Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Bellas y Audaces.

• Please log in to reply
1276 respuestas a este tema

luly cortes

luly cortes

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Nuev@
  • 2 Mensajes
yo hice de extra en esta teleserie y me encantaria conseguir imagenes
ojala puedan ayudarme
Gracias

Zergipio

Zergipio

Administrador Favorito del Pueblo

• Administrador
  • 42.985 Mensajes
¿Alguien tiene la banda sonora, el listado de temas?
Por fa...

Jellyfish

Jellyfish

No moleste!! estoy viendo teleseries

• Nuev@
  • 349 Mensajes
Salía una de Chayanne, "tu pirata soy yo" o "peligro de amor", no recuerdo bien.

El tema central lo cantaba Eduardo Valenzuela Rochy.gif y decia "y que se yo que seeeee que voy a hacer mañana"

Tambien salía una de Mecano "no controles, mis sentidos, noooo controles mis vestidos"

Cushillo

Cushillo

La TV cambió mi concepto de vida

• Usuari@
  • 2.912 Mensajes
(luly cortes @ Nov 21 2006, 11:16 PM) Ver Post

ojala puedan ayudarme
Gracias

ibas a peinarte donde kiki blanche?

Shin chan

Shin chan

Estoy viendo mas tele!!!

• Nuev@
  • 184 Mensajes
(luly cortes @ Nov 21 2006, 09:16 PM) Ver Post

ojala puedan ayudarme
Gracias

y cual era tu "personaje"?

Don Felix

Don Felix

Grabando programas de TV

• Usuari@
  • 251 Mensajes
  • Intereses:Television, musica y Futbol
Deberia TVN hacer un remake de esta teleserie opinen !!! para el 2008 seria un homenaje despues de 20 años relanzarla

Shin chan

Shin chan

Estoy viendo mas tele!!!

• Nuev@
  • 184 Mensajes
(Don Felix @ Apr 6 2007, 05:01 PM) Ver Post

Deberia TVN hacer un remake de esta teleserie opinen !!! para el 2008 seria un homenaje despues de 20 años relanzarla

mejor aún!!.. que eliminen Rojo y que la transmitan en ese horario grindance.gif

Colin

Colin

Soy opinólog@ de Fotech

• Usuari@
  • 5.903 Mensajes
  • Intereses:Anime
    Doblaje Wiki
    Lectura
    Escritura creativa
    Stevie Nicks
    Enya
    Música ochentera
Encontré este topic y pensé que podría ser el oficail de la teleserie.

1988

Rating Promedio: 33,0

Ficha Técnica:

8 Marzo - 2 Agosto

Original de: Cassiano Gabus Mendes
Libretos: Jorge Marchant Lazcano
Dirección General: Ricardo Vicuña y María Eugenia Rencoret
Productora Ejecutiva: Sonia Fuchs
Tema Central: Y Qué Sé Yo Que Sé
Intérprete: Eduardo Valenzuela

Argumento:

El escenario central de Bellas y Audaces es la elegante peluquería de Kiki Blanche (Luz Jiménez). A los 54 años, Kiki, ex-vedette de fama internacional, es la madre de Milena (Sonia Viveros), su única hija verdadera y de cuatro hijos adoptivos.

No todo ha sido fácil para Kiki, aún considerando su buena situación económica. Porque en su juventud, el único hombre que amó no quiso casarse con ella. Algo que ha quedado marcado y que comienza a aflorar otra vez.

Más cuando el amor ronda a cada uno de sus hijos adolescentes: Fernanda (Ana María Gazmuri), Pablo (Alvaro Pacull) y Connie (María Paz Vial). Y las pasiones comienzan a desatarse cuando en la vida de Milena aparece en abogado Esteban Greene (Osvaldo Silva). Ella se enamora de inmediato. Sin embargo, en la vida de ambos se hace presente Fernanda, la joven conflictiva de la familia.

Connie, en tanto, ama a Gonzalo Cerna (Ramón Farías), un sencillo empleado bancario, dominado por su posesiva madre. Gonzalo se verá involucrado, después con la aristocracia, Patricia Rosellot (Nancy Paulsen), cuyo padre, Sergio Rosselot (Carlos Matamala), rechaza esta relación. Un drama que aumenta porque Pablo también está enamorado de Patricia.

En otro sector geográfico y social está la familia de Víctor Silvani (Oscar Hernández), quien se ha venido a Chile desde Italia, cuando era un niño. Su hija Rafaella (Cuca Navarro) trabaja en la peluquería de Kiki Blanche. En esta historia entra Marcelo Bruni (Claudio Reyes), joven argentino amigo de Víctor se ha hecho rico en nuestro país. Con renovadas ideas comerciales, Marcelo tratará de sacar de la ruina a los Silvani mediante la instalación de un restaurante italiano.

Rafaella se enamora apasionadamente de Marcello, pero en su camino se cruza su gran amiga, Lourdes (Solange Lackington), una arribista y conflictiva compañera de trabajo.

Elenco:

Luz Jiménez - Kiki Blanche
Sonia Viveros - Milena
Osvaldo Silva - Esteban Greene
Ana María Gazmuri - Fernanda
Nydia Caro - Consuelo Ravel
Claudio Reyes - Marcelo Bruni
Lucy Salgado
Nancy Paulsen - Patricia Rosellot
Ramón Farías - Gonzalo Cerna
Álvaro Pacull - Pablo
María Paz Vial - Connie
Solange Lackington - Lourdes Meza
Óscar Hernández - Victor Silvani
Teresita Reyes
Jorge Álvarez - Osvaldo
Cuca Navarro - Rafaella Silvani
Eduardo Barril - Alfonso Besoain
Sonia Mena
Gabriela Hernández - Celeste
Carlos Matamala - Sergio Rosellot
Silvia Piñeiro - Adelaida
Cecilia Cucurella - Silvia Greene
Silvana Rossi - Jaqueline
Claudio Valenzuela
Tamara Sepúlveda
Adela Calderón - Natacha
Felipe Castro
Macarena Montoya
María Jesús Sainz
Agustín Moya

Banda Sonora:

1. Eduardo Valenzuela - Y Qué Sé Yo Que Sé
2. Carlos Mata - Donde Está Ese Amor
3. Paz Martínez - Amor Pirata
4. Paloma San Basilio - Alguien
5. Eddie Sierra - Todo el Mundo Necesita
6. Emmanuel - Rayo de Luna
7. Toxemia - Mañana Tal Vez
8. Mocedades - Quién Más Que Yo
9. Los Iracundos- Dime Quien Te Ha Enseñado
10. Mecano - Ay Qué Pesado
11. Si Me Quedara Solo Un Día
12. José José - Soy Así
13. La Hora Del Adios
14. Chayanne - Para Tenerte Otra Vez
15. Pimpinela - Valiente
16. Porque Te Quiero
17. Alejandro De Rosas - Doce Rosas

Editado por Colin, 07 febrero 2008 - 18:37 hrs..

Macbeth

Macbeth

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 32.653 Mensajes
el tema central era bkn grindance.gif

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 31.632 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
Una teleserie muy recordada por su pegajoso tema central y una de las mejores bandas sonoras. Compitió palmo a palmo con Sermidiós y, hasta me atrevería a decir que tuvo más impacto mediático que ésta. Sobresalientes actuaciones de Luz Jiménez, como Kiki Blanche, Silvia Piñeiro como la nana Adelaida, que tenía una linda historia de amor con Osvaldo (Jorge Älvarez), abuelo de la familia italiana de los Silvani (Oscar Hernández, una esbelta Teresita Reyes, xD.gif Cuca Navarro). A este núcleo llega Lourdes (Solange Lackington, como la arribista amiga de Rafaela (Cuca Navarro).
El debut de Ana María Gazmuri como la díscola Fernanda, que se enfrentaba con su propia madre, sin saber (Sonia Viveros) por el amor de Esteban (Osvaldo Silva), fue auspicioso. Creo que el personaje estaba pensado en un principio para Pilar Cox, pero por problemas con la producción, fue dejada fuera del elenco. Ricardo Vicuña puso a su pareja en ese entonces, lo que no fue visto con buenos ojos por parte de Sonia Fuchs, la Productora Ejecutiva. Él señalaría, años más tarde que aquí empezaron los problemas que después provocaría su despido de TVN, cuando apoya la campaña del NO.
Por lo que leí por ahí, fue la 1ª vez que a Quena Rencoret, siendo asistente de dirección, se le dio la oportunidad de dirigir, cuando Vicuña sale con licencia por un mes y ella queda al mando.

La versión original se llamaba Locomotivas y se transmitió en Brasil en 1977

Campbell

Campbell

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 14.921 Mensajes
Esta fue la última teleserie de Silvana Rossi? mm.gif

Que habrá sido de ella? huh.gif

Muneh

Muneh

Posteando con fundamentos

• Usuari@
  • 12.056 Mensajes
Acá debutó mi Ani tie.gif ... Deberían darla 98vo8.gif

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 48.186 Mensajes
(Muneh @ Feb 6 2008, 08:41 PM) Ver Post

Acá debutó mi Ani tie.gif ... Deberían darla 98vo8.gif

Si, acá debutó Ana María Gazmuri como Fernanda, papel que estuvo a punto de no hacer ya que ese papel estaba destinado a Pilar Cox, quien sostuvo avanzadas conversaciones con la producción incluso llegó a tener el libreto en la mano, hasta que por avatares del destino (dicen que el elenco ya estaba aburrido de actores no actores) Pilar se bajó del proyecto y el papel fue para una debutante y desconocida Ana María Gazmuri, que resultó ser toda una revolución...

Otro papel de último minuto fue el de Milena, ese papel lo tuvo en sus manos Consuelo Holzapfel hasta avanzado tiempo, pero luego se bajo del proyecto, recurriendo entonces a Sonia Viveros quien fue la que lo interpretó tan bien que hasta hoy es recordado...

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 31.632 Mensajes
El personaje de Gaby Hernández (Celesre), era vecina de la familia de Ramón Farías (Gonzalo) y el personaje de Lucy Salgado, madre de éste, una mujer posesiva y copuchenta. Celeste sufría en secreto por Gonzalo, pues estaba enamorada de él, pero había harta diferencia de edad y para Gonzalo sólo era una buena amiga y vecina.

Opening

XfNxqu4M_Xo

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 48.186 Mensajes
(Chrisfe @ Feb 6 2008, 10:44 PM) Ver Post

El personaje de Gaby Hernández (Celesre), era vecina de la familia de Ramón Farías (Gonzalo) y el personaje de Lucy Salgado, madre de éste, una mujer posesiva y copuchenta. Celeste sufría en secreto por Gonzalo, pues estaba enamorada de él, pero había harta diferencia de edad y para Gonzalo sólo era una buena amiga y vecina.

Gonzalo trabajaba de cajero en un banco y no recuerdo si convivía o estaba casado con Conny (María Paz Vial) una de las hijas adoptivas de Kiki Blanche... Gonzalo era acosado tambien por Patricia (Nancy Paulsen) la descarada hija de Sergio Rosselot (Carlos Matamala)
Recuerdo una escena donde Conny estaba limpiando la casa y botó un elefante de loza el que se quebró... luego lo escondió para que no lo viera su suegra la que terminó descubriendo igual el asunto y mortificó a la pobre Conny hasta hacerla llorar...
Recuerdo que a Gonzalo con Conny les ponían el tema "Ay Amor" de Myriam Hernández

Qué habrá sido de María Paz Vial??? me acuerdo que fue Amapola en La Ultima Cruz, esas fueron las dos teleseries donde la vi... no se si habrá participado en más, pero era muy muy linda...

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 31.632 Mensajes
(vixo @ Feb 6 2008, 11:06 PM) Ver Post

Gonzalo trabajaba de cajero en un banco y no recuerdo si convivía o estaba casado con Conny (María Paz Vial) una de las hijas adoptivas de Kiki Blanche... Gonzalo era acosado tambien por Patricia (Nancy Paulsen) la descarada hija de Sergio Rosselot (Carlos Matamala)
Recuerdo una escena donde Conny estaba limpiando la casa y botó un elefante de loza el que se quebró... luego lo escondió para que no lo viera su suegra la que terminó descubriendo igual el asunto y mortificó a la pobre Conny hasta hacerla llorar...
Recuerdo que a Gonzalo con Conny les ponían el tema "Ay Amor" de Myriam Hernández

Qué habrá sido de María Paz Vial??? me acuerdo que fue Amapola en La Ultima Cruz, esas fueron las dos teleseries donde la vi... no se si habrá participado en más, pero era muy muy linda...

Gonzalo y Conny se casan (en esos años, no era bien visto que se mostrara a parejas conviviendo, menos en TVN, que 5 años antes armó escándalo por mostrar hombros semidesnudos). tejehs4.gif
Me gustaba cómo se desenvolvía María Paz. Aparte que el rol era bastante sufrido, pues Gonzalo, era bien picado de la araña, especialmente con la "high society", Patricia Rossellot (Nancy Paulsen).
Alguien me dijo una vez que María Paz era oriunda de Valdivia. Unos familiares lejanos decían ubicarla, pero Hein42.gif.

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 48.186 Mensajes
(Cushillo @ Apr 5 2007, 06:12 PM) Ver Post

ibas a peinarte donde kiki blanche?

billy2.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif

En la peluquería siempre habían modelos sentadas peinandose... mucha gente del mismo canal pasó como extra sentado en la peluquería pues por esos días las grabaciones de Bellas y Audaces eran furor, el canal giraba en torno a la teleserie... de hecho me acuerdo que la parodia del Jappening Feas y Patudas la grababan en los mismos set de la teleserie, incluso con actores, como Raffaela (Cuca Navarro) que en varios capítulos del sketch salía peinando cuando andaba Eglantina paseándose por ahi xD.gif

[email protected]

[email protected]

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 32.019 Mensajes
  • Intereses:TELESERIES
yo la vi cuando TVN la repitio por alla en el 92 si no mal recuerdo

Colin

Colin

Soy opinólog@ de Fotech

• Usuari@
  • 5.903 Mensajes
  • Intereses:Anime
    Doblaje Wiki
    Lectura
    Escritura creativa
    Stevie Nicks
    Enya
    Música ochentera
¿Alguien sabe mas cosas? ¿El nombre de los personajes de Nydia Caro, Lucy Salgado, Eduardo Barril, Sonia Mena, Cecilia Cucurella, etc?

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 48.186 Mensajes
(Colin @ Feb 7 2008, 03:48 PM) Ver Post

¿Alguien sabe mas cosas? ¿El nombre de los personajes de Nydia Caro, Lucy Salgado, Eduardo Barril, Sonia Mena, Cecilia Cucurella, etc?

Eduardo Barril se llamaba Alfonso Besoain y se enamoraba de Kiki Blanche haciéndola competencia al antiguo amor de Kiki, Sergio Rosselot (Carlos Matamala)

Cecilia Cucurella era la nana de la hija de Esteban, no recuerdo su nombre, pero con respecto a la niña mucho se especulo por esos años que lo haría Diana Bolocco que por esos días tenia como 12 o 13 años fun.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos