Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Jurassic World] Protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Producida por Steven Spielberg. Tendrá su esteno en Junio del 2015.

Colin Trevorrow Chris Pratt Bryce Dallas Howard

• Please log in to reply
586 respuestas a este tema

Encuesta: Jurassic World (27 miembros que han votado)

¿Qué te pareció la película?

1. Comentar Imagen ¡Obra Maestra! (2 votos [7.41%])

Porcentaje del voto: 7.41%

2. Comentar Imagen Excelente (14 votos [51.85%])

Porcentaje del voto: 51.85%

3. Comentar Imagen Buena (5 votos [18.52%])

Porcentaje del voto: 18.52%

4. Comentar Imagen Regular (4 votos [14.81%])

Porcentaje del voto: 14.81%

5. Comentar Imagen Mala (1 votos [3.70%])

Porcentaje del voto: 3.70%

6. Comentar Imagen Pésima (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

7. Comentar Imagen ¡Un fiasco! (1 votos [3.70%])

Porcentaje del voto: 3.70%

Votar Los invitados no pueden votar

Payasso

Payasso

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 36.876 Mensajes
  • Intereses:cine y tv
Tampoco en The House of D... a mi me gusta esta actriz.

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.671 Mensajes
http://www.imdb.com/title/tt0369610/

eso sale en imdb.... nada

me pasa lo mismo que con terminator.... la tercera la esperé ansioso, la vi, me entretuve un rato y seria... cero aporte, no cambio mi vida, ni la nombro en la lista de mis peliculas favoritas

pero una cuarta parte?... no será mucho?

Von Teese

Von Teese
  • Intereses:mmmm...muchas!!!
(scoobert_pato @ Oct 18 2006, 03:51 PM) Ver Post

la 3era. era mala porque aparecia la TEA LEONI...que mala actriz...o sea...mmm...a medias...aunque en DICK & JANE...piola eh, pero en otros personajes...

La 1 me gusto, la 2 la vi entre sueños...

c-ya

Yo encuentro buena actriz a Tea Leoni. Al menos por los personajes que más recuerdo de ella, aunque no quedó en mi mente el personaje de Jurassik Park III.

Ojalá que le película sea buena, aunque no me gusta mucho el género.

Salu2 wink.gif

Streak

Streak
No tenía idea de que querían hacer una 4ta. Parte rolleyes.gif.

Espero que valga la pena el guión y que no se centre demasiado en efectos "especiales", que poco y nada puede que aporten a una película que ya tiene su "trayectoria"...

Esperando el estreno, entonces xD!.

Saludos!

Exe

Exe
Si es con Keira baboso.jpg Voy corriendo a verla!!!

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros
No creo que la KEIRA finalmente trabaje...

gueno! gueno!...pero hey...TEA LEONI en THE HOUSE OF D participa bien poco...no me voy a poner a decir que ahi lo hizo mal..., y HOLLYWOOD ENDING, no la he visto, me patea cuando Allen actua...aunque sea brevemente...pero parece que en la ultima, SCOOP actua...pero bien, bien poco.

c-ya

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros
A
lo
otro

encontre una actuacion respetable de TEA...en SPANGLISH...

c-ya

MORFEO

MORFEO
imbecil.gif OTRA MAS!!!!!!!!

BlahBlah02.gif

Editado por MORFEO, 20 octubre 2006 - 06:47 hrs..

Sandor

Sandor
  • Intereses:Cine; TV
(scoobert_pato @ Oct 19 2006, 08:21 PM) Ver Post

No creo que la KEIRA finalmente trabaje...

gueno! gueno!...pero hey...TEA LEONI en THE HOUSE OF D participa bien poco...no me voy a poner a decir que ahi lo hizo mal..., y HOLLYWOOD ENDING, no la he visto, me patea cuando Allen actua...aunque sea brevemente...pero parece que en la ultima, SCOOP actua...pero bien, bien poco.

c-ya

No me aguanté, asi que bajé Scoop y la ví hoy dos veces. Lamento informaros que el papel de Woody, como el mago splendini, se roba la película sleep.gif

QurL

QurL
creo ke la tercera parte no tiene nada ke ver con las 2 primeras...

me gustaria ke volvieran a la isla nublar y por ejemplo mostraran los lugares de la primera pelicula...
pero parece ke en la trama, el gobierno de costa rica destruyó la isla...o no?

igual seria bakan ke salieran los personajes de la 1 y 2 pelicula, porke los de la 3 imbecil.gif

y... no me gustaria mucho ke la hicieran en la ciudad, prefiero en la selva xD.gif

MORFEO

MORFEO
NO es mi estilo definitivamente
me quedo con la sorpresa de la 1 y punto

BlahBlah02.gif

mirko21

mirko21
siempre me han gustado estas peliculas asi q una cuarta sera bienvenida para mi jaja saludos

BaltazaR

BaltazaR
  • Intereses:Tu hermana
Con la tenoclogia quedaran mas reales que nunca tie.gif

QurL

QurL
ojala se apuren en definir el guión y asi al elenco, y ke salga un poster promocional luego...!!!!!!

Mambo

Mambo
JURASSIC PARK sin duda para mi fue la pelicula mas magica que he visto en mi vida, sera por el fervor que tenia cuando pendejo por los dinos, es que la wea era impensable en ese momento ver dinosaurios como reales, si bien sus precuelas no han sido del todo exitosas como la primera, creo que esta podria ser muxo mas interesante ya que el reto es grande, ojala tenga un elenco con minas ricas y actores notables, como que ese seria un punto atractivo pa ir al cine a verla aparte de los efectos .

paulneo1

paulneo1
bolita de dulce para hollywood y el publico...

Grenouille

Grenouille
Síiii tie.gif que la hagan!

Me encanta Jurassic Park pero ojalá que esta sea mejor que la III elaporte.gif la 1 y la 2 fueron lejos las mejoreeeees tie2.gif

Teobaldo

Teobaldo
No me atrae mucho, en verdad. Seguir exprimiendo a la gallina de los huevos de oro con continuaciones que son más de lo mismo no le encuentro el chiste. ¿Por qué no se dedican a hacer algo novedoso o más original? Por ejemplo, y si gustan de los dinosaurios, podrían hacer la película de las novelas de Harry Harrison “West of Eden” y sus continuaciones, que hablan de un mundo en el cual los dinosaurios no se extinguieron y los humanos somos los seres “secundarios” del mismo… Oh, lo siento, estoy hablando de “originalidad”, algo que en Jólibu desconocen.

love

love
a mi me gustaria mucho que hicieran la 4, ademas creo que a tener efectos buenisimos... pero no sera muy rebuscada la historia? ademas cuando ya empiezan a hacer muchas continuaciones la pelicula se echa a perder, no creo que se el caso de esta per... qien sabe.

maria jose

maria jose

Que wena la programación

• Clones
  • 213 Mensajes
pato, estoi de acuerrdo contigo, deberia salir en la cuarta parte otra actriz, no la keira, un ejemplo, cameron diaz o sienna miller, ellas son bonitas y como que les gusa la accion.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Colin Trevorrow, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos