Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Bellas y Audaces.

• Please log in to reply
1406 respuestas a este tema

Vixo

Vixo

Ohh cuático :pordios: la Quena jovencísima, y yo lo más joven que la había visto (obviando que esta mujer no envejece) :ella: fue en una entrevista para la época de Ámame :que:

Hay un vídeo de "A la Sombra del Ángel" que es del menú de tevito creo, donde aparece la Quena coordinando grabaciones en la Estación Central y sale cheketeta :sabremos:

Valentino

Valentino

El 10 de diciembre falleció Eva Todor, la brasilera Kiki Blanche de Locomotivas :qepd:

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Brasileña

Valentino

Valentino

:tere:

Roquinma

Roquinma

Forista Medalla de Bronce

• Moderadora
  • 17.357 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro
Acá siempre se les ha dicho de ambas formas :ji:

• A Valentino le gusta esto

Vixo

Vixo
Si, que majadero :tere:

• A Valentino le gusta esto

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.

Este 2018 se van a cumplir 30 años de la teleserie :soto: ¡Qué ganas de que se hiciese algo especial acá en el foro o en otra parte! Porque con respecto a la tv... :cafe:

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 17.357 Mensajes
Este año la veré sí o sí :viejaql: me lo he jurado a mí misma :gretchenrisa:

Me intriga la famosa Elisa de Besoain :fun:

• A Chrisfe, Lon y Petercat les gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.485 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Este año la veré sí o sí :viejaql: me lo he jurado a mí misma :gretchenrisa:

Me intriga la famosa Elisa de Besoain :fun:

Sus salidas, desubicaciones y constante chaqueteo a lo chileno, con que todo es de un carácter muy folclórico, pintoresco, que qué diría Cayetana, la Duquesa de Alba  si la viera participando en cosas o reuniones así :sole: :xD:

(El recuerdo a María Elena Gertner me señala que debo empezar de una vez con el libro "La Mujer de Sal") :moolah:

• A Roquinma le gusta esto

Petercat

Petercat

Quién sabe si a ALGUIEN se le ocurre intercambiar palabras con JML sobre dicha conmemoración :uhhh:

• A Chrisfe le gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.485 Mensajes

Si se hizo algo para los 20 años de Playa Salvaje, con mayor razón de ésta. :)

Vixo

Vixo
Me quedé pegado con lo del reloj floral para encontrar el perfume adecuado para cada hora de día con que Guillaume engrupió a Magdalena, lo encontre tan creíble :xD: como mágico :xD: pero era sólo un chamullo

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.485 Mensajes

26230609_1783113255092806_41778168223763

En el Museo de Gabriela Mistral de Vicuña, Sonia Viveros, con estudiantes que estaban en ese lugar, en medio de las Grabaciones 

• A Petercat le gusta esto

jessylou

jessylou

Hoy en el matinal de CHV Vanessa Daroch hizo un "enlace" entre Sonia Viveros y su hija.

Hablaron de varias cosas,lo que más me llamó la atención es que, según Daroch,Sonia estaba sentida con alguien... (Carolina Arregui)quien fue la persona que la tuvo en su casa los últimos días de su vida (ya que viveros tenía residencia en La Serena) ,no estuvo en su funeral ni en los últimos minutos de su vida en la clínica..........

No sé si creer..................................

• A Gatoopazio le gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.485 Mensajes

Mmm, me huele más a flop, :laura:

Vixo

Vixo
Tongo del porte de un buque ese :atroz: vieja loca mire que decir eso cuando Sonia era la mujer mas humilde y sencilla que puede haber y va a estar sentida porque la otra no fue al funeral :carlota:

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.485 Mensajes

Ésta fue una de tantas que predijo el triunfo de Guiller o la ida de Chile al Mundial. :xD:

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 17.357 Mensajes
Yo desde que ningún vidente/tarotista fue capaz de predecir que no íbamos a ir al mundial, que los mandé a la cresta y no les creo nada :memeo:

Daroch no fue la que una vez hizo un contacto entre Camiroaga y la Carola de Moras? :mm: me suena, creo que era ella :mm: y que la Carola estaba en un estudio aparte, y parece que la vidente no sabía que ella estaba ahí, y luego apareció muy conmocionada :mm:

Gatoopazio

Gatoopazio
Díganme tonto si quieren, pero yo le creo todo a esa tipa, tiene tanta labia, o será qe siempre me gusta creerle a las personas :llora:

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 17.357 Mensajes
A mí igual, de buenas a primeras, no soy escéptica, pero igual depende de la persona :mm: Por ejemplo, yo recuerdo un caso de un vidente argentino que en un programa hizo "comunicación" entre Rebeca Ghigliotto y sus hijas, y era demasiado real :pordios: ellas estaban muy impactadas y emocionadas, porque les decía cosas que no tenían ningún sentido para uno como televidente, y muy muy específicas, que solo para las hijas tenían significado. Les decía así como: "hay un gesto con la mano...ella siempre se reía de eso" o "hay tal cosa guardada en tal lugar". No sé, ese caso "actoral" recuerdo, y me lo creí todo :pordios: Porque el tipo decía cosas que ni él sabía qué sentido tenían.

Pero ya venir a decir que la persona quedó sentida con esta otra persona :duda: no seee, no me convence :paso:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos