Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Capítulo 01x02: 'Relaciones Peligrosas'

• Please log in to reply
5 respuestas a este tema

Rorro

Rorro

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 92.929 Mensajes
  • Intereses:Britney Spears, Shakira
EXT. CEMENTERIO CIELO NEGRO – DÍA

“Breathe No More” de Evanescence, no deja de sonar en la cabeza de Alexandra, mientras recorre el cementerio que se ve aun más tétrico y triste en un día tan nublado como ese.
El viento mueve las hojas de los árboles, que se cruzan con los pies de Alexandra. Desde lejos, ve a Miranda, quién está hincada junto a la tumba de Diego, con un ramo de rosas blancas en sus manos.

- No entiendo por qué nos tuvimos que separar así... –dijo ella, mientras una lágrima cae por su mejilla. – No sé cómo voy a seguir viviendo sin tu apoyo.

Miranda deja el ramo de rosas, junto a la tumba, en donde encuentra un sobre, dirigido a ella, lo cual le extraña, por lo que abre el sobre de inmediato, encontrando un papel con una nota que dice:

Eres la próxima... Tu pasado ha vuelto para quedarse. Elige tu tumba Miranda.

Miranda queda paralizada y a lo único que atina, es a levantarse lentamente, mientras mira a su alrededor, muy asustada y nerviosa. De pronto una mano toca su hombro, lo cual la asusta y la hace gritar desesperada, pero al voltearse ve a Alexandra.

- ¡Me asustaste por la cresta!. –dijo Miranda, muy alterada y llorando.

- Perdón, no fue mi intención. –dijo Alexandra, tratando de calmar a su amiga. – ¿Qué te pasa?.

- Esto me pasa. –dijo Miranda, entregándole la nota a Alexandra.

- ¡¿Quién te dio esto?!. –preguntó Alexandra, al leer la nota.

- No sé... estaba al lado de la tumba.

- Y... ¿esto te hace pensar lo mismo que yo?... En la... –dijo Alexandra, siendo interrumpida por Miranda.

- ¡Sí!, en lo mismo y obviamente esa rota de mierda que se fue a meter a tu casa, está detrás de todo esto.

- No sé, no creo, de verdad. Mira, mejor vámonos de acá... Esto es demasiado extraño y me está dando miedo seguir aquí. –dijo Alexandra, tomando el brazo de Miranda. – Además tengo clases en dos horas y quiero alcanzar el bus.

- Yo tengo clases en una hora y media más, pero tengo que aclarar esto. No puedo ir.

- No, tienes que ir. Quién sea el que te haya mandado esto, quiere que te asustes y te encierres. Si no vas a la U, le darás en el gusto.

- ¡Me acaban de amenazar de muerte!. No puedo seguir mi vida como si nada... –dijo Miranda, muy nerviosa. – Tengo que hablar cuánto antes con Celeste.

- ¡No!... Ahora no. La Fran está hablando con mi tía, para que Celeste se vaya. ¿Eso es lo que queremos, no?... –dijo Alexandra, tranquilizando a Miranda. – Dejemos tranquila a la Fran y en la noche hablas con Celeste.

- Bueno, pero de esta noche no pasa... Espero que se vaya mañana a primera hora. –dijo Miranda, dirigiéndose a la salida, seguida por Alexandra.

[..Hilary Duff - Dangerous To Know..]

INT. MANSION CARRANZA – DORMITORIO MATRIMONIAL – DÍA

El dormitorio es amplio y está muy bien decorado. En el centro está la cama matrimonial y frente a ésta, se encuentra el gran escritorio-tocador, en dónde Bárbara se está maquillando.

- ¿Me puedes poner atención por favor mamá?. –dijo Francesca muy molesta.

- Ya te escuché y has repetido lo mismo mil veces. –dijo Bárbara, volteándose para ver a su hija. – Y la verdad es que no entiendo por qué quieres que Celeste se vaya.

- ¿Ves que no me escuchas?. –dijo Francesca, acercándose a su madre. – Ya te dije que esa mina me tiene mala... a mí y a Alexandra. Llegó en muy mala onda, nos odia.

- Pero no entiendo. Si ustedes eran tan amigas en el colegio.

- Sí, pero cuando enloqueció, cambió mucho y nos tomó un odio atroz... No sé cómo explicártelo y tampoco vale la pena. –dijo Francesca, tratando de ocultar su nerviosismo y parándose detrás de su madre, quién la mira a través del espejo.

- Ya... ¿Y Qué quieres que haga?. ¿Que le diga que se vaya, porque no sabía que ustedes ya no eran amigas?. –preguntó Bárbara.

- Sí, eso es lo que quiero. Y ojalá puedas hablar con ella ahora mismo.

- Ahora mismo no puedo. Marco Antonio y Franco tienen una reunión muy importante con Maximiliano y yo los tengo que recibir a todos. –dijo Bárbara, dándose unos últimos retoques frente al espejo. - ¿Y qué te pasó hoy con la Universidad?.

- Me quedé para hablarte de esto, para que veas lo importante que es.

- A tu padre no le va a gustar nada que te hayas quedado.

- No te preocupes. Ahora me voy al mall y espero que al volver, Celeste esté haciendo sus maletas. –dijo Francesca, muy firme y dándole un beso en la mejilla a Bárbara. – Chao, nos vemos más tarde.

Francesca sale del dormitorio.

EXT. COLEGIO CARLO SEDINI – PATIO – DÍA

Es recreo y el patio esta lleno de alumnos. Los más chicos juegan y corren por todos lados, mientras los más grandes conversan o se relajan sentados en las bancas.

- No sé qué hacer con Alexandra. – dijo Christian, preocupado.

- ¿Qué pasa con mi amiga?. –dijo Federico, quién camina junto a él.

- No sé, o sea... No pasa nada con ella. Soy yo... Tú sabes que yo ya no quiero ser virgen y ella lo sabe, pero no está lista y después de lo que pasó en el cumpleaños de Miranda, la cosa empeoró, porque le bajó el ánimo y ahora obviamente tiene menos ganas que antes.

- Tranquilo, tienes que esperar. Esas cosas pasan solas, no se planean. Al menos así lo creo yo, porque nunca lo he hecho tampoco. –dijo Federico, tranquilizando a su amigo. – Además si no pasa con ella, es porque no tenía que pasar, simplemente.

- Si sé, pero yo siento una presión distinta... Aunque mi papá no lo diga, sé que está esperando que yo llegue con la noticia y las miradas de Aquiles, diciendo: “Que pena que eres virgen”, son muy obvias. –dijo Christian, desanimado.

- No te pases tantos rollos. Es verdad que tu papá es machista y todo eso, pero no es para tanto y a tu hermano no le hagas caso...

Suena el timbre, para entrar a clases.

- Me salvó la campana... Gracias por escuchar mis tonteras. –dijo Christian, caminando hacia su sala, mientras Federico lo sigue, pensativo.

INT. MALL CARRANZA - DÍA

El Mall está lleno, a pesar de ser temprano todavía. Francesca camina sonriente, cargando tres bolsas. Sube la escalera mecánica y llega al patio de comidas.

Suena su celular.

- ¿Aló?. –dijo Francesca, contestando. – ¡Aquiles!.

- Mi amor, me encontré con Miranda en la U y me dijo que no fuiste a clases. –dijo Aquiles, al otro lado del teléfono.

- Sí, me tuve que quedar acá, ayudando a mi mamá... De hecho, ahora vine a comprar unas cosas que necesita.

- Entonces te llamo en la noche. Un beso, te amo. Chao. –dijo él, muy cariñoso.

- Yo también te amo. –dijo Francesca, cortando el celular.

- Luca es mi nombre, ya le dije. Sí, estoy seguro, no se preocupe, no quiero seguir estudiando... (PAUSA) Gracias, adiós. –dijo Luca Codelia, cortando su celular, mientras sube la escalera mecánica que lo deja en el patio de comidas. Al guardar su celular, sin dejar de caminar, choca accidentalmente con Francesca. – Perdona, no te vi.

- Deberías andar más atento. –dijo ella, volteándose molesta.

- Tienes razón...Parece que nos conocemos, ¿o no?. –preguntó Luca, sonriente.

- No, me acordaría, pero igual tu cara me es familiar.

- ¿Cómo te llamas?.

- Francesca Carranza, mucho gusto. –dijo Francesca, muy orgullosa de su apellido, mientras él se queda helado al escuchar su nombre. - ¿Y tú?... ¿Quién eres?.

- ¿Ca... Carranza como este Mall?. –preguntó él, nervioso.

- Sí, mi papá es el dueño... bueno, él y su socio.

- Sí, algo he escuchado de ellos.

- Todavía no me dices tu nombre. –dijo Francesca, intrigada.

- Mar... Martín Vicuña. – dijo él, dándole la mano a Francesca.

- ¿Y eres de Santiago cierto?.

- Sí, pero ya estoy a días de instalarme en Cielo Negro.

- Ah, que interesante. –dijo Francesca, muy coqueta. – Bueno, yo me voy. Nos vemos por ahí.

- ¡No!, espera. ¿No quieres una bebida?. –preguntó Luca, deteniendo a Francesca.

- ¡¿Cómo?!. ¿Me estás invitando?.

- Sí, ¿qué tiene de malo?.

- Nada... es raro, pero acepto, porque estoy muerta de sed. –dijo Francesca, sonriente.

INT. MANSION CARRANZA – DORMITORIO MATRIMONIAL – TARDE

Bárbara se mira al espejo de cuerpo entero que está junto a la puerta. En ese momento, alguien golpea la puerta.

- Permiso. –dijo Maximiliano, asomándose.- ¿Puedo pasar?

- ¡Max!... ¿Qué estás haciendo aquí?. –preguntó Bárbara, sorprendida, sin preocuparse de que la puerta haya quedado entreabierta.

- Tu nana me dejó pasar... Espero que no te moleste...

Maximiliano entra a la habitación de Bárbara, mientras Celeste llega a la puerta y se detiene a espiar desde el pasillo.

- ¿Cómo me va a molestar, mi amor?. –murmuró Bárbara, dándole un rápido beso en los labios a Maximiliano.- Estoy feliz de verte...

Celeste impactada al ver el beso de Maximiliano y Bárbara.

- Acá no, puede entrar alguien. –dijo Maximiliano, nervioso, apartándose de Bárbara.

- Ya, perdona... Es que este es un día muy importante para ti... y para mí. –dijo ella, emocionada.- Hoy puede que compren tu restaurante... No puedo creer que hayan tenido tres reuniones y aun no te dicen nada.

- Así son estas cosas...

- En fin... Ahora baja y espera que aparezca Marco Antonio. –dijo Bárbara, dándole un beso en la mejilla a Maximiliano.- Yo te sigo en un momento...

Celeste camina rápidamente y se esconde en el pasillo.

- Nos vemos luego, no te demores. –dijo Maximiliano, saliendo del dormitorio.– Deséame suerte.

- Suerte –murmuró ella.

Bárbara suspira viendo a Maximiliano alejarse y vuelve a mirarse al espejo, con una gran sonrisa.

- ¿Quería hablar conmigo?. –preguntó Celeste, entrando en el dormitorio.

- Sí, pasa Celeste.

- Para ahorrar tiempo y palabras, prefiero partir hablando yo, ¿puede ser?.

- Sí, no hay problema. ¿Qué quieres decirme?. –preguntó Bárbara, nerviosa.

- Bueno... quiero que sepas que escuché la conversación que tuviste con Francesca y fue muy desagradable. –dijo Celeste, muy segura, mientras Bárbara la mira muy incómoda. – Y también quiero que sepas que yo no me voy a ir de esta casa, ni hoy, ni mañana, ni nunca.

INT. MANSION CARRANZA – LIVING/COMEDOR - TARDE

Maximiliano espera nervioso, sentado en el sillón. Marco Antonio entra en el living, con dos copas de champaña en su mano, seguido por Franco, quién lleva dos copas más.

- ¿Y esas copas?. –preguntó Maximiliano, levantándose.

- Son para hacer un brindis. –dijo Marco Antonio, pasándole una copa a Maximiliano. - ¿Y Bárbara no ha bajado?.

- No... no la he visto.

- Bueno, pero no lo hagamos esperar más. –dijo Franco, dejando la copa de Bárbara en la mesa de centro. – Este brindis es para celebrar tu unión a nuestra sociedad.

- ¡¿Cómo?!. –preguntó Maximiliano, sorprendido. - ¿Quieren que yo sea su socio?.

- Sí, creo que eres la parte que nos faltaba. Además así no dejas de ser dueño y principal chef del restaurante... No hay necesidad de que nosotros lo compremos. –dijo Marco Antonio, sonriendo. – Supongo que no te vas a negar a nuestra oferta.

- No... Por supuesto que no. –dijo Maximiliano, tomando una copa. - ¡Salud!.

INT. MANSION CARRANZA – DORMITORIO MATRIMONIAL – TARDE

- Yo no te he pedido que te vayas... –dijo Bárbara, nerviosa.

- Pero, para eso me llamaste, no sirve de nada que ahora lo niegues. –dijo Celeste, desafiante. – Sólo quiero que te quede claro que si tratas de sacarme de ésta casa, yo voy a hablar y estoy segura de que a Marco Antonio le va a interesar saber lo que pasa entre Maximiliano y tú, ¿no crees?.

- Francesca tenía razón, tú no tienes ni una pizca de buena onda en tu cuerpo. –dijo Bárbara, muy irónica.

- Tu hija se encargó de quitarme la buena onda.

- Ándate... No quiero verte cerca mío. Y si insistes en vivir aquí, prepárate, porque tú no sabes con quién te acabas de meter.

- Por favor no me amenaces, porque te ves ridícula. –dijo Celeste, saliendo del dormitorio, mientras Bárbara cierra los ojos y respira hondo, para luego salir del dormitorio.

INT. MANSION CARRANZA – LIVING/COMEDOR – TARDE

- Ahora vamos a celebrar al hotel. –dijo Franco, sonriente. – ¿O pensaste que una noticia así, la dábamos en la casa, como un simple trámite?.

- Pero Bárbara aún no baja. –dijo Marco Antonio, preocupado.

- Ya estoy lista. –dijo Bárbara, bajando radiante las escaleras.

- Vamos entonces. –dijo Marco Antonio, tomando la mano de Bárbara, mientras Maximiliano los mira incómodo.

INT. MANSION SEDINI – LIVING/COMEDOR - TARDE

- ¡No vuelvas a llamar a esta casa!... ¡No quiero volver a repetírtelo!. –dijo Carolina cortando el teléfono, mientras Federico cierra la puerta, llegando a la casa.

- ¿Quién era mamá?. –preguntó Federico, preocupado.

- Nadie... nadie. –dijo ella, nerviosa, subiendo las escaleras.

EXT. ENTRADA MANSION CARRANZA - NOCHE

- ¡Esa estuvo buena!. –dijo Francesca, riendo, junto a Luca.

- Es bueno hacerte reír... Se te va toda esa postura de niña bien y rebelde. –dijo Luca, sin dejar de mirarla.

- Oye, cuida tus palabras. –dijo ella sacando las llaves de la casa. – Gracias por acompañarme... y por todo.

- De nada... fue un placer. –dijo él, entrando con Francesca.

- ¡Oye!... Hasta aquí llegas tú no más.

- Déjame dejarte en la puerta, así me aseguro de que entras en tu casa y me quedo tranquilo.

- Bueno, pero hasta la puerta y después te vas. –dijo Francesca, sonriendo.

INT. MANSION CARRANZA – LIVING/COMEDOR – NOCHE

- ¡Ya, no seas fresco!... ¡Te dije que sólo podías pasar hasta la puerta!. –exclamó Francesca, abriendo la puerta de la casa. – Ya, chao.

- ¿No puedo pasar un rato?. –preguntó Luca, tratando de entrar.

- ¡No!... Y no sigas, porque me voy a enojar.

- Déjalo pasar. Yo quiero conocerlo. –dijo Aquiles, levantándose del sillón, muy molesto.

Francesca se queda sin palabras, mirando impactada a su pololo, mientras Luca no entiende nada.

INT. MANSION SEDINI – DORMITORIO MATRIMONIAL - NOCHE

- ¡¿No podías llamar para avisar?!. –preguntó Carolina, entrando en el dormitorio, detrás de Franco.

- Ya te dije que tuve un día muy ocupado que terminó en el hotel, celebrando la unión de Max a la sociedad. –dijo Franco, sentándose en la cama y sacándose su corbata.

- ¿Celebrando?. –preguntó ella, sorprendida. – Tú celebrabas, mientras yo recibía las llamadas de tu amante...

- ¿Vas a empezar con lo mismo?. No seas ridícula...

- Era la misma voz... No puedo creer lo descarado que eres. –dijo ella, furiosa. – Pero escúchame bien... Esta vez no va a ser como la primera. Si te pillo en algo, te vas de esta casa y no vuelves a ver nunca a más a tus hijos, ¡¿me escuchaste?!.

Carolina se va del dormitorio, mientras Franco se tiende en la cama, angustiado.

INT. MANSION CARRANZA – LIVING/COMEDOR – NOCHE

- Martín, él es mi pololo, Aquiles. –dijo Francesca, disimulando su nerviosismo. – Listo, están presentados.

- No te hagas la graciosa. – dijo Aquiles, muy serio. - ¿Se puede saber en qué estuviste todo el día?.

- ¿Me vas a hacer una escena de celos?. Por favor, si es sólo un amigo.

- ¡¿Luca?!. –exclamó Celeste, bajando las escaleras. - ¡Luca!. ¿Qué estás haciendo acá?.

- Celeste... –murmuró Luca, muy nervioso.

- Él no se llama Luca, Celeste. Él es Martín. –dijo Francesca, muy confundida, mientras Celeste abraza a Luca, muy emocionada.

- Francesca, tú sabes perfectamente que él se llama Luca... es mi pololo... bueno, ex pololo.

- ¡¿Cómo?!... ¡No puede ser, si él me dijo que se llama Martín Vicuña!. –dijo Francesca, muy confundida, mientras Alexandra y Miranda llegan a la casa. – ¡Miranda!.

- ¡Hola!, ¿cómo es... tás?. –dijo Miranda, quedando paralizada, al ver a Luca, junto a Celeste. - ¿Luca?.

- Miranda, hola. – dijo él, muy incómodo, mientras Alexandra toma a Francesca y se la lleva a un rincón.

- A ver compadre, ¿qué onda?. –dijo Aquiles, furioso. – Hace cinco minutos, mi polola te presentó como Martín, ¿me puedes explicar por qué ellas te están diciendo Luca?.

- ¡¿Por qué me mentiste con tu nombre?!... ¡Responde!. –exclamó Francesca, muy enojada.

- Perdona Francesca... Yo no quise... Me... Me tengo que ir. –dijo Luca, saliendo de la casa.

- ¡Luca espera!. –dijo Celeste, tratando de alcanzarlo.

- Bien raro y cobarde, tu “amigo”. –dijo Aquiles, mirando a Francesca con rabia.

- No entiendo nada... –le murmuró Francesca a Alexandra, muy afligida.

- Francesca... él es Luca Codelia, el ex de Celeste... el ex de Miranda. –murmuró Alexandra, acercándose a Francesca. – Él es el que empezó todo esto. Y tú lo trajiste a tu casa... Lo trajiste justo cuando las cosas están cada vez peor.

EL CIELO SE OSCURECE... CONTINUARÁ

INTRODUCIENDO A:

Cristián Arriagada como Luca Codelia

Rorro

Rorro

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 92.929 Mensajes
COMENTARIOS EN FOTECH -- 2005

NiKoX

¡Woow! Quiero sabeer que pasaa!!

Ta muy buena, sobretodo como Aquiles se sobrepone como pololo, al ver entrar a Luca con Francesca ... Estuvo buena!

Celeste es una bitch!!

Felicitaciones Rorro!!
Nos vemos en el 3ro!

--------------------

JaKe

La carta en el cementerio muy bueno! genial el comienzo

celeste sigue con sus trucos, y ahora tiene motivos de chantaje

la llegada de Luca complica y confunde todo, hay muchas cosas por enterarse aun

muy buen capitulo! espero el prox!

--------------------

Lyon_2.0

Ya me esta cayendo mal Celeste...pero en gral. ta wena!

--------------------

Chrisfe

La escena en el cementerio, donde Miranda queda aterrada junto a Alexandra al leer la carta estuvo muy buena.
¿Qué se trae Luca entre manos? Celeste definitivamente está dispuesta a lo que sea para cumplir su objetivo de venganza.
Bárbara y Maximiliano arriesgándolo todo.
Se me hizo corto el capítulo por lo bueno.

DwAb85

DwAb85

Cambiando las pilas al control remoto

• Usuari@
  • 80 Mensajes
MISTERIOSITO EL LUCA ESE. SE ME HACE QUE VIENE A REVOLVER LA HISTORIA JUNTO A CELESTE. ¿QUIEN SERA LA AMANTE DE FRANCO?, A LO MEJOR ES LA MISMA CELESTE rolleyes.gif , VA BUENA TU HISTORIA.

Neutro

Neutro

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Primavera
  • 11.313 Mensajes
ira.gif ira.gif woooww me encanta!!! No peudo creer todo esto de Luca y Celeste y Francesca y Miranda!!! Es demasiado sórdido para mí!!!! Que fuerteeee!! En verdad está muy buena tu novela! Y Celeste se lucio me encanto como chantajeo a Barbara y como se derrito ante Luca muy real el personaje!!
ya seguire leiendo!!!

Aníbal!

Aníbal!

Me dicen Tevit@

• Usuari@ en Primavera
  • 3.511 Mensajes
¡¡¡LUCA MUJERIEGO!!!!! El ex de todas!!!! que.gif Le mintió a Francesca.

Celeste es una maldita, es capaz de todo con tal de vengarse yaveras.gif

Está demasiado buena.

Rorro

Rorro

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 92.929 Mensajes
Nuevo lector willy.gif

Bienvenido!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos