Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Recuerdo] Radio Romance.

• Please log in to reply
580 respuestas a este tema

Juclap

Juclap
  • Intereses:de Todo un Poco
Estas son las Frecuencias de Radio Romance:

Copiapo 98.5
Vallenar 93.9
La Serena - Coquimbo 98.5
Illapel - Los Vilos - Salamanca 92.9
San Felipe - Los Andes 100.3
Viña del Mar - Valparaíso - Quilpué - Villa Alemana 106.7
La ligua 92.9
Santiago 92.9
Rancagua 96.7
Cañete 104.7
Valdivia 98.9
Ancud 104.7
Castro 107.5
Punta Arenas 90.1
Puerto Natales 94.3

felipe_2006

felipe_2006
en la ligua esta en el 92.9, una pregunta quien es el dueño?

Nikoal

Nikoal
(juclap2000 @ Apr 12 2007, 07:36 PM) Ver Post

Copiapo 98.5
Vallenar 93.9
La Serena - Coquimbo 98.5
Illapel - Los Vilos - Salamanca 92.9
San Felipe - Los Andes 100.3
Viña del Mar - Valparaíso - Quilpué - Villa Alemana 106.7
Santiago 92.9
Rancagua 96.7
Cañete 104.7
Valdivia 98.9
Ancud 104.7
Castro 107.5
Punta Arenas 90.1
Puerto Natales 94.3

confused68.gif Llegan a Cañete pero no a Concepción, llegan a Valdivia pero no a Temuco.
Tendran MC en Cañete y Ancud?

Juclap

Juclap
  • Intereses:de Todo un Poco
(felipe_2006 @ Apr 12 2007, 07:50 PM) Ver Post

Se me habia olvidado la Frecuencia en La ligua

El dueño de Romance es Ruben Basay

daloe

daloe
(javierus @ Apr 12 2007, 03:27 PM) Ver Post

es cierto que Radio Romance arrienda la frecuencia 92.9 de Santiago al igual que algunas emisoras de su red nacional?

La frecuencia 92.9mhz de santiago es de el sr. miguel nasur,y al menos publicamente, no se ha sabido de algun cambio de propiedad.

felipe_2006

felipe_2006
gracias gracias

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown
(nikoal3000 @ Apr 12 2007, 07:56 PM) Ver Post

confused68.gif Llegan a Cañete pero no a Concepción, llegan a Valdivia pero no a Temuco.
Tendran MC en Cañete y Ancud?

En Cañete no es MC, tiene una cobertura aceptable. La escuché nítidamente en el Lago Lanalhue, pero se escucha en Mono.

Ancud no se

Streak

Streak
(Alejandro Lagos @ Apr 12 2007, 04:29 PM) Ver Post

La radio romance tiene una cobertura nacional, por lo menos acá en la quinta región está en el 106.7 fm

Alejandro Lagos Ganderats
[email protected]
Locutor

(juclap2000 @ Apr 12 2007, 07:36 PM) Ver Post

La ligua 92.9

(felipe_2006 @ Apr 12 2007, 07:50 PM) Ver Post

Una consulta:

En Valparaíso Radio Romance se escucha bastante mal en la señal 106.7 Mhz.

A todo esto y precisamente en esta misma ciudad, en la señal 92.9 Mhz se escucha la misma radio, con calidad "repetidora" (128 kbps), pero muchísimo mejor (a pesar de tener al lado la repetidora de la Rock & Pop en el dial 93.1 Mhz). Lo curioso del caso,es que si bien como dije antes, se escucha bien en dicho dial, no lo es siempre: ¿Cómo así?

Insisto, puede sonar curioso lo que voy a decir, pero es como si estuvieran en pruebas con esa señal, ya que la dejan "activada" por unos 2 a 3 días y luego simplemente "se va" y no se escucha nada (solo sale por la 106.7). Luego a los 2 días, vuelve la transmisión en impecables condiciones (en paralelo por la señal 106.7 Mhz) y así está nuevamente por unos 2 o 3 días... ¿Alguien cacha que pasa? awelo2.gif.-

Saludos!

Archivo VHS

Archivo VHS
  • Intereses:Traspasar cintas de VHS al computador
Se q Juan Carlos Gil esta trabajando en esa emisora. Q programa y en q dia esta este gran locutor?????.

Crazymaster

Crazymaster
(Streaker @ Apr 13 2007, 08:27 PM) Ver Post

Una consulta:

En Valparaíso Radio Romance se escucha bastante mal en la señal 106.7 Mhz.

A todo esto y precisamente en esta misma ciudad, en la señal 92.9 Mhz se escucha la misma radio, con calidad "repetidora" (128 kbps), pero muchísimo mejor (a pesar de tener al lado la repetidora de la Rock & Pop en el dial 93.1 Mhz). Lo curioso del caso,es que si bien como dije antes, se escucha bien en dicho dial, no lo es siempre: ¿Cómo así?

Insisto, puede sonar curioso lo que voy a decir, pero es como si estuvieran en pruebas con esa señal, ya que la dejan "activada" por unos 2 a 3 días y luego simplemente "se va" y no se escucha nada (solo sale por la 106.7). Luego a los 2 días, vuelve la transmisión en impecables condiciones (en paralelo por la señal 106.7 Mhz) y así está nuevamente por unos 2 o 3 días... ¿Alguien cacha que pasa? awelo2.gif.-

Saludos!

Fin de semana santo la escuche nitida en reñaca hasta llegar a casablanca (sin perderse),ya que en casablanca hay una 92.7 .

Saludos!!!

radix

radix
  • Intereses:Natación, Bike, Musica & Radio
Curiosidad, recién, mientras escucho la radio Romance online, se escuchó un notorio cambio de ecualización (aumento de graves) en medio de un tema, ¿habrá sido algún ajuste que realizaron a la señal online o al audio en general?

¿se sabrá de otros casos?

Alejandro Lagos

Alejandro Lagos
Todavia transmite la radio Besame acá en Osorno, por lo que el dial 91.1 fm sigue ocupado y por lo menos a mi no me consta que este Romance en Osorno en forma puntual, a lo sea que alguien me diga lo contrario.

Alejandro Lagos Ganderats
[email protected]
Locutor
Región de los lagos, Osorno

FMcidrin

FMcidrin
  • Intereses:-Radio y TV antigua.<br />-Audio y video.<br />-Deportes (pesas)
QUOTE(radix @ Aug 31 2007, 12:45 AM) Ver Post
Curiosidad, recién, mientras escucho la radio Romance online, se escuchó un notorio cambio de ecualización (aumento de graves) en medio de un tema, ¿habrá sido algún ajuste que realizaron a la señal online o al audio en general?
¿se sabrá de otros casos?
en una helada medianoche de 06/1994 hicieron eso en la Rock n'Pop... Estaban tocando un tema de La Ley, pero era a modo de prueba pues no había locución ni hora no temperatura ni nada... Y justo terminando un "Devúrme otra vez"... Saludos! .-

Cristóbal!

Cristóbal!
  • Intereses:Radio & DJing. Ese SÍ es mi trabajo.
Volvió Romance al 100.3 en San Felipe y Los Andes. Misma potencia. Escuchemos cuanto irá a durar al aire.

FMcidrin

FMcidrin
  • Intereses:-Radio y TV antigua.<br />-Audio y video.<br />-Deportes (pesas)
Ayer a eso de las 17:00 tocaron a Mârcio Greyck "Yo te agradezco" con una calidad mp3 de feria persa que se las encargo...
Saludos!.-

black wave

black wave
De lo que he escuchado en Romance TODO suena con calidad de mp3 a 24 kbps. Cuando fui a Santiago en las vacaciones de invierno pusieron Killing me softly de Roberta Flack y se notaba la compresión. Tendrán un edificio corporativo que se ve muy elegante, pero lo que hay dentro en la calidad de sonido de la música, para qué decir...
¿Habrán tocado CD´S alguna vez en esta radio?

radiogaga

radiogaga
(Cristóbal! @ Sep 1 2007, 06:33 PM) Ver Post

Volvió Romance al 100.3 en San Felipe y Los Andes. Misma potencia. Escuchemos cuanto irá a durar al aire.

esa fue la que escucuche entrando por vespucio norte a la altura del aeropuerto...el scan se me detuvo en el 100.3

DjPuNtOcL

DjPuNtOcL

Tengo mis ojos enrojecidos

• Bloqueado
  • 775 Mensajes
  • Intereses:Adicto a la Radio!!!!
(k_david @ Dec 5 2007, 08:53 PM) Ver Post

Tendrán un edificio corporativo que se ve muy elegante, pero lo que hay dentro en la calidad de sonido de la música, para qué decir...

Eso es lo que queria citar!!

La Romance tiene un edificio muy bonito, pero antes en sta rosa, me recuerdo en el 2001 o 2002, la radio tenía un sonido que no envidiaba nada, creo que con el tiempo, ha empeorado....

eso sería

emecito

emecito
ROMANCE en Concepcion???? plop, quizas, ya que en la página de BESAME no aparece la frecuencia de Concepcion, 104.1

Nikoal

Nikoal
En la 104.1 de Concepción les recuerdo que está W Radio Soif08.gif

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos