Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Curiosidades de Esas Mujeres: Fotos, Bastidores, Actores.

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
656 respuestas a este tema

Sibel

Sibel

No moleste!! estoy viendo teleseries

• Usuari@
  • 322 Mensajes
Hola a todos los seguidores de Esas Mujeres que de a poco van apareciendo por estos lados.
Vi que en la galería de fotos de Chilevisión, mucha gente está pidiendo fotos de Aurelia, de la perversa Adelaide, de la exhuberante Lúcia, antes conocida como la cándida Maria da Gloria y de la copuchenta Bela, pero como el canal no ha dado muestras de que las vayan a incluir en su galería, me animé para compartirles fotitos y curiosidades que realmente encantan y que dificilmente se van a ver en Chilevisión. Y que pertenecen al extinto sitio de la record Essas Mulheres.

Una de esas rarezas se trata de la estética de la teleserie que recuerda la gracia de la Belle Époque, la Era de Oro de la Belleza. Los creadores de la teleserie se inspiraron en cuadros del Impresionismo francés, especialmente en Éduoard Manet, para ambientar algunas de sus escenas más marcantes.

Aquí les dejaré tres cuadros que sirvieron de inspiración para tres escenas puntuales de la teleserie.

La primera escena corresponde a Aurelia sirviendo en una fiesta organizada por la severa Leocádia (Ana Beatriz Nogueira), madre de Mila, que por sugerencia de Adelaide dry.gif (Adriana Garambone), contrata a Aurelia para emular la fineza de las recepciones de París. El parecido salta a la vista. El cuadro se llama Le Bar aux Folies Bergères de Édouard Manet.

La segunda escena inspirada en el cuadro Olympia de Manet, es la pintura que está haciendo Mila (Miriam Freeland), que tiene como modelos a Lúcia (Carla Regina), la cortesana sensual y Germana (Livia Graciano), su empleada.

La tercera escena está inspirada en el cuadro Descanso de Modelo, del pintor brasileño Almeida Junior de 1870. Mila pinta un cuadro de su amiga Lúcia y las dos se reflejan en el espejo... eso sí que es belleza!

Les dejo mientras estas tres hermosas escenas y una bella foto de Aurelia (Christine Fernandes), junto al galán del momento, Fernando Seixas (Gabriel Braga Nunes) y el director de la teleserie Flávio Colatrello.

En el próximo mensaje, más fotos de Aurelia, Lúcia y de la malvada Adelaide. Próximamente también un especial sobre el vestuario de Aurelia y del elenco. Sigan disfrutando de esta magnífica teleserie.

Editado por Sibel, 22 agosto 2006 - 16:56 hrs..

Memo84

Memo84

Memoricé la programación de TV

• Usuari@
  • 4.878 Mensajes
MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS Y POR LA INFORMACION SIBEL! seeeh.gif

ME ENCANTO DE VERDAD LA INFORMACION QUE SE HABLA DE LOS CUADROS DE LOS PINTORES BRASILEÑOS DEL SIGLO XIX Y QUE LAS ESCENAS SE HAYAN INSPIRADO HARTO EN ESOS HERMOSOS CUADROS.

OJALA QUE LA TELESERIE SIGA EN EL AIRE YA QUE ES COMO UNA JOYA EN LAS HISTORIAS DE LAS 3 PROTAGONISTAS, ADEMAS DE LAS ACTUACIONES DE LOS DEMAS PERSONAJES Y EN LA AMBIENTACION happy.gif

SALUDOS!

Sibel

Sibel

• Usuari@
  • 322 Mensajes
Iornana Korua
Qué gusto ver que de a poco, Esas Mujeres ha ido conquistando al público chileno... eso es muy bueno!

Como lo prometido es deuda, aquí dejo algunas fotitos que la actriz Talita Castro (la deliciosa e irritante Bela), tomó durante las grabaciones, son de su archivo personal. Son muy bonitas y se notaba que el equipo entero se dio bien, sin roces entre los actores y todos se mostraron siempre de muy buen humor al hacer la teleserie. Es muy choro ver que en realidad Adriana Garambone - ídola- (Adelaide) es muy querida por Christine Fernandes (Aurelia) y que Paulo Gorgulho (Lemus), es en realidad súper chacotero con todo el elenco.

Festival de Escotes
tongue.gif

Un regalito ahora para las féminas, seguidoras de Fernando

Aurelia haciendo gala de su pose de heroína romántica (esta foto se la dejo muy especialmente al amigo Memo, fan de Aurelia)

Un poquito fuera de foco, pero es para que vean la camaradería entre los actores, durante las grabaciones...

Estas es una de las escenas finales de la teleserie, pero como están muy tentados de la risa... se puede ver que tienen que haberla hecho varias veces, ja, ja, ja.

Estas fotos fueron cedidas por la actriz Talita Castro al siteessasmulheres.xpg.com.br... es el sitio más completo, vale la pena echar un vistazo, están hasta los videos de los capítulos en portugués, así podrán escuchar las voces originales de los actores... que son preciosas.

Memo84

Memo84

Memoricé la programación de TV

• Usuari@
  • 4.878 Mensajes
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS AMIGA SIBEL! seeeh.gif

ESTAN MUY BUENAS Y HERMOSAS LAS FOTOS MOSTRANDO COMO ES DETRAS DE LAS CAMARAS Y ENCONTRE TAN LINDA LA FOTO EN DONDE AURELIA ESTA HACIENDO LA POSE DE HEROINA ROMANTICA wub.gif

Sibel

Sibel

• Usuari@
  • 322 Mensajes
Luego de un merecido minuto de ocio mirando fotos de Gabriel (Biel para los amigos), me animé a traducirles una entrevista del año pasado del sitio Te Contei!. Les dejo a las seguidoras de Fernando Seixas esta entrevista y algunas fotitos. Ojalá que les guste y espero traerles, más adelante, más material y curiosidades del elenco y de esta deliciosa teleserie...

Que disfruten de la entrevista!!!!

Gabriel Braga Nunes se estremeció por "Essas Mulheres"

Pedro Paulo Figueiredo/CZN

Gabriel Braga Nunes, Fernando de “Essas Mulheres”

Apenas recibió el primer block de capítulos de “Essas Mulheres”, de la Record, Gabriel Braga Nunes se estremeció. Después de eso, se trancó en su casa por dos semanas para descifrar cada emoción de Fernando Seixas, su primeiro protagónico en su carrera.

- “Miré toda esa papelada y pensé: Caramba! No voy a conseguir memorizar todo eso”, confiesa el actor. Gabriel no sólo memorizó como también hizo de Fernando un hombre sensible en la medida correcta. En escena Gabriel demuestra madurez para relacionarse con los altos y bajos del personaje.

- “Lo que más me gusta de esta teleserie es la continua evolución de ese amor romántico. Es eso lo que intento imprimir en él”, teoriza.

Esta semana, Fernando finalmente se casa con el amor de su vida, Aurélia, papel de Christine Fernandes. Pero no va a conseguir tener paz de espíritu necesaria para vivir una agradable relación.

- “Ellos están enamorados, apasionados uno por el otro, pero al mismo tiempo tienen cosas por resolver. Hay resentimientos y mucho orgullo”, observa Gabriel.

Aurélia prácticamente compra a su marido. Le oferece una dote millonaria y pasa a dominar por completo a Fernando.

- “No es un casamiento por interés. La dote era perfectamente normal en aquella época”, defiende el actor, que antes de aceptar el trabajo, refleccionó mucho.

- “Tenía cosas por hacer. Dejé de hacer una película y dos piezas de teatro, que también eran muy importantes para mi carrera”, justifica.

El factor determinante para que Gabriel dejara esos trabajos pendientes, y su casa en Rio de Janeiro, fue el hecho de que por primera vez en su carrera de 15 años, podría vivir el tipo buen mozo de la historia. Hasta entonces, el bello actor parecia atraer tipos de carácter distorcionado. Pero no menos encantadores, como el vampiro Víctor, de “El Beso del Vampiro”, su último trabajo largo en una teleserie de la Globo.

“No sé si a las mujeres de hoy les gustaría Fernando, él es muy comportado y puede que a las mujeres les guste más la mordida del vampiro”, bromea, con un aire seductor peculiar.

P - Tú tuviste varias reuniones con la dirección de la Record antes de aceptar el papel. ¿Qué te motivó aceptarlo?

R - Varias cosas. Soy de São Paulo y hace 8 años que vivo en Rio. Siento falta de la ciudad, de los amigos de infancia, de la familia. Después descubrí que hay una excelente infraestructura. El director Flávio Colatrello es increíble. Es fácil negociar y conversar con él. Y el elenco está integrado por actores de verdad. Aquí no hay apenas personas afines de hacer un buen trabajo. Hay compromiso. Y era la oportunidad de hacer un personaje totalmente diferente de los que ya había hecho en toda mi carrera en la televisión.

P - ¿Como defines a Fernando?

R - Por primera vez estoy haciendo un personaje de buen carácter. Es un hombre justo, honesto, buen marido, educado. No estoy acostumbrado a hacer de un tipo correcto, que tenga un trato impecable con las personas. Es muy atencioso, intenso, y verdadero en el amor. Tiene pecho, tiene pulso. Pero al mismo tiempo posee una falla en su carácter, que es el vicio del juego. Eso aún le va a traer más de algún problema. No me gusta esa palabra, pues es muy desgastada, pero es un desafío encontrarle esa falla a ese tipo tan correcto, como es Fernando.

P - ¿Crees haber encontrado una forma de representar bien a un hombre de época con todos los ademanes ya construídos sin hacerlo inverosímil. Cómo llegaste a eso?

R- Cuando veo un trabajo de época, casi siempre implico con la formalidad y la dureza que los actores proyectan en esos trajes. Una cosa refinada, una educación... Yo siempre desconfío de eso. Como las ropas eran importadas de Europa, los tipo iban a Francia y traían de allá sus ropas, y aquí, el clima era otro, siempre creo que no debía ser tan engomado así cuanto parece en las producciones de época. Entonces quise dar una deconstruída en eso, quedarme más relajado en ese portugués correcto, con esas ropas engomadas. Las personas transpiraban, debía ser desesperante.

Entrevista realizada por Carolina Marques para el sitio Te Contei!
PopTevê

Algunas fotos fueron extraídas de www.flogao.com.br/gabrielbraganunes, de Terra-Brasil, del sitio O Fuxico y de un sitio ruso llamado Braziliada. Échenle un vistazo al flogao de Gabriel, van a baboso.jpg de tanta foto linda que hay de "Meu Biel" tongue.gif

En realidad el último papel que tuvo en la red Globo fue en Señora del Destino, que hizo de joven Dirceu. Se le da un aire a José Mayer, pero Biel es seeeh.gif

Perfil de Gabriel Braga Nunes
Nació en São Paulo
07/02/1972
Acuario

... Até a próxima!

Editado por Sibel, 18 agosto 2006 - 16:36 hrs..

Sibel

Sibel

• Usuari@
  • 322 Mensajes
Esas Mujeres

Armario Chic
Por Adriana Nogueira para Revista Contigo

Después de que se convirtió en millonaria, el personaje Aurélia ganó ropas más nobles. Crean: Algunas piezas de 1870 volvieron a ser moda ahora.

Después de atravesar 42 capítulos con apenas tres conjuntos de faldas, blusas y abrigos, Aurélia (Christine Fernandes) por fin pudo tener un armario lleno en la teleserie Esas Mujeres, de la Record. Desde el lunes, el personaje, antes pobre, recibió una rica herencia con la muerte del abuelo Coronel Lourenço (Sérgio Mamberti) y logro mejorar su visual. Hasta su vestido de novia es chic, con mucho bordado y broderí.

Ahora Aurélia, por lo menos, tiene 10 conjuntos nuevos, confeccionados en telas nobles como seda, shantung y terciopelo. Los modelos pueden costar entre 700 y 1500 reales (135 y 300 lucas huh.gif ). Antes sus ropas eran de algodón y flanela. Ella también ganó accesorios nuevos como carteras, sombrillas de pluma con broderí y croché, collares de perlas y aros de cristal.

El número de trajes tiende a crecer, ya que no faltarán eventos sociales en la vida del personaje hasta el final de la trama. “Si Aurélia existiera de verdad, ella frecuentaría una modista francesa en la calle Ouvidor (importante dirección comercial de Rio de Janeiro de 1870, época en que pasa la teleserie), afirma César Dante, diseñador del vestuario de Esas Mujeres.

En esta nueva etapa el color predominante será el blanco, la actriz Christine Fernandes explica: “Es para componer um clima de aparición e iluminar los ambientes que ella frecuenta”. Para complementar esa transformación, Aurélia dejó de lado los cachos sueltos y pasó a usar el cabello preso en lo alto de la cabeza. Ya el maquillaje no es más en tonos pasteles. La nueva rica ganó más color en el rostro, con labiales carmín y ojos bien delineados, marcantes.

El truco em el vestido de novia de Aurélia Camargo Seixas
El diseñador de Esas Mujeres, César Dante, transformó un vestido de novia actual em una pieza de 1870 con algunos ajustes. Adelante dejó recto el modelo (retiró la punta entre la blusa y la falda), colocó uma cola, levantó la parte trasera de la cadera con relleno, aplicó una sobrefalda más corta y utilizó una mantilla para servir como velo. La actriz Christine Fernandes acompañó la creación para su personaje, Aurélia, que se casa con Fernando (Gabriel Braga Nunes)

En la próxima entrega un perfil de la encantadora Aurélia... y vendrán más fotos de los personajes en los bastidores. Y que disfruten de los trajes que son maravillosos!!!!
Sibel

P.s: Sé que mucha gente está pidiendo el listado con las canciones de Esas Mujeres, aprovecho de dejar en este mensaje, las canciones y el link para que puedan escuchar 30 segundos de cada tema.

01. Pop Zen - Família Caymmi
02. Essas Mulheres - Joana
03. Uma Chance em Mil - J.Neto
04. Corações Animais - Zé Ramalho
05. Duas de Mim - Sandra de Sá
06. Motivos Banais - Fagner
07. Contigo um Pouquinho - Alex Cohen
08. É pra Sempre Te Amar - Guilherme & Santiago
09. Vida - Cláudio Nucci
10. Lugar de Cobra é no Chão - Chico Buarque
11. Suave é a Noite - Silvinha Araújo
12. A Janela da Cidade - Alexandre Leão
13. Agora Sei que Te Amo - M.Pop
14. Valsa Brasileira - Luiz Melodia
15. Eu Amo - Alvinho e da Matta
16. O Meu Jeito de Agir - Yasmin
17. Com Você, sem Você - Banda Interativa
18. Valsinha - Cantrix
19. Oratio - Corciolli

http://www.rederecor...eres/trilha.asp

Editado por Sibel, 18 agosto 2006 - 16:40 hrs..

Mºpaz11

Mºpaz11

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Usuari@
  • 18 Mensajes
Sivel que hermosos vestidos, que lastima no haber vivido en esa epoca.

Sibel

Sibel

• Usuari@
  • 322 Mensajes
Hola Querida Mº Paz, a mí también me gustaría haber vivido en esa época, aunque como dice Gabriel Braga Nunes debe haber sido sofocante andar con tanta ropa, especialmente en Brasil, que hace más calor. Pero soñar no cuesta nada y tenemos esta bellas fotos para soñar despiertas, que tal vez ya hayas visto.

Son fotos que sacaron algunas fans de Esas Mujeres en Rio, cuando la Record hizo una exposición del vestuario de la teleserie y de algunos accesorios que utilizaron, como los esbozos de los cuadros de Mila y los propios cuadros. Las fotos son de siteessasmulheres.xpg.com.br

Ojalá que te gusten y que sigas disfrutando de esa historia genial. Viste qué malula wink.gif se ha puesto la Aurélia con Fernando?

Editado por Sibel, 22 septiembre 2006 - 16:26 hrs..

golden_moon

golden_moon

Grabando programas de TV

• Usuari@ en Invierno
  • 284 Mensajes
Aun no había leído todo este otro foro. es cualquier cantidad de información, muy interesante y te diste mucho trabajo con las traducciones y todo. Te pasaste amiga, muchas gracias!!

Sibel

Sibel

• Usuari@
  • 322 Mensajes
Aquí les dejo un material especial sobre la encantadora actriz Christine Fernandes, nuestra entrañable Aurélia Camargo Seixas, espero que disfruten de esta información y que vean lo empeñosa que salió esta chiquilla... se nota que por eso dio en el clavo en el papel de Aurélia.

Gracias querida amiga Multilingue (me encantó tu avatar) por apreciar este trabajito, que hago con todo gusto!!! así es que dedicado a ti y al amigo Memo (fan de Aurélia) les dejo estas entrevistas tongue.gif

Gente: Christine Fernandes - La nueva estrella de la Record

Christine Fernandes es Aurélia Camargo, la joven que resuelve vengarse de quienes la humillaron en Esas Mujeres, telenovela de la Record. La historia sucede en el año 1873, cuando Rio sufría la epidemia de fiebre amarilla. El autor de la telenovela, Marcílio Moraes, reunió tres grandes obras de la literatura de José de Alencar (Senhora, Diva y Lucíola) para elaborar la trama.
El personageje, inspirado en Senhora, es un desafio para la actriz. Aurélia, que al inicio de la historia era una sufridora nata, mudó su actitud después de recibir la herencia del abuelo. "Ella se transforma en la joven más rica de la corte y resuelve vengarse de todos aquellos que la humillaron. Y elabora un plan de acción para llevar adelante sus deseos", explica la actriz.

Alejada de las telenovelas desde Estrela guia, Christine se dedicó a cuidar de su pequeño Pedro, hijo de su casamiento con Floriano Peixoto, con cortas interrupciones para participar de dos largometrajes: Mais uma vez amor, de Rosane Svartman, y Veias e vinhos, de João Batista de Andrade. A los 34 años, ella está de vuelta, ahora para la Record. Fue escogida como protagonista por segunda vez. La primera fue en Perdidos de amor, producida por la TV Plus y exhibida por la Band en 96. "Ser protagonista requiere responsabilidad, pero el trabajo de actor es el mismo. Sólo necesitamos una buena historia", minimiza Christine, que revela estar grabando sin parar. "El texto de época es un trabajo más cansador. Uno tiene muchas páginas para memorizar y es necesario adaptarse al linguaje más rebuscado. La suerte es que estoy acostumbrada con los trabajos de época", dice.

Aurélia, baseada en la heroína de la novela Senhora, de José de Alencar, entusiasmó a la actriz. "Ella es una mujer increíble, con valores únicos, una personalidad compleja e interesantisima", dice Chris, que consideró la invitación irrecusable.

Perfil conocido
Christine admite que está adorando interpretar a la heroína de la Record. Otro personaje preferido fue la enigmática Flávia Regina, de Esplendor, de 2000. "Son dos mujeres fuertes, que no se dejam abatir. Aurélia aún va a dar mucho trabajo a sus enemigos y sólo deespués va a dejarse llevar por el amor. Ella 'compra' al hombre que la dejó para casarse con otra sólo para tratarlo mal, hacerle exigencias. Un personaje de personalidad muy fuerte, firme y determinado", comenta la actriz.
Grabando en São Paulo, Christine anda sin tiempo para convivir con su marido, que ella conoció en los sets de Esplendor. Floriano está en la pantalla como Tony, en América, de Globo. la pareja, que está unida hace cuatro años, sólo se ve en los fines de semana. Y acaban hablando de trabajo, incluso en las horas de descanso. "Siempre comparamos el texto uno del otro. No hay como huir de eso. Pero es necesario, a veces, desenchufarse. Siento mucha falta de mi vida bucólica que llevaba en Rio. Mi marido y mi hijo aún caben en el avión, pero mis perritos y mis plantas, lamentablemente no", dice riendo.

Know how
Cuando supo que interpretaría una joven doncella en el Rio de Janeiro del S. XIX, Christine dispensó el material de estudio dado por la producción. La actriz, que trabajó en la miniserie Chiquinha Gonzaga, de Lauro César Muniz, y en la película O Xangô de Baker Street, de Miguel Faria Jr., ya conocía ese período. "Fue una grand ventaja, porque pude concentrarme en la construcción de la personalidad de Aurélia. Cuando hago un trabajo de época, tengo la oportunidad de aprender cosas que dificilmente aprendería en una trama ambientada en los días de hoy", destaca.

Detalle: Christine nació en Chicago, en Estados Unidos, y llegó a Brasil con 4 aõos, después volvió a América del Norte para cursael segundo grado en California.

CANCHAS, PASARELAS y PALCOS
Christine se interesó desde pequeña por hacer deporte. A los 9 años, comenzó a entrenar volei y fue parte del equipo Bradesco: "Era mi vida", dice. Pero desistió de las cuadras debido a su estatura. Su 1,71m no era suficiente para que ella disputase el cupo de titular y continuase profesionalmente. "Si continuara haciendo deporte, estaría condenada a la mediocridad." Ella prefirió, entonces, buscar otros sueños.

Después del volei, Christine comenzó su carrera de modelo, "medio por si acaso". En 1987, participó de un desfile para la extinta marca Company, que le rindió su primer contrato internacional. "En 3 meses estaba viviendo en Tókio", cuenta. Christine trabajó básicamente fuera de Brasil, haciendo campañas en Taiwán, en Suiza, España, Canadá y Estados Unidos. Fue la ex-modelo y también actriz Sílvia Pfeiffer que la convenció para hacer un book y dsitribuirlo en las agencias especializadas. En poco tiempo, Christine fue contratada por la agencia Ford e invitada a trabajar en Japón, donde vivió por dos años. Pero los viajes y el glamour del mundo de la moda no la convencieron para continuar en las pasarelas. Ella quería realmente ser actriz. "Para mí, ser modelo era un atajo."

En la visión de los padres de la actriz, la dramaturgia era un terreno incierto, pero eso no le impidió continuar. Christine consiguió independencia financiera después del volei y de la carrera de modelo. "Mis padres aceptaron cuando se dieron cuenta que yo tenía talento." Sin ningún artista en la familia, ella cree que tal vez por eso se convirtió en actriz desde joven. "Creía que sería periodista", cuenta ella, que estudió en Florida, en Fort Lauderdale, pero abandonó la carrera en el último semestre. La vena dramática pulsó más fuerte y ella comenzó a estudiar cursos de actruación para perfeccionarse. Hizo cursos de interpretación en el Tablado y clases de canto, danza, máscaras balinesas [teatro de máscaras tradicional en Indonesia], filosofía y cine. "Fui criando un mundo de conocimiento que me dio alguna base", dice.

Después de tanta preparación y de muchos tests, su estreno sucedió con una pequeña participación en la telenovela Quatro por Quatro (1994), de Carlos Lombardi. "Yo estaba demasiado 'verde', pero el tamaño del paso que di era conveniente." Al año siguiente, Manoel Carlos apostó en la joven actriz y le dio un papel de destaque en Historia de Amor. Entre otros trabajos, Christine participó en Perdidos de Amor, telenovela independiente de la TV Bandeirantes, pero luego retornó a la Globo y actuó en producciones como Chiquinha Gonzaga (1999) y Esplendor (2000).

la actriz dijo que hoy está preparada para enfrentar qualquier desafío, pero aún le da ese "friecito en la barriga". Para ella, su trabajo nace a partir de los personajes que interpreta y garantiza que no se refelja en nenguna actriz. Pero entre sus favoritas están Katherine Hepburn, Bete Davis, Dina Sfat y Renata Sorrah.

Christine canta y baila, pero aún no pretende hacer ningún musical. "Por lo menos por mientras no." Ahora, ella va a retomar las clases de voz para un espectáculo que estetrnará el año que viene y dice que le gustaría hacer más cursos al mismo tiempo, pero no tiene tiempo debido a la teleserie. Casada hace 5 años con el actor Floriano Peixoto, ella aprovecha el tiempo libre para quedarse con la familia y cuidar de su hijo Pedro. "Estoy totalmente disponible para él cuando estoy en casa. Organizo mi agenda de modo que pueda ir a llevarlo y a buscarlo de la escuela."

En 12 años de carrera, Christine ya cuenta con siete filmes y nueve teleseries en su currículum. Con Essas Mulheres, ella tuvo su mayor reconocimiento ganando diversos premios, y ahora etsá de vuelta a la Globo en Páginas da Vida. Mas ella no descarta la posibilidad de tener una carrera internacional. "Hice un test en Hollywood", dijo. "Después fui llamada para un call backs en la Universal, en Los Angeles." La producción era Bienvenido a la Selva (2003), del director Peter Berg. "Fue genial, pero ellos querían una actriz más brasileña." El papel recayó en la actriz Rosario Dawson (Sin City). El mismo productor la invitó para la audición del film Troya, para actuar al lado de Brad Pitt. El papel era para el personaje Helena de Troya, que se quedó al final con la actriz Diane Krueger. "Estaba embarazada de Pedro y no pude", dice. En Brasil, Chris tiene contrato con la Globo por obra, que acaba con el término de la telenovela, en febrero de 2007. Después no sabe lo que le espera. De concreto, apenas estará donde su próximo personaje la llame.

A quién admiras?

Dalai Lama

Cómo cuidas de tu apariencia?

Nado y hago Pilates. Cuando tengo un grupito, juego volei en la playa. No soy compulsiva con ropas. Me gusta lo que me queda bien.

Qué te gusta hacer en las horas libres?
Leer, ver buenos filmes, jugar con mi hijo, salir a bailar con mi marido, pasear con mis perritas...

Cuál es la característica que más te gusta de ti misma?
Soy muy curiosa y estoy siempre buscando crecimento y perfeccionamiento. Acostumbro a aprender con mis errores y a hacer progresos

Defecto
Me dejo dominar por la ansiedad de vez en cuando

Y en los demás, que no soportas?
Cada caso es un caso... Pero odio la injusticia

A qué le temes?
A no tener salud e a la violencia desenfrenada en Rio de Janeiro

Un viaje
La navidad y la noche de año nuevo de 2001, que pasé en Paris con Floriano

Un hombre bonito

Mi hermano, Léo

Crees en los príncipes encantados?
Soy una mujer práctica, tú sólo puedes estar haciéndome una broma? (risas)

Christine Fernandes, que interpretó Aurélia en "Essas Mulheres", de la Record, fue elegida la mejor actriz del año, y derrumbó 57 competidoras fuertísimas. Ella se quedó con 11% de los votos, adelante de Glória Pires, Júlia de "Belíssima", con 10,7%, y Priscila Fantin, Serena de "Alma Gêmea", com 10,1%. "Escogí a Aurélia para volver al ar después de dos años y fue un trabajo muy rico", analiza Christine. La actriz llegó a negociar la permanencia en la Record, pero acabó seducida por la Globo, que le ofreció un papel en "Páginas da Vida", la próxima telenovela de Manoel Carlos para el horario de las ocho. "No me imagino siendo contratada para quedarme seis meses en casa. Sé que dí un salto grande en estos 10 años de carrera y me siento plena para nuevos personajes", argumenta la ganadora.

Estas materias son de los sitios del Diario Popular, via internet, de la Revista Quem y del sitio Uol. Las fotos son del sitio Terra Brasil (fueron hechas para la revista masculina VIP de Octubre de 2005), de la revista Contigo! y de un fotolog dedicado a esta encantadora actriz, así como del siteessasmulheres, donde aparece con una peque fan...
Sibi

Editado por Sibel, 22 septiembre 2006 - 16:43 hrs..

golden_moon

golden_moon

Grabando programas de TV

• Usuari@ en Invierno
  • 284 Mensajes
Muy interesante... me doy cuenta ada vez mejor de lo dificil y costoso que es hacer una serie de este tipo.
Bonita la cabra... lindas fotos. Cda vez estoy más interiorizada en la historia.

***kmila***

***kmila***

Apretando power

• Usuari@
  • 127 Mensajes
Hola!!!!!!!queridos amigos , mil agradeciemientos para mi querida amiga Sibel!!!!! q nos permite ver esta preciosa informacion!!!!!!! q lindo sale en las fotos Grabiel!!! y nada q decir de la estupenda Christine q lindo es su hijito!!!!! seeeh.gif
Bueno espero q sigan poniendo informacion de Esas Mujeres q me tiene totalmente intrigada capitulo tras capitulo... un beso.gif a todos los fanaticos de esta hermosisima teleserie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuidense muxooooo
CHAUZZZ
***KMI***

***kmila***

***kmila***

Apretando power

• Usuari@
  • 127 Mensajes
Hola a todos!!!!!!
Bueno aqui les dejo algunos poemas de Esas Mujeress.. estoy un poco apuradita y x eso solo los podre en español, otro dia los pongo en portuguez.

Amar y ser amado

Amar y ser amado! Conque anhelo
Con cuanto ardor este adorado sueño
Acuné en mi delirio ardiente
Por esas dulces noches de desvelo!
Ser amado por ti, tu aliento
A bafejar - me la abrasadora frente!
En tus ojos asestar mi pensamiento
, Sentir en mí tú alma, que haya sólo vida
Para tan puro y celeste sentimiento:
Ver nuestras vidas cuáles dos mansos ríos
, Juntos, juntos que se pierdan en el océano —,
Besar tus dedos en delirio insano
Nuestras almas unidas, nuestro aliento
, Confundido también, amante — amado —
Como un ángel feliz... que pensamiento!?

Maldita hoja negra
(Álvares de Azevedo)

Ah! Viene, alma sombría que pranteias.
Por quien lloras? Por mí?
En vez de llantos
Me deja suspirar a tus rodillas.
Tú sí eres pura. Los ángeles de la inocencia
Podrían amar sobre tu seno.
Aprieta mi mano! Te sienta un poco
Bien unida mi alma en mis rodillas,
Así parece que un abrazo aprieta
Nuestras almas que sufren. Revivamos!
El pasado es un sueño ¿el mundo es ancho,
Huiremos a la patria. Iremos lejos
Habitar en un desierto. En mi pecho
Yo tengo amores para llenar de encantos
Una alma de mujer Por qué sonreíste?
Soy un loco. Maldita la hoja negra
En que Dios escribió mi vida.
Maldita mi madre, que entre las rodillas
No supiste apretar, cuando yo nacía,
Mi cuerpo infantil! Maldita!

Por que mentias?

Por qué mentías liviana y bella?
Si mi faz pálida sentías
Quemada por la fiebre, y mi vida
Tú veías desmayarse, por qué mentías?
Me Desperté de la ilusión, las solas muriendo
Siento en la mocidade las agonías.
Por tu causa desesperación y monte.
..Liviana, por qué mentías?
Sabe Dios se te amé! Saben las noches
Ese dolor que alenté, que tú nutrías
!Sabe ese pobre corazón que tiembla
Que la esperanza perdió por qué mentías
!Ve mi palidez- la fiebre lenta
Ese fuego de los párpados sombríos..
.Puse la mano en mi pecho! Yo muero! Yo muero!
Liviana, por qué mentías?

Proximamente un poema muy bonito habla de los poetas!!!!!! xD.gif
***kmi***

Sibel

Sibel

• Usuari@
  • 322 Mensajes
Qué poemas lindos... Gracias Kami por haberlos puesto... Ese Por qué mentías es perfecto... Y el de la Maldita Hoja Negra le cae como guante a la situación de Mila.

Ale, sí, traduzco las entrevistas para ejercitar mi cráneo, jijiji... así aprovecho y es una distracción para mí, y de paso aprendo con lo que dicen los actores y así ustedes pueden conocerlos más y saber que son bien buena onda.

Siguiendo con estas materias de los actores de esa joya de teleserie, es el turno de Marcos Winter, el abnegado Eduardo Abreu que es bien abnegado en la vida real. Atiendo así a un pedido de nuestra querida amiga Fauzia, que se derrite por este hombre que es un ángel... ahhhh rolleyes.gif

Fauzia que disfrutes de esta entrevista, pena que es cortita, pero si encuentro algo más de Marquitos, te avisaré. Las fotitos están muy bonitas... ojalá que te gusten.

El Comprometido Marcos Winter
El actor comenzó a trabajar como metalúrgico y hoy divide su tiempo entre las grabaciones de Essas Mulheres y la agenda de su ONG de Derechos Humanos

Texto: Claudia Jordão
Foto: Cláudio Gatti

Hace dos meses, el actor Marcos Winter, de 38 años, tuvo una agenda diferente de la habitual. No fue para los estudios de la Record, en São Paulo, donde graba la telenovela Essas Mulheres. En vez de eso, siguió para el Palacio del Planalto, en Brasília, para una reunión con el presidente Lula. Acompañado de miembros de la ONG Movimiento Humanos Direitos, Marcos habló sobre el trabajo esclavo, prostitución infantil, indígenas y medio ambiente. La ONG, de la cual es fundador, existe hace dos años y lucha, entre otras cosas, por la aprobación en la Cámara de una enmienda constitucional que establezca la expropiación sin indemnización de propiedades rurales que tenga a sus trabajadores como esclavos. “Brasil tiene de 25 mil a 40 mil personas trabajando en régimen de esclavitud. Me dirigí hacia Lula y le pregunté: ‘Mi amigo, si no eres tú quipen haga algo, quién lo hará?’ Él no respondió, sólo me miró, concordando”, cuenta Marcos, también comprometido con el Movimiento de los Sin-Tierra (MST).

Mitad de los fundadores de la ONG son artistas. Entre ellos están Letícia Sabatela, Dira Paes y Leonardo Vieira, que usan la fama para arrojar luz en temas conflictivos. “Él es un entusiasta, tiene las emociones a flor de piel. Está comprometido con la condición humana”, dice el actor Paulo Gorgulho (el ambicioso Lemos), con quien actúa en Essas Mulheres y de quien es amigo desde Pantanal (1990). Apesar de nunca haberse afiliado al PT, Marcos siempre simpatizó con Lula, a quien apoya desde la primera campaña presidencial, en 1989. Ni siquiera el escándalo del "mensalão" (mesadas para políticos) mermó sus convicciones. “No me decepcioné con Lula. Creo que él podría saber como cualquier otra persona sabe que ese tipo de cosa existe, pero se opuso y lo hicieron a su rebeldía”, dice el actor.

Hijo de un funcionario de una firma de ingieniería y de una dueña de casa, Marcos comenzó a trabajar como metalúrgico, fabricando pirámides esotéricas, en la adolescencia. “Yo vivía con overol y grasa, lavaba las manos con arena”, recuerda. Con determinación, consiguió pagar la facultad de Artes Escénicas y se convirtió en un actor. Hoy, con 21 años de carrera, suma más de 20 personagjes en el teatro en la TV.

Soltero, de bien con su conciencia y realizado en el trabajo, tiene como programa preferido estar con su hija Ana Clara y la ex-hijastra Maria Luiza que, como él, viven en Rio. Ana Clara, 7 años, es fruto del casamiento con la actriz Paloma Duarte, de quien se separó en 2003. Maria Luiza, 10 años, es hija de la actriz con el músico Renato Lui, pero Marcos también se considera padre de ella. “Soy muy apegado a mis hijas. Ellas me acompañan desde las reuniones con los ministros hasta el teatro”, cuenta. “En estos días llegué a la casa y parecía un campamento. Estaban mis hijas y sus amiguitas. Es muy rico estar con ellas.”

Entrevista dada a la revista IstoÉ del 25 de julio de 2005. Foto de Terra Brasil y de Terra Chat. La foto que viene a continuación es de una modelo japonesa si no me equivoco, Marcos Winter estaba bine jovencito...

Besitos para todas,
Sibi

Perfil de Marcos Winter
Nació en São Paulo, 31 de Agosto de 1966

golden_moon

golden_moon

Grabando programas de TV

• Usuari@ en Invierno
  • 284 Mensajes
Ay sí! Qué lindos los poemas! Claro que sólo vi aquél donde A se apoya en el hombro de F...fue muy romántica esa escena...
Hoy me quedé mirando pa variar los vestidos de Aurelia. Esas blusas y chaquetitas cortas y las faldas... es todo tan delicado.
Gracias por la info de Edo. tiene cara de sufrido el hombre... se ve buena gente, pero no cambio a Feñita
Me imagino que la banderita de Sibel es por Septiembre...tiquitiquiti, acá ya empezaron con las cuecas.

***kmila***

***kmila***

Apretando power

• Usuari@
  • 127 Mensajes
Hola a todos!!!!!!!!!
Q bueno q les allan gustado los poemas!!!! Sibel muxas graxias por la hermosas fotitos de Marcos esta buenisima la entrevista!!!!!!!!!!!
Buerno eso no mas queria decir uun salu2 para todos!!!!!!!!!
biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif blush.gif

Sibel

Sibel

• Usuari@
  • 322 Mensajes
Mis queridas, ha llegado la hora de revelar quién es la feliz ganadora... Debo decir que todas estuvieron con la intuición muy viva...

Pero Kmi es la ganadora, se ha ganado dos fotitos de Biel... claro que no es "aquella", porque ésa es para mayores de 18 o para frescolinas, como nosotras...jijijij.

A disfrutar del premio, Kami...

Y a mis queridas Arwen y Multilingue, les mando en privado la foto aquellas, pero más tardecito se las mando, porque ahora me voy corriendo a buscar a mis papás que me vienen a visitar... yupiiiiiiiiiiiii...

Sibi

Ah, las fotos son de un ensayo para la revista TPM y que encontré en el maravilloso site de una fan se llama "adoroogabriel" (yo, idem!!!!!!!)... (ojalá que esta vez se vean las fotos, es que si desaparece el sitio de donde provienen las fotos, sonamos, crucemos los dedos para que no desaparezcan de la red... besitos... la triple x la mando por privado, a menos que voten, en ese caso la publico, pero queridas mías, no es tan tan triple x, así es que digamos que 1 x y queda muy bien, jijijiji)

Editado por Sibel, 13 septiembre 2006 - 18:47 hrs..

golden_moon

golden_moon

Grabando programas de TV

• Usuari@ en Invierno
  • 284 Mensajes
Lástima que no se pueden ver las fotos que publicaste para la Kami Sibe, qué tipo de archivo es?
La otra del premio será XXX... mira que vi por allí unas del galán de Isaura que casi me fui de espaldas...

***kmila***

***kmila***

Apretando power

• Usuari@
  • 127 Mensajes
HOla!!!!!!!!!
Guaau nunca pense q podria ganar el concuerso lastima que no se ven las fotos sad.gif sad.gif
buaa buaaaa!!!!!!!!!
huuuu Sibel porfis intenta mandarmelas a el correo personal porfisssssssss
Un beso.gif a todos
(primera vez que gano un premio jajaj)
***kmi***

***kmila***

***kmila***

Apretando power

• Usuari@
  • 127 Mensajes
Hola Chicas q pasa q no postean!?
Si pudiera poner fotos las pondria pero aun no se como osea Sibel me xplico pero no pude buaabuaaa
buenoooo ojala q vuelva pronto sibel la extraño muxo muxo jijiji
yapu eso no mas la novela ta buenisima cada dia me voy volviendo mas fanatica!!!!
un beso.gif a todas cuidense muxo muxo ajijiji

***kmi***

Esto es nada que ver con el tema pero alguien sabe donde puedo encontrar algo sobre la serie Alias ahora la estan dando en la RED a las 3:00 de l atarde lo malo esq es solmante el fin de semana si alguien sabe porfis me avisan me encanta esa serie son Fans N°1 jaja
chauuu

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (1)