Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Información] Radios cortadas en tu ciudad

• Please log in to reply
2283 respuestas a este tema

nautico

nautico
  • Intereses:radio, tv
Desde ayer que no està FM Oasis en el 99.1 en San Antonio.-

Chaooo!!!

Grrrr28.gif

LuisF

LuisF
Radio Bienvenida de Rancagua la repetidora nueva que estrenaron san vicnete (106.1) dure menos de un mes y ya no hay nada hace ams de un mes. la dejarond de lado

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown
En Angol la montecarlo (100.9) se corta intermitentemente y vuelve en segundos, pero esto no pasa y se hace desagradable escucharla...

La Bio Bio se sigue escuchando en MONO (99.7)

CQ DX

CQ DX
Anoche

Cortadas las transmisiones de:

CB76 Cooperativa
CB66 Ex Chilena

La Vitalicia no hay problema, se podia escuchar la de Valpo en el 730, pero la otra... obispo.gif

Habrá sido por el par de gotas que calleron en esta capital?

Archivo VHS

Archivo VHS
  • Intereses:Traspasar cintas de VHS al computador
Desde hace tiempo aca la Radio Montecarlo en el 91.5

daloe

daloe
En el caso de la cooperativa habria que ver que pasa mas adelante para cachar si es que tuvieron problemas por las lluvias o por que estan cortando el transmisor am en la noche.

Alvaro

Alvaro
  • Intereses:Computación, Radio, Fútbol
(TVRproducciones @ Jul 13 2006, 06:08 PM) Ver Post

Desde hace tiempo aca la Radio Montecarlo en el 91.5

Pero aquí estamos hablando de radios sin señal en la actualidad awelo2.gif

LuisF

LuisF
Desde el sabado 15/ Julio del 2006 aporximadamente a las 12:00 pm hasta ahora 40 Principales (100.7) en Rancagua, esta totalmente cortada, sin transmisor prendido, espéro que se arregle por que la eche de menos este fin de semana, no se si los amigos straeker o tommy me puedan aportar mas informacion de esto

Atte LuisF

Streak

Streak
(LuisF @ Jul 17 2006, 10:12 PM) Ver Post

Desde el sabado 15/ Julio del 2006 aporximadamente a las 12:00 pm hasta ahora 40 Principales (100.7) en Rancagua, esta totalmente cortada, sin transmisor prendido, espéro que se arregle por que la eche de menos este fin de semana, no se si los amigos straeker o tommy me puedan aportar mas informacion de esto

Atte LuisF

Hola!
Eso mismo iba a postear...
Ayer Lunes me di cuenta y al tratar de sintonizarla con el "Personal" nada de nada...
Sin embargo hoy hice unas pruebas algo más minuciosas y sí están transmitiendo, pero a una potencia tan mínima, que "Play FM" (100.9 Mhz Stgo), se escucha mucho mejor que 40 Principales, señal Rancagua.
Lo raro del caso es que nunca había pasado ésto. Solo se corta esta emisora cuando no hay suministro eléctrico en el Cerro Orocoipo... Pero ahora simplemente parece ser que el transmisor se les "fundió" laugh.gif.
No creo en todo caso que tarden mucho en darse cuenta puesto que CRC tiene, a diferencia de Iberoamerican por ej, oficinas (o personal al menos) en Rancagua, según he leído por ahí...

Saludos!

radiogaga

radiogaga
la semana pasada de jueves para viernes tipo una de la mañana se cortaron todas las radios de iberoamerican y de crc aca en valparaiso las demas que usan satelite estaban al aire pasaron como 15 minutos y volvieron todas casi al mismo tiempo raro no

Editado por radiogaga, 18 julio 2006 - 17:52 hrs..

Tommy

Tommy
  • Intereses:Ver FOX, ponerle al código
(LuisF @ Jul 17 2006, 10:12 PM) Ver Post

Atte LuisF

-Debe de estar muy débil porque no la alcanzo a captar ahora, se pega con mucha potencia la Artesanía de Chimbarongo (100.5) [100.50 a 100.80]
-Y entre la 99.40 y 99.50 se me escucha Carolina FM laugh.gif

LuisF

LuisF
(Streaker @ Jul 18 2006, 07:44 PM) Ver Post

Hola!
Eso mismo iba a postear...
Ayer Lunes me di cuenta y al tratar de sintonizarla con el "Personal" nada de nada...
Sin embargo hoy hice unas pruebas algo más minuciosas y sí están transmitiendo, pero a una potencia tan mínima, que "Play FM" (100.9 Mhz Stgo), se escucha mucho mejor que 40 Principales, señal Rancagua.
Lo raro del caso es que nunca había pasado ésto. Solo se corta esta emisora cuando no hay suministro eléctrico en el Cerro Orocoipo... Pero ahora simplemente parece ser que el transmisor se les "fundió" laugh.gif.
No creo en todo caso que tarden mucho en darse cuenta puesto que CRC tiene, a diferencia de Iberoamerican por ej, oficinas (o personal al menos) en Rancagua, según he leído por ahí...

Saludos!

No se si te acuerdas ya que tu eres de rancagua en el tiempo que en ese dial llegaba la caracol (100.7) llegaba a rancagua muy mal? una vez camino a santiago aporximadamente en angostura ese dial se esuchaba muy potente (en ese tiempo habia llegado recion la 40 principales a rancagua) y despues de unos meses cambiaron sus plantas al cerro orociopo la W (100.3) y 40 Principales (100.7), el dial creo que pertenece a olivar, pero por que antes estaba en angostura??? te explicas o pienso yo que le paso lo mismo que a rock and pop antes (102.7) que era antiguamente la radio colombina de rengo que tubo que volver a rengo ya que no podia transmitir con el dial que era designado para dicha ciudad?, o el dial original 100.7 pertenecia ala comuna de san francisco de moztazal y los pillarojn y tubieron que salir del cerro orocoipo o de olivar (no se de donde transmitian). aunque no creo deve ser una falla pero ojala que se arregle

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown
Puxa que en Rancagua tiene problemas y tremendos enredos con sus radios!!!

Se pasan cortando o están muy débil de sañal. Lo noto cuando viajo en reiteradas ocasiones a Angol o a Temuco...

Se cortaba la 40, la W, , Punto 9, la Canal 95 (cuando llegaba a Rancuagua), recuerdo que una vez en el 99 la 96.7 estaba muerta, mi personal decía Stereo y no se escuchaba... Me gustaba escucharla cuando pasaba por Rancagua o cuando iba a Llay Llay donde un amigo....

saludos

Streak

Streak
(LuisF @ Jul 20 2006, 02:50 AM) Ver Post

No se si te acuerdas ya que tu eres de rancagua en el tiempo que en ese dial llegaba la caracol (100.7) llegaba a rancagua muy mal? una vez camino a santiago aporximadamente en angostura ese dial se esuchaba muy potente (en ese tiempo habia llegado recion la 40 principales a rancagua) y despues de unos meses cambiaron sus plantas al cerro orociopo la W (100.3) y 40 Principales (100.7), el dial creo que pertenece a olivar, pero por que antes estaba en angostura??? te explicas o pienso yo que le paso lo mismo que a rock and pop antes (102.7) que era antiguamente la radio colombina de rengo que tubo que volver a rengo ya que no podia transmitir con el dial que era designado para dicha ciudad?, o el dial original 100.7 pertenecia ala comuna de san francisco de moztazal y los pillarojn y tubieron que salir del cerro orocoipo o de olivar (no se de donde transmitian). aunque no creo deve ser una falla pero ojala que se arregle

La frecuencia 100.7 Mhz, antes de pasar a transmitir desde el Cerro Orocoipo, "trabajó" en éste orden:

Se encontraba al lado de la Carretera Panamericana (que hoy es considerada como ruta "interna awelo2.gif). Es justo al frente de la "Coca-Cola", a la altura de la calle Circunvalación, pero al frente (hacia el oriente).
Desde ahí transmitían en conjunto éstas radios:
- 98.9 Mhz: RadioActiva
- 100.3 Mhz: Amistad (que luego se llamó W Radio)
- 100.7 Mhz: Caracol (duró cerca de 2 años) y luego CRC al parecer, decidió considerar para ésta ciudad "40 Principales", sin alcanzar a escuchar en Rancagua por tanto, "Bésame".

Recuerdo que en ese tiempo "40..." era la que trabajaba con menor potencia, ya que a la altura del centro de la ciudad (cortando y utilizando este parámetro en línea recta y paralela desde el Este hacia el Oeste), costaba bastante escuchar la señal.

Luego "W" y "40..." pasaron a ubicarse al Cerro Orocoipo, desde donde transmiten actualmente.
RadioActiva en tanto, sigue transmitiendo desde ese mismo lugar y con la misma "orientación" de su señal:
Sur-oeste. Perdiéndose rápidamente hacia el norte, este, y sur-este de la ciudad.

PD: Como es tan sitada dicho lugar (la ubicación inicial de las estaciones repetidoras de CRC en Rgua), voy a tomarle una fotografía a dicho emplazamiento laugh.gif.

Saludos!

nautico

nautico
  • Intereses:radio, tv
En San Antonio, hoy estàn cortadas la radio W 91.5 y la radio Oasis 99.1.-

Saludos a todos.!!!

FitoNitroso

FitoNitroso
yo recuerdo haber pasado por una calle en el nor-oriente donde hay una rotonda, ver una casa con un gran luminoso de la radioactiva con la frecuencia... dentro de la casa..

nunca cache que onda..

AM.lives

AM.lives
(FitoNitroso @ Jul 22 2006, 02:49 AM) Ver Post

yo recuerdo haber pasado por una calle en el nor-oriente donde hay una rotonda, ver una casa con un gran luminoso de la radioactiva con la frecuencia... dentro de la casa..

nunca cache que onda..

Off Topic: lo que sucede FitoNitroso es que existen empresas de publicidad que dentro de sus servicios -aparte de la vía pública- incluye instalar letreros luminosos en el jardín o techo de las casas. El interesado debe solamente llamar a la empresa y contratar el letrerito en su jardín, por cierto que con buenos dividendos económicos, si es buen negocio.
Fin de mi Off Topic

FitoNitroso

FitoNitroso
estimado..

se lo que quieres decir con eso.. soy publicista..

el tema de fondo era si dicha casa tenia relacion directa con la Radio Activa Rancagua,... por ese lado iba mi pregunta

VEGETA

VEGETA
v.gif

Editado por VEGETA, 29 enero 2008 - 15:19 hrs..

EmilioScout

EmilioScout
Mensaje enviado por el usuario Tocopilla por MP, a la espera de su confirmacion como usuario de Fotech:

(Tocopilla)
OJO EN TOCOPILLA SE DEBERIA ESCUCHAR , RADIO NUEVO MUNDO 97.1 FM Y NOSE ESCUCHA NADA ...... AVISEN POR FAVOR..... ¿ ALGUIEN SABE ALGO?..........

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos