Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Jurassic World] Protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Producida por Steven Spielberg. Tendrá su esteno en Junio del 2015.

Colin Trevorrow Chris Pratt Bryce Dallas Howard

• Please log in to reply
586 respuestas a este tema

Encuesta: Jurassic World (27 miembros que han votado)

¿Qué te pareció la película?

1. Comentar Imagen ¡Obra Maestra! (2 votos [7.41%])

Porcentaje del voto: 7.41%

2. Comentar Imagen Excelente (14 votos [51.85%])

Porcentaje del voto: 51.85%

3. Comentar Imagen Buena (5 votos [18.52%])

Porcentaje del voto: 18.52%

4. Comentar Imagen Regular (4 votos [14.81%])

Porcentaje del voto: 14.81%

5. Comentar Imagen Mala (1 votos [3.70%])

Porcentaje del voto: 3.70%

6. Comentar Imagen Pésima (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

7. Comentar Imagen ¡Un fiasco! (1 votos [3.70%])

Porcentaje del voto: 3.70%

Votar Los invitados no pueden votar

QurL

QurL
(love @ Apr 4 2007, 10:38 PM) Ver Post

a mi me gustaria mucho que hicieran la 4, ademas creo que a tener efectos buenisimos... pero no sera muy rebuscada la historia? ademas cuando ya empiezan a hacer muchas continuaciones la pelicula se echa a perder, no creo que se el caso de esta per... qien sabe.

no deberia ser si el guion es bueno y se mantiene con la trama de la 1 y la 2...

por ke la trama de la 3 no tenia na ke ver kon las otras 2 imbecil.gif

la ultima lo unico bueno ke tenia eran los efectos...

espero ke kon esta si hagan una peli ke tenga ke ver con el abuelo, ingen, y...

la isla nublar... xD.gif wub.gif

perfectirijillo25

perfectirijillo25

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Bloqueado
  • 2.598 Mensajes

Se viene la cuarta parte de la saga de dinosaurios mas espectacular del cine revisen este topic para mas informaciones.

Editado por perfectirijillo25, 13 agosto 2007 - 02:14 hrs..

Johnny_X

Johnny_X
Mula los afiches sale Richard Attenborough como Laura Dern

scoobert_pato

scoobert_pato
ahi las cag..., que ignorante el del photoshop, onda Laura Dern ¡y es el viejito!...no podis...a la proxima colocas a Jeff Godblum -la imagen- y abajo JULIANNE MOORE poh!...

c-ya

MedeZ

MedeZ

La 1 es inolvidable, la 2 entretenida, la 3 francamente rancio.png

Habrá que ver cómo sale esta.

QurL

QurL
(scoobert_pato @ Aug 13 2007, 04:50 PM) Ver Post

ahi las cag..., que ignorante el del photoshop, onda Laura Dern ¡y es el viejito!...no podis...a la proxima colocas a Jeff Godblum -la imagen- y abajo JULIANNE MOORE poh!...

c-ya

ademas puso el logo de la warner y de universal... imbecil.gif
o si se puede??? unsure.gif

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.180 Mensajes
(perfectirijillo25 @ Aug 13 2007, 02:13 AM) Ver Post

que onda laura dern?... desorden hormonal?

Gepe

Gepe
Alguien sabe en que va esto?
Ojala salga el 2009 como habian dicho
Se supone que en enero del 2008 la empiezan a grabar =S

Lady Sparrow

Lady Sparrow
  • Ubicación:Desde el Perla Negra, con domicilio en Isla Tortuga
¿Keira Knightley?..... no me la imagino en Jurassic Park, pero si actúo en Piratas del Caribe esta bien, siempre y cuando esta nueva Jurassic Park tenga una buena historia que contar, porque El Mundo Perdido fue asqueroso, en la tercera algo mejoro, pero no hay nada como la primera.

Editado por Lady Sparrow, 29 septiembre 2007 - 15:49 hrs..

Johnny_X

Johnny_X
(Gyllenhaalic @ Sep 29 2007, 02:59 AM) Ver Post

Alguien sabe en que va esto?
Ojala salga el 2009 como habian dicho
Se supone que en enero del 2008 la empiezan a grabar =S

Por diversos blog y paginas web, especialmente http://www.bloody-disgusting.com/
el argumento es demasiado friki, va que el gobierno experimenta a los dinosaurios para portar armas y usarlos para futuras guerras wacko.gif
Se imaginan como serían estos modernos dinosaurios sería algo asi como los dinoplativolos con arma en mano diogo.gif

Gepe

Gepe
(Jonathan @ Sep 29 2007, 09:46 PM) Ver Post

Por diversos blog y paginas web, especialmente http://www.bloody-disgusting.com/
el argumento es demasiado friki, va que el gobierno experimenta a los dinosaurios para portar armas y usarlos para futuras guerras wacko.gif
Se imaginan como serían estos modernos dinosaurios sería algo asi como los dinoplativolos con arma en mano diogo.gif

awelo3.gif

Lo que yo lei es que los dinosaurios se escaparian de la isla y propagarian una enfermedad en los seres humanos imbecil.gif
Igual la trama no me tinca porque me gusta la accion de las peliculas

RAM-82

RAM-82
  • Intereses:http://descanzaenpalmas.blogspot.com/

http://fanscifiction.blogspot.cl/?zx=ce108bdaf0284764
yo definitivamente espero la cuarta parte de Jurassic Park, al igual que en el caso de Spider-Man y Terminator, ya que las terceras partes de estas trilogías no fueron muy buenas, casi pura acción y como que no realizaron un aporte mayor a la saga, pero igual creo que no es muy conveniente explotar demasiado la gallina de los huevos de oro, porque después se puede gastar.

Bye.

Pxblo

Pxblo
El director de la tercera parte de "Jurassic Park" anuncia una nueva trilogía

Joe Johnston, director de la tercera parte de la saga "Jurassic Park", reveló hoy que la franquicia contará con una cuarta entrega que servirá como el comienzo para una nueva trilogía.

"Va a haber un 'Jurassic Park IV'", dijo el cineasta estadounidense de 59 años al portal Box Office Magazine. "Y va a ser algo como nunca antes hayas visto. Será completamente diferente a las tres primeras películas, es esencialmente el comienzo de la segunda trilogía sobre 'Jurassic Park'", añadió.

Las dos primeras partes de la saga, dirigidas por Steven Spielberg, sumaron más de 1.500 millones de dólares en taquilla y fueron un fenómeno mundial.

La primera cinta estuvo protagonizada por Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum y Richard Attenborough. Estos dos últimos repitieron en la segunda entrega.

Johnston se encargó de la tercera parte, con unos resultados más discretos tanto en lo artístico como en lo comercial: algo más de 350 millones de dólares.

En esa cinta el protagonismo volvió a recaer sobre Sam Neill y Laura Dern.

El cineasta aseguró que si el nuevo filme resulta un éxito, la franquicia llegará hasta las seis partes.

"Nunca se sabe. Si siguen funcionando y el público sigue yendo a verlas no existe razón alguna para que no se rueden. Queremos hacerlas y que hagan justicia por sí mismas. No buscamos hacer secuela tras secuela porque existe un mercado para ello. Queremos contar historias diferentes e interesantes, no vender una simple hamburguesa", manifestó.

Soda Pop

Soda Pop
Me encantaaaaaaaa ira.gif

Naxo P.K.

Naxo P.K.
CITA(Soda Pop @ Jan 15 2010, 00:42) <{POST_SNAPBACK}>
Me encantaaaaaaaa ira.gif

X2 nutty.gif

Kamiils

Kamiils
GENIAAAL nutty.gif

GilbranoS

GilbranoS
No. Acá sí que me niego rotundamente ridi.gif La III fue bien malita, y si el mismo tipo va a seguir dirigiendo, entonces no me hace gracia ridi.gif Pueden hacer todas las Jurassic Park que quieran con Spielberg a la cabeza, pero con tipos chantas no transo ridi.gif (A menos que Julianne Moore esté en todas huyo.gif :fácil:)

Laszlo Toth

Laszlo Toth
.... mm.gif quizás aqui se me note lo poco que se de cine, pero la verdad , la tercera no la encuentro tan mala. O sea, habían dinosaurios, y la gente se arrancaba de ellos, no se que más esperaban.

andrix

andrix

Adoro 525 líneas

• Invitado
  • 504 Mensajes
CITA(Gaius Baltar @ Jan 16 2010, 10:24) <{POST_SNAPBACK}>
.... mm.gif quizás aqui se me note lo poco que se de cine, pero la verdad , la tercera no la encuentro tan mala. O sea, habían dinosaurios, y la gente se arrancaba de ellos, no se que más esperaban.

XD exacto que es lo que esperan? yo me entretuve con la 3 igual cumple su objetivo y bueno nunca he esperado nada mas alla de eso... dinosaurios y gente que escapa de ellos, esperar algo profundo y trascendente de una pelicula de dinosaurios? vean cine arte, aunque hay que reconecer que de las 3 la tercera es la mas floja... esa es mi humilde opinion.

an_lo

an_lo
a mi la 3 me gusto

ojala se apuresn hace años q toy esperando la 4 k9

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Colin Trevorrow, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos