Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Personajes Secundarios


  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Chrisfe

Chrisfe

    Forista Gold

  • Usuari@ en Otoño
  • 24.466 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
Maite Fernández: Estela Oyarzún

Abuela materna de Patricio, debió hacerse cargo de él al morir su hija. Es una mujer abnegada y trabajadora, capaz de cualquier sacrificio por amor a su nieto.

Hugo Medina: José Riquelme

Fiel ayudante del Padre Ramón, vive con él y Andrés en la Parroquia. Se ocupa de las labores domésticas, además de desempeñarse como auxiliar en el "Green Country School".

Nathalie Soublette: Ingrid Ramírez

Joven proveniente de Calama, llega a Santiago con el propósito de convertirse en una figura del canto, en un principio. Conocerá a Miguel y serán grandes amigos, viviendo todo tipo de aventuras, hasta que llegue a su vida una persona muy especial.

Tiago Correa: David Sánchez

Muchacho huérfano, de situación humilde. Conoce casualmente a Ernesto, el cual lo lleva a vivir a su casa, ofreciéndole el empleo de chofer. Poco a poco, irá estableciendo una particular relación con Luisa.

Isabel Ruiz: Eugenia Jara

Trabaja como mesera en una cafetería, De amplio criterio, será una buena amiga de Andrés, aconsejándolo cuando éste se desoriente.

Shaskamaro (Fotech): Luciano Brunner

Joven estudiante de teatro. Acaba de llegar de EE.UU., donde tomó unos cursos de actuación. Tiene 20 años, de nacionalidad chilena. Posee un fuerte carácter, con aires de superioridad Es perfeccionista al máximo, amante de la emoción y la aventura. Cree en el amor, pero en el amor "libre". Sin embargo, toda esta concepción podría cambiar al conocer a alguien muy especial.

Pablo169 (Fotech): Enrique Valladares

Profesor de Música, tiene 25 años. Amante de lo clásico, es amigo personal de Gianinna Ramos, con quien vivirá una intensa pasión. Sin embargo, su corazón se verá dividido cuando viva y experimente nuevas sensaciones.

Gianina Ramos

Pareja de Enrique, se encargará de deleitarnos con su dulzura, carisma y profunda sensibilidad.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos