Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] FM OKEY... Me haces tanto bien! Desde Arica a Los Andes

• Please log in to reply
1016 respuestas a este tema

Mister_p

Mister_p

Tengo mis ojos enrojecidos

• Bloqueado
  • 850 Mensajes
Es muy buena esa radio

Y la voz de Manuel Guerrero es genial

werty

werty
(Mister_p @ Aug 23 2006, 06:59 PM) Ver Post

Es muy buena esa radio

Y la voz de Manuel Guerrero es genial

Asi es, unas de las mejores voces de las radios FM

Alvaro

Alvaro
  • Intereses:Computación, Radio, Fútbol
Desde hoy este será el tópic oficial de FM Okey. Soif08.gif

EmilioScout

EmilioScout
(rdst4 @ Aug 20 2006, 12:54 PM) Ver Post

lo que importa es que a diferencia de algunos personajes de acá, está radio hace las cosas bien

ya empezamos de nuevo? dry.gif
podrias dar nombres por favor? ya se lo dije a alguien esta semana: actitudes matonescas como amenazas no voy a aceptar en el foro... mad.gif

antoniovera

antoniovera
Muy buena radio, varias veces la he escuchado por internet. lo unico que no me gusta es un locutor argentino medio cargante que hay pero lo demas todo bien...

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown
(antoniovera @ Aug 27 2006, 04:28 PM) Ver Post

Muy buena radio, varias veces la he escuchado por internet. lo unico que no me gusta es un locutor argentino medio cargante que hay pero lo demas todo bien...

Ja, ja, ja... Ese se llama Gabriel Valdés, alias "El Chucho"

Saludos

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown
(loboiqq @ Aug 27 2006, 03:36 PM) Ver Post

tengo entendido que despues de Dimension vino Canal 95 el (2000), ademas creo que en la 97.7 de Calera estuvo radio " enamorada o amor, la señal 2 de romance.

Ehhhhh, nop.

La canal 95 llegó a la V región por ahí por 1998, y tenía programación local y tandas regionales. Me acuerdo que la voz comercial era Jorge Longa (FM Tiempo, CQC, y también estuvo en Radio Zero)... Me gustaba más que la Canal 95 del 2000 pa adelante... Cambió ene (voz comercial y estilo de música)... pero eso es otro cuento

La O.K. empezó el 2000

Saludos

Fsalam

Fsalam
Corrijanme si me equivoco pero creo que la Fm ok es la unica radio en chile en habilitar una linea 600 para poder llamar desde cualquier lugar sin pagar larga distancia, osea gastar plata en habilitar eso para que la gente solamente llame a la radio para pedir temas, participar, etc. Lo encuentro notable, en santiago no hay radio que haga eso.

quizas otra radio haya hecho? antes o ahora?...no se ....estoy hablando en este caso puntual, no conozco otro.

Saludos !

viñavalpo

viñavalpo
(Fsalam @ Aug 29 2006, 10:22 AM) Ver Post

Corrijanme si me equivoco pero creo que la Fm ok es la unica radio en chile en habilitar una linea 600 para poder llamar desde cualquier lugar sin pagar larga distancia, osea gastar plata en habilitar eso para que la gente solamente llame a la radio para pedir temas, participar, etc. Lo encuentro notable, en santiago no hay radio que haga eso.

quizas otra radio haya hecho? antes o ahora?...no se ....estoy hablando en este caso puntual, no conozco otro.

Saludos !

Aparte de la fm okey esta la punto 7 la radio de concep 100.1 en viña del mar y me parece que tambien es la bio bio 88.5 unicas radios con la linea 600 ..

EmilioScout

EmilioScout
la linea 600 es una linea para llamar a tarifa local, pero lo que nadie ha hecho hasta ahora, ha sido lo que hizo la difunta Chilena, tener contacto con sus auditores a traves de una linea 800 totalmente gratuita... (800-361-600 era el numero, no se si lo seguira usando Play actualmente aunque lo dudo)

Alvaro

Alvaro
  • Intereses:Computación, Radio, Fútbol
La Bio-bio posee una linea 800 (800-810-810)

loboiqq

loboiqq
(JuanPablex @ Aug 27 2006, 10:56 PM) Ver Post

Ehhhhh, nop.

La canal 95 llegó a la V región por ahí por 1998, y tenía programación local y tandas regionales. Me acuerdo que la voz comercial era Jorge Longa (FM Tiempo, CQC, y también estuvo en Radio Zero)... Me gustaba más que la Canal 95 del 2000 pa adelante... Cambió ene (voz comercial y estilo de música)... pero eso es otro cuento

La O.K. empezó el 2000

Saludos

La Okey empezo el 2000 en San felipe?
Pues al menos el 2001 en La Calera y Copiapo estuvo Te quiero Fm, la señal 2 de romance.

Fsalam

Fsalam
(loboiqq @ Aug 29 2006, 12:53 PM) Ver Post

La Okey empezo el 2000 en San felipe?
Pues al menos el 2001 en La Calera y Copiapo estuvo Te quiero Fm, la señal 2 de romance.

A fines de octubre del 2001 empezo la okey en copiapo....un año despues de que empezo en los andes y san felipe....te quiero duro super poco en copiapo...se podria decir que fue como una transicion...ya que si no mal recuerdo romantica tambien estuvo en ese dial (103.1)....y luego de octubre del 2001 la okey se instalo...hasta hoy.

Editado por Fsalam, 29 agosto 2006 - 14:12 hrs..

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown
(Cósmico @ Aug 29 2006, 11:58 AM) Ver Post

La Bio-bio posee una linea 800 (800-810-810)

La Bio Bio y la Punto Siete tienen linea 800

Y si existiera radio Gabriela no me cabría duda que también tendría linea 800

Saludos

VEGETA

VEGETA
la linea 800 de la bio bio es solamente para santiago,
aqui en conce ni la nombran.
pero en la punto siete si la nombran...

saludos v.gif

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown
Volvamos al topic de la OKEY:

Cuando estuve en Quillota, escuchaba por las mañanas un programa llamado "El Molestador", que lo conducía Gabriel "Chucho" Valdés ... Copiaban al Jorge Lira despertanto gente por encargo, como "El despertador humano"

Saludos

werty

werty
(JuanPablex @ Aug 31 2006, 03:49 AM) Ver Post

Volvamos al topic de la OKEY:

Cuando estuve en Quillota, escuchaba por las mañanas un programa llamado "El Molestador", que lo conducía Gabriel "Chucho" Valdés ... Copiaban al Jorge Lira despertanto gente por encargo, como "El despertador humano"

Saludos

Hace años atras este grupo radial tenía un sistema de musica ambiental en esa zona ( Los Andes - San felipe), no se si existe ahora???

Comentarios

Fsalam

Fsalam
no se ...si musica ambiental...tengo mis dudas...pero se que ha hecho eventos en la calle como un open rave, fiesta electronica para el publico, eso....quizas me confundi...sobre musica ambiental...no kacho....

este grupo de radio....saco ahora una revista de reportajes...mish...de distribucion gratuita...en sn felipe, los andes, quillota, copiapo.

www.paginauno.cl

animekai

animekai
Otro dato que cabe destacar es ke la okey es que son sus propios proveedores tongue.gif la ultima vez que fui vi un bonito datacenter, el cual conecta sus operaciones ip a 50 megas via fibra optica (taba un pokito desordenado) pero hay como 3 servidores

Copiapo esta interconectada con los andes via IP desde principios del 2004 tongue.gif eso la convierte en una de las primeras radios ip implementada en chile tb tongue.gif

lo otro pagina uno es una revista destacable tb a veces con unpokito de tendencias medias politicas pero en la ultima edicion eso desaparecio tongue.gif la revista es recomendable e interesante revisenal en www.paginauno.cl

tengo igual un monton de cuñas y cositas ke posteare apenas pueda sacar los archivos de audio ke tengo en unas cintas por ahi P (2002 -2006)

werty

werty
(animekai @ Sep 11 2006, 12:04 AM) Ver Post

Otro dato que cabe destacar es ke la okey es que son sus propios proveedores tongue.gif la ultima vez que fui vi un bonito datacenter, el cual conecta sus operaciones ip a 50 megas via fibra optica (taba un pokito desordenado) pero hay como 3 servidores

Copiapo esta interconectada con los andes via IP desde principios del 2004 tongue.gif eso la convierte en una de las primeras radios ip implementada en chile tb tongue.gif

lo otro pagina uno es una revista destacable tb a veces con unpokito de tendencias medias politicas pero en la ultima edicion eso desaparecio tongue.gif la revista es recomendable e interesante revisenal en www.paginauno.cl

tengo igual un monton de cuñas y cositas ke posteare apenas pueda sacar los archivos de audio ke tengo en unas cintas por ahi P (2002 -2006)

Quedamos a la espera de tus noticias

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos