Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Conseguir videoclips musicales originales

• Please log in to reply
13 respuestas a este tema

Chiro13

Chiro13

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Primavera
  • 2.153 Mensajes
  • Intereses:Televisión nacional y local
Hola, se que este tipo de preguntas no siempre se hace acá, pero yo con unos compañeros estamos preparando un proyecto (programa musical) para un canal local, y la verdad nosotros queremos hacer este programa asi original y de calidad.

¿A que me refiero?, queremos hacer este programa con videos ojalá que fueran originales, pero la duda es que no sabemos como obtener estos videos.

Yo quiero saber si alguien sabe alguna forma de contactar alguna discográfica o algo similar, porque no quiero bajar videos de Internet calor.gif , además que obvio el programa lo grabaremos en formato DVD, y si ponemos videos descargados, se va a cachar altiro la diferencia (o la pifia). Además, no creo que sea tan complejo hacerlo, si hasta Telecanal tiene videos originales, o hasta el Canal 21 de Rancagua.

La verdad me es medio urgente esto, si alguien trabaja en televisión o alguien cacha mas o menos como hacerlo... plis ayudeme! icon_miedo.gif

Saludos.

Donverdad

Donverdad

Quiero televisión satelital !!

• Usuari@ en Primavera
  • 8.208 Mensajes
Bájalos por bitorrent o alguno de esos programas; incluso deyoutube....no sé...si tequita mucho tiempo compralos en persas de esos medios piratas... xD.gif

Chiro13

Chiro13

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Primavera
  • 2.153 Mensajes
Yo me referia, a no bajarlos de internet, porque la calidad de imagen es pero muy distinta a la de DVD (formato en que pensamos grabar los capítulos del programa)

mikepattonus

mikepattonus

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Usuari@
  • 1 Mensajes
Tienes que ir a los sellos discográficos y pedirlos.

Saludos

Desertico

Desertico

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Primavera
  • 30.790 Mensajes
  • Intereses:Deporte, tv, actualidad, politica, informatica<br />etc etc etc
los selloos en forma de promocion entregan sus videos,

Kmilop

Kmilop

Me instalaron people meter

• Usuari@ en Primavera
  • 6.801 Mensajes
  • Intereses:Kualker wea!
Pero para eso no hay que pagar??
no creo que cualquiera valla y pida los videos asi como asi... o si?

Tantei

Tantei

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Primavera
  • 562 Mensajes
  • Intereses:Ciencias, extraterrestres, política, actualidad, historia, series de TV y anime, aventuras y homosexualidad.
Para los sellos debe ser un gasto tener que regalar un videoclip si tomamos en cuenta que el soporte mismo es caro, un beta o miniDV o el formato que sea ya son mas de 5 lucas por caset.

Tambien me gustaria saber la respuesta a la pregunta original. Responda el que sepa porfa.. (y se me apuran.. dijo el patuo.. fun.gif )

dangerzone

dangerzone

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Primavera
  • 17.487 Mensajes
Los sellos entregan los videos como promocionales pero debes acreditar que provienes de un medio de comunicacion con todas las de la ley. Dudo mucho que los entreguen para un trabajo de colegio.

Lo unico que te queda es buscar videos para bajar pero en maxima calidad... como los .vob

Chiro13

Chiro13

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Primavera
  • 2.153 Mensajes
El proyecto no es principalmente de colegio, tan solo como un grupo de jóvenes, no alumnos, osea, que nuestro proyecto no sea intervenido por un establecimiento escolar (y que nos aplique normas como vestimenta y toda esa onda... ya hay un programa en ese canal local en el cual un colegio influye en la estructura del programa, y lues puedo decir que el rating es desastrozo).

A lo mas queremos hacerlo como un estilo Invasión-Musitronia... ahora si alguien sabe cuanto es el valor aproximado de los videos, sería genial que me lo pudieran aclarar.

Chiro13

Chiro13

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Primavera
  • 2.153 Mensajes
Y la idea no es bajarlos de Internet dry.gif

Politah

Politah

Ya no tengo vida social

• Usuari@ en Primavera
  • 5.307 Mensajes
Los sellos son reacios a pasar ese tipo de material, salvo que sea acreditado como te dicen mas arriba, no obstante una opcion es ir a las productoras que manejan grupos y cantantes, por ejemplo la oreja es sello pero mas que eso promocion y management, otra alternativa tb que te recomiendo es ir a las webs de las productoras audiovisuales , por ejemplo cinecien , solo por las niñas: www.spln.cl , etc etc

Muñeca_Peladora

Muñeca_Peladora

Reina de Fotech 2006

• Usuari@ en Primavera
  • 26.250 Mensajes
  • Ubicación:En el trono de Fotech y en la juicy Wisteria Lane!!!
  • Intereses:Demasiadas...
Legalmente es carísimo. Lo único que sé.

Sparky

Sparky

Teleadicto asumido

• Usuari@
  • 3.967 Mensajes
La Red y Telecanal le compran los videos a Vía X y a Zona Latina... tal vez se compren en esos canales!
Pero barato... ummm... no creo que sea icon_miedo.gif

Chiro13

Chiro13

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Primavera
  • 2.153 Mensajes
(Sparky @ Nov 30 2006, 07:29 AM) Ver Post

La Red y Telecanal le compran los videos a Vía X y a Zona Latina... tal vez se compren en esos canales!
Pero barato... ummm... no creo que sea icon_miedo.gif

¿Como lo sabes? Osea, yo también creo que ellos puedan comprarle videos a esos canales de TV, pero quien sabe si es así o no.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos