Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Radio Futuro | "La Radio del Rock"

WALO FRIAS

• Please log in to reply
507 respuestas a este tema

Alvaro

Alvaro
  • Intereses:Computación, Radio, Fútbol
hola teacher Billy3.gif

No sé si decir para su felicidad o tristeza, pero ya hay un tópic oficial de Radio Futuro: http://foros.fotech....showtopic=77761

Asi que le recomiendo postear ahi tongue.gif

Saluditos v.gif

Alvaro

Alvaro
  • Intereses:Computación, Radio, Fútbol
La programación y las ciudades en donde se escucha Radio Futuro ya están al comienzo de este tópic Soif08.gif

FMcidrin

FMcidrin
  • Intereses:-Radio y TV antigua.<br />-Audio y video.<br />-Deportes (pesas)
Un grupo nacional de excelente factura que sólo he escuchado en las ondas de Futuro, en 2004 fue Jaime Rosas Cuarteto: He aquí el tema "Un volcán en las nubes" ©2004. Sólo ellos lo tocaban. Y el CD, "Creciendo", es suoer escaso. Descubran la propuesta. Saludos! .-
http://www.gigasize....n_las_nubes.mp3

Editado por FMcidrin, 23 julio 2007 - 18:31 hrs..

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown
Buena, Alvaro.... por no editar el inicio del tópic, jejeje. Le agregaste la programación y diales al final

Te faltó "Furia de Titanes"... sábados a las 22:00 hrs

Saludos.... Primer posteo desde mi notebook.....jejeje (ahora sí, después de hartos días de ausencia me pongo al día en el foro...)

radix

radix
  • Intereses:Natación, Bike, Musica & Radio
(Ladymustaine @ Jul 20 2007, 11:54 PM) Ver Post

...........

El mes de julio es el mes aniversario de radio futuro, una radio emblemática para los rockeros, que ha sido un real aporte a nivel radial.

................

Que no te falte rock!!!

¿Puede alguien aclarar eso please?

¿El aniversario es de la radio misma o como ex-Nacional FM, Futuro como Nacional, Futuro de JGR o Futuro Actual?

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown
(radix @ Jul 23 2007, 11:46 PM) Ver Post

¿El aniversario es de la radio misma o como ex-Nacional FM, Futuro como Nacional, Futuro de JGR o Futuro Actual?

Calculando, estimado Radix, los 18 años correrían desde 1989, es decir, desde la Futuro de Don Julián. La de Nacional empezó en 1988 (o en 1987, ustedes saben más)

Saludos

>:(

la radio futuro que solo toca el pasado de naftalina?

que vuelvan carlos costas y lewin

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown
(rodendack @ Jul 24 2007, 12:01 AM) Ver Post

la radio futuro que solo toca el pasado de naftalina?

que vuelvan carlos costas y lewin

DIOS TE OIGA RODENDACK...!!!

no sé qué hacen leseando Lewin en la Rocka y Costas en la Universo imbecil.gif imbecil.gif .
Encuentro patético a Costas poniendo y comentando música popera 80tera archirepetida, pffffff. No puede ser.

Saludos

si, no me malentiendan, yo escuchaba siempre la futuro, hasta pasabamos los años nuevos con ella, pero escuchar los mismos temas año, tras año, tras año... uf

Karlanga

Karlanga
(JuanPablex @ Jul 23 2007, 11:58 PM) Ver Post

Calculando, estimado Radix, los 18 años correrían desde 1989, es decir, desde la Futuro de Don Julián. La de Nacional empezó en 1988 (o en 1987, ustedes saben más)
Saludos

así es JuanPablex, la concesión de Futuro de radio Nacional data del 19-06-1986 , por lo tanto comenzó en 1987 ... ahora que la ID es XQB-7 , eso debe ser del año '61 o '62 , tiempo en que probablemente era de radio Corporación FM ...
saludos Doctor ... jeje

FMcidrin

FMcidrin
  • Intereses:-Radio y TV antigua.<br />-Audio y video.<br />-Deportes (pesas)
QUOTE(radix @ Jul 23 2007, 11:46 PM) Ver Post
La Futuro ex-Nacional de Chile comenzó el J22/05/1986 y termina el D16/07/1989. La Futuro-Julián García Reyes comienza el L17/07/1989. A pesar de haber pasado a IARC en 1999, el tiempo de vida de Futuro se cuenta desde que pasa a manos de Julián García Reyes.... Saludos! .-

Karlanga

Karlanga
(FMcidrin @ Jul 24 2007, 06:57 PM) Ver Post

La Futuro ex-Nacional de Chile comenzó el J22/05/1986 y termina el D16/07/1989. La Futuro-Julián García Reyes comienza el L17/07/1989. A pesar de haber pasado a IARC en 1999, el tiempo de vida de Futuro se cuenta desde que pasa a manos de Julián García Reyes.... Saludos! .-

wow, buen dato FMcidrín , ya ni me recordaba ... entonces esa fecha que dí no es más que la extensión de la concesión , la que debe datar de 20 años atrás , o sea , el año '65 ó '66
La Futuro-Julián García Reyes comienza el L17/07/1989
, claro , desde que se impuso como innovadora en géneros no explotados hasta ese entonces New Age y posteriormente Rock
saludos

Giakar

Giakar
estoy escuchando "Palabras sacan Palabras" y noto que Paulsen desde EEUU sale en simultaneo con Claudia Alamo .
Se oye como una conversacion de Messenger, o Google Talk, pero también existen softwares especializados para la Voz-Ip como el Audio-Tx.
Alguien sabe que programa usaría la Futuro para que Paulsen coanime un programa a la distancia y en directo?

entonces no hay excusa, que vuelva a tolerancia via banda ancha xD

voy a escuchar el programa para cachar

daymaru

daymaru
Saludos.-
No podia NO haber posteado en este topic.
Desde ya hace mucho tiempo (y probablemente desde que la FUTURO era "... de la inmensa minoria...") escucho esta radio emisora.
Miticos programas como "frecuencia rock" ( como no acordarse de los 100 MEJORES TEMAS DE FUTURO, DEL SIGLO 21 ); 35 milimetros; Pirincho Carcamo en todas sus facetas.
Siendo mas populista y de acuerdo a estos años, prefiero sus ultimas 2 etapas ( periodo 1999 y post 2001 ), donde se da mas enfasis en el rock 70's y 80's; mas pinceladas de grunge de los 90's

Piensen, que aca en Chile SOLO EXISTE esta radio emisora con este estilo musical. NO HAY MAS.
Cuidemosla, no tengo ganas de quedar sin "el mejor sonido de todos los tiempos"

Un abrazo para todos.
PD: lastima que FUTURO no tenga asignada una frecuencia en la V region (obligado a sintonizarla por el streaming de iberoamerican .... )

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown
Siii. hace falta una Futuro en Viña y Valpo. Si Villarica tiene una (97.1), cómo no pueden poner una en la V región. Bueno, el dial del Gran Valparaíso está más que saturado.

Cristóbal!

Cristóbal!
  • Intereses:Radio & DJing. Ese SÍ es mi trabajo.
(JuanPablex @ Jul 28 2007, 02:58 PM) Ver Post

Siii. hace falta una Futuro en Viña y Valpo. Si Villarica tiene una (97.1), cómo no pueden poner una en la V región. Bueno, el dial del Gran Valparaíso está más que saturado.

O llévenla a San Felipe/Los Andes... Saquen a la Imagina y listo!

androide

androide
en la futuro se quedaron en el pasado, no existe una radio rockera de verdad...este año un monton de grupos sacaron discos notables y en la futuro siguen tocando a hendrix, joplin, y esas cosas pasadas a kk, van a pasar 50 años y van a seguir tocando las mismas canciones, como si kiss, black sabbath, metallica, iron maiden, tuvieran un par de discos buenos, (megadeth, scorpions, dream theater, ozzy tienen discos nuevos y buenos, seria mucho pedir que se sacaran la kk de las orejas en la futuro y escucharan algo mas que ten year after?, por favor diablo escucha y llevate el pc de la futuro al mismo infierno....

daloe

daloe
No creo que la futuro cambie ya que le va bien en su estilo para hippie jubilado.
slds

Alejandro Lagos

Alejandro Lagos
En un par de ocasiones escuche la radio futuro y me gusto mucho, y el recuerdo vuelve a la memoria al ver una publicidad que hacen de una fiesta de esta emisora, por eso, vuelve a mi mente a tener presente esta radio, ya que se me habia olvidado que estaba en el dial. ¿que le faltará para posicionarse y ser exitosa?

Alejandro Lagos Ganderats
[email protected]
Locutor
Región de los lagos, Osorno

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos