Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Discusión] Radios AM y FM de otras regiones que puedes sintonizar en tu ciudad

• Please log in to reply
2155 respuestas a este tema

Archivo VHS

Archivo VHS

Quizás un Home Theatre estaría bien

• Usuari@
  • 4.679 Mensajes
  • Intereses:Traspasar cintas de VHS al computador

El Sabado pasado en el 82 AM de Santiago escuchaba la Radio Carabineros de Chile cerca de la medianoche. Cache q tocaban marchas y temas de carabineros. El domingo tambien pero en el 76 AM la Cooperativa de su frecuencia AM de Santiago. Algo similar pero en FM la Horizonte en el 94.3 FM pero siempre interfiere la 94.5 de Sago.

Has escuchado radios de cierto punto q llegan a otras ciudades??

Nota: No se si hay un topic similar a este trate de buscar pero no encontre el similar. Si es q lo hay fusionen este tema

SALU2

Matías

Matías

Me dicen Tevit@

• Usuari@
  • 3.518 Mensajes
  • Intereses:Diexismo en Radio FM, AM y OC; TV-VHF y UHF y RadioComunicación.<br />Audio y Video doméstico y Pro.<br />Vida Natural.<br />Música instrumental, New Age, Electroacústica, Pop '80, latinos '80, etc.
Radio Familia del Maule llega muy bien por Santiago en las noches, creo que es CB-157.

Saludos.
Matías.

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown

Me instalaron people meter

• Usuari@
  • 6.848 Mensajes
(TVRproducciones @ Oct 30 2006, 05:59 PM) Ver Post

El Sabado pasado en el 82 AM de Santiago escuchaba la Radio Carabineros de Chile cerca de la medianoche. Cache q tocaban marchas y temas de carabineros. El domingo tambien pero en el 76 AM la Cooperativa de su frecuencia AM de Santiago. Algo similar pero en FM la Horizonte en el 94.3 FM pero siempre interfiere la 94.5 de Sago.

Has escuchado radios de cierto punto q llegan a otras ciudades??

Nota: No se si hay un topic similar a este trate de buscar pero no encontre el similar. Si es q lo hay fusionen este tema

SALU2

Entonces captaste la frecuencia Horizonte de Temuco, que es la 94.3

En Santiago captaba la Bio Bio de Concepción, Cooperativa de Temuco, La Frontera de la idem ciudad, recreo de Viña, La voz de la Tierra de Angol

Saludos

Karlanga

Karlanga

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 619 Mensajes
(Matías @ Oct 30 2006, 10:09 PM) Ver Post

Radio Familia del Maule llega muy bien por Santiago en las noches, creo que es CB-157.
Saludos.
Matías.

es CC-157 , en más de alguna ocasión la escuché en santiago al empezar el día (tipo 6 a 7 a.m.) ... a principios de año estuve en San fernando y logré captar en mi personal radios como Sago de Osorno , Portales de Coquimbo , Inés de Suárez de Concepción , La Frontera de Temuco , Malleco de Victoria ; con un buen receptor sería interesante oír estas emisoras con mejor señal. En La Serena se pueden escuchar radios Malleco y Alicanto pero como tienen la misma frecuencia cuando el fader de una aumenta la otra decrece por lo que se escuchan a ratos.... saludos

Rockosovalpo

Rockosovalpo

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@
  • 1.043 Mensajes
  • Intereses:Televisión, radio
En enero de 1995 estaba en la localidad de Potrerillos, cerca de El Salvador, como a 450 kilómetros al interior de Copiapó y en la mañana alcanzaba a captar la Cooperativa de Santiago, en el 76AM. Mi receptor era un personal stereo Philips.
Saludos!

becujota

becujota

Descubriendo Fotech

• Usuari@
  • 42 Mensajes
En Victoria y en Villarrica, donde voy de vacaciones, he escuchado la Cooperativa en casi todas sus frecuencias AM, y cada noche en una distinta: en el 760 (Santiago), el 640 (Temuco), el 680 (Concepción) y hasta en el 730 (Valparaíso y Viña)... y aunque esto da para otro topic, tb he escuchado hartos partidos de Copa Libertadores y del Atenas de Cordoba (basquetbol) en radios de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Archivo VHS

Archivo VHS

• Usuari@
  • 4.679 Mensajes
Todas las noches en Osorno se puede captar en cualquier radio la Radio Carabineros de Chile. Tengo 2 radios una Aiwa en la q se le inserta la antena AM y se escucha varias radios de Argentina y de otras partes de Chile. Capte hace tiempo AM 1190 Radio America.

Archivo VHS

Archivo VHS

• Usuari@
  • 4.679 Mensajes
Capte anoche en CB-66 la Radio Play FM. Pero me gustaria q fuese la Chilena.

Crazymaster

Crazymaster

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@
  • 1.300 Mensajes
(TVRproducciones @ Nov 1 2006, 01:47 PM) Ver Post

Capte anoche en CB-66 la Radio Play FM. Pero me gustaria q fuese la Chilena.

Como la recepcionastes ¿ bien? o mal.. te interferia alguna mas potente. ??

Salu2

Archivo VHS

Archivo VHS

• Usuari@
  • 4.679 Mensajes
(Crazymaster @ Nov 1 2006, 01:40 PM) Ver Post

Como la recepcionastes ¿ bien? o mal.. te interferia alguna mas potente. ??

Salu2

Te diria q mas o menos, alcanzaba a escucharse casi bien. se escuchaba la musica q tocaba y se escucho su audio indentificatorio. Tratare de grabarlo para subirlo despues.

Archivo VHS

Archivo VHS

• Usuari@
  • 4.679 Mensajes
Y continuando captando anoche en mi radio AIWA y SONY capte anoche en la AIWA CB-93 Nuevo Mundo de Santiago. Se escuchaba mas o menos capte q iban a dar algo especial con la Radio Moscu.

valdiradio

valdiradio

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@
  • 887 Mensajes
  • Intereses:Radio, locución, periodismo, propagandas, Comunicaciones.
estando en la unión y luego de una tremenda caída energética de la totalidad de radios de La unión, río Bueno y osorno, escuché Tepual FM de pueto Varas y Bio Bio de Puerto Montt, 94.9 FM. Todo esto en marzo de 2003.
Saludos.

Juclap

Juclap

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@
  • 11.943 Mensajes
  • Intereses:de Todo un Poco
he rercepcionado una montonera de radios argentinas (continental,mitre,lared,etc) y hasta uruguayas ( como la montecarlo 920 AM). a nivel de radios chilenas casi todas las de santiago con muy buena recepcion. algunas de valparaiso (stella maris,agricultura de valpo,festival) y tambien he captado. la UBB de concepcion,sago de osorno,entre otras

Radio Moscu

Radio Moscu

Adoro 525 líneas

• Nuev@
  • 522 Mensajes
CONLA NUEVA ANTENA QUE INSTALE HE PODIDO CAPTAR CON MUY BUENA SEÑAL LA AGRICULTURA ENLOS 570 KHZ, COOPERATIVA EN 760, SANTIAGO ENLOS 690, CARABINEROS DE CHILE EN LOS 820, LA PORTALES DE VALPARAISO EN 840 KHZ, LA PROGRESO DE TALAGANTE ENLOS 1030 KHZ Y LA SERRANO DE MELIPILLA QUE LLEGA MUY BIEN EN LOS 540 KHZ.
TAMBIEN HE LOGRADO LA ESTACION DE TALCA EN LOS 1570 KHZ Y LA INES DE SUAREZ EN LOS 860, A SU LADO PEGADITA ESTA LA NACIONAL LRA1 DE ARGENTINA EN LOS 870 QUE LLEGA COMO UN CAÑON CON SU TX DE 100 KILOS. HAY UNA EN LOS 1400 QUE NO HE PODIDO IDENTIFICAR PERO ES CHILENA Y DA BUENA MUSICA.-
LA ESPERANZA DE TEMUCO TRANSMITE EN ONDA CORTA EN LOS 6090 KHZ. TAMBIEN SE OYE FUERTE POR LA ZONA CENTRAL.-

VEGETA

VEGETA

La TV es mi adicción

• Usuari@
  • 2.212 Mensajes
(Radio Moscu @ Nov 5 2006, 12:59 PM)  

CONLA NUEVA ANTENA QUE INSTALE HE PODIDO CAPTAR CON MUY BUENA SEÑAL LA AGRICULTURA ENLOS 570 KHZ, COOPERATIVA EN 760, SANTIAGO ENLOS 690, CARABINEROS DE CHILE EN LOS 820, LA PORTALES DE VALPARAISO EN 840 KHZ, LA PROGRESO DE TALAGANTE ENLOS 1030 KHZ Y LA SERRANO DE MELIPILLA QUE LLEGA MUY BIEN EN LOS 540 KHZ.
TAMBIEN HE LOGRADO LA ESTACION DE TALCA EN LOS 1570 KHZ Y LA INES DE SUAREZ EN LOS 860, A SU LADO PEGADITA ESTA LA NACIONAL LRA1 DE ARGENTINA EN LOS 870 QUE LLEGA COMO UN CAÑON CON SU TX DE 100 KILOS. HAY UNA EN LOS 1400 QUE NO HE PODIDO IDENTIFICAR PERO ES CHILENA Y DA BUENA MUSICA.-
LA ESPERANZA DE TEMUCO TRANSMITE EN ONDA CORTA EN LOS 6090 KHZ. TAMBIEN SE OYE FUERTE POR LA ZONA CENTRAL.-

Amigo radio moscu la radio q te refieres es la radio cumbre de neuquen (argentina) AM 1400 se escucha super bien tiene muy buena musica , la otra radio q esta en el 1400 es la radio la amistad de los angeles pero ya no llega como antes ,tocan musica mexicana y su musica es muy cebollera. esa radio esta autorizada para transmitir con 5 k pero lo dudo q esten con esa potencia ya q cuando he viajado para los angeles apenas se escucha a las afueras de esa ciudady antes se oia perfectamente en concepcion, ahora ni rastro de la amistad de los angeles . la radio cumbre se sobrepone en esa frecuencia.

saludos radiomoscu.

v.gif

aqui en concepcion se escuhan la siguientes radios en AM:

540 serrano (melipilla)
570 agricultura (stg)
640 cooperativa (tco)
660 play (stg) (se escucha un con leve pito )
730 cooperativa (valpo)
760 cooperativa (stgo) se escucha devilmente. por que sera???
770 agricultura (tco)
780 sago (osorno)
820 carabineros de chile (stgo) esta señal se sobrepone con la radio maria inmaculada , ya q su plata transmisora esta en la comuna de talcahuano.
930 radio nuevo mundo(stgo) y radio reloncavi (pto. montt)
940 armonia (valpo)
960 carrera (stgo)
970 lautaro (talca)
980 agricultura (valpo)
1000 religiosa (stgo)
1020 amiga (talca)
1030 progreso (talagantito) jejeje
1050 armonia (osorno)
1060 maria de guadalupe (stgo)
1100 religiosa (valpo)
1110 la frontera (tco)
1140 nacional (stgo) a duras penas se escucha.
1160 ancoa (linares)
1180 portales (stgo) una de las señal mas potente en la banda AM de chile junto con la corporacion.
1200 agricultura (los angeles)
1210 se escuchan 3 radios:
1- valparaiso (valpo)
2- u. de talca (talca)
3- armonia (pto montt)
1250 armonia (valdivia)
1260 condell (curico)
1270 festival (viña)
1300 tierra (stgo)
1330 metropolitana (stgo)
1380 corporacion (stgo)
1420 panamericana (stgo)
1440 el sembrador (chillan)
1490 malleco (victoria)
1510 rancagua (rgua)
1540 san jose (rio bueno)
1560 se escuchan 2 radios:
manantial (talagantito)
parque nacional (villarica)
1570 familia (talca)
1580 se escuchan 2 radios:
colchagua (sta cruz)
portales (collipulli)
1600 nuevo tiempo (stgo) se sobrepone a la radio llacolen ya q su planta transmisora esta ubicada en san pedro de la paz.

en momentos se escuchan puras radios argentinas desplasando las radios chilenas AM.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSS
v.gif

Editado por VEGETA, 05 noviembre 2006 - 14:56 hrs..

viñavalpo

viñavalpo

Que wena la programación

• Usuari@
  • 236 Mensajes
(VEGETA @ Nov 5 2006, 02:36 PM)  

Amigo radio moscu la radio q te refieres es la radio cumbre de neuquen (argentina) AM 1400 se escucha super bien tiene muy buena musica , la otra radio q esta en el 1400 es la radio la amistad de los angeles pero ya no llega como antes ,tocan musica mexicana y su musica es muy cebollera. esa radio esta autorizada para transmitir con 5 k pero lo dudo q esten con esa potencia ya q cuando he viajado para los angeles apenas se escucha a las afueras de esa ciudady antes se oia perfectamente en concepcion, ahora ni rastro de la amistad de los angeles . la radio cumbre se sobrepone en esa frecuencia.

saludos radiomoscu.

v.gif

aqui en concepcion se escuhan la siguientes radios en AM:

540 serrano (melipilla)
570 agricultura (stg)
640 cooperativa (tco)
660 play (stg) (se escucha un con leve pito )
730 cooperativa (valpo)
760 cooperativa (stgo) se escucha devilmente. por que sera???
770 agricultura (tco)
780 sago (osorno)
820 carabineros de chile (stgo) esta señal se sobrepone con la radio maria inmaculada , ya q su plata transmisora esta en la comuna de talcahuano.
930 radio nuevo mundo(stgo) y radio reloncavi (pto. montt)
940 armonia (valpo)
960 carrera (stgo)
970 lautaro (talca)
980 agricultura (valpo)
1000 religiosa (stgo)
1020 amiga (talca)
1030 progreso (talagantito) jejeje
1050 armonia (osorno)
1060 maria de guadalupe (stgo)
1100 religiosa (valpo)
1110 la frontera (tco)
1140 nacional (stgo) a duras penas se escucha.
1160 ancoa (linares)
1180 portales (stgo) una de las señal mas potente en la banda AM de chile junto con la corporacion.
1200 agricultura (los angeles)
1210 se escuchan 3 radios:
1- valparaiso (valpo)
2- u. de talca (talca)
3- armonia (pto montt)
1250 armonia (valdivia)
1260 condell (curico)
1270 festival (viña)
1300 tierra (stgo)
1330 metropolitana (stgo)
1380 corporacion (stgo)
1420 panamericana (stgo)
1440 el sembrador (chillan)
1490 malleco (victoria)
1510 rancagua (rgua)
1540 san jose (rio bueno)
1560 se escuchan 2 radios:
manantial (talagantito)
parque nacional (villarica)
1570 familia (talca)
1580 se escuchan 2 radios:
colchagua (sta cruz)
portales (collipulli)
1600 nuevo tiempo (stgo) se sobrepone a la radio llacolen ya q su planta transmisora esta ubicada en san pedro de la paz.

en momentos se escuchan puras radios argentinas desplasando las radios chilenas AM.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSS
v.gif

amigo de conce una consulta que equipo tienes para captar tantas emisoras de la 5 region
tienes una antena especial algo asip me llama mucho la atencion que puedas captar la valparaiso cb121am
consulta como se escucha la festival ya que desde el 1 de octubre aumento la potecia del transmisor y la antena se encuentra en el cerro mas grande viña que se encuentra en el sector de achupallas paraero n:8

a todos los amigos del foro me gustaria saber si en santiago o en otras regiones se escuchan radios de la 5 region indiquen que radio y desde que lugar escuchan la transmicion de ante mano muchas gracias seeeh.gif

VEGETA

VEGETA

La TV es mi adicción

• Usuari@
  • 2.212 Mensajes
(viñavalpo @ Nov 5 2006, 05:00 PM)  

amigo de conce una consulta que equipo tienes para captar tantas emisoras de la 5 region
tienes una antena especial algo asip me llama mucho la atencion que puedas captar la valparaiso cb121am
consulta como se escucha la festival ya que desde el 1 de octubre aumento la potecia del transmisor y la antena se encuentra en el cerro mas grande viña que se encuentra en el sector de achupallas paraero n:8

a todos los amigos del foro me gustaria saber si en santiago o en otras regiones se escuchan radios de la 5 region indiquen que radio y desde que lugar escuchan la transmicion de ante mano muchas gracias seeeh.gif

AMIGO , LA RADIO Q USO PARA PODER OIR RADIOS AM ES UNA PHILIPS , EL MODELO DE LA RADIO LO DESCONOSCO , LA MAYORIA DE LAS RADIOS PHILLIPS SON MUY BUENAS PARA DIEXISMO EN AM Y FM.
LA RADIO FESTIVAL SIEMPRE SE A ESCUCHADO BIEN AQUI EN CONCE.
CON CUANTA POTENCIA ESTA TRANSMITIENDO??
ESTA TRANSMITIENDO CON MAS DE 10K WATT?? confused68.gif

SALUDOS v.gif

Editado por VEGETA, 05 noviembre 2006 - 16:33 hrs..

Crazymaster

Crazymaster

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@
  • 1.300 Mensajes
Hqy que decir que la festival , yo siempre la capto en las noches, desde 1996 mas o menos, aca en santiago, me imagino que con los cambios de Antena y ubicacion debe salir como cañonazo..Le pondre oreja.
La que recepcione anoche mas o menos era la Amiga de talca 1020 , pero se entremezclaba con otras (argentinas), y eso que fue en el auto alrededor de las 01.00 horas.

Pd Hasta que horas transmite carve de uruguay ?? para oirla... ya que anoche puse el 850 y no habia nada de nada..

Saludos !

fox mulder

fox mulder

• Usuari@
  • 4.518 Mensajes
  • Intereses:LA EXPLORACIÓN.
no es una radio nacional pero en las noches entre constitucion y concepcion por la costa en am se logra captar una radio japonesa y aunque no lo crean la fm plus de antofagasta.

AM.lives

AM.lives

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@
  • 1.194 Mensajes
Esto es un poco off topic, se trata que varias veces he escuchado en una misma noche todas las AM de Cooperativa, 640, 680 y 730.

Una vez se me echó a perder un receptor Sony, creo que se le desprendió el fierrito que capta AM, pero curiosamente alcanzaba a escucharse en AM la Radio Carabineros... y sin el fierrito de AM...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos