prima fue con Harvey y le dio un paquetito y la verdad no te voy a mentir no recuerdo mucho mucho lo que sucedió pero lo lindo fue cuando Sabrina decidió que no se podía casar con aquel hombre y salíó corriendo y estaba allí Harvey en su moto con el paquetito que era otra mitad del corazón y los dos formaron uno perfectamente y se fueron en la moto. jajaja en serio no recuerdo del todo, y fue lindo lindo.

y el otro dice

tuve oportunidad de ver el último capítulo, Sabrina tiene que ceder a su autentico amor para que su tia encuentre el suyo, en el dia de su boda, su novio (otro) la deja, su ex-novio (el del insti) tambien (Hagamos un Kit Kat, su ex-novio del insti la dejo cuando se entero de que era bruja, mientras, su novio hasta ese capitulo estaba saliendo con una compañera de piso subnormal de Sabrina, en un momento dado y sin aviso aparente hacen un intercambio de parejas que dura hasta el ultimo capitulo), y el pastelero de la boda tambien la patea, finalmente, Sabrina se convierte en una estatua de piedra hecha a pedazos...

...prefiero loq dice en el 1ro!!!!

scisor

scisor
La wea Sabrina cuando se convierte en piedra, Josh se va y sabrina se queda sola entonces se convierte en piedra hay Zelda que habia encontrado su amor y tenia porfin la profesion de sus sueños, la sacrifica para que sabrina vuelva a la normalidad pero a costa de su vida y se transforma en una niña.

algo asi era, pq vi esos episodios

El ultimo episodio que vi fue que Sabrina se va a su corazon y se da cuenta que el wn con el ke se keria casar, adam nose como se llamaba, no tenia un lugar en su corazon sino que era alguien pasajero y que Harvie, si tenia un gran lugar en el y se molesta y intenta crear un lugar en su corazon para el weon con el ke andaba pero como ke no le funciona, mas adelante el tipo le pide matrimonio a Sabrina y esta acepta pero vuelve la tia Irma, y sabrina pierde sus poderes los cuales se los otorga a Harvie

Luego sabrina sabe que Harvie posee sus poderes y va en busca de el, pero Harvie se habia ido, cuando sabrina llega a su departamento hay una carta donde dice que se va y sabrina queda triste

ese es el ultimo que vi

Sabrina al salir de la Universidad, se convierte en piedra, Hilda se casa y Zelda se convierte en niña, hay ellas se van y Sabrina se queda viviendo con Roxie y Morgan, y encuentra trabajo en la revista Chamusco, donde trabaja toda la temporada pero al final es despedida y se prepara la boda entre Sabrina y el weoncito.

y hay quedaron, nunca se supo si se quedo con Harvie o no

Kito

Kito
NOO ESE CUANDO SABRINA SE CONVIERTE EN PIEDRA YO SI LO VI !

PERO SE SUPONIA QUE EL CAPITULO QUEDO EN CONTUNIARA !! PEOR NICKLODION NUNCA PASO LO QUE PASO DESPEUS

CUANDO SE CONVIERTE EN PIEDRA ES EN EL CASAMIENTO DE LA TIALHILDA !

Kito

Kito
QUOTE(scisor @ Aug 27 2005, 08:59 PM)
La wea Sabrina cuando se convierte en piedra, Josh se va y sabrina se queda sola entonces se convierte en piedra hay Zelda que habia encontrado su amor y tenia porfin la profesion de sus sueños, la sacrifica para que sabrina vuelva a la normalidad pero a costa de su vida y se transforma en una niña.

algo asi era, pq vi esos episodios

El ultimo episodio que vi fue que Sabrina se va a su corazon y se da cuenta que el wn con el ke se keria casar, adam nose como se llamaba, no tenia un lugar en su corazon sino que era alguien pasajero y que Harvie, si tenia un gran lugar en el y se molesta y intenta crear un lugar en su corazon para el weon con el ke andaba pero como ke no le funciona, mas adelante el tipo le pide matrimonio a Sabrina y esta acepta pero vuelve la tia Irma, y sabrina pierde sus poderes los cuales se los otorga a Harvie

Luego sabrina sabe que Harvie posee sus poderes y va en busca de el, pero Harvie se habia ido, cuando sabrina llega a su departamento hay una carta donde dice que se va y sabrina queda triste

ese es el ultimo que vi

Sabrina al salir de la Universidad, se convierte en piedra, Hilda se casa y Zelda se convierte en niña, hay ellas se van y Sabrina se queda viviendo con Roxie y Morgan, y encuentra trabajo en la revista Chamusco, donde trabaja toda la temporada pero al final es despedida y se prepara la boda entre Sabrina y el weoncito.

y hay quedaron, nunca se supo si se quedo con Harvie o no

Ver Post

WOW !!! GRCIASSS !! SII VI CUANDO SE TRANSFORMA EN PIEDRA ... Y PARA MI TAMBIEN FUE EL ULTIMO CAPITULO CUANDO SABRINA VA DONDE HARVIE PERO EL YA NO ESTA Y LE DEJA UNA NOTA DE AHI NO SUPE MAS

SWERY

SWERY
pero en un post q pùse salia q no se casaba con ese niño sino q finalmente se queda con harvie porq el era su verdadero amor..mmm buscare imagenes mejor para construir la historia biggrin.gif...vuevo luego biggrin.gif

Cachorro

Cachorro
TRATARE DE TRADUCIR LOS CAPITULOS...

Cachorro

Cachorro
BUENO..CAPITULOS ULTIMA TEMPORADA (7)...

TOTAL SABRINA LIVE! (PARTE 2)

ESTE EPISODIO CONCLUYE I FALL TO PIECES! EPISODIO ANTES DE LOS CREDITOS...
SABRINA SE UNE A MORGAN Y A ROXIE EN UN VIAJE PARA VISITAR MTV Y CONOCER "TOTAL REQUEST LIVE" ANIMADO POR CARSON DALY Y ENTREVISTAR LA BANDA DE ROCK COURSE OF NATURE DESPUES DE QUE MORGAN GANO UN CONCURSO DE LA REVISTA DE MUSICA "ULTRA-HIP SCORCH". PERO DESPUES DE QUE MORGAN ADMITE QUE ELLA ENVIO LA CARTA DE SABRINA, SABRINA OBTIENE TRABAJO EN LA REVISTA. MIENTRAS, CON SUS TIAS VOLVIENDO AL OTRO REINO, SABRINA COMIENZA UNA NUEVA ETAPA DE SU VIDA CUANDO ELLA, ROXIE Y MORGAN SE MUDAN A LA CASA.

Editado por auudio, 28 agosto 2005 - 00:03 hrs..

Cachorro

Cachorro
THE BIG HEAD

LA PRIMERA TAREA DE SABRINA EN LA REVISTA ES ESCRIBIR UN PERFIL ACERCA DE UN ROCKERO PRESUMIDO (HOWARD DOROUGH), PERO CUANDO LA EDITORA ANNIE PUBLICA LA VERDAD ACERCA DE LA ARROGANTE ESTRELLA DE ROCK, EL AMENAZA CON DEMANDAR A LA REVISTA A MENOS DE QUE SABRINA DE UNA DISCULPA PUBLICA EN SU CONCIERTO. DE VUELTA EN LA CASA, MORGAN Y ROXIE DECIDEN ENTRENAR A SALEM, COMENZANDO CON LA COMPRA DE UN COLLAR, EL CUAL PONE EN ESTADO DE SHOCK AL MAGICO GATO...

Editado por auudio, 28 agosto 2005 - 00:12 hrs..

Kito

Kito
GUSAA QUE GUENA AUUDIO !!! TE PASASTE !!! Y OJALA SWERY PUEDAS CONSEGUIRTE LAS IMAGENES !!

Cachorro

Cachorro
CALL ME CRAZY

LOS INTENTOS DESESPERADOS DE SABRINA PARA IMPRESIONAR A SUS COLEGAS Y PROVARLES QUE NO ES UNA NIÑA, EXPLOTAN CUANDO ACCIDENTALMENTE TERMINA DANDO DEMASIADA INFORMACION ACERCA DE SUS MAGICOS PODERES Y ELLOS TERMINAN CREYENDO QUE ES UNA LOCA, PERO UNA POSIBLE CITA SON ASHANTI DA A SABRINA UNA ENTREVISTA Y UNA OPORTUNIDAD PARA SUS COMPAÑEROS (DE TRABAJO) DE VERLA DESDE OTRO PUNTO DE VISTA.

Editado por auudio, 28 agosto 2005 - 01:28 hrs..

Cachorro

Cachorro
SHIFT HAPPENS

SABRINA ESTA ASUSTADA POR ENTREVISTAR A UNA DIVA DEL HIP-HOP CON UNA SUCIA REPUTACION, PERO SU CONJURO CON EL OBJETIVO DE HACER QUE LA SUPERESTRELLA SEA MAS AMIGABLE, TERMINA HACIENDO QUE LAS CHICAS INTERCAMBIEN PERSONALIDADES.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos