Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Actores y Actrices] El verdadero romance de Floribella

• Please log in to reply
41 respuestas a este tema

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 99.085 Mensajes
GLAMORAMA

latercera.png

Mariana Derderian y Cristián Riquelme: El verdadero romance de Floribella

La protagonista de la teleserie de TVN conoció al actor en junio y desde hace dos meses empezaron a salir a fiestas electrónicas, a un centro de esquí e incluso él ya le presentó a su familia. El propio Riquelme confirma la relación entre ambos: "Estamos saliendo juntos. Con Mariana tenemos muchas cosas en común".

Ya ha pasado otras veces: Claudia Di Girólamo se enamoró de Cristián Campos en La Madrastra (1981); el propio Campos vivió una historia similar con María José Prieto en Corazón Pirata (2001); Benjamín Vicuña empezó a grabar Piel Canela (2001) y en menos de un mes ya le había pedido pololeo a Paz Bascuñán, y ahora la historia de actores que se conocen en el set de una teleserie e inician una relación se repite en Floribella. En la teleserie juvenil de TVN, Mariana Derderian (Florencia) está enamorada de Cristián Arriagada (Federico). Pero tras las cámaras la actriz inició una relación sentimental con Cristián Riquelme, quien interpreta a Pedro, el jardinero de la historia.

En el equipo de Floribella cuentan que la química entre Derderian y Riquelme fue "instantánea" apenas comenzaron las grabaciones de la telenovela, en el mes de junio. "Cristián la encontraba guapa desde que la vio en Brujas el año pasado, así es que cuando supo que se cambiaba al área dramática de TVN, inmediatamente la quiso conocer", cuenta un cercano al actor. Al ser consultado por Glamorama, Riquelme confirma la relación: "Estamos saliendo juntos. Con Mariana tenemos muchas cosas en común". Y agrega que prefiere no entrar en detalles.

Pero entre sus compañeros de teleserie el tema ya es vox pópuli. Pese a que Derderian y Riquelme no comparten muchas escenas, un actor de la producción cuenta que la relación entre ambos actores comenzó a fines de agosto, semanas después de que ella terminara otra relación de pareja que tenía. "Los molestaban mucho a los dos, porque se esperaban hasta que el otro terminara de grabar para irse juntos", cuenta un actor. Y otra fuente agrega que la atracción entre ellos surgió por compartir el gusto por los deportes extremos: ambos practican snowboard.

La primera cita entre los actores de Floribella fue durante las vacaciones de invierno, donde se les vio en el centro invernal La Parva realizando el deporte que a ambos les gusta. En el grupo también los acompañaban María José Urzúa y Fernanda Urrejola. "Habían salido en grupo solamente, hasta que Cristián (Riquelme) le propuso a Mariana que fueran a esquiar. Ahí empezó todo", cuenta una fuente.

Para el primer capítulo de Floribella, el 11 de octubre, algunos actores de TVN se fueron a celebrar al bar Chiguagua, ubicado en Vitacura. El grupo estaba compuesto por Juan José Gurruchaga, Catalina Guerra, Cristián Riquelme y Mariana Derderian, junto a parte del equipo de producción. "Siempre que salimos ellos bailan juntos y conversan mucho", asegura un testigo. Esa noche Gurruchaga y Guerra se subieron al escenario y realizaron una performance al ritmo de la canción You Can Leave Your Hat On, de Joe Cocker, e invitaron a la pareja a subirse al escenario. Derderian se negó, pero Guerra y Gurruchaga decidieron dedicarle el tema a la nueva pareja.

Y hay más. El 3 de octubre, Derderian y Riquelme llegaron juntos al teatro Arena para ver el musical Cats. Y 10 días después, el 13 de octubre, nuevamente estuvieron juntos para la fiesta de clausura del Santiago Fashion Week. En esa oportunidad, los actores asistieron con un grupo de amigos, pero avanzada la noche optaron por bailar y estar solos. Y es que, tal como señala un cercano a la pareja, ambos comparten el gusto por la música electrónica y han asistido a varias fiestas de ese tipo, "porque a los dos les encanta bailar y se caracterizan por ser muy alegres".

Pese a que Derderian y Riquelme llevan sólo dos meses de relación, él ya le presentó a sus padres en una fiesta familiar. "Esa vez Cristián le presentó a su familia, ella conversó con la mayoría de ellos e incluso Mariana estuvo mucho rato jugando con unas sobrinas de él, ya que la reconocieron por su personaje de Florencia", cuenta un amigo de Riquelme.

Quienes han compartido con ellos durante el último período señalan que aunque suelen salir juntos los fines de semana o se reúnen a menudo después de las grabaciones de Floribella, "los dos se han preocupado de que esta relación no interfiera dentro del ambiente laboral de las grabaciones", como cuenta un cercano a ambos.

Editado por osval, 03 noviembre 2006 - 09:05 hrs..

Rosary

Rosary

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 18.669 Mensajes
  • Intereses:Diseñadora de interiores; mobilario y grafica.<br />Soy humanista y artistica.<br />Fan de Aline Kuppenheim.<br />Cineflia y me gusta leer libros de humor negro y varias cosas.<br />Fan de teatro cultural...cineflia, amante de cien arte , fan de carretes y Amante de Noche
mischh, ella pololeaba con Tupper, ahora con Riquelme.. ni idea..
Derderian es bonita ¡¡ Riquelme es estupendo.. que suerte Mariana ¡¡¡

Si sabia algo de la Parva, por la entrevista de la Urzua que le contó en la revista TV NOVELAS que ella fue a la Parva con unos amigos.

Editado por Rosary, 03 noviembre 2006 - 10:23 hrs..

BaltazaR

BaltazaR

Rey de Fotech 2005

• Usuari@ en Primavera
  • 59.870 Mensajes
  • Intereses:Tu hermana
Riquelme estuvo con yamna Lobos?
Pero ahora yamna esta con Arriagada o no?

xD

Rosary

Rosary

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 18.669 Mensajes
  • Intereses:Diseñadora de interiores; mobilario y grafica.<br />Soy humanista y artistica.<br />Fan de Aline Kuppenheim.<br />Cineflia y me gusta leer libros de humor negro y varias cosas.<br />Fan de teatro cultural...cineflia, amante de cien arte , fan de carretes y Amante de Noche
Yo creo que Riquelme nunca pololeo con Yamma, solo algo salieron juntos, pero nada compromiso. Yamma y Arraigada son pololos oficiales.
Derderian con Riquelme son Oficiales.
Riquelme dijo la entrevista hace pocos meses y dijo que nunca pololeo con Yamma, solo salia con ella pero como muy amigos.

Joan Manuel

Joan Manuel

La TV cambió mi concepto de vida

• Usuari@ en Primavera
  • 2.783 Mensajes
(Rosary @ Nov 3 2006, 11:14 AM) Ver Post

Yo creo que Riquelme nunca pololeo con Yamma, solo algo salieron juntos, pero nada compromiso. Yamma y Arraigada son pololos oficiales.
Derderian con Riquelme son Oficiales.
Riquelme dijo la entrevista hace pocos meses y dijo que nunca pololeo con Yamma, solo salia con ella pero como muy amigos.

Ahora a esperar Pasiones la proxima vez que aparezca Riquelme en el panel. Si todavia me acuerdo el dia cuando Barbarita y Martin dijeron que no todos los actores eran iguales pero que Riquelme y Burruchaga si lo eran.

"The Three Amigos" Arriagada-Burruchaga-Riquelme.

Buena pareja en todo caso, Mariana y Riquelmeeeee. Ademas tiene gustos en comun asi que pueden compartir su relacion a base de esos gustos.

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 99.085 Mensajes

Que bien por la Marianita y Riquelme sleep.gif

KoKe

KoKe

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 19.715 Mensajes
Mish!

Rosary

Rosary

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 18.669 Mensajes
(Joan Manuel @ Nov 3 2006, 11:33 AM) Ver Post

Ahora a esperar Pasiones la proxima vez que aparezca Riquelme en el panel. Si todavia me acuerdo el dia cuando Barbarita y Martin dijeron que no todos los actores eran iguales pero que Riquelme y Burruchaga si lo eran.

"The Three Amigos" Arriagada-Burruchaga-Riquelme.

Buena pareja en todo caso, Mariana y Riquelmeeeee. Ademas tiene gustos en comun asi que pueden compartir su relacion a base de esos gustos.

¿Porque no va hacer una serie "The Three Friends and Baby", o sea Tvn puede hacer una serie adaptada de la Americana " tres hombres y un bebe" , será interesante.... jajaja.

Max_Mouse9

Max_Mouse9

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Primavera
  • 15.971 Mensajes
Yo los ví el 18/9 en Maitencillo... la pasaban re bien juntos fun.gif

Joan Manuel

Joan Manuel

La TV cambió mi concepto de vida

• Usuari@ en Primavera
  • 2.783 Mensajes
(Rosary @ Nov 3 2006, 04:33 PM) Ver Post

¿Porque no va hacer una serie "The Three Friends and Baby", o sea Tvn puede hacer una serie adaptada de la Americana " tres hombres y un bebe" , será interesante.... jajaja.

"Three Men and a Baby". No seria mala idea. Otra podria ser "Full House" (sitcom). Claro yo me referia a una pelicula de los '80 "The Three Amigos", como Chevy Chase, Steve Martin y Martin Short. "Three Men and a Baby" la protagonizaron Tom Selleck, Steve Guttenberg, Ted Danson. Pero mejor seria "Full House" porque los perfiles del trio cuadran mejor. Arriagada seria el papa viudo de las gemelas Oslen (Bob Saget, Danny Tanner), Riquelme - Tendria mas el perfil de John Stamos y Burruchaga haria del tio comendiante de stand-up (Joey).

borragirra

borragirra

Descubriendo Fotech

• Usuari@ en Primavera
  • 31 Mensajes
(Max_Mouse9 @ Nov 3 2006, 06:25 PM) Ver Post

Yo los ví el 18/9 en Maitencillo... la pasaban re bien juntos fun.gif

YO tambien los vi...

Bonita prjea me parece exelente. Mariana linda el rico........uf la suerte que tiene florrr

Astrid_Lane

Astrid_Lane

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Primavera
  • 36.081 Mensajes
MISH!! que suerte de los dos!!! espero que les vaya bien!!!

Atia

Atia

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Primavera
  • 14.175 Mensajes
Bkn que esten juntos!!! Hacen linda pareja!!!

Alve

Alve

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Primavera
  • 13.421 Mensajes
Vaya sorpresa... confused68.gif

Que bien por los dos y que lo aclaren para que no existan los tipicos rumores de siempre... awelo3.gif

ezza_karo

ezza_karo

Estoy viendo mas tele!!!

• Usuari@
  • 178 Mensajes
yo pense ke ellos abian tenido una relacion , hace un par de meses!

tomate

tomate

Prendiendo la tele para postear

• Usuari@
  • 67 Mensajes
yo sabia!!!! lo dije aca hace tiempo pero rosary me dijo q ella pololeaba c santiago tupper, ... y yo los habia visto en la parba dandose un medio beso...no podia ser tan infiel mariana..jajaja

Trinidad

Trinidad

No duermo por ver TV

• Usuari@
  • 1.894 Mensajes
  • Intereses:Juan Manuel Gil Navarro
=0 Pero por qué estaba Catalina Guerra cuando fueron a celebrar el primer capitulo??
Por ser amigos de ellos o porque tambien participa en la teleserie?? o.o

Rosary

Rosary

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 18.669 Mensajes
(tomate @ Nov 4 2006, 05:46 PM) Ver Post

yo sabia!!!! lo dije aca hace tiempo pero rosary me dijo q ella pololeaba c santiago tupper, ... y yo los habia visto en la parba dandose un medio beso...no podia ser tan infiel mariana..jajaja

Ahh jaja, Le voy dar una explicacion...mi amigo me conto que ella poloelaba con Santiago Tupper hace tiempo, por eso crei es el mismo, no sabia que habían terminando y ahora sale con Cristian.. awelo2.gif

karis_dc

karis_dc

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Primavera
  • 1.019 Mensajes
mirsh no los ubiera imaginado
pero bkn x ellos
se ven lindos juntos

ezza_karo

ezza_karo

Estoy viendo mas tele!!!

• Usuari@
  • 178 Mensajes
pero el cristian (riquelme)cuando estubo con la yamna , fue un verdadero pololeo poh!!

si hasta aparecio en unas revistas diciendo cosas sobre su pololeo!!

asi ke lo de arriba no es tan cierto
(eso de ke con la yamna solo fue una amistad)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos