Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Radio Romance | "La radio de los enamorados" | 88.9 FM en Valparaiso y Viña del Mar

• Please log in to reply
588 respuestas a este tema

Mr_Hawk

Mr_Hawk

En Viña del Mar, ha estado gran parte del dia en portadora

Se les fundió el BAM o el pc que toma la señal online parece. Cuando alcanzó a ser Pintame también les pasaba lo mismo que se caia o entrecortaba con el buffer

Editado por Mr_Hawk, 10 septiembre 2017 - 20:45 hrs..

Daniel Gato

Daniel Gato
  • Intereses:Solo Radio

Romance 88.9 continua sus transmisiones de forma mas normal y continua con su espectacular mix media hora imagina, luego oasis de JGR Y por las noches tocan harto anglo o temas "unplugged" recitales etc, ah y sus temas 2 por uno mismo artista, despues le ponen "weno" a la nueva ola con luz eliana y cecilia incluidas, luego se cambian a led zeppelin y the beatles, asi con romance 88.9 ..... ah nada de publicidad ni marcas horarias ni nada.... solo cuñas de ernesto rumi y un locutor que no recuerdo su nombre.

• A chelo12 le gusta esto

radix

radix
  • Intereses:Natación, Bike, Musica & Radio

Romance 88.9 continua sus transmisiones de forma mas normal y continua con su espectacular mix media hora imagina, luego oasis de JGR Y por las noches tocan harto anglo o temas "unplugged" recitales etc, ah y sus temas 2 por uno mismo artista, despues le ponen "weno" a la nueva ola con luz eliana y cecilia incluidas, luego se cambian a led zeppelin y the beatles, asi con romance 88.9 ..... ah nada de publicidad ni marcas horarias ni nada.... solo cuñas de ernesto rumi y un locutor que no recuerdo su nombre.

Amigos, me confunden. El encabezado del topic dice " [Recuerdo] Radio Romance " y acá Daniel dice: mix media hora imagina  luego oasis de JGR,  ¿la Romance sigue al aire?

Sorry por mi ignorancia.

--Chris--

--Chris--
  • Intereses:...
    .

Amigos, me confunden. El encabezado del topic dice " [Recuerdo] Radio Romance " y acá Daniel dice: mix media hora imagina  luego oasis de JGR,  ¿la Romance sigue al aire?

Sorry por mi ignorancia.

Por lo que he entendido:

La 88.9 de Valparaiso habría dejado de ser "Radio Estilo", para pasar a ser "Radio Romance".

Lo que ha comentado Daniel debe ser una referencia a la música que esta saliendo al aire.

Saludos!

• A radix le gusta esto

Daniel Gato

Daniel Gato
  • Intereses:Solo Radio

No fue mi intención confundir, lo que quise decir es que radio romance 88.9 musicalmente es meter en una juguera a imagina, oasis de JGR y al conquistador fm de los años 90. Actualmente romance transmite de forma normal y su cobertura es buena en valparaiso, viña, con-con, quilpue, villa alemana, limache incluso en olmue llega de forma decente, no hay marcas horarias ni temperatura ni nada, ya se escucha publicidad, y continua con sus pausas con la voz de ernesto rumi y un locutor que de verdad no recuerdo su nombre, están con un concurso de ricardo arjona y la he escuchado en varios café de avda libertad en viña incluso en la locomoción colectiva, dentro del repertorio suena, leonardo favio, cecilia, sandro, the platters, paul anka, neil sedaka, queen, incluso the doors, eso. apropósito soy auditor de la radio, jeje...

Mr_Hawk

Mr_Hawk

No fue mi intención confundir, lo que quise decir es que radio romance 88.9 musicalmente es meter en una juguera a imagina, oasis de JGR y al conquistador fm de los años 90. Actualmente romance transmite de forma normal y su cobertura es buena en valparaiso, viña, con-con, quilpue, villa alemana, limache incluso en olmue llega de forma decente, no hay marcas horarias ni temperatura ni nada, ya se escucha publicidad, y continua con sus pausas con la voz de ernesto rumi y un locutor que de verdad no recuerdo su nombre, están con un concurso de ricardo arjona y la he escuchado en varios café de avda libertad en viña incluso en la locomoción colectiva, dentro del repertorio suena, leonardo favio, cecilia, sandro, the platters, paul anka, neil sedaka, queen, incluso the doors, eso. apropósito soy auditor de la radio, jeje...

Faltó poner en el menjunje que también tiene su toque de Romántica, onda Eros Ramazotti, Alejandro Fernández y otros baladistas contemporáneos. Si bien como oldies es una muy buena parrilla, el hecho que tenga balada contemporánea la desarma un poco, queda en el territorio de no ser ni chicha ni limoná.
Obviando lo de la balada moderna, podría hasta ser mejor que la Imagina. Al menos a mi me gusta mas. Quizas la marca le juega en contra y no me cuadra con lo que propone.

JuanPablex

JuanPablex
¿Por qué recuerdo, si esta radio volvió?

• A radix le gusta esto

waste_cat

waste_cat
Asi es, debiesen cambiar el titulo.

:saludos:

• A Togami le gusta esto

Togami

Togami

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Moderador
  • 1.137 Mensajes
  • Intereses:Videojuegos, Anime, Eddsworld, Musica Alternativa, ♫ Duna FM ♫ Radio Imagina ♫

Asi es, debiesen cambiar el titulo.

:saludos:

¿Por qué recuerdo, si esta radio volvió?

Cambiado el titulo de este topic ;)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos