Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | La Villa

• Please log in to reply
229 respuestas a este tema

jessylou

jessylou

Ampliando mis gustos en Fotech

• Usuari@
  • 6.307 Mensajes

Fresia tiene un notorio cambio en la recta final.......qué le habrá pasado?

jessylou

jessylou

• Usuari@
  • 6.307 Mensajes

Quedamos con las ganas de ver a Sonia Viveros en esta Teleserie.

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 45.655 Mensajes
  • Intereses:lo que me convoca aca...

Vi los dos capítulos disponibles de esta novela, el primero me gustó mucho, tenía un gran nivel de producción comenzando en Brasil y mucha acción y suspenso, quedé con la media vena por saber qué pasaba después de que Porky recogía el famoso maletín que traía Mara y que el personaje de Rodolfo Bravo enterraba en el cerro :trastornada: me encantó ver a Gloria Laso hablando portugués y con un nivel actoral sobresaliente, me gustaría haber seguido viendo su evolución... Lo otro que me llamó la atención del grupo de amigos fue ver a Vanessa Muller, no pensé que llevaba tantos años actuando :mm:

Un detalle que noté fue que Néstor Castagno era bueno reciclando personajes y nombres, el matrimonio conformado por Luis Alarcón y Violeta Vidaurre es el mismo matrimonio que en Ámame (1993) lo conformaba Mónica Carrasco y Fernando Farías, el inventor fallido buscando siempre el "punto de solución" se repite en ambas novelas :xD: con la esposa más centrada y dos hijos... el papel de Claudio Reyes vendría siendo el simil de lo que en Ámame era el Jota (Carlos Concha) la única diferencia es que el hijo menor era mujer en Ámame.

• A Chrisfe y allegro les gusta esto

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 45.655 Mensajes
  • Intereses:lo que me convoca aca...
El personaje de Regildo Castro habrá aparecido tras el alargue de la novela?? :mm: porque ese mismo año participó en Ángel Malo en el 13, era el padre verdadero de Nice, la lógica dice que el primer semestre estuvo en el 13 y el segundo en TVN

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.577 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

El personaje de Regildo Castro habrá aparecido tras el alargue de la novela?? :mm: porque ese mismo año participó en Ángel Malo en el 13, era el padre verdadero de Nice, la lógica dice que el primer semestre estuvo en el 13 y el segundo en TVN

Sí, fue en el alargue.

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.577 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

16730545_1378902592180543_28921225081812

• A Petercat le gusta esto

Petercat

Petercat

Fotechit@ Honoris causa

• Moderador
  • 14.675 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

¿Los personajes de Lucy Salgado, Myriam Palacios y Pepe Soza, se relacionaban entre sí, estando el tema de la diferencia de edad? :mm:

scoobert_pato

scoobert_pato

Forista Platinum

• Usuari@
  • 27.168 Mensajes

Estaba viendo en YouTube el episodio final de "La Villa", lo primero, bacan que hayan cambiado el opening, algo que -rara- vez se hace por estos lados, pero tambien tengo una duda ¿se fueron muchos actores, cambiaron personajes, que onda?

Y aparece en los creditos finales...Ximena Rivas  :ungato:

Editado por scoobert_pato, 19 marzo 2017 - 01:44 hrs..

jessylou

jessylou

• Usuari@
  • 6.307 Mensajes

¿Los personajes de Lucy Salgado, Myriam Palacios y Pepe Soza, se relacionaban entre sí, estando el tema de la diferencia de edad? :mm:

Sí,todos se relacionaban.....el chueco ledezma era bien mentiroso.

Petercat

Petercat

Fotechit@ Honoris causa

• Moderador
  • 14.675 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Sí,todos se relacionaban.....el chueco ledezma era bien mentiroso.

Me refería si el tema de diferencia de edad era parte de su historia.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos