Saltar al contenido

Cambiar

Foto

5 de las escenas más sensuales de las teleseries

• Please log in to reply
29 respuestas a este tema

Rosary

Rosary

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Otoño
  • 18.656 Mensajes
  • Intereses:Diseñadora de interiores; mobilario y grafica.<br />Soy humanista y artistica.<br />Fan de Aline Kuppenheim.<br />Cineflia y me gusta leer libros de humor negro y varias cosas.<br />Fan de teatro cultural...cineflia, amante de cien arte , fan de carretes y Amante de Noche
5 de las escenas más sensuales de las teleseries

A estas alturas las reveladoras escenas eróticas, el mostrar mucha piel y los apasionados romances, son lugares comunes en las telenovelas locales, especialmente en las que se programan en la franja de las 22 horas. Pero el camino del destape fue largo. El comienzo llegó en 1983, cuando se exhibió la primera escena "subida de tono" en una teleserie chilena, causando escándalo: Anita Klesky y Sergio Aguirre aparecían acostados con los hombros desnudos en El Juego de la Vida. Mientras, el último capítulo comenzó a escribirse esta semana, con el debut de Disparejas (TVN) y las sensuales escenas que la han marcado desde su estreno. Aquí repasamos algunos de los momentos destapados más memorables.
foto de articulo.

1 / Los Treinta (2005)
Francisco Melo se involucraba con un desfile de mujeres en su papel de Los Treinta. Sus escenas más explícitas las protagonizó junto a Katyna Huberman, que encarnaba a Thelma, y con Barry White sonando de fondo.

2 / Ídolos (2004)
Fue la primera telenovela nocturna local y como tal marcó la diferencia desde sus primeros capítulos, con escenas más atrevidas de las que se veían a las 20 horas. Aquí, Adela Secall junto a Cristián Arriagada en la ducha.

3 / Disparejas (2006)
Pablo Macaya y Katyna Huberman protagonizaron una de las varias escenas de sexo que se incluyeron en el primer capítulo de la nueva telenovela nocturna de TVN.

4 / Los Pincheira (2004)
Juan Falcón y Adela Secall dieron que hablar en la telenovela sobre bandidos, con sus apasionadas escenas románticas bajo la cascada de la cueva de Los Pincheira. Nótese el beso bajo la cascada.

5 / Sucupira (1996)
El semidesnudo de Angela Contreras en Sucupira se mostró al principio de la historia, pero dio que hablar hasta el final de la telenovela. Es que fue una de las primeras ocasiones en las que se mostraba piel en una novela local.

FUENTE: LA TERCERA.

Editado por Rosary, 06 octubre 2006 - 13:03.

silent-bob

silent-bob

Me dicen Tevit@

• Usuari@ en Otoño
  • 3.621 Mensajes
Que raro que sean todas de tvn, no en serio es algo que siempre he dicho que tvn ocupa mucho los desnudos, no es malo pero es raiting facil.

Rosary

Rosary

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Otoño
  • 18.656 Mensajes
  • Intereses:Diseñadora de interiores; mobilario y grafica.<br />Soy humanista y artistica.<br />Fan de Aline Kuppenheim.<br />Cineflia y me gusta leer libros de humor negro y varias cosas.<br />Fan de teatro cultural...cineflia, amante de cien arte , fan de carretes y Amante de Noche
jejej pues canal 13 es un canal catolico, es de la Iglesia.. no se puede tocar.. es el problema po.. pero Megavision va aparecer unas escenas hot.. de Montecristo.

Editado por Rosary, 06 octubre 2006 - 14:19.

con cable

con cable

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@ en Otoño
  • 2.351 Mensajes
me acuerdo que el FUERA DE CONTROL abia una escena muy explicita, salia creo que Berta Lasala asiendo el amor con su pareja de la etleserie, los 2 solos en una isla

Cachorro

Cachorro

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Otoño
  • 13.614 Mensajes
BERTA LASALA ESTUVO EN FUERA DE CONTROL??
NO ME ACUERDO

con cable

con cable

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@ en Otoño
  • 2.351 Mensajes
tal vez no era ella.. pero era parecida
era muy chico y me acuerdo perfecto de la escena

Rosary

Rosary

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Otoño
  • 18.656 Mensajes
(con cable @ Oct 6 2006, 01:43 PM) Ver Post

tal vez no era ella.. pero era parecida
era muy chico y me acuerdo perfecto de la escena

ahhh no es berta lasala, ella nunca estuvo en Fuera Del COntrol.

Axel (Luciano Cruz Coke) iba violar a Ursuala que intepreta Silvana.
Axel duerme con Claudia Conserva, pero no me recuerdo el personaje.Salieron casi desnudos.

Pamela Villalba y Jorge Zabaleta actuaron en los primeros capitulos de Fuera Control que fueron solos en la Isla.

STonE

STonE

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Otoño
  • 11.261 Mensajes
  • Intereses:Escribir y relacionarme con la gente!
y Brujas... jajaja...
ese teleserie si que era explícita.

Lex©

Lex©

Memoricé la programación de TV

• Usuari@ en Otoño
  • 4.986 Mensajes
  • Intereses:VER TELE :p
Yo encontraba muy Cachonda la Novela Tentacion...eso de la Perra de Turno era bkn...me acuerdo las escenas de flash back de Sigrid cuando se acordaba de Gabriel.

Rocodi

Rocodi

Forista de Diamante

• Usuari@ en Otoño
  • 81.865 Mensajes

En Rosabella cuando Juan Falcón se duchaba y Aracelli Vitta lo estaba mirando
En Eclipse de Luna los supuestos baños "desnudos" de Cristián de la Fuente y Claudia Conserva
En Destinos Cruzados la ducha del Benja Vicuña y cuando hacen el amor Rudolphy y Paola Volpato el le tenia la mano en una pechuga
El topless de la Sigrid Alegria en Amores de Mercado y en Los Treinta

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto

Posteando con fundamentos

• Usuari@ en Otoño
  • 12.513 Mensajes
Es que el 13 es católico, no es tan hot.. o eso nos hacen creer anxe.png

Bueno, es lógico que sean las nocturnas las que más de esas escenas tienen, porque sus conflictos son adultos. Aunque no era teleserie, Bienvenida Realidad tenía algunas escenas de sexo también.

Rosary

Rosary

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Otoño
  • 18.656 Mensajes
(Rocodi @ Oct 6 2006, 02:45 PM) Ver Post

En Rosabella cuando Juan Falcón se duchaba y Aracelli Vitta lo estaba mirando
En Eclipse de Luna los supuestos baños "desnudos" de Cristián de la Fuente y Claudia Conserva
En Destinos Cruzados la ducha del Benja Vicuña y cuando hacen el amor Rudolphy y Paola Volpato el le tenia la mano en una pechuga
El topless de la Sigrid Alegria en Amores de Mercado y en Los Treinta

Parece que en CNTV multaron al canal TVN por las escenas de Alavro Rudolphy con Paola Volpato en Destinos Cruzados .. creo... además, parece tb multó a Rosabella, no estoy segura... Canal 13 nada.

MOOK

MOOK

Forista Gold

• Usuari@ en Otoño
  • 24.576 Mensajes
Una cosa es "sexual" y otra es "sensual", aunque vayan relacionadas... si es por sexual, Ídolos se lleva varios lugares anxe.png xD.gif Y en ese sentido este ranking es de las más escenas más "hot" xD

Si es por sensual, creo que voy más por las de "Los Pincheira" con Secall, Falcón, etc. y tb como dice Marcelo por "Tentación", en verdad se jugaba mucho con la sensualidad en la relación Gabriel- Bárbara tie.gif .

citymaniatiko

citymaniatiko

Puse cable para tener mas canales

• Usuari@ en Otoño
  • 1.709 Mensajes
yo recuerdo q en el año 2004 se destapo el horario de las 20hrs con los pincheira,tentacion y destinos cruzados por lo mismo fue q el 2005 se volvio a la comedia i algo mas familiar como BRUJAS a lo q va del año la unica escena hot del 2006 a sido en complices por lo menos en horario para menores... CANAL13 MAMON! i TVN CALIENTE! tongue.gif

Rocodi

Rocodi

Forista de Diamante

• Usuari@ en Otoño
  • 81.865 Mensajes
(MOOK @ Oct 6 2006, 04:35 PM) Ver Post

Una cosa es "sexual" y otra es "sensual", aunque vayan relacionadas... si es por sexual, Ídolos se lleva varios lugares anxe.png xD.gif Y en ese sentido este ranking es de las más escenas más "hot" xD

Si es por sensual, creo que voy más por las de "Los Pincheira" con Secall, Falcón, etc. y tb como dice Marcelo por "Tentación", en verdad se jugaba mucho con la sensualidad en la relación Gabriel- Bárbara tie.gif .

Eso es verdad, por ejemplo en Sabor a Tí explotaron la sensualidad mostrando minas con vestidos cortitos pisando uvas, a Cruz Coke duchándose y andando a caballo sin camisa o a Berta Lasala con un pijama transparente en una ventana mientras le daba el viento ....

jony22

jony22

Me dicen Tevit@

• Bloqueado
  • 3.658 Mensajes
SIN DUDA PARA MI LA MAS MEMORABLE ES DE LA GATA (ADELA SECALL) CON DELFIN (JUAN FALCON ) EN LA ARRASADORA LOS PINCHEIRAS, PERO NO ESA ESCENA QUE ESTA ARRIBA, SINO CUANDO ESTABAN LOS DOS DESNUDOS TOTALMENTE BAJO LA CASCADA , ALGUIEN SE ACUERDA FUE BUENISIMAAAAAA?????

tomate

tomate

Prendiendo la tele para postear

• Usuari@
  • 67 Mensajes
[/quote]y Brujas... jajaja...
ese teleserie si que era explícita.[quote]

por que expicita¿?

nico16

nico16

Estoy viendo mas tele!!!

• Usuari@
  • 186 Mensajes
También pondría la de Adela Secall con Alvaro Espinoza en el primer capítulo de Idolos xD.gif

_PeLaO_

_PeLaO_

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Otoño
  • 2.107 Mensajes
falta el de gerardo (marcelo alonso) y rocio (romina no me acuerdo el apellido) cuando se estavan bañando en un baño de espuma.

en complices

bech-ataris

bech-ataris

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@ en Otoño
  • 922 Mensajes
En Tentacion me acuerdo que en el primer capitulo la Sigrid salia desnuda... muy NO canal 13

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)