Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Radio Futuro | "La Radio del Rock"

WALO FRIAS

• Please log in to reply
570 respuestas a este tema

fernandox2

fernandox2
  • Intereses:Radio & Rock

radiodicto19

radiodicto19

radiodicto19

radiodicto19

estoy oyendo la Futuro y se oye Supersitition de Stevie Wonder, a pesar de que no es rock ( es una cancion funk) , creo que es un notable accidente feliz de la 88.9

panxodj

panxodj

estoy oyendo la Futuro y se oye Supersitition de Stevie Wonder, a pesar de que no es rock ( es una cancion funk) , creo que es un notable accidente feliz de la 88.9

Superstition es parte de la parrilla de Futuro desde hace años... No es muy tocada durante la semana, pero si rota los fines de semana y trasnoche, al igual que "higher ground", que suena menos, ya que está el cover de los RHCP...

• A Esteban Chicoko le gusta esto

MR Brayans

MR Brayans

si la he escuchado varias veces esa canción en los ultimos dias es mas una vez escuche a offspring - come out and play y una de Bbs Paranoicos - La Rabia igual es extraño que toquen ese tipo de punk , y como offtopic esa cancion de Stevie Wonder - Superstition  en el MixTape de la Rock & Pop le dan como bombo en el estadio (eso si en los estadios de otro pais)

saludos

radiodicto19

radiodicto19

si la he escuchado varias veces esa canción en los ultimos dias es mas una vez escuche a offspring - come out and play y una de Bbs Paranoicos - La Rabia igual es extraño que toquen ese tipo de punk , y como offtopic esa cancion de Stevie Wonder - Superstition  en el MixTape de la Rock & Pop le dan como bombo en el estadio (eso si en los estadios de otro pais)

saludos

the offspring no he escuchado, no tenia idea que tocaban mas a menudo el tema de wonder, lo que no es malo , solo que es primera vez que la escucho en futuro. En todo caso en el dia le dan como caja a los temas del rock ochentero,pero en el rock an roll all nite hay mas variedad, hace rato no me quedaba oyendo futuro hasta tan tarde. Saludos

JuanPablex

JuanPablex
A la futuro le falta más variedad.
Falta más rock de la década 2000 en adelante. Por lo menos el otro día escuché un tema de Arctic Monkeys y quedé plop.
El tema era I bet you look good on the dancefloor.

Mr_Hawk

Mr_Hawk

A la futuro le falta más variedad.
Falta más rock de la década 2000 en adelante. Por lo menos el otro día escuché un tema de Arctic Monkeys y quedé plop.
El tema era I bet you look good on the dancefloor.

Yo creo que ya están notando que Sonar le está haciendo feroz collera y han estado modificando la parrilla incorporando hartas canciones que antes no tocaban. Antes no tocaban canciones de onda new wave, o sea tirado a Depeche Mode o NIN, van de a poquito, pero de a poco suena mas sintetizador, de hecho me ha llamado la atención el cambio.

rodolanda

rodolanda
Para los que escuchamos Futuro habitualmente, sabrán que desde Diciembre Cristian Arcos dejo Palabra que es noticia y en las mañanas ha estado junto a Antonio Quinteros, el periodista Marcelo Alvarado. Arcos tengo entendido que sigue en los tenores de ADN pero hasta ahora era un enigma quien seguiría haciendo el programa con Quinteros.

Ahora en época estival estuvo reemplazando la periodista de ADn María Francisca Carvajal y este viernes anunciaron que desde mañana habrá una nueva voz (femenina) en el programa ...la pregunta es quién será esa voz?? Alguien "reciclada" de otra emisora de IARC?? O llega alguien de afuera?? ...

IlICA

IlICA
  • Intereses:Vuelvo el 23 de septiembre del 2018.
Me gustaría que los que hacen los programas de 7-10 y de 6 a 9 migren a ADN, no me gusta que haya poco rock de en esos horarios, así que no me queda otra que sintonizar Kiss São Paulo o cualquier otra radio que pase sólo rock.

elmisterioso1234

elmisterioso1234

Me gustaría que los que hacen los programas de 7-10 y de 6 a 9 migren a ADN, no me gusta que haya poco rock de en esos horarios, así que no me queda otra que sintonizar Kiss São Paulo o cualquier otra radio que pase sólo rock.

Yo escucho Radio Aspen o RockFM 95.2 https://player.rockfm.ru. Derrepente la futuro guatea con las canciones :(

• A IlICA le gusta esto

IlICA

IlICA
Normal, si pasan el mismo playlist excepto en algunos programas.

-

Qué molesta cuando uno escucha música en Futuro a cada canción ponen el 88.9 Radio Futuro La radio del rock o otra similar, llega a molestar en mala, debería ser cada 3 canciones y que diga Futuro no más.

Editado por IlICA, 16 febrero 2018 - 09:03 hrs..

• A Matsuki le gusta esto

radiomaniaco

radiomaniaco

Yo creo que ya están notando que Sonar le está haciendo feroz collera y han estado modificando la parrilla incorporando hartas canciones que antes no tocaban. Antes no tocaban canciones de onda new wave, o sea tirado a Depeche Mode o NIN, van de a poquito, pero de a poco suena mas sintetizador, de hecho me ha llamado la atención el cambio.

El año pasado promocionaron harto el concierto de 2 Minutos, cuando NUNCA los tocan.

Lo que más me desconcierta es la disosiación entre su web y la parrilla musical. En futuro.cl publican noticias de artistas que me encantaría escuchar en la radio, pero que ni siquiera los programan en el Rock&Roll All Nite. Por ej. PJ Harvey, L7, The Flaming Lips, Garbage, Electrodomésticos, Prodigy, etc.

Y es cierto lo que dices. A la hora de escuchar música de lunes a viernes aún prefiero Futuro (rotando con la Valentín Letelier), pero los domingo ya me cambié definitivamente a Sonar. Además que la diferencia de calidad entre las señales on line es notoria a favor de Sonar.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

• A IlICA le gusta esto

radiomaniaco

radiomaniaco

Para los que escuchamos Futuro habitualmente, sabrán que desde Diciembre Cristian Arcos dejo Palabra que es noticia y en las mañanas ha estado junto a Antonio Quinteros, el periodista Marcelo Alvarado. Arcos tengo entendido que sigue en los tenores de ADN pero hasta ahora era un enigma quien seguiría haciendo el programa con Quinteros.

Ahora en época estival estuvo reemplazando la periodista de ADn María Francisca Carvajal y este viernes anunciaron que desde mañana habrá una nueva voz (femenina) en el programa ...la pregunta es quién será esa voz?? Alguien "reciclada" de otra emisora de IARC?? O llega alguien de afuera?? ...

Es lo que no me gusta de estos conglomerados. Una verdadera silla musical. Entre las emisoras se intercambian locutores, periodistas, hasta directores.

¿Arcos llegó a reemplazar a Guarello o hubo alguien entre medio?

IlICA

IlICA
En realidad prefiero que Palabras que es Noticia, Palabras que Sacan Palabras, Rock & Ruedas e Innova Rock migren a ADN, para mi estos programas están demás. Qué de una vez Futuro sea 100 % programación rock.

Y ojalá también dejen de pasar las mismas canciones.

• A Matsuki y mantita de nepal les gusta esto

Manuelsaotome

Manuelsaotome

Mejor Forista 2006

• Mejor Forista 2006
  • 50.556 Mensajes
Ya sabemos que no te gustan los programas, pero ya aburre leer a cada rato. Que yo sepa, nadie obliga a nadie a escuchar algo que no quiere.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

• A octopus y Papa emeritus les gusta esto

Papa emeritus

Papa emeritus
Alguna novedad, encuentro muy buenos esos programas de debate para la futuro, le da una diversidad a la radio :pordios:

Te pareces a marmaja3 y tantos otros :atroz: :notecreo:

Editado por CarlitosRock, 23 febrero 2018 - 08:04 hrs..

claudiodep

claudiodep

En realidad prefiero que Palabras que es Noticia, Palabras que Sacan Palabras, Rock & Ruedas e Innova Rock migren a ADN, para mi estos programas están demás. Qué de una vez Futuro sea 100 % programación rock.

Y ojalá también dejen de pasar las mismas canciones.

Bien dificil que pase eso, ya que hoy por hoy los programas de conversacion y analisis convocan auspiciadores, especialmente cuando hay periodistas o rostros reconocidos detrás. Imposible encontrar en estos tiempos radios 100% musicales, comercialmente eso no debe ser muy rentable.

rodolanda

rodolanda

Es lo que no me gusta de estos conglomerados. Una verdadera silla musical. Entre las emisoras se intercambian locutores, periodistas, hasta directores.

¿Arcos llegó a reemplazar a Guarello o hubo alguien entre medio?

Efectivamente Arcos llegó a reemplazar a Guarello en su momento, entre medio no hubo nadie. Antes estuvo Patricio Muñoz y Carlos Costas creo...la época más fome según mi opinión...

IlICA

IlICA
Se entiende claudiodep.

Que yo sepa, nadie obliga a nadie a escuchar algo que no quiere.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Así es, por eso en esos horarios no escucho Futuro y Sonar. 😎

Kiss FM São Paulo es buena compañía. :)

Editado por IlICA, 23 febrero 2018 - 19:45 hrs..

• A Matsuki le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos