Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] FM Okey | "Me haces tanto bien" | Desde Arica a Los Andes

• Please log in to reply
1092 respuestas a este tema

Alvaro

Alvaro
  • Intereses:Computación, Radio, Fútbol

Para la posteridad: Las 10 canciones más escuchadas del 2017 en FM Okey del 10 al 1:

10. Wisin Feat. Ozuna - Escápate Conmigo
9. Bruno Mars - 24K Magic
8. CNCO - Reggaeton Lento
7. Mon Laferte Feat. Juanes - Amárrame
6. Shakira Feat. Maluma - Chantaje
5. Maluma - Felices Los 4
4. J Balvin Feat. Willy William - Mi Gente
3. Ed Sheeran - Shape Of You
2. Danny Ocean - Me Rehuso
1. Luis Fonsi Feat. Daddy Yankee - Despacito

:Billy3:

• A manuedit le gusta esto

Marmaja 3

Marmaja 3

El otro día oi al feliz oliva que tienen control centralizado para cada señal, cosa de bajar locamente cada tanda.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

o sea podemos decir que su programacion musical cuando no hay programas y de los programas es satelital, solo cambian la publicidad.

Jote Tx

Jote Tx

o sea podemos decir que su programacion musical cuando no hay programas y de los programas es satelital, solo cambian la publicidad.

Es diferente a la Iarc..que tiene satelite y enlace de internet por repetidora...

Enzo Lorca

Enzo Lorca

Para la posteridad: Las 10 canciones más escuchadas del 2017 en FM Okey del 10 al 1:

10. Wisin Feat. Ozuna - Escápate Conmigo
9. Bruno Mars - 24K Magic
8. CNCO - Reggaeton Lento
7. Mon Laferte Feat. Juanes - Amárrame
6. Shakira Feat. Maluma - Chantaje
5. Maluma - Felices Los 4
4. J Balvin Feat. Willy William - Mi Gente
3. Ed Sheeran - Shape Of You
2. Danny Ocean - Me Rehuso
1. Luis Fonsi Feat. Daddy Yankee - Despacito

:Billy3:

Puro hueones fomes :xD: :carcajada: excepto el favorito de los bolivianos "Brunito Mars"
:fun:

Editado por Enzo Lorca, 02 enero 2018 - 22:34 hrs..

Cristóbal!

Cristóbal!
  • Intereses:Radio & DJing. Ese SÍ es mi trabajo.

Puro hueones fomes :xD: :carcajada: excepto el favorito de los bolivianos "Brunito Mars"
:fun:

Así está la industria musical, los top de hoy, ¿qué se le va a hacer?

• A Enzo Lorca le gusta esto

Enzo Lorca

Enzo Lorca

Así está la industria musical, los top de hoy, ¿qué se le va a hacer?

Como dice la biblia vendran tiempos peores pero segun Sebastián Piñera vendran tiempos mejores , no se que sera mas veridico , pero de que la industria musical es un bodrio empezando por ese niño sadico que destruia juguetes en Toy Story que parece que habla con una papa en la boca , p**a que la llea entre los pendejos ese tal bosboni o como se llame , ¿que se le va a hacer? Al menos la Fm Okey es mas variada que la Carolina y mejor que la 40 que esta floja de animación

Saludos que este bien :)

Joesramirez

Joesramirez

Cuando la industria radial apuesta por reducir costos y emitir todo desde estudios, la FM OK apuesta por salir y transmitir desde regiones, la playa y otros lugares.

Eso los hace merecedores del triunfo en donde compitan 

• A FitoNitroso, manuedit y chelo12 les gusta esto

Marmaja 3

Marmaja 3

Ayer estuvo cortada en Antofagasta la tuve que escuchar por señal on line, lo que si deberia volver para los fines de semana el programa Club DJ despues de Turno noche hace falta unas mezclas bailables para el fin de semana, hasta me acuerdo que ahi tocaban canciones que no tocaban en la parrilla de la okey

Editado por Marmaja 3, 05 enero 2018 - 17:03 hrs..

señor bolainas

señor bolainas
  • Intereses:Nada
El domingo anduve escuchando la 93.9 y la 89.9, primero buenísima la transmisión desde reñaca, y en la misma me llamó la atención un fichaje, el domingo estaba el pipe leiva de titular, edu aravena detrás y una voz femenina, no se sonaba mucho pero luego la presentan como la dani y el pipe se equivocaba y le decía daniela, y ella le decía que se llamaba danitza, y ahora revisando la fan page de la okey (ese día no me dio mucho para revisar el face) me doy Cuenta que es danitza carreño, la misma dani que trabajó hace años en la carolina

señor bolainas

señor bolainas
.

Editado por señor bolainas, 10 enero 2018 - 05:05 hrs..

radiomaniaco

radiomaniaco

El domingo anduve escuchando la 93.9 y la 89.9, primero buenísima la transmisión desde reñaca, y en la misma me llamó la atención un fichaje, el domingo estaba el pipe leiva de titular, edu aravena detrás y una voz femenina, no se sonaba mucho pero luego la presentan como la dani y el pipe se equivocaba y le decía daniela, y ella le decía que se llamaba danitza, y ahora revisando la fan page de la okey (ese día no me dio mucho para revisar el face) me doy Cuenta que es danitza carreño, la misma dani que trabajó hace años en la carolina

Ella estuvo en la Carolina de Viña cuando estaba en las oficinas de la Portales de Valpo. Se fue antes que la vendieran a Copesa precisamente a la FM Okey. Lo que no se es si ha estado todos estos años allá de manera continua.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Panzho

Panzho
Les va la raja a estos cabros parece, en la semana me topé con tandas de 5-6 minutos.

romura_cl

romura_cl
Me asaltó la duda ¿que automatizador usan en la Ok?, he visto en videos que las tandas las manejan desde el pc del estudio que este al aire.

Cristóbal!

Cristóbal!
  • Intereses:Radio & DJing. Ese SÍ es mi trabajo.
Hardata Dinesat. Desconozco versión.

Editado por Cristóbal!, 30 enero 2018 - 14:22 hrs..

señor bolainas

señor bolainas
Algunas novedades en la okey en su programación dominical

11:00 Domingo Total con la Dani y Edu Aravena
15:00 sigue Ivo Roje
19:00 Domingo Total con Marco Olivares
00:00 Sin Sueño, Trasnoche con Pipe Leiva

MR Brayans

MR Brayans
¿el programa de Bambino,Turno Noche ya no dura hasta las 2:00 am? Solo hasta las 00:00 , estoy perdido

Editado por elrastrillo, 11 marzo 2018 - 18:41 hrs..

señor bolainas

señor bolainas
Bambino sigue en su horario habitual, el turno noche es de lunes a jueves hasta la medianoche y viernes y sábado hasta las 2, ahora no se que días estará Pipe Leiva pero supongo que será de domingo a jueves

señor bolainas

señor bolainas
Ya

Sin sueño con Pipe Leiva va de domingo a jueves de 23 a 7 AM

• A MR Brayans le gusta esto

usuario_97

usuario_97

Ayer estuvo cortada en Antofagasta la tuve que escuchar por señal on line, lo que si deberia volver para los fines de semana el programa Club DJ despues de Turno noche hace falta unas mezclas bailables para el fin de semana, hasta me acuerdo que ahi tocaban canciones que no tocaban en la parrilla de la okey

Concuerdo contigo amigo Club DJ debería volver y seria perfecto después del programa del bambino de 1 a 8 de la mañana se convertirá en el bailable del fin de semana mas largo tambien en ese horario del programa deberían salir un poco del estilos musical habitual de la radio y incluir estilo como cumbia, salsa, merengue, etc, seria genial que volviera en vivo y con interacción del publico como los antiguos programas bailables, aplastarían a toda la competencia ya que todos los programas bailables  están grabados.

Editado por usuario_97, 12 abril 2018 - 01:02 hrs..

romura_cl

romura_cl
¿Eduardo está de lunes a domingo?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos