Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Recuerdo] Radio Minería | "La Radio de la Mayoría"

• Please log in to reply
602 respuestas a este tema

MiCHeLiTRo

MiCHeLiTRo

Administrador Flop

• Administrador
  • 10.591 Mensajes

No creo que resulte, pero bueh Hein42.gif ... nada se pierde... además extraño muchísimo esta radio sad.gif

Michelin caro.gif

daloe

daloe

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@
  • 977 Mensajes
cri cri cri cri....

DjPuNtOcL

DjPuNtOcL

• Bloqueado
  • 775 Mensajes
  • Intereses:Adicto a la Radio!!!!
SERIA UN APORTE PARA ESTA SOCIEDAD, SI NO PODEMOS EVITAR LA MUERTE DE RADIO CHILENA, ¿POR QUE NO SOÑAR CON EL REGRESO DE RADIO MINERIA? SI YA SE DICE QUE LA "RADIO 13"NO VA A SER INFORMATIVA ¿POR QUE NO?

yo tb me sumo

DJPUNTOCL

MIS AMIGOS

PACHULOCORRI DJ
DJ MACABEO
DJ CALZON
DJ FRENÁ DE CAMION

MIS AUSIPCIADORES (PARA LA RADIO MINERIA)

COLONIA ZAPATO DE CARTERO
PERFUME COLA DE ZORRILLO
FUNERARIAS MARTUJA, DONDE UD MANEJA Y EL MUERTO EMPUJA
JABON SUCIO, NO LAVA NADA.

Radiolledo

Radiolledo

• Usuari@
  • 987 Mensajes
  • Intereses:Radio
Estimado:

Le aseguro que así como van las cosas, no sería malo el retorno en gloria y majestad de radio "Minería"... la radio de la mayoría.

Hay muchas cosas que pueden potenciar esa idea, ya que se necesita una verdadera radio en AM, ojalá con cobertura nacional. El tema que complica esto, son los costos para volver a echarla a andar y la recuperación de la marca, pero sería un gran éxito de sintonía si conserva el espíritu que logró consagrarla. Ojalá que algún empresario (que no sea Wagner) se interese y aplique.

José Miguel,
Talca.

[email protected]

NikoSt

NikoSt

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 709 Mensajes
Si en Argentina, hace 2 o 3 años, resucitó la histórica RADIO BELGRANO, ¿por qué no puede ser la MINERIA? Además que se extraña ese gong, La Bailona, El Show de Minería, El Correo de Mineria, entre tantos programas. Ojalá que hayan empresarios que demuestren interés en volver a ponerla en el aire y sacar ese fiasco llamado Santa María de Guadalupe.

Editado por nikozip, 12 octubre 2005 - 15:33 hrs..

Gonzalo_TX

Gonzalo_TX

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@
  • 1.379 Mensajes
bkn! yo tambien me sumo al pedido de uqe vuelva la radio mineria...

y ojo!!! para los que quieran, tengo algunos archivos por ahi de la radio. por ej.: el gong caracteristico, la ultima media hora de transmision, los jingles diarios ("tenga buenos dias, junto a mineria, y sera feliz la vidaaaa""...."radio mineria juntoa ud. toda la tarde, entregamos todo el dia y musicales, dejese entonces acompañar por su amiga que es mineriaaaaaaa""""....del año del nispero), el jingle oficial...etc.

dentro de estos dias los subire a internet para que los puedan tener...y a ver si ayudamos con un granito de arena a que vuelva la mineria...

saludos

gonzalitoradio2005
jote.gif seeeh.gif

loboiqq

loboiqq

Fotech me absorbe!!

• Usuari@
  • 3.321 Mensajes
QUOTE(nikozip @ Oct 12 2005, 03:40 PM) View Post

Si en Argentina, hace 2 o 3 años, resucitó la histórica RADIO BELGRANO, ¿por qué no puede ser la MINERIA? Además que se extraña ese gong, La Bailona, El Show de Minería, El Correo de Mineria, entre tantos programas. Ojalá que hayan empresarios que demuestren interés en volver a ponerla en el aire y sacar ese fiasco llamado Santa María de Guadalupe.

AL RECORDAR EL ULTIMO GONG DE LA MINERIA. SE VIENEN 407.gif A MIS OJOS

Alvaro

Alvaro

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.501 Mensajes
  • Intereses:Computación, Radio, Fútbol
Me sumo a la idea. seeeh.gif

loboiqq

loboiqq

Fotech me absorbe!!

• Usuari@
  • 3.321 Mensajes
ACA UN RECUERDO DE 1986. NO TENIA IDEA QUE ESTUVO EN ONDA CORTA:

IPB Image

antoniovera

antoniovera

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 509 Mensajes
Aunque es algo casi imposible, igual me sumo a la lista

Juclap

Juclap

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@
  • 11.943 Mensajes
  • Intereses:de Todo un Poco
yo tambien me sumo fue una gran perdida

Matías

Matías

Fotech me absorbe!!

• Usuari@
  • 3.491 Mensajes
  • Intereses:Diexismo en Radio FM, AM y OC; TV-VHF y UHF y RadioComunicación.<br />Audio y Video doméstico y Pro.<br />Vida Natural.<br />Música instrumental, New Age, Electroacústica, Pop '80, latinos '80, etc.
Muy buen recuerdo.

Sip, todos deseamos que vuelva... lo veo difícil, pero en una de esas.... sí escuché alguna vez que la marca y el material grabado lo tienen los últimos dueños de Minería pensando que en algún momento podría resucitar... creo que se trata del Grupo empresarial Cruzat, si alguien me puede corroborar esto.

Saludos.
Matías.

Peraltov

Peraltov

Rey de Fotech 2004

• Usuari@
  • 23.378 Mensajes
Que hermoso topic.

Sus últimas oficinas estuvieron en Providencia con Tobalaba.

Hace falta mas de esas radios típicas AM de antaño que uno tanto quiere como Cooperativa y radio Chilena.

Radio Agricultura en radio es a Mega en TV asi que con ella paso.!!

Gonzalo_TX

Gonzalo_TX

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@
  • 1.379 Mensajes
ERRORRR!!!!

PARA EL ANTERIOR FOTECHITO, LE CORRIJO, YA QUE LOS ULTIMOS ESTUDIOS DE LA MINERIA ESTABAN EN UN EDIFICIO DE 4 PISOS UBICADO EN MIGUEL CLARO 161 ( CASI ESQUINA PROVIDENCIA). SE LO DIGO POR QUE YO VIVIA CERQUITA, Y EL ULTIMO DIA DE TRASNMISION ESTABA LLENO DE GENTE Y MOVILES DE TV Y RADIOS QUE CUBRIAN LA ULTIMA TRANNSMISION.

HAGO LA CORECCION CON EL ANIMO QUE TODOS CULTIVEMOS NUESTROS CONOCIEMIENTOS...HASTA PRONTO...

RODOLFO HERRERA

RODOLFO HERRERA

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Nuev@
  • 12 Mensajes
HOLA AMIGOS,SOY RODOLFO HERRERA,LOCUTOR POR MÀS DE 15 AÑOS DE MINERIA,Y ME ALEGRA SABER QUE EL TRABAJO DE TANTOS LOCUTORES,TECNICOS Y PERIODISTAS QUE PASARON POR ESTA GRAN EMISORA NO SE OLVIDAN.- SOBRE TODO POR QUE LA MUERTE DE RADIO MINERÌA SE PODRÌA HABER EVITADO CON UNA BUENA ADMINISTRACIÒN Y UN MINIMO DE PREOCUPACIÒN DE SU DUEÑO EL EMPRESARIO SR,MANUEL CRUZAT.....A TODOS MUCHAS GRACIAS,OSEA A LOS QUE PARTICIPAN EN ESTE FORO.....NO A LOS QUE MATARON A RADIO MINERÌA

y quiero agradecer nuevamente a todos los que piden la vuelta de radio minerìa,soy locutor profesional y trabajé por muchos años preferentemente en las noticias y comerciales.-
para los 21 de junio nos juntamos,locutores,tecnicos,periodistas.en una comida y recordamos lo grande que fue MINERIA y el pensamiento es uno solo.....no deberìa haber terminado.-
gracias nuevamente y a vuestras ordenes

Alvaro

Alvaro

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.501 Mensajes
  • Intereses:Computación, Radio, Fútbol
Don Rodolfo, es un honor para quienes escuchamos radio contar con su valiosa presencia en este tópic y en el Foro de Radio en si.

Bienvenido seeeh.gif

ENRIQUE

ENRIQUE

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 639 Mensajes
mish este si nque es un forista vip po no como otros...

antoniovera

antoniovera

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 509 Mensajes
Gran honor para nosotros, tener a uno de los grandes de la gran radio Mineria en este foro.

NikoSt

NikoSt

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 709 Mensajes
MAS QUE UN GUSTO, UN HONOR QUE DON RODOLFO SE INTEGRE A LA GRAN COMUNIDAD DE FOTECH Y AGRADECIDOS A QUE ESCUCHARA EL LLAMADO DE QUE ALGUN DIA REGRESE DEL DIAL LA MINERIA.

loboiqq

loboiqq

Fotech me absorbe!!

• Usuari@
  • 3.321 Mensajes
SANTA MARIA DE GUADALUPE TIENE CERRADAS TODAS LAS RADIOS REGIONALES. LAS CUALES FUERON MINERIA ANTES DEL CIERRE EN 1998

Editado por loboiqq, 14 octubre 2005 - 21:43 hrs..

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos