Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Revista “SQP” estudia acciones legales por acusación de Manuel Neira

• Please log in to reply
6 respuestas a este tema

napoleonardonato

napoleonardonato

Rey de Fotech 2006

• Bloqueado
  • 26.327 Mensajes
terra.png

Futbolista acusa malas artes contra él
Revista “SQP” estudia acciones legales por acusación de Manuel Neira

Natalia Freire y Alejandra Valle, de la productora Broadeyes, aseguraron que verán con abogados el tema, luego de que amigos del deportista anunciaran ofrecimientos de pago por hablar mal de él.

Nada de pacífica resultó la retirada de Pamela Díaz de la productora Broadeyes, realizadora del programa “SQP” y de la naciente revista del mismo nombre, a editar su primer número a mediados diciembre. La modelo no ha encontrado la tranquilidad del todo, a pesar de estar en nuevo programa (“Primer plano”) y de preparar su matrimonio por la Iglesia con su pareja, el futbolista Manuel Neira.

Resulta que la modelo y opinóloga aseguró hace unos días que como en su salida del espacio hubo roces, se querían desquitar con ella a través de la revista, publicando una especie de “lado negro” de la novia del año. Y no sólo de ella, sino que a Neira también le tocaría su tajada (se habló de un especial sobre Mariana Cuesta). Esta mañana, el diario La Cuarta informó que el profesional del balompié estaba al tanto de que dos amigos suyos, Franco Castillo y Richard Osorio, recibieron ofertas de pago por hablar mal del goleador en la revista.

La noticia no cayó nada de bien en el seno del equipo realizador de la publicación, que ve puesta en tela de juicio su reputación profesional al imputársele esta execrable práctica.

Sacando la voz por Broadeyes, la editora de “SQP”, Natalia Freire, manifestó que verá el tema con abogados, ya que podría entablarse una querella en contra del delantero de Unión Española y seleccionado nacional por hacer estas acusaciones. Así lo indicó en un contacto con el matinal “Gente como tú” (hecho en la misma productora), donde además manifestó su agobio respecto de las constantes críticas al vilipendiad “Sálvese quien pueda” y a la manera de trabajar del mismo.

Alejandra Valle, sub-editora de la aún no estrenada revista, ratificó esta posición en "SQP", señalando que podrían ejecutarse acciones legales porque se trata "de un delito, una calumnia". Ambas defendieron a brazo partido el respeto al buen ejercicio del periodismo que hacen sus compañeros y negó tajantemente que se le hayan ofrecido dos millones a los mencionados personajes por dejar mal a su amigo.

dangerzone

dangerzone

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Navidad
  • 17.487 Mensajes
terra.png

De Natalia Freire

Pamela Díaz ironiza con anuncio de querella de revista “S.Q.P”

La maniquí y nuevo rostro de CHV, que ahora forma parte del equipo de “Primer plano” no se inmuta frente a la amenaza de la persona con la que tuvo un fuerte impasse que selló su salida del espacio de farándula de la estación privada (TERRA.CL)

SANTIAGO, noviembre 29.- Pamela Díaz siempre tiene algo que decir. Más aún cuando su nombre aparece asociado a una polémica. Y como la modelo sabe tanto de estas cosas, ahora que su novio Manuel Neira aparece en un diario asegurando que no comprende por qué “S.Q.P” lo quiere dañar. Esto, en alusión a un supuesto ofrecimiento de dos millones de pesos por parte de la revista de dos de sus amigos para que hablaran mal de él.

Obviamente, estas declaraciones no dejaron indiferente a Natalia Freire, brazo derecho de Rodrigo Danús, director de la publicación. Y es que la funcionaria de Broadeyes reaccionó anunciando una querella en contra del futbolista de Unión Española.

Y su novia, Pamela Díaz, no guardó silencio. Porque en este nuevo conflicto hay un factor común con su salida del espacio de farándula de CHV. Freire.

Por eso, consultada por Terra.cl, la maniquí con una sospechosa e irónica risa. “Ay, se va a querellar Natalia Freire, ¡qué susto!...espero muchas cosas de mucha gente y Natalia para mí no es tema hace harto tiempo. Pero yo parece que soy tema para ella…me agrada que esté dando la cara ahora que puede hablar, lo ha conseguido”, sentenció con su habitual y sarcástico tono de voz.

Por otra parte, Neira, en contacto con “S.Q.P”, dijo que las cosas se han agrandado mucho y aseguró querer estar tranquilo. “Esto ya sobrepasó los límites”, se quejó en diálogo con “Chico” Pérez, admitiendo que tal vez cometió un error al contestar de la manera que lo hizo a “La cuarta”, el medio que publicó sus declaraciones.

Y momentos más tarde, las partes se "abuenaron". Por ahora...

Kmilop

Kmilop

Me instalaron people meter

• Usuari@ en Navidad
  • 6.801 Mensajes
  • Intereses:Kualker wea!
Aver, lo de Manuel, por que no sus amigos podrian a ver recibido algun llamado de parte dre Broadeyes? Y despues negar todo?...
Ahora tambien pudo a ver sido una pitanza...
Pero de ahi a entrar en acciones legales, huele como a un nuevo tongo del SQP...
Pamela, jaja ironica, me gusta la gente asi.

erika_120

erika_120

Prendiendo la tele para postear

• Usuari@
  • 65 Mensajes
este cahuin tiene q haberlo inventado la pamela para dejar mal a natalia freire.

diogo.gif

erika_120

erika_120

Prendiendo la tele para postear

• Usuari@
  • 65 Mensajes
ja ja porbre chanela, con lo ordinaria q es y la boca de cloaca q tiene, no sabe q el pez muere por la boca...

ordinaria despiertaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

new_argue.gif

napoleonardonato

napoleonardonato

Rey de Fotech 2006

• Bloqueado
  • 26.327 Mensajes
lun.png

Natalia Freire, la mujer que mueve los hilos en “S.Q.P.”
“Nosotros no queremos reventar a Pamela Díaz”

Parece insólito, pero es su propio entorno el que la ha bautizado como “Satania” Freire por su fiero carácter. Pero lejos de molestarle, ella se muere de la risa con el mote.

“Así me puso Carlitos Beltrán (productor general de “S.Q.P.”) Es divertido… claro que todo depende de quién me lo diga”, advierte Natalia, la productora ejecutiva de Broadeyes, la mujer que mueve los hilos en “S.Q.P.” y contra quien Pamela Díaz ha vertido toda su rabia luego de responsabilizarla por su salida del programa.

“Algunos me ven como un diablo, pero extrañamente soy muy cristiana”, agrega la heredera del periodista Antonio (Toño) Freire y de la actriz Patricia Larraguibel, que ayer sí estaba endiablada por una nota aparecida en “La Cuarta”. Allí, Franco Castillo y Richard Osorio, amigos de infancia de Manuel Neira, denunciaban al programa de ofrecerles dinero (2 millones de pesos) a cambio de contar algunas sabrosas infidencias del delantero de Unión Española para la revista que “S.Q.P.” pretende lanzar a las calles el próximo 15 de diciembre, el mismo día que se casa la Fiera.

“Claro que existe molestia. Nosotros no le pagamos a nadie y no inventamos noticias. Se está tratando de denostar la imagen del programa, y eso es lamentable porque seguimos siendo el número uno de farándula”, dice.

-En la competencia (“Mira quien habla”) han dicho que ustedes quieren reventar a Pamela…

-Pero qué pueden saber ellos… Hace mucho rato que ya estamos hablando de periodismo de ficción y dándole crédito a gente que no tiene cómo saber cosas así. Nosotros no queremos reventar a Pamela Díaz.

-¿Hay mala intención contra “S.Q.P.”?

-Es obvio que hay mala intención. No entiendo la mala onda, pero el mal termina convirtiéndose en bien.

-¿Cuál es la fórmula para tener un buen programa de farándula?

-Tener noticias que nadie más tenga, y si de algo me puedo jactar es de tener al mejor equipo de periodistas de farándula. Pero yo también trabajo mucho con mi instinto. Tengo la suerte de haber nacido con instinto.

-¿Herencia?

-De mi padre he heredado muchas cosas. Aunque también viene de mi madre que es una galla instintiva, porque es actriz, y los actores trabajan con puro instinto. O de mi abuelo, que también es periodista.

L.A Rojas

L.A Rojas

Puse cable para tener mas canales

• Usuari@ en Navidad
  • 1.735 Mensajes
  • Intereses:Conversar, Cine, Tv, Música, Fútbol, etc
bah...............y el tropicalismo suma y sigue!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos