Saltar al contenido

Cambiar

Foto

"Chipe Libre", Chilevisión

Programas

• Please log in to reply
31 respuestas a este tema

PANZER_TV

PANZER_TV
Por si acaso el Pato Strahovsky y Laura Silva no hacian Chipe Libre,Ellos Hicieron "Asi de Simple" despues que Velasco partiera a RED TV

LTSCaamano

LTSCaamano
Gran programa, no me lo perdia por nada del mundo

illuvatar

illuvatar
jejejejejejj...me acuerdo que habìa una secciòn con Pancho del Sur y Mauricio Flores donde imitaban a Marcelo Araujo relatando los goles de Marcelo Salas y cuando se fue Flores hicieron un casting para reemplazarlo y me acuerdo que hasta participò el Mimo...

ChandlerBing

ChandlerBing
A propósito de Pancho del Sur, tengo mis dudas si fue en este programa donde nació su personaje El Hocicón. Entre paréntesis, este fue el único programa donde lo he encontrado gracioso. Después de acá, ningún brillo.

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown
Y recuerdo que la música de la intro era "Day Tripper" de Los Beatles

Marmaja

Marmaja

Tengo mis ojos enrojecidos

• Clones
  • 985 Mensajes

No tiene nada que ver con la nueva novela nocturna del 13

lobo

lobo

En estos casos no hay atao con el tema de los nombres por derecho de autor?

leprechaun

leprechaun

No tiene nada que ver con la nueva novela nocturna del 13

:ajuajua: No me digas...

Masaoje

Masaoje

En estos casos no hay atao con el tema de los nombres por derecho de autor?

En todo caso no creo que Chulovisión reclame... Si no, el 13 lo echa cascando de Inés Matte Urrejola por el arriendo :ajuajua:

King David Pro

King David Pro

En todo caso no creo que Chulovisión reclame... Si no, el 13 lo echa cascando de Inés Matte Urrejola por el arriendo :ajuajua:

Tengo una duda. ¿El programa Chipe Libre de CHV era producido por Venevisión?

Radio Cartelera

Radio Cartelera
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II. Me puse adicto a las carteleras de la Televisión Chilena.

Yo lo recuerdo...
Pero era chica... Tenía como 8 años o menos quizas... No sé, ahora tengo 17... En que años lo dieron???

Filo con eso, la cosa es que yo lo veía... Era en la tarde, onda como a las 12, no???

Lo daban en Chilevisión...

Y lo animaban Cristián Velasco y Patricio Stravoski...

Eso no ma' me acuerdo...

¬¬

Se emitió entre Septiembre de 1996 hasta inicios de 1999 cuando Cristián Velasco se fue a hacer otro programa en el mismo canal "Bohemia".

Lo daban tipin 12-12:30 o un poquitin, a la 1 de la tarde menos 25 minutos (12:45). Era una muy buena alternativa para la previa de "CHV Noticias Tarde" cuando estaba el Keno Trotamundos Salinas y a las teleseries de la tarde (producidas por Televisa o de la misma Venevisión).

Editado por El Guerrero Günes, 19 agosto 2017 - 04:49 hrs..

pilsener

pilsener

Yo me acuerdo que en ese programa hacían un concurso de dobles o igualitos a cualquier figura famosa de la tele, música, cine, etc... En una ocasión se presentó un igualito a Mauricio Israel y -por lo feo- quedó clasificado :xD:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Programas

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos