Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Coleccion Radial Fotech] Radioteatros en Chile

• Please log in to reply
3424 respuestas a este tema

FMcidrin

FMcidrin
  • Intereses:-Radio y TV antigua.<br />-Audio y video.<br />-Deportes (pesas)
El capítulo de hoy de "Chile, nuestra tierra" dedicado a las historias de Navidad. @128 kbps, 44.1 kHz, peso aprox: 54 MB. Saludos cordiales y Felices Fiestas!!!
http://www.sendspace.com/file/g2lbw1

FMcidrin

FMcidrin
Aquí el último capítulo, según las palabras del conductor, desprendo que es el último capítulo (Ojalá que no...), contiene un resumen de los episodios que han salido al aire desde 08/2005. @128 kbps, 44.1 kHz, peso aprox 47 MB. Saludos y muy Feliz Año 2007 para todos ustedes los fotechitos!!!!
http://www.sendspace.com/file/6p68iu

FMcidrin

FMcidrin
Amigos, para quienes se interesan (los pocos...) en el tema, en la Agricultura, a la hora habitual, están repitiendo los mejores capítulos, hoy repitieron el 31 sobre Vida de Manuel Rodríguez.. Por estos días parto de vacaciones, donde no puedo recibir en perfecta forma la Agricultura. Es posible que alguien se pueda rajar con las grabaciones?... Saludos!

lito49

lito49
HOLA AMIGOS FANATICOS DE LOS RADIOTEATROS:
OYE JOSE LUIS BUSTOS, ¿POR QUE NO SUBES EL CAPITULO DE "EL ESPEJITO" QUE TU TIENES?
HACE MAS DE TREINTA Y CINCO AÑOS QUE NO LO ESCUCHO.
TODOS TE ESTAREMOS AGRADECIDOS.
FELICIDADES PARA TODOS EN ESTE NUEVO AÑO
rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif

radix

radix
  • Intereses:Natación, Bike, Musica & Radio
(lito49 @ Jan 12 2007, 12:40 PM) Ver Post

HOLA AMIGOS FANATICOS DE LOS RADIOTEATROS:
OYE JOSE LUIS BUSTOS, ¿POR QUE NO SUBES EL CAPITULO DE "EL ESPEJITO" QUE TU TIENES?
HACE MAS DE TREINTA Y CINCO AÑOS QUE NO LO ESCUCHO.
TODOS TE ESTAREMOS AGRADECIDOS.
FELICIDADES PARA TODOS EN ESTE NUEVO AÑO
rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif

Yo bajé algunos episodos del "Lo que Cuenta el Viento", no se si están los del "Espejito" ahi, voy a revisar.

thunder

thunder
Hola a todos,
Al igual que muchos, tambien busco en los radioteatros recuerdos de mi infancia, eran otros tiempos donde la imaginación jugaba un papel preponderante.
Bueno al grano, alguien por ahi dio una direccion en San Diego acerca de radioteatros del Dr Mortis, la direccion exacta es San Diego 444 en la zona de los libros, es la unica disqueria q hay.
Saludos.
Thunder

lito49

lito49
HOLA AMIGOS DEL RADIOTEATRO:

POR FAVOR, ALGUIEN QUE TENGA EL EPISODIO DEL DOCTOR MORTIS TITULADO "EL ESCULTOR DEL DIABLO" ¿PODRIA SUBIRLO? NO ALCANCE A BAJARLO CUANDO ESTUVO A DISPOSICION.
TAMBIEN BUSCO ALGUN CAPITULO DE "LO QUE CUENTA EL VIENTO" OJALA UNO DONDE APAREZCA LA INOLVIDABLE VOZ DE OMAR FERRER SANTA MARINA, QUE DECIA LAGO ASI COMO "YO SOY EL VIENTO Y DESDE EL ARCON DE MIS RECUERDOS ESTA HISTORIA LES HE CONTADO", DE FONDO SE ESCUCHABA EL AULLAR DEL VIENTO.
¿ALGUIEN RECUERDA EL RADIOTEATRO "LOS OFENSORES"? EN SU TIEMPO PROVOCO POLEMICA POR LO CRUDO DE LOS TEMAS. DESPUES OMAR FERRER SANTA MARINA LE PUSO "LOS EXTRAÑOS".
¡AH, QUE MARAVILLOSOS TIEMPOS DEL RADIOTEATRO!
DE MI NIÑEZ DE LOS AÑOS SESENTA RECUERDO: "TARZAN" , EN RADIO NUEVOMUNDO;"LOS VAGABUNDOS", LA HISTORIA DE JUAN MARTEL, UN MUCHACHO QUE JUGABA POR UN CLUB DEPORIVO LLAMADO JUSTAMENTE LOS VAGABUNDOS, EN MINERIA;"EL SINIESTRO DOCTOR MORTIS", EN DIVERSAS RADIOS;
"UN CUENTO EN LA NOCHE", CON LA MARAVILLOSA VOZ DE SERGIO NERI, EN AGRICULTURA; LA INSUPERABLE "TERCERA OREJA", tongue.gif tongue.gif tongue.gif EN AGRICULTURA TAMBIEN;"EL LLANERO SOLITARIO" Y "EL JINETE FANTASMA" EN RADIO DEL PACIFICO;
"LA LINTERNA ROJA" NO RECUERDO EN QUE RADIO; "CINE EN SU HOGAR" EN AGRICULTURA LOS DIAS DOMINGO, DONDE DESTACABA LA HERMOSA VOZ DEL ACTOR OSVALDO DONOSO ¿ALGUIEN SABE ALGO DE EL? ¿ESTARA VIVO AUN? UN RADIOTEATRO EN PORTALES DONDE LOS ACTORES PRINCIPALES ERAN ALFREDO MENDOZA Y SILVIA INFANTAS; OTRO EN LA MISMA RADIO DONDE EMILIO GAETE Y SOLEDAD DE LOS REYES ERAN MIS PREFERIDOS; OTRO RADIOTEATRO ROMANTICO EN LA MINERIA DONDE LA PAREJA PROTAGONICA ERAN ENRIQUE ROMAN Y KATIA BRAVO. ¿QUE SERA DE ENRIQUE Y KATIA? ESTOY HABLANDO DE CASI CUARENTA AÑOS ATRAS. DISCULPEN LOS QUE SON MAS JOVENES.
TAMBIEN RECUERDO LOS RADIOTEATROS DE ARTURO MOYA GRAU Y LUCHITA BOTTO.
SIEMPRE ADMIRE EN TODOS ESOS ACTORES SUS BELLAS VOCES Y SU MARAVILLOSA DICCION. TODO ESO Y LA IMAGINACION QUE ME DESPERTARON DESDE LOS CUATRO AÑOS DE EDAD ME LLEVARON A ESCOGER UNA PROFESION DEDICADA A LA LITERATURA Y EL LENGUAJE. SOY PROFESOR DE LENGUA CASTELLANA HACE 24 AÑOS. LES HE ENSEÑADO A MOS ALUMNOS A ESCUCHAR RADIOTEATROS Y A HACER GUIONES Y TAMBIEN SENCILLOS RADIOTEATROS ESCOLARES.
¡VIVA EL RADIOTEATRO!

radix

radix
  • Intereses:Natación, Bike, Musica & Radio
Personalmente escuchaba "La Linterna Roja" en la Agricultura a fines de los 60s y princios de los 70s.

Y claro, "Cine en su Hogar" en la Agricultura, pero generalmente me mandaban a acostar porque muchas veces eeran películas para mayores y además debía ir al colegio el día siguiente.

FMcidrin

FMcidrin
QUOTE(lito49 @ Jan 13 2007, 01:21 PM) Ver Post
POR FAVOR, ALGUIEN QUE TENGA EL EPISODIO DEL DOCTOR MORTIS TITULADO "EL ESCULTOR DEL DIABLO" ¿PODRIA SUBIRLO? NO ALCANCE A BAJARLO CUANDO ESTUVO A DISPOSICION. (...) VIVA EL RADIOTEATRO!
Amigo, aquí te va: "El escultor del Diablo" @192 kbps, aprox 25 min y 37 MB. Ojalá te sirva. Saludos cordiales!
http://www.sendspace.com/file/ioi2y1 PD: Thunder: interesante tu dato, veré qué hay allí: Otra cosa: Alguien tiene algo de "Hogar dulce hogar"... Se cuaerdan?...

Editado por FMcidrin, 13 enero 2007 - 13:52 hrs..

lito49

lito49
GRACIAS AMIGO POR EL CAPITULO "EL ESCULTOR DEL DIABLO".LO ESCUCHARE CON MIS HIJOS.
QUE DESCANSEN NE PAZ ESTA NOCHE MUAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH

juanca

juanca
POR FAVOR..SI ALGUIEN TIENE LOS CAPITULOS DEL DR MORTIS, LO QUE CUENTA EL VIENTO Y LA TERCERA OREJA QUE ME INDIQUE POR FAVORRRR...ESTOY DETRAS DE ELLOS HACE AÑOS....LOS LINK ESTAN MUERTOS......SE AGRADECE MUCHO.

JUANCA

juanca

juanca

PUCHA COLEGUITAS...ESTAN TODOS LOS LINKS MUERTOS..SALVO UNO O DOS..PERO LOS CLASICOS ESTÁN MUERTOS...ALGUIEN PODRIA SUBIRLOS PORFA !!!!!...COMO EL DR MIORTIS..LA BANDITA..Y LA TERCERA OREJA...Y SI ALGUIEN TIENE LO QUE CUENTA EL VIENTO..SE PASARIA....

MUY AGRADECIDO..MUY AGRADECIDO

juanca

juanca
(pepeluis @ Aug 20 2006, 04:33 PM) Ver Post

Hola amigos:
Tengo 25 capitulos del Dr. Mortis
15 de radiotanda
12 de lo que cuenta el viento
2 tercera oreja
1 confidencias de un espejo
si a alguien le interesa.
Saludos
Pepeluis

AMIGOO...A MI TAMBIEN ME INTERESAN..POR FAVOR INDIQUEME EL LINK PARA BAJARLOS.mi mail es [email protected]

Radio Moscu

Radio Moscu
ACABO DE SUBIR ALGUNOS DE LOS RADIOTEATROS POSTEADOS EN ESTE FORO AL SIGUIENTE LINK

http://radioteatros.multiply.com/

ESTE LINK ES MAS PERMANENTE Y LO PUEDEN ESCUCHAR Y BAJAR DESDE ALLI.

LES SOLICITO A QUIENES LOS HAYAN APORTADO QUE POR FAVOR LO HAGAN SABER PARA DAR LOS CREDITOS QUE CORRESPONDEN

SALUDOS

Editado por Radio Moscu, 24 enero 2007 - 00:11 hrs..

Radio Moscu

Radio Moscu
A partir de ahora disponible el radioteatro del Doctor Mortis El Reloj en Radioteatros Chilenos Quien lo haya subido a este foro favbor de avisar para acreditarlo en la pagina.

Gracias

Editado por Radio Moscu, 28 enero 2007 - 11:53 hrs..

pepeluis

pepeluis
Alguien tiene algun radioteatro para intercambiar.

Radio Moscu

Radio Moscu
(FMcidrin @ Dec 3 2006, 04:47 PM) Ver Post

Fotechitos, he aquí el capítulo de hoy domingo 03/12/2006.- : "La Guerra contra la Confederación Perú- Boliviana", entero, @128 kbps, 44.1 kHz, peso aprox 49 MB, duración aprox 53 min. Las canciones por si acaso las separé y guardé @224 kbps. Por si les interesa. Saludos cordiales!
http://www.sendspace.com/file/v1msel

FMcidrin, podrás subir este de nuevo???
Seria muy util

Gracias

FMcidrin

FMcidrin
QUOTE(Radio Moscu @ Jan 29 2007, 09:50 PM) Ver Post
FMcidrin, podrás subir este de nuevo??? Seria muy util. Gracias
Amigo, ahí te va... Saludos cordiales!!! .- http://www.sendspace.com/file/qu0cce

claudiodep

claudiodep
He aqui un enlace con radioteatros españoles: http://www.rne.es/FR...00e11ee45c79bc7

claudiodep

claudiodep
POR SI LES INTERESA en la pagina http://www.chilepodcast.cl de un compadre de san fernando, hay varios archivos de la archi con radioteatros muy buenos, lo fome es que estan super marcados por el compadre del podcast.
chau

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos