Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Jurassic World] Protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Producida por Steven Spielberg. Tendrá su esteno en Junio del 2015.

Colin Trevorrow Chris Pratt Bryce Dallas Howard

• Please log in to reply
586 respuestas a este tema

Encuesta: Jurassic World (27 miembros que han votado)

¿Qué te pareció la película?

1. Comentar Imagen ¡Obra Maestra! (2 votos [7.41%])

Porcentaje del voto: 7.41%

2. Comentar Imagen Excelente (14 votos [51.85%])

Porcentaje del voto: 51.85%

3. Comentar Imagen Buena (5 votos [18.52%])

Porcentaje del voto: 18.52%

4. Comentar Imagen Regular (4 votos [14.81%])

Porcentaje del voto: 14.81%

5. Comentar Imagen Mala (1 votos [3.70%])

Porcentaje del voto: 3.70%

6. Comentar Imagen Pésima (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

7. Comentar Imagen ¡Un fiasco! (1 votos [3.70%])

Porcentaje del voto: 3.70%

Votar Los invitados no pueden votar

Logan

Logan

El proyecto de Jurassic Park IV sigue en pie y en marcha hacia adelante

DINOSAURIOS: 4 - HUMANOS: O

Steven Spielberg se pegó el alcachofazo: si alguien alberga una remota insatisfacción porque Jurassic Park nunca ha sido -que digamos- la espectacular película de monstruos que debería ser, ahora puede sonreir enterándose que el productor le cedió el timón al bizarro prócer, guionista John Sayles (quien nos deleitara con esos casposos pero entrañables thrillers baratos de criaturas en los '70, como Alligator y Piraña de Joe Dante). ¡Por fin! Un tipo que comprende que los dinosaurios nunca debieron salir de su señorío en los dominios de la "Clase B". El 2006 confirmaremos nuestro optimismo pero de momento colectamos rumors y noticias.

JP_001.jpg

¿OTRA VEZ USTEDES?... Los velocirraptores no sólo están desgastados en la franquicia, sino que además ya han sido parodiados en muchas otras películas, incluyendo el Godzilla de Roland Emmerich y la saga de Carnosaurio producida por Roger Corman. (Escena de Jurassic Park III)

Hay que admitirlo: Jurassic Park es al cine de gran espectáculo lo que la carrera de Jessica Simpson es a la industria de la música pop: es uno de esos títulos grandilocuentes que llaman la atención, arrastran gente y miradas ansiosas pero nunca nadie ha sabido muy bien qué diablos hacer con él. Convertido en comodín para estrenos de verano de Universal pictures, lo último que se ha sabido es que Joe Johnston NO seguirá ocupando el sitio dejado por Spielberg, por lo que el proyecto está acéfalo aún cuando planean estrenar una cuarta parte el 2006. Jurassic Park IV es hoy exclusiva responsabilidad de John Sayles -quien ya ha sido presentado muy brevemente- al que se le ha encomendado sacar adelante la película. Al parecer quieren un enfoque distinto que de un giro definitivo a la franquicia, pues ha recibido críticas por tratarse de un producto técnicamente impecable, pero flojo en cuanto a propuestas.

JP_002.jpg
Sam Neill vuelve como el paleontólogo Alan Grant. La paga es buena

Recientemente ha trascendido que la primera persona oficialmente enlistada para formar parte del equipo es la actriz Keira Knightley (de quien no se sabe cuál podría ser su personaje; se especula que haría el papel de Lexie Murphy -Arianna Richards en la primera película- la nieta del millonario John Hammond, pero ya adulta, aun cuando Keira es en efecto varios años menor que la actriz original); Sam Neill vuelve también como el paleontólogo Alan Grant y Vince Vaugh haría lo suyo como el camarógrafo Nick Van Owen de El mundo perdido. La verdad es que podríamos tener de regreso a gran parte del elenco de las anteriores, salvo (bueno...) los que ya han sido despachados o Jeff Goldblum que es el más duro de convencer.

Habitualmente los tres filmes parte de una misma premisa: Alguien comete el terrible error de asomarse a las islas prohibidas (Nublar y Sorna) de donde debe ser rescatado de los voraces dinosaurios y siempre las cosas resultan ser mucho más difíciles de como lucen al comienzo; pues bien, los borradores del script de William Monahan y John Sayles sugieren que la historia de Jurassic Park IV tendría lugar en un entorno completamente urbano. Se mencionaron también amenazantes reptiles marinos y nuevos dinosaurios voladores, pero lo más insólito -publicado como spoiler en el sitio Aint It Cool News- es que en esta ocasión los humanos podrían recurrir a dinosaurios entrenados (!?) por la compañía rival de InGen. O sea, llevando la historia de lleno al campo de la ciencia ficción.

Al ser consultados sobre la posibilidad de estrenar este cuarto capítulo en el año en curso, Universal Pictures dijo a Variety que "el rodaje no ha comenzado aún, así que obviamente eso no sucederá. Sin embargo hacia el 2006 es aún una fuerte posibilidad." Así bien, pues, nos mantendremos a la espera de todo cuanto suceda alrededor de Jurassic Park IV.

Keira_Knightley.jpg

A NYMPHOID BARBARIAN IN DINOSAUR HELL ¿Keira contra los dinosaurios? Si es designio de los guionistas que la estrella de Piratas del Caribe acabe como colación de un depredador antediluviano, creo que éstos querrían comerse algo más contundente. La delgadísima actriz viene saliendo de un período de crisis vocacional que la llevó a hacer cursos de... albañilería, pues aparecer en películas es "todo lo que sabe hacer" y teme que su momento de fama se acabe rápido, por lo que necesitará ganar sus ingresos y algunos aparejadores en UK ganan buen dinero en la construcción. En fin.

-----

Fuentes: movies/yahoo.com - moviespoilers.net - comingsoon.net - AintItCoolNews

scoobert_pato

scoobert_pato
A lo mejor tendré que tomar los cursos de Albañeria o Soldador al arco o Mecanico que se yo, porque estamos pasando -con Keira- por una etapa similar, claro que a mi me dejaron sin carrera, ja!, asi que yo igual temo que se acabe pronto mi momento, saaaaaa!. Bueno, un poco ironico, pero algo asi. Una 4ta.parte?, no estaria mal, despues de la debilucha 3era.parte con un elenco bastante debilucho tambien, KEIRA KNIGHTLEY en la 4ta?, busquen a otra, es un poco arriesgado tirarla a los dinosaurios a ella pues podria ser su final como actriz.

c-ya
pato

Andrea K

Andrea K

Mejor Forista 2007

• Mejor Forista 2007
  • 18.277 Mensajes
Ayy Pato...No habia pensado en esos cursos para ti Jajajaja... plop.gif

Ahora, desde la primera entrega de JP que las que siguieron no me han gustado en lo absoluto...Menos la III que es según mi opinión la Peor ph34r.gif .
Ojala que esta reivindique a las otras, y como veo a los actores podria ser que sí...

Y si quieren que se tomen hasta el 2007 para terminarla, pero terminarla bien.

virtual

virtual
a mi me encnata jurasick park es buenaaa
pero encuentro absurdo eso de q tengan dinosaurios domesticado na q ver jajaja

Nomi_Vicho

Nomi_Vicho
  • Intereses:Chat, Cine, Cine y Cine
genial!!!! ojala salga ...... me enkantaron las tres anteriores!!!

Contanza

Contanza
Se viene Jurassic Park 4!! seeeh.gif

http://www.killermov.../jurassicpark4/

lo que estaba esperando....

TAmbien otra perlicula que se viene, y que le sva a causas furoro, es Spider man 3!! ...

y los otros estrenos ya saben...X-men 3, Superman Return, Indiana jones... y muchos mas

Jugger

Jugger
awelo2.gif eeeeehhhhh no, paso

Sin Spielberg dirigiendo no pasa nada.

Seguro la pelicula sera algo asi: pongan actores, pongan dinosaurios y ECHENLOS A CORRER!!!

y eso seria toda la pelicula dry.gif

Mr Right

Mr Right
  • Intereses:I love Phonetics, music, languages, sleeping, watching films, and of course being in the best company around a nice cup of warm coffee.
Y se vienen LOS TRANSFORMERS de la mano de Spielberg !!

Contanza

Contanza
No hubo jurasik park como la 1.. era esa unica ='D

draco

draco
Concuerdo, siempre las segundas y demas partes no tienen la magia de la primera... habra que esperar para ver como es... no creo que tampoco sea tan mala.... blush.gif

mirko21

mirko21
me gusta jurasic park es entretenida ..ya la segunda parte la paso....pero la tercera parte esta de mas..fue un relleno mas ..pffffff

Sputnik

Sputnik

Forista Medalla de Bronce

• Moderador
  • 17.136 Mensajes
QUOTE(Contanza @ Dec 6 2005, 03:28 PM) Ver Post

No hubo jurasik park como la 1.. era esa unica ='D

Concuerdo contigo, no hay como la primera y se acabo XD. Que pterodactilos ni alosaurios ni ocho cuartos...

Logan

Logan
Bien, me di el tiempo para subir este topic en vista de que me he enterado de que Steve Spielberg accedió por fin a ponerle guita a su nuevo peliculón de dinosaurios, pero esta vez no se sentará en la silla de director (como se especulaba hasta hace unas semanas), sino que después de un largo tira y afloja, el proyecto volvió a las manos de Joe Johnston... un técnico en efectos visuales que se inició en estas lides de dirigir películas, y tiene a su haber unos cuantos clásicos familiares (Querida encogi a los niños, Rocketeer), incluyendo la tercera entrega de los dinosaurios clonados.

El proyecto, eso sí, saldrá del cuarto de postproducción recién el 2008, y ahora están buscando a los niñatos despistados que eventualmente conformarán la dieta de los reptiles digitalizados o correrán por su vida como alma ue lleva el diablo. El esbozo del casting sigue liderado por Keira Knightley (supongo que no se gastarán todo el presupuesto en pagarle a ella y guardarán un poco para los técnicos de ILM) y se le han sumado los nombres de David Boreanaz y Jesse Bradford.

Universal no se daría el trabajo de hacer todo esto si no tuviera esperanzas en la rentabilidad del proyecto, aunque la fórmula parece un tanto desgastada, pero siempre tiene su público.

silent-bob

silent-bob
Mientras haya niños a jurasic park le ira bien, se que igual la ire a ver, y mis niños y mis sobrinos tambien la veran.

Sandor

Sandor
  • Intereses:Cine; TV
La 1 es la única buena, pero las otras 2 siguen siendo entretenidas, de todas forma. No se le puede pedir más a ese tipo de películas.

Supertanker

Supertanker

Ha mi me gusto la 1 y la 3. Si sale una cuarta parte igual la iria a ver, aunque espero que los años y la tecnologia hagan en esta ocasión un producto distinto, con otra trama y buenos efectos.

Payasso

Payasso

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 36.673 Mensajes
  • Intereses:cine y tv
La 3era parte creo que fue la más débil de las tres... ojalá esta sea buena, aunque si está Spielberg entre medio no lo dudo.....

scoobert_pato

scoobert_pato
la 3era. era mala porque aparecia la TEA LEONI...que mala actriz...o sea...mmm...a medias...aunque en DICK & JANE...piola eh, pero en otros personajes...

La 1 me gusto, la 2 la vi entre sueños...

c-ya

elessar

elessar
  • Intereses:Cine. Libros, Tv. beber,comer
toavia le kea vida a estos reptiles

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Sandor

Sandor
  • Intereses:Cine; TV
(scoobert_pato @ Oct 18 2006, 03:51 PM) Ver Post

la 3era. era mala porque aparecia la TEA LEONI...que mala actriz...o sea...mmm...a medias...aunque en DICK & JANE...piola eh, pero en otros personajes...

La 1 me gusto, la 2 la vi entre sueños...

c-ya

En Hollywood Ending, de Woody Allen, no lo hace tan mal tampoco.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Colin Trevorrow, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos