Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Capítulo 02x07: 'Lo Haré Por Ti'

• Please log in to reply
2 respuestas a este tema

Rorro

Rorro

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 91.612 Mensajes
  • Intereses:Britney Spears, Shakira
I/E. AUTO DE FABIAN - CARRETERA - NOCHE

Fabián conduce a toda velocidad, con la vista pegada en la carretera. En la radio suena “Yellow” de Petra Haden & Bill Frisell.

Francesca está sentada junto a él, mirando por la ventana y tratando de mantener la calma, hasta que decide apagar la radio, cansada de la situación.

- Llevas una hora manejando y todavía no me dices nada.

Fabián mira a Francesca por un segundo y luego vuelve a poner atención en la carretera.

- Para el auto, por favor. –dijo Francesca, sacándose el cinturón de seguridad.

Fabián la observa, complicado, pero finalmente decide detenerse a un costado de la carretera.

- ¿Qué pasa?...

- Eso es lo que quiero saber yo, Fabián. –dijo ella, muy alterada. – Drogas a tu prima y después te escapas de Cielo Negro, sin decirme nada... Y no pienso llegar a Santiago contigo.

- No me pidas que te explique, por favor. –dijo Fabián, evadiendo la mirada de Francesca.

- ¿Y qué pretendes, entonces?. ¿Quieres que te haga caso en todo, sin preguntar nada?.

- Es una historia muy larga…

- Y yo tengo mucho tiempo para escucharla. –dijo Francesca, decidida. – No quiero más misterios, Fabián.

INT. MANSION ROCA – DORMITORIO NICOLE – NOCHE

Nicole está durmiendo en su cama, cubierta por una manta que le ha puesto Pascual, para abrigarla.

Él la observa, sentado frente a la cama y muy preocupado.

De pronto, Nicole se despierta, aturdida y sin entender. Al encontrarse con su chofer, la confusión es aun mayor.

- ¡¿Qué haces tú aquí?!.

- La estaba cuidando... Se quedó dormida, de repente. –dijo él, levantándose, nervioso. - ¿Quiere que me vaya?.

- No, pero déjate de temblar y de tratarme como a una señora... –dijo Nicole, tratando de volver a la normalidad. - ¿Dónde está Fabián?.

- Se fue con su amiga...

- No puede ser... Dime, ¿cómo me quedé dormida?.

- No sé. Estaban brindando y de un momento a otro se... te desmayaste. –dijo Pascual, preocupado.

- Entonces, Fabián cambió las copas. –murmuró Nicole, uniendo las piezas.

- ¿Cómo?...

- Nada, Pascual... Nada.

- Yo quiero ayudarte, nada más. –dijo él, complicado.

- ¿Quieres ayudarme?. –preguntó ella, intrigante. – Entonces acompáñame.

Nicole toma la mano de Pascual, quién se queda pasmado y luego sale corriendo del dormitorio.

[..Kelly Clarkson - Behind These Hazel Eyes (Cielo Negro Edit)..]

EXT. CARRETERA - NOCHE

Francesca y Fabián conversan junto al auto estacionado.

- Mi infancia fue la mejor de todas... –dijo Fabián, melancólico. – Soy hijo único y era el centro en la vida de mis papás. Me consentían en todo...

- Mal criado... –dijo Francesca, acercándose a su amigo.

- Sí... Y también me acuerdo que jugaba mucho con Nicole, hasta que ella se fue a vivir a Europa, cuando yo tenía como quince años. –dijo él, emocionado. – Las cosas cambiaron en mi adolescencia. Mis papás encontraban todo mal en lo que hacía y todo empeoró cuando conocí a Brooke...

- ¿Brooke?. –preguntó ella, intrigada.

- Sí, ella fue mi polola desde los 18 hasta los 27, cuando los problemas explotaron...

- ¿Qué problemas?.

- Llevábamos nueve años pololeando y desde los seis, ella ya quería casarse.

FLASHBACK:

INT. CASA SCOTT – LIVING – TARDE

Brooke Scott entra en la casa, acompañada por Fabián, con quién discute.

- ¿Para qué vinimos hasta acá?. –preguntó él, cansado de las peleas. – Yo no quiero seguir dando vueltas en el mismo tema.

- Es que no entiendo, mi amor. ¿Por qué no quieres casarte conmigo?. –preguntó Brooke, angustiada. - ¿Tienes otra y no te atreves a decírmelo?.

- No digas tonteras. No estoy de ánimo...

- Yo lo he dado todo por ti. He esperado hasta nuestro matrimonio, para entregarme a ti. –dijo ella, paseándose de un lado a otro. - ¿Es eso?... ¿Te molesta que sea virgen?.

- ¡No!... ¡¿Hasta cuando vas a seguir con esto?!. –preguntó Fabián, muy molesto. – Ya estoy cansado de que contigo, todo tenga que ser un problema.

- ¡¿Perdón?!.

- Quiero terminar, Brooke. En serio.

- ¡No, mi amor!. –exclamó ella, abrazando a su pololo con fuerza. – Por favor, perdóname. Soy una tonta...

- No te trates mal, eso me carga...

- Ya, olvidémonos de esto. Hagamos algo lindo ésta noche. –dijo Brooke, besando los labios de Fabián, quién se aleja complicado.

- No sé...

- Tú no vas a tener que hacer nada. Yo me encargo de todo...

- Bueno, tratemos. –dijo Fabián, sin que las dudas lo abandonen. Pero no alcanza ni a pensarlo, cuando Brooke yo lo está abrazando y besando nuevamente.

- Todo va a salir perfecto esta noche, mi amor. Te lo juro...

INT. MOTEL LAS PALMERAS – HABITACION 308 – NOCHE

Fabián está durmiendo en la cama, mientras Brooke se desordena el pelo frente al espejo y termina de rasgar su ropa, para luego comenzar a gritar desesperada.

- ¡Sáquenme de aquí, por favor!. ¡Ayúdenme!...

Fabián se despierta aturdido y sin entender lo que sucede.

- ¡¿Qué te pasa?!... ¡Estás loca!.

- ¡Ayúdenme... Me violaron, por favor!. –exclamó ella, ignorando a su pololo, quién no alcanza a reaccionar, cuando comienza a entrar gente en la habitación.

Fabián se levanta y las personas lo detienen, haciendo caso a las acusaciones de Brooke, quién mira a Fabián con desprecio.

- ¡Yo no le hice nada!... ¡Es mentira!. –exclamó él, tratando de salir de la habitación, pero a esas alturas, ya hay mucha gente deteniéndolo. - ¡Déjenme salir!...

FIN DEL FLASHBACK.

EXT. CARRETERA - NOCHE

Francesca escucha impactada el relato de Fabián.

- ¿Y no recuerdas nada de lo que pasó entre medio?.

- Nada... Pero está claro que ella me drogó y de alguna forma logró que entre nosotros pasara de todo esa noche. –dijo Fabián, temblando al recordar lo sucedido. – Esa droga que me puso, empeoró mi situación... Mi papá movió todas sus influencias para sacarme limpio de toda esa mierda...

- Y lo logró. –dijo Francesca, sentándose a un costado de la carretera.

- Sí, pero desde ese momento, yo dejé de ser su hijo. –dijo Fabián, con mucha tristeza. – Me lo quitó todo...

EXT. MANSION ROCA – ENTRADA – NOCHE

Nicole y Pascual caminan por la calle, completando su camino de regreso a casa.

- ¿Estás segura de que lo van a encontrar?.

- ¿Les di una buena descripción del auto, o no?. –preguntó Nicole, intrigante.

- Sí, creo que sí. –dijo Pascual, nervioso.

- Ya, entonces no hagas preguntas tontas.

Nicole entra rápidamente en la casa, mientras Pascual la sigue, preocupado.

EXT. CARRETERA - NOCHE

Francesca abre la puerta del auto, para ingresar, pero Fabián la detiene.

- ¿Me crees, cierto?.

- ¿Qué te metiste con narcotraficantes para salir de la banca rota?. –preguntó ella, alterada. – Sí, te creo y por eso quiero irme de aquí ahora mismo.

- No me refiero a eso. –dijo Fabián, acercándose a Francesca, quién entra en el auto. – Quiero saber si me crees que no quiero hacerte daño... Por eso cambié la copa.

- No quiero seguir escuchando... Es como si yo fuera un imán para gente mentirosa y te juro que ya no puedo más.

- Pero, por favor...

- ¡Me quiero ir ahora, Fabián!. –exclamó Francesca, comenzando a llorar. – No quiero seguir aquí... Y si no me llevas tú, me voy caminando.

- Yo me enamoré de ti. –dijo Fabián, tratando de contener el llanto. - No te niego que durante la primera semana, estaba enfocado en averiguar todo sobre ti, conocerte por completo y así encontrar tu punto débil... Pero tú te convertiste en mi debilidad.

- No te creo. –dijo Francesca, temblando al dejar entrar la mirada de Fabián en la suya, llenándose de dudas y deseo.

Él acerca sus labios a los de Francesca, mientras ella parece estar sucumbiendo ante la evidente atracción que siente por su jefe.

De pronto, dos furgones de carabineros se ubican junto al auto, impidiendo que cualquier cosa cercana a un beso logre concretarse.

Los carabineros se bajan de sus camionetas y encaran a Fabián con sus armas, exigiendo que se quede quieto.

Francesca se desespera al ver que Fabián puede estar al borde de la muerte y decide pararse delante de su amigo, para protegerlo.

- ¡Por favor, no le disparen!... Él no me ha hecho nada.

- Pero tenemos una denuncia de secuestro. –dijo un carabinero, confundido.

- ¿Secuestro?. –preguntó Francesca, fingiendo una sonrisa. – Eso es ridículo.

- ¿Está segura, señorita?.

- Completamente...

- Nicole Román hizo la denuncia, ¿cierto?. –preguntó Fabián, muy nervioso.

- Sí. –dijo un carabinero, guardando su arma, al igual que sus compañeros. - ¿La conoce?.

- Es mi prima y está un poco loca.

- Muy loca. –dijo Francesca, abrazando a Fabián. – Nosotros no tenemos ningún problema, ¿no se nota?.

INT. MANSION CARRANZA – LIVING – DÍA

Nicole discute con Bárbara y Marco Antonio, quienes no pueden creer que Francesca esté secuestrada.

- ¡No estoy loca!. –exclamó Nicole, muy angustiada. – Yo vi como Fabián se la llevaba.

- No puedo creer que hayas traído a mi ex marido a las ocho de la mañana, para decirnos una mentira de este tamaño. –dijo Bárbara, superada por la situación.

- ¿Y cómo estás tan segura de que es mentira?. –preguntó Marco Antonio, preocupado.

- Porque Fabián y yo estuvimos trabajando toda la noche en el pub. –dijo Francesca bajando las escaleras, junto al primo de Nicole, quién observa impactada. – Lo que pasa es que Nicole inventa tonteras, porque está celosa.

- ¿Celosa?. –preguntó Nicole, desconcertada. - ¿De qué estás hablando?.

- Es no importa. –dijo Marco Antonio, enfurecido. – Lo que quedó claro, es que esta niñita está enferma.

- Ándate de mi casa. –dijo Bárbara, mirando a Nicole con rabia.

- Yo me voy contigo. –dijo Fabián, tomando a su prima, para luego salir juntos de la casa.

- Perdonen por esta tontera. –dijo Francesca complicada, mientras su padre la abraza, aliviado.

- No te preocupes, no fue tu culpa.

INT. CENTRO DE REHABILITACION VIDA CLARA – CONSULTA DOCTOR GOLDFINE – DÍA

Constanza y el doctor Goldfine conversan sobre la situación de la joven.

- ¿Piensas responder mis preguntas o vas a seguir en silencio?.

- ¿Qué quiere que le diga?. –preguntó Constanza, desafiante. – Si lo que le intriga es lo de la brujería, le digo al tiro que sí... Soy bruja y de las buenas, igual que Miranda.

- ¿Miranda?. –preguntó Antonio, confundido.

- Sí, Miranda. ¿Cómo cree que volvió a caminar?... Ella misma escribió el hechizo.

El doctor se levanta impactado y tomando sus apuntes.

- Espérame aquí, ya vengo. –dijo el doctor, saliendo de su consulta.

Constanza cierra los ojos y comienza a recitar un hechizo que la convierte en el doctor Goldfine.

Se levanta sonriente y toma una de las credenciales del doctor, para luego retirarse con rapidez.

INT. MANSION HUIDOBRO – LIVING – TARDE

Celeste se pasea de un lado a otro, fumando un cigarrillo con nerviosismo y ansiedad.

Suena el timbre y Celeste apaga su cigarrillo, mientras Christian corre a abrir la puerta, desde la cocina. Es Alexandra, quién ingresa de inmediato.

- Hola, Celeste... Contigo quiero hablar.

- Hola Alexandra, ¿cómo estás?. –dijo Christian, sarcástico.

- Tú no me hables. –dijo Alexandra, muy molesta. – Federico me lo contó todo.

Christian observa a Alexandra, incómodo e impotente, para luego correr al segundo piso.

- ¿Tienes un cigarro?. –preguntó Celeste, temblorosa.

- ¿Y desde cuando fumas?...

- Desde que mi vida es una mierda. –dijo Celeste, desafiante. - ¿Qué quieres?.

- ¿Has visto a Romeo?. –preguntó Alexandra, preocupada. – Ayer me dijo que vendría a verte y después no supe más de él.

- ¿Te lo dijo?. –preguntó Celeste, impactada.

- Sí, me lo dijo... ¿De dónde lo conoces?. –preguntó Alexandra, intrigada.

- De por ahí...

- No juegues conmigo, Celeste.

- Lo conocí en tu cumpleaños y quería que yo le hiciera gancho contigo. –dijo Celeste, evitando la mirada de Alexandra.

- No te creo... Romeo no necesita que nadie le haga gancho. –dijo Alexandra, insistiendo.

- Dile la verdad, hermanita. –dijo Christian, interrumpiendo.

Celeste lo mira impactada, mientras Alexandra espera una respuesta.

INT. CENTRO PSIQUIATRICO METROPOLIS – HABITACION 545 – TARDE

Aquiles está sentado en el suelo, apoyado contra la muralla y jugando con sus manos. Su mirada está pendiente de una foto que muestra su rostro antes del accidente, cuando todas las mujeres lo deseaban.

- Menos una... –murmuró Aquiles, recordando. – Francesca...

De pronto, Constanza entra en la habitación en el cuerpo del doctor Goldfine.

- Te vengo a sacar de aquí...

Aquiles comienza a reírse a carcajadas, al no creer lo que escucha, mientras el doctor le pone un abrigo negro y un sombrero.

Luego le susurra al oído y Aquiles se tranquiliza, siguiendo al doctor, quién lo guía fuera de su blanca habitación.

INT. MANSION HUIDOBRO – LIVING – TARDE

Alexandra se sienta en el sillón, mientras Celeste y Christian se miran complicados.

- Estoy esperando una respuesta...

- Romeo se fue... –dijo Christian, sin pensarlo. – Se fue, porque...

- Porque es un mentiroso. –continuó Celeste, acelerada.

- ¡¿Qué?!. –preguntó Alexandra, incrédula. - ¿Se fue?... ¿Dónde?... ¡¿Por qué?!.

- Porque se va a casar. –dijo Celeste, aparentando seguridad. – Yo lo escuché hablando por teléfono el día de tu cumpleaños y...

- Ahí Celeste descubrió que hablaba con su novia, que está embarazada. –dijo Christian, sentándose junto a su ex polola. – Entonces los dos le dijimos que te tenía que decir la verdad... Porque era obvio que tenían onda y no queríamos que él te hiciera sufrir...

- ¡¿Quién mierda se creen ustedes que son?!. –preguntó Alexandra, levantándose con rabia. - ¡Tenían que decirme lo que estaba pasando y dejarme hablar con él!.

- Queríamos ayudarte. –dijo él, tratando de calmarla, pero Alexandra lo empuja, enfurecida y a punto de llorar.

- ¡Váyanse a la cresta!. –exclamó ella, saliendo de la casa, mientras Christian trata de alcanzarla, pero Alexandra le cierra la puerta en la cara.

- Gracias. –dijo Celeste, dejando caer una lágrima por su mejilla.

- Me debes una muy grande. –dijo Christian, muy serio. – Espero que hagas tus maletas y te vayas de aquí lo antes posible.

- Esta casa es tan tuya como mía, ahora...

- Sí, pero yo no maté a una persona.

- Pero mi papá sí... Y él nos dejó esta casa.

- Estás loca... Me das pena. –dijo él, corriendo al segundo piso.

Celeste enciende la radio y se tiende en el sillón, llorando desconsoladamente.

Comienza a sonar “Hear You Me” de Jimmy Eat World.

INT. MANSION FUENTEALBA – LIVING – NOCHE

Gabriel está tendido en el sillón, escuchando como “Hear You Me” de Jimmy Eat World suena a todo volumen en su radio.

Federico entra por el gran ventanal que da al patio, asustando a Gabriel, quién da un salto que lo deja sentado en el sillón.

- ¡Fede!... Pareces fantasma.

- Perdona, pero no escuchabas el timbre y la entrada al patio estaba abierta, entonces quise ver como era tu piscina y me di cuenta de que estabas aquí, escuchando música. –dijo Federico, sentándose junto a Gabriel.

- Te juro que no escuché el timbre... –dijo Gabriel, bajando el volumen de la radio, con el control remoto.

- Ya estaba pensando que no querías verme más, como andas desaparecido...

- He estado encerrado acá, todos estos días. –dijo Gabriel, melancólico. – Creo que es mi forma de enfrentar lo patético que es engancharse con alguien por MSN o por teléfono.

- A veces uno está muy solo... –dijo Federico, recordando. – Pero tú no eres patético, para nada.

- Christian nos cagó, de verdad, ¿no crees?.

- No, no creo. –dijo Federico, sonriente. – Gracias a eso, nos dio otra cosa que tenemos en común.

- No sabía que tenías la habilidad para verle un lado positivo a todas las cosas... –dijo Gabriel, observando a su amigo, quién no le quita los ojos de encima.

- Gabriel... Hay algo que me ha estado dando vueltas hace un tiempo. –dijo Federico, acercándose a Gabriel. – Es algo que he estado pensando y que quiero hacer.

Gabriel se deja llevar y besa los labios de Federico, con suavidad.

- ¿Era eso?...

- ¿Qué crees tú?. –dijo Federico, volviendo a besar a Gabriel, con más pasión.

INT. MANSION ROCA – DORMITORIO NICOLE – NOCHE

Nicole está haciendo sus maletas, mientras el llanto la invade inevitablemente.

Fabián irrumpe en el dormitorio, con mucha seriedad.

- Que bueno que no tuve que decirte que hicieras esto y se te ocurrió a ti misma...

- Fabi, por favor entiéndeme. –dijo ella, acercándose a su primo.

- No puedo entender. –dijo Fabián, evitándola. – No entiendo por qué llamaste a la policía... ¿Me querías preso?.

- No, pero tú cambiaste las copas y yo me sentí muy mal, traicionada.

- ¿No te das cuenta de que lo hice, para hacer algo bien?. –preguntó él, alterado. – No quería involucrarte en algo tan turbio.

- Sí, pero te fuiste con Francesca y yo...

- ¡¿Tú qué, a ver?!... ¿Es verdad que te pusiste celosa?.

- ¡Sí, es verdad!. –exclamó Nicole, desahogándose. – Yo estoy enamorada de ti.

- ¡Yo soy tu primo!. –exclamó Fabián, confundido. – Tú de verdad, te volviste loca.

- No, Fabi, no estoy loca. Pero uno no puede controlar los sentimientos.

- Escúchate, por favor. –dijo él, con firmeza y tristeza. – Lo mejor es que te vayas mañana a primera hora.

Fabián se va del dormitorio, mientras Nicole llora totalmente avergonzada y humillada.

INT. MANSION CARRANZA – DORMITORIO ALEXANDRA – NOCHE

Alexandra se peina frente al espejo, el cual le recuerda que ha estado llorando por las últimas horas.

En la radio suena ”Satellite News” de Feeder.

Christian entra en el dormitorio, con cautela.

- Permiso, tu tía me dejó entrar...

- No quiero hablar con nadie. –dijo Alexandra, fijando su mirada en el espejo. – Déjame sola.

- Estoy preocupado por ti. –dijo Christian, acercándose a ella. – Y no me voy a ir, hasta estar seguro de que estás bien.

- No estoy bien... Estoy muy mal. –dijo Alexandra, sentándose en la cama. – Romeo me gustaba de verdad y... Yo pensé que él me quería, pero no. Todo era mentira y ni siquiera sé por qué.

- Tranquila, Alex... –dijo él, acariciando el cabello de su ex polola. – Si él no te quiso, es él el que pierde... Y en realidad, pierde bastante.

Christian y Alexandra se miran fijamente, sintiendo el nerviosismo y la emoción que les provoca el estar tan cerca nuevamente.

- Nadie te va a querer como yo lo hice, Alex... O como lo hago ahora.

- Estaba pensando lo mismo. –dijo Alexandra, besando los labios de Christian en un impulso que la lleva a desatar su deseo, sin pensar en nada más.

Él se deja llevar, comenzando a desnudarse, no sin antes mirar los ojos de Alexandra, que lo invitan a seguir sin detenerse. El calor se apodera del dormitorio, en dónde sólo la música los acompaña, mientras comienzan a hacer el amor.

INT. MANSION CARRANZA – DORMITORIO FRANCESCA – NOCHE

Francesca entra en el dormitorio, acompañada por Fabián, quién no logra ocultar su nerviosismo.

- Gracias por no decir nada hoy día... En serio.

- No lo hice por ti. –dijo Francesca, cerrando la puerta. – Lo hice por mi mamá... Acaba de perder a su hijo y no quiero verla pasar por más cosas malas.

- Sí, tienes razón. –dijo Fabián, avergonzado. – Yo sólo vine a agradecerte, pero no te preocupes. No te molesto más... Lo mejor es que me vaya.

- No, espera. –dijo ella, tomando el hombro de su amigo. – Todavía necesitas esa plata... En cualquier momento vendrán esos tipos a cobrarte, ¿o no?.

- Sí, pero tú no tienes nada que ver en esto...

- Tengo mucho que ver, Fabián. Ellos piensan que me vas a secuestrar. –dijo Francesca, con seriedad. – Dime, ¿cuánto les debes?.

- Veinte millones... –dijo él, esquivando la mirada de Francesca.

¡¿Veinte millones?!. –preguntó Francesca, impactada. – Igual es menos de lo que pensé y entre mi mamá y mi papá podemos juntar cinco o quizás seis, si vendo algunas cosas.

- Ocho, si vendo mi auto bien rápido y barato.

- ¿Y por qué no se te ocurrió eso antes?.

- ¿De qué me sirven dos millones, o máximo cuatro, cuando me faltan dieciséis?. –preguntó él, angustiado. – Por eso tomé medidas desesperadas. Además ellos pensaban sacar aun más plata con tu secuestro.

- Ya, pero primero juntemos los veinte...

- No tienes que hacer esto, Francesca.

- Lo tengo que hacer, si no quiero que a ellos mismos se les ocurra secuestrarme. –dijo ella, angustiada, pero decidida.

- ¿Y qué piensas hacer?. –preguntó Fabián, intrigado.

- Tenemos que re inaugurar el Luna Negra, lo antes posible y hacer fiestas espectaculares. –dijo ella, imaginando todo en su cabeza. – Esa es la opción más cercana que veo.

- Sí, pero entonces hay que empezar a moverse al tiro.

Aquiles abre la puerta, ingresando en el dormitorio.

- Francesca... Al fin te encuentro.

- ¡Aquiles!. –exclamó ella, retrocediendo impactada, al ver lo desfigurada que está la cara de su ex pololo. - ¡Tú no puedes estar aquí!.

- ¡¿Aquiles?!. –preguntó Fabián, reaccionando y acorralando al visitante contra la pared, presionando su cuello. - ¡No te muevas!.

- ¡Déjame... hablar con... Francesca!... No quiero hacerle daño...

- Suéltalo. –dijo Francesca, acercándose a Aquiles, mientras Fabián lo suelta sin alejarse del lado de su amiga. – ¿Qué quieres hablar conmigo?... ¿Cómo escapaste?.

- Esa bruja me ayudó a escapar... Constanza. –dijo Aquiles, fijando su mirada vacía en Francesca. – Ella quiere que yo te haga algo malo, pero yo quiero ayudarte.

- ¡Constanza está encerrada con el doctor Goldfine!...

- No... Ella se... se transformó en él, para sacarme de mi habitación. –dijo Aquiles, soltando una risa que luego se transforma en llanto. – Pasé tantas cosas en este lugar... Contigo, Fran...

- Este tipo está loco. –dijo Fabián, sorprendido y aun impactado con su malogrado rostro. - ¿Quieres que le avise a tu mamá?.

- No... Déjalo hablar. –dijo Francesca, tomando la cabeza de Aquiles, para lograr que se concentre. - ¡¿Cómo sabes lo de Constanza?!.

- No sé... Creo que los remedios que me dan, me hacen ver más allá...

- ¡¿Dónde está Constanza?!. –preguntó Francesca, temblorosa.

- ¡Yo leí ese libro!. –exclamó Aquiles, riendo a carcajadas. – Es de Rosasco y era bueno...

- ¡Respóndeme, por la cresta!. –dijo Francesca, cada vez más nerviosa.

- Ya debe estar con Mi... Miranda. –dijo Aquiles, comenzando a temblar cada vez más, mientras su llanto se intensifica. – Constanza es mala... Y si se junta con Miranda pueden destruir todo lo que conocemos... Cielo Negro va... Va a desaparecer, si tú no... Si tú no las detienes.

Aquiles se abalanza sobre el escritorio de Francesca, para tomar el anillo perteneciente a las Carranza.

- ¡Úsalo!. –exclamó él, entregándole el anillo a Francesca, quién lo recibe impactada. – Sé que nunca... Nunca me perdonarás lo de... Lo de Luca, pero ahora quiero ayudarte... Aunque esto no sirva de mucho ni arregle el pasado... Puede arreglar el futuro.

Francesca se pone el anillo, mientras Fabián la observa confundido y Aquiles no deja de llorar y temblar.

EL CIELO SE OSCURECE... CONTINUARÁ

PERSONAJE INVITADO:

Rachel McAdams como Brooke Scott

Rorro

Rorro

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 91.612 Mensajes
  • Intereses:Britney Spears, Shakira
COMENTARIOS EN LIVEJOURNAL -- 2006:

=D

Mi nombre es andres hace poco tiempo atras escribi un post
y hoy m acabo de poner al dia luego de volevr de vacaciones
kede impactado en serio esta muy buena
lo unico malo es que todavia extraño la cancion de la primera temporada
espero el proximo capitulo adios

--------------------

wenaaaa

Wooooooooooo genial xD esta el manso despelote en Cielo Negro xD Aquiles se le echaba de menos
ç
Nicole con Fabian x_x a este ultimo no le creo mucho sus buenas intenciones con Francesca, se echo de menos a Miranda! xD
Federico y Gabriel, se veia venir xD

Muy buen cap Rorro!!

jorge_baltazar

--------------------

genial!!

todo muy bkn!
ahora q volvi... me puse al dia...

se viene la batalla?!
genial... muy bkn too!

felicitaciones rorro!

Lyon

--------------------

TA muy bueno este capítulo!!! De hecho ele mejor que he leido hasta ahora!! Lo de Aquiles de vuelta!! Wauuu!!! Lo encontré genial!!! Constanza es una perra!! QUe la quemen!! Ale y Christian de vuelta!!! =! buena!! ROmeo me cayó mal y ahora muerto es mejor!! Bueno!! Pronto leerle el proximoc ap!! No kero leerlos todos al tiro pk dp voy a exar de menos la historia! jajaja Y hago tiempo espernado lo nuevo de PFX!! CUidate Rorro! Chau!!

Excriminal

DwAb85

DwAb85

Cambiando las pilas al control remoto

• Usuari@
  • 80 Mensajes
plop.gif blush.gif BUEN CAPITULO Billy3.gif

Editado por DwAb85, 08 septiembre 2006 - 02:43 hrs..

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos