Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Bío-Bío La Radio | "La verdad no se promete, se cuenta"

• Please log in to reply
7093 respuestas a este tema

porteño

porteño

solo venia a decir que es impresentable que biobio de valparaiso no tenga generador en sus estudios, el domingo dia del incendio en viña estaba fuera del aire mientras estaba la emergencia, su radio hermana punto 7 de valparaiso lo mismo, el transmisor prendido pero los estudios sin energia, como no van a tener plata para un generador?

Er_denis

Er_denis
  • Intereses:Periodismo, Radio y fútbol.
    Juego de lo que me pidan: desde tirar cable a leer comerciales.

Se dieron cuenta de que Radio Bio Bio ahora tiene una especie de Gong en el informativo y boletín horario?

Nueva presentación de "Radiograma"

Nueva presentación de "El Informador"

¿Qué les ha parecido las nuevas cortinas y presentaciones?

Saludos

No me gustan. Y se lo comenté a un control.

• A bea le gusta esto

Eemeli Eikki

Eemeli Eikki

solo venia a decir que es impresentable que biobio de valparaiso no tenga generador en sus estudios, el domingo dia del incendio en viña estaba fuera del aire mientras estaba la emergencia, su radio hermana punto 7 de valparaiso lo mismo, el transmisor prendido pero los estudios sin energia, como no van a tener plata para un generador?

Totalmente de acuerdo.

Aparte de Conce, Lonquimay, Temuco y Puerto Montt, ¿otra repetidora de Bío Bío que tenga generador?

Editado por Namikaze Minato, 17 marzo 2017 - 17:24 hrs..

radiosureño

radiosureño

Totalmente de acuerdo.

Aparte de Conce, Lonquimay, Temuco y Puerto Montt, ¿otra repetidora de Bío Bío que tenga generador?

Osorno igual tiene generador y cada vez que se corta la electricidad siguen al aire

parece que nadie conoce la libreria de donde sacaron la cortina... eso si son estilo RFI muy basicas las bases

• A bea y Er_denis les gusta esto

fernandox2

fernandox2
  • Intereses:Radio & Rock
En Valdivia puede que tuvieran, pero lo ocupan cuando el corte es prolongado y solo para las noticias, parece que no tiene mucha autonomía.

Cuanto watts (o KVA), necesitara una radio para funcionar?

Mauro.

Mauro.
La Bio Bio de Valparaíso si tiene generadores, el problema fue con la antena de transmisiones según comentaron apenas regresaron al aire ese mismo día domingo.

• A bea le gusta esto

porteño

porteño

La Bio Bio de Valparaíso si tiene generadores, el problema fue con la antena de transmisiones según comentaron apenas regresaron al aire ese mismo día domingo.

el tx estaba prendido, al igual que de punto 7

Jota_gol

Jota_gol
  • Intereses:Escuchar radio y ver tele xD

Ignacio Lira ex Hora del taco llega a expreso Bio Bio a contar del lunes. 

• A interrumpida y fernandox2 les gusta esto

Barry Allen

Barry Allen
  • Intereses:Natación, running, Musica

el tx estaba prendido, al igual que de punto 7

El dia del corte de energia electrica, biobio de valparaiso estaba transmitiendo pero en forma online, lo que quiere decir que si tienen generador en el estudio. El problema de energia electrica fue en la antena, lo dijeron durante la transmision de ese dia.

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk

rolando

rolando
  • Intereses:Música, videos musicales, mujeres y amigos

Hola
Exactamente la cortina no tiene peso, ni nivel, podría ser para una intro de un DVD con efecto visual, pero para una radio de este nivel e importante que va a informar una noticia necesita una cuña con mayor golpe, la idea es sacar al auditor de su actividad y ponga atención y para eso se necesita un sonido distractor, no llama a poner atención. Muy débil, ojala pronto hagan una con mayor énfasis sonora, muy mala nota para el editor de cuñas.

• A radix le gusta esto

radix

radix
  • Intereses:Natación, Bike, Musica & Radio

Hola
Exactamente la cortina no tiene peso, ni nivel, podría ser para una intro de un DVD con efecto visual, pero para una radio de este nivel e importante que va a informar una noticia necesita una cuña con mayor golpe, la idea es sacar al auditor de su actividad y ponga atención y para eso se necesita un sonido distractor, no llama a poner atención. Muy débil, ojala pronto hagan una con mayor énfasis sonora, muy mala nota para el editor de cuñas.

Esta claro que son cortinas "modernas" y acorde a la época. No es por quedarme pegado en el pasado, pero preferiero las cortinas anteriores, tenían más fuerza, e incluso espectaculares algunas si se escuchaban en un buen equipo o con fonos, las de ahora, a pesar del buen gusto toque "actual" son como débiles.

Editado por radix, 18 marzo 2017 - 12:09 hrs..

• A Er_denis le gusta esto

Eemeli Eikki

Eemeli Eikki
A mi me gustaron las cortinas.

ADN no las cambia hace 9 años y nunca me gustaron esas cortinas.

Las de la 102.5 no le va ni le viene.

interrumpida

interrumpida

Ignacio Lira ex Hora del taco llega a expreso Bio Bio a contar del lunes. 

Y Álvaro Escobar? 

Pabloiob

Pabloiob
  • Intereses:El social media y las comunicaciones en general

Me di cuenta de algo...la cortina de "extra" es como un arreglo de la anterior, la melodía es casi igual, pero en otra versión

Corleone007

Corleone007
  • Intereses:Al Toque de Gong, Sírvanse Conectar

Me di cuenta de algo...la cortina de "extra" es como un arreglo de la anterior, la melodía es casi igual, pero en otra versión

Si bien es un tema de gustos, hay tradiciones en este aspecto. Hubiese preferido las cortinas anteriores con arreglos. Las actuales son buenas, pero le quitan fuerza a la programación. Quizás es cosa de tiempo para aceptarlas.

Las cortinas musicales son un aspecto elemental en una emisora y ahí es donde debe haber mucho tino a la hora de cambiarlas. Para mi lo mas sobresaliente de esta nueva etapa, es la especie de gong que usan, al estilo BBC, RFI y DW.

Como algo anecdótico, conversando con un conocido sobre el cambio de las cortinas de Bio Bio, me dijo que parecían de radio ABC 1.

Sería interesante saber la evaluación que han hecho en la Radio sobre las nuevas cortinas en función de la aceptación que han tenido en los auditores. Bio Bio es una emisora donde todos los detalles cuentan y no dejan nada al azar.

Saludos!

radix

radix

Si bien es un tema de gustos, hay tradiciones en este aspecto. Hubiese preferido las cortinas anteriores con arreglos. Las actuales son buenas, pero le quitan fuerza a la programación. Quizás es cosa de tiempo para aceptarlas.

Las cortinas musicales son un aspecto elemental en una emisora y ahí es donde debe haber mucho tino a la hora de cambiarlas. Para mi lo mas sobresaliente de esta nueva etapa, es la especie de gong que usan, al estilo BBC, RFI y DW.

Como algo anecdótico, conversando con un conocido sobre el cambio de las cortinas de Bio Bio, me dijo que parecían de radio ABC 1.

Sería interesante saber la evaluación que han hecho en la Radio sobre las nuevas cortinas en función de la aceptación que han tenido en los auditores. Bio Bio es una emisora donde todos los detalles cuentan y no dejan nada al azar.

Saludos!

Es que personalmente las encuentro fomes. Quizas podrían haberlas ido cambiando de a poco, pero no todas al mismo tiempo.

Congab

Congab

Y Álvaro Escobar? 

Lira llega como editor. Según su Twitter estará interviniendo, pero poco. Quizá esté en algún remplazo también cuando falte algún conductor

• A interrumpida le gusta esto

smogus

smogus
La pelea de la mañana. El equipo entero de la Hora del Taco se repartió entre BioBio y Cooperativa.

"Miguel Ivan" y Nacho Lira quedan en Expreso BioBio, mientras que Esnaola, Raul Gutierrez y Juan Andrés Moya trabajan en Una Nueva Mañana.

metrodance1

metrodance1
  • Intereses:musica, electronika

lo que me llama la atencion ultimamente es que cada vez que termina un programa lo dejan entrelazado con el programa siguiente. es decir, a eso de las 5.59 am rolo hahn con tomas mosciatti dan un breve repaso de la pauta de radiograma o bien, el caso de julio cesar rodriguez que tambien le realiza una "mini entrevista" a nibaldo mosciatti para pasar a radiograma y por ultimo,. otro caso que se da es entre angeles araya y rolo hahn, cuando finaliza radiograma nocturno para dar paso al trasnoche.

radix

radix

lo que me llama la atencion ultimamente es que cada vez que termina un programa lo dejan entrelazado con el programa siguiente. es decir, a eso de las 5.59 am rolo hahn con tomas mosciatti dan un breve repaso de la pauta de radiograma o bien, el caso de julio cesar rodriguez que tambien le realiza una "mini entrevista" a nibaldo mosciatti para pasar a radiograma y por ultimo,. otro caso que se da es entre angeles araya y rolo hahn, cuando finaliza radiograma nocturno para dar paso al trasnoche.

Exacto. Mencionar que hoy también en la mañana ocurrió algo parecido entre el Radiograma y el Expreso.

Y anoche también hubo cierta interacción, entre el Rolo y la Ángeles al cierre del Radiograma de Medianoche, y fue simpático en todo caso porque la Ángeles se equivocó de nombre del Rolo.

Editado por radix, 22 marzo 2017 - 19:21 hrs..

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos