Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] FM OKEY... Me haces tanto bien! Desde Arica a Los Andes

• Please log in to reply
1016 respuestas a este tema

Fsalam

Fsalam
En la quinta region interior hay una estacion llamada Fm okey, que es bastante escuchada aqui, transmite desde los andes y se escucha en quillota, la calera, llay llay, etc....y ademas en la tercera region, los invito a conocer su programacion y programas...para conocer su opinion fotechitos del resto del pais...

aqui esta su pagina para escucharla online

www.fmokey.cl

Saludos

Editado por Streak, 14 junio 2009 - 20:27 hrs..

• A El principito le gusta esto

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown
Yo te digo que es muy buena, la he escuchado en Quillota (97.7) y me gustó mucho

Los programas que me acuerdo son

Suban el Volumen
El último de la fila (con DJ Vampiro)
El Bar (me gustaba la conducción de Gabriel "Chucho" Valdés)
Y también dan el Europarade (con Alfonso Montealegre)
Entre otros que no me acuerdo como se llaman

Y la música que tocan es la de siempre, en el ámbito juvenil, también música de los 80's. Pero además tocaba canciones que en ninguna radio he escuchado, y otras que no pensé que volvería a escuchar en la radio (EJ. Gerardo: Rico Suave), esa canción me daba harta risa, que estuvo de moda en 1990 más o menos jajaja

Y las voz comercial: Manuel Guerrero

Saludos

FMcidrin

FMcidrin
  • Intereses:-Radio y TV antigua.<br />-Audio y video.<br />-Deportes (pesas)
QUOTE(JuanPablex @ Aug 16 2006, 08:09 PM)  

Yo te digo que es muy buena, la he escuchado en Quillota (97.7) y me gustó mucho

Los programas que me acuerdo son

Suban el Volumen
El último de la fila (con DJ Vampiro)
El Bar (me gustaba la conducción de Gabriel "Chucho" Valdés)
Y también dan el Europarade (con Alfonso Montealegre)
Entre otros que no me acuerdo como se llaman

Y la música que tocan es la de siempre, en el ámbito juvenil, también música de los 80's. Pero además tocaba canciones que en ninguna radio he escuchado, y otras que no pensé que volvería a escuchar en la radio (EJ. Gerardo: Rico Suave), esa canción me daba harta risa, que estuvo de moda en 1990 más o menos jajaja

Y las voz comercial: Manuel Guerrero

Saludos

Esos programas son de la época de la ex Dimensión, nombre que tenía en los '80 dicha radio. Yo la escuchaba fuerte y claro (con algo de ruido de fondo en el equipo grande y perfecto en la radio de auto), en la 101.3 de Los Andes, hasta que llegaron los apitutatod políticos de la SUBTEL y le concedieron la misma frecuencia (impresentable!!!) a Corazón, entoces de Cooperativa, aquí en Stgo. en 02/1997. Allí la perdí para siempre, salvo cuando la Corazón sufría cortes en el suministro e´léctrico, allí aprovechaba intensamente cada minuto, cada segundo, para oir la Dimensión. La Dimensión surgió en 11/1994 y entre otras canciones que impuso estaban "Saturday night" de Whigfield (la Carolina la comenzó a tocar un par de semanas después), "The summer is magic" con Playa Hitti y "Formas de amor" de Caló, entre otros... Su teléfono era el (34) 42 8606.. Subiré un par de audios pronto... Saludos cordiales!!!

Gallo35

Gallo35
  • Intereses:Radio, Musica &amp; Bicicleta.
(FMcidrin @ Aug 17 2006, 08:51 PM)  

Esos programas son de la época de la ex Dimensión, nombre que tenía en los '80 dicha radio. Yo la escuchaba fuerte y claro (con algo de ruido de fondo en el equipo grande y perfecto en la radio de auto), en la 101.3 de Los Andes, hasta que llegaron los apitutatod políticos de la SUBTEL y le concedieron la misma frecuencia (impresentable!!!) a Corazón, entoces de Cooperativa, aquí en Stgo. en 02/1997. Allí la perdí para siempre, salvo cuando la Corazón sufría cortes en el suministro e´léctrico, allí aprovechaba intensamente cada minuto, cada segundo, para oir la Dimensión. La Dimensión surgió en 11/1994 y entre otras canciones que impuso estaban "Saturday night" de Whigfield (la Carolina la comenzó a tocar un par de semanas después), "The summer is magic" con Playa Hitti y "Formas de amor" de Caló, entre otros... Su teléfono era el (34) 42 8606.. Subiré un par de audios pronto... Saludos cordiales!!!

En realidad es una muy buena radio buen sonido y buena programacion. Bien hechita.

Off Topic: Uste amigo FMcidrin, me llega a dar envidia y rabia, tanto que sabe y tanta musica que tiene, es una verdadera caja de sorpresas, sin embargo, acuerdese que lo pille en el tema del Club Galaxia.

Salu2

FMcidrin

FMcidrin
QUOTE(Gallo35 @ Aug 17 2006, 10:21 PM)  

En realidad es una muy buena radio buen sonido y buena programacion. Bien hechita.
Off Topic: Uste amigo FMcidrin, me llega a dar envidia y rabia, tanto que sabe y tanta musica que tiene, es una verdadera caja de sorpresas, sin embargo, acuerdese que lo pille en el tema del Club Galaxia.
Salu2

Puchas amigo... Me gustaría si me pudieras recordar más o menos cómo era la canción, o tuvieras un pedacito por ahí grabado... En una de esas hasta la tengo... Te lo agradecería. Sorry fotehitos por el off topic, pero era una deuda mantenida por largo tiempo-

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown
Buena, buena, compadre, jajaja, cómo olvidar la Dimensión. Yo, al igual que tú, la escuchaba fuerte y claro también, en la Ciudad Satélite de Maipú, donde viví un par de añitos, llegaba bien, incluso la captaba en mis viajes al sur en San Bernardo y Buin... hasta que llegó la CUMBIAZÓN. Era muy buena y muy parecida a la Carolina de la primera mitad de los 90's. Estaban como voces Manuel Guerrero (hoy en Okey también), Justus Liebeg inclusive y al final apareció también Luis Alberto Reyes, voz de Carolina hasta hoy....

Como dice el colega, eres una caja de sorpresas... Tenís de todo en cuanto a sorpresas radiales. Me dan ganas de ir a tu casa y robarte todos los casettes, jejeje (con sana envidia te lo digo...)

Esperaré ansioso tus grabaciones de la Dimensión. Entre las que me acuerdo decía:

"97.7 y 101.3 en toda la quinta región interior"

Me acuerdo de un concurso que hizo la dimensión, sobre juntar latas (de bebidas y cervezas, etc) entre colegios y el que más juntaba se ganaba una gira de estudios "Cleo abel visto una lata en la cocina", decía la voz de un "chinito".

"Dimensión, vive la música"

ETC...

FitoNitroso

FitoNitroso
yo escucho sin ningun problema la 97.7 de Quillota en el Plan de Valparaiso,...

Conoci la Radio pal Rally Mobil del 2001 en que estaban transmitiendo en directo desde la pickup de una camioneta con un celular y un pendon que se volaba a cada rato..

y siempre la escuchaba en mis vacaciones para el norte. entre la cuesta las Chilcas y el Tunel La Calavera

Tommy

Tommy
  • Intereses:Ver FOX, ponerle al código
Me gusta esa radio, muy buena música. Siempre la escucho por Internet.

rdst4

rdst4
Para ser un hombre o mujer de Radio se debe estar dispuesto a reconocer las cosas malas, pero mucho más las buenas... FMOkey es un medio que está bien hecho, hay que reconocer que se ha realizado un buen trabajo humano, técnico y de programación, ojalá todos aquí pudiesemos imitar los buenos ejemplos que nos entregan cada día nuestros colegas radiales. no hay nada que envidiarle a las radios de Santiago. no importa si tienen o no mas recursos, lo que importa es que a diferencia de algunos personajes de acá, está radio hace las cosas bien, colocando a las personas adecuadas en el lugar preciso. más allá de la temática músical o programática está la calidad de la misma (Sonido, Cobertura, Tecnologia, Voces, Editores, etc...) Felicitaciones FMOKey!!

FMcidrin

FMcidrin
QUOTE(rdst4 @ Aug 20 2006, 01:54 PM)  

Para ser un hombre o mujer de Radio se debe estar dispuesto a reconocer las cosas malas, pero mucho más las buenas... FMOkey es un medio que está bien hecho, hay que reconocer que se ha realizado un buen trabajo humano, técnico y de programación, ojalá todos aquí pudiesemos imitar los buenos ejemplos que nos entregan cada día nuestros colegas radiales. no hay nada que envidiarle a las radios de Santiago. no importa si tienen o no mas recursos, lo que importa es que a diferencia de algunos personajes de acá, está radio hace las cosas bien, colocando a las personas adecuadas en el lugar preciso. más allá de la temática músical o programática está la calidad de la misma (Sonido, Cobertura, Tecnologia, Voces, Editores, etc...) Felicitaciones FMOKey!!

Estoy totalmente de acuerdo con tu apreciación. De hecho, cuando la podía recibir aquí en Stgo , cuando era Dimensión, en los años '90 (1994 hasta 1997 que es cuando la dejé de recibir acá) ya la encontraba muy muy buena, bien hecha, buena cobertura, buen sionido, contenidos, programación, contacto con el público (yo siempre pedía cancioes allí), etc... Buena de verdad!

AndresDj

AndresDj
  • Intereses:Radiodifusion, Asesorias Técnicas, Muisca, Informática
cool.gif me gustaria trabajar en esa radio. es rebuena

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown
Pa los que no la tienen, les dejo la señal horaria de la FM OKEY (es piolita)

SEÑAL HORARIA FM OKEY

Saludos

Fsalam

Fsalam
Aqui les dejo una cuñita que logre traspasar del cassete al pc cuando estuve en copiapo....hice lo que pude con al audio....
lo que me gusta de esa radio es que las ediciones y lo demas son dinamicas haciendo que la programacion se escuche de una forma rapida, como decian anteriormente nada que envidiar a las radios de stgo, ojala algun dia llegue a la capital (cosa dificil) para ver cual seria la reaccion del publico y sus competencias.

Saludos.

http://www.sendspace.com/file/dm8qrl

radiogaga

radiogaga
radio buena en sonido,programacion,voces,dinamismo,la cobertura los ayuda que esten en el cerro mas alto del sector,por que igual tienen 250 watts de potencia,no tendrian por que entrar en santiago pero lo hacen tan solo por que estan en el cerro mas alto del valle del aconcagua.-

FMcidrin

FMcidrin
QUOTE(radiogaga @ Aug 21 2006, 05:57 PM)  

radio buena en sonido,programacion,voces,dinamismo,la cobertura los ayuda que esten en el cerro mas alto del sector,por que igual tienen 250 watts de potencia,no tendrian por que entrar en santiago pero lo hacen tan solo por que estan en el cerro mas alto del valle del aconcagua.-

Karlagna: Sí, la grabé aquí en Stgo (Estación Central) pero lo cierto es que lograba captarla también en Buin, Angostura (de este lado), Padre Hurtado e Isla de Maipo, es´ta última comuna en la cual trabajo actualmente. En Isla se alcanza a oir la Bío Bío de Los Andes (107.9) y la ex Carnaval, ahora Contemporánea (97.5)... Radigaga... 250 W???... Uauu, igual es una curiosidad que haya llegado tan lejos, dado lo escabroso de la geogafía entre ambas regiones, tal vez en sus inicios la entonces Dimensión tenía más... Pero ya no tendría sentido toda vez que nuestras "competentes autoridades" (pitutos políticos que no cachan nada ni sirven para nada) nos pusieron a la Corazón en el mismo punto del dial aquí en Stgo en 02/1997. Lo mismo debieron hacer -reuerden ustedes- en TVN en 1992 con su repetidora del cerro El Roble (canal 2) el cual llegaba a todas partes, incluso Algarrobo, Melipilla, Casablanca, etc, pero cuando fue dado en concesión la frecuencia 2 aquí en Stgo. TVN debió bajar la potencia de su repetidora canal 2, amén de redirigir las antenas... Saludos, curioso dato amigo.

Editado por FMcidrin, 21 agosto 2006 - 18:28 hrs..

AndresDj

AndresDj
yo creo que debe estar con mas potencia.. ahora qe antenas usaran en la planta.. capas qe sean yagis de 3 elementos con divisor de potencia..

saludos..

werty

werty
(AndresDj @ Aug 21 2006, 06:34 PM)  

yo creo que debe estar con mas potencia.. ahora qe antenas usaran en la planta.. capas qe sean yagis de 3 elementos con divisor de potencia..

saludos..

Tiene la potencia autorizada por loa apitutados de la subtel, lo que pasa que la planta se encuentra en el cerro algarrobo con altura aporx de 1050 mts de altura, a esto hay que sumarle el mastil de 20 o 30 mts, y tambien la buena calidad del trasmisor,

Es una radio muy buena, mejores que muchas FM mp3 de la capital. La pagina web es buenisima..

Yo la escuchaba en Maipu antes que saliera la cumbiaton y ahora cuando viajo a esa zona la escucho hasta el peaje de colina..

Felicitaciones FM Ok

seeeh.gif

AndresDj

AndresDj
pero de cual repetidora hablas. por qe hay 2 en el interior..

Alvaro

Alvaro
  • Intereses:Computación, Radio, Fútbol
(AndresDj @ Aug 23 2006, 12:11 AM)  

pero de cual repetidora hablas. por qe hay 2 en el interior..

De la señal matriz (101.3)

FMcidrin

FMcidrin
QUOTE(werty @ Aug 23 2006, 12:26 AM)  

Tiene la potencia autorizada por loa apitutados de la subtel, lo que pasa que la planta se encuentra en el cerro algarrobo con altura aporx de 1050 mts de altura, a esto hay que sumarle el mastil de 20 o 30 mts, y tambien la buena calidad del trasmisor,

Es una radio muy buena, mejores que muchas FM mp3 de la capital. La pagina web es buenisima..

Yo la escuchaba en Maipu antes que saliera la cumbiaton y ahora cuando viajo a esa zona la escucho hasta el peaje de colina..

Felicitaciones FM Ok

seeeh!

En el inicio y término de la transmisión aparece que la antena transmisora principal etá "en la cumbre del cerro Algarrobo, a más de 2.000 metros de altura"...

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos