Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Información] Radios cortadas en tu ciudad

• Please log in to reply
2248 respuestas a este tema

DjPuNtOcL

DjPuNtOcL

Tengo mis ojos enrojecidos

• Bloqueado
  • 775 Mensajes
  • Intereses:Adicto a la Radio!!!!

AL IGUAL QUE EN EL FORO ESPORÁDOCO QUE NOS ALBERGÓ DURANTE 3 MESES, ESTAMOS DE VUELTA, CLARO QUE HAY QUE VOLVER A TRABAJAR CON GANAS POR AQUI PARA MANTENER LOS TEMAS DE RADIO
A L D I A

ASI QUE ESTE ES EL RINCON OFICIAL PARA DECIR CUALES SON LAS RADIOS DE CHILE QUE ACTUALMENTE ESTÁN CORTADAS

Streak

Streak
Hoy en Rancagua están cortadas todas las que se encuentran en el cerro Orocoipo (la gran mayoría de las repetidoras están ahí). Lo raro es que TVN y Red TV siguen transmitiendo normalmente, siendo que cuando se van las radios, se van esos 2 canales también por transmitir desde ahí.

Saludos!

loboiqq

loboiqq
EN IQUIQUE CORTADA HACE 2 SEMANAS RADIO NUEVO TIEMPO. ESTUBO 2 MESES FUERA DEL AIRE PARA VOLVER TAN SOLO POR UNA SEMANA. EN TODO CASO NO ES UNA GRAN PERDIDA....

Tutito

Tutito
SIENDO LAS 13.58 HORAS EN LA CIUDAD DE QUILLOTA SE ENCUENTRA CORTADA LA SEÑAL DE RADIO CAROLINA 98.90

ENRIQUE

ENRIQUE
(Tutito @ Jun 5 2006, 02:02 PM)  

SIENDO LAS 13.58 HORAS EN LA CIUDAD DE QUILLOTA SE ENCUENTRA CORTADA LA SEÑAL DE RADIO CAROLINA 98.90

OTRA VEZ?

ENRIQUE

ENRIQUE
ACA EN SANTIAGO ESTA CORTADA LA AURORA,OXIGENO,M1,GALAXIA,AMISTAD,SAN CRISTOBAL,LA CLAVE,UMBRAL,FINISIMA,CARACOL,CLASICA,VIVA,FAMA,ANDRES BELLO,CHILENA,MANQUEHUE Y CONTINENTE...ERA BROMA PERO ME DIO PENA SABER QUE TANTOS PROYECTOS MUEREN POR QUE LOS DUEÑOS LO UNICO QUE QUIEREN ES GANAR PLATA...

viñavalpo

viñavalpo
(ENRIQUE @ Jun 5 2006, 04:53 PM)  

OTRA VEZ?

desde el sabado esta cortada la carolina 98.9 bueno en la noche del sabado estubo hasta la mañana del domingo con un sonido uff malisimo parece que trasmitia a baja potencia aparte que sonaba con tanto fino que hacia chillar los parlantes parece que estan reparando la planta transmisora por que era de todos los dias un sonido de tierra infernal aparte del sonido con mucho fino ..
que tiempos antiguos cuando la carolina de viña tenia el mejor sonido de la 5 region pero eso quedo en el pasado ahora es el peor ...
si hasta la señal de san antonio suena mejor que la de viña ..
si hasta las comunitarias suenan mejor con mejor bajo sonido stereo total .......

otra radio pc en el dial de viña ..

loboiqq

loboiqq
(loboiqq @ May 24 2006, 09:08 AM)  

EN IQUIQUE CORTADA HACE 2 SEMANAS RADIO NUEVO TIEMPO. ESTUBO 2 MESES FUERA DEL AIRE PARA VOLVER TAN SOLO POR UNA SEMANA. EN TODO CASO NO ES UNA GRAN PERDIDA....

DESDE HOY 5 DE JUNIO REGRESA AL DIAL RADIO NUEVO TIEMPO

DjPuNtOcL

DjPuNtOcL

• Bloqueado
  • 775 Mensajes
SE CORTÓ LA INFINITA, PERO SE ARREGLÓ RE100

Streak

Streak
En Rancagua desde hace casi una semana, cortada Radio Romance 96.7 Mhz (sólo el audio, sigue la señal en silencio).

Saludos!

nautico

nautico
  • Intereses:radio, tv
En San Antonio, hace como un mes que no está la 40 principales, en el 89.1.

Saludos.

DjPuNtOcL

DjPuNtOcL

• Bloqueado
  • 775 Mensajes
EN LA TARDE SE CORTO LA FM DOS EN ARICA, 100.7. YA VOLVIÓ

Juclap

Juclap
  • Intereses:de Todo un Poco
se corto cooperativa en san antonio 101.3 FM desde ayer viernes

EmilioScout

EmilioScout
Play 660 AM en Santiago se volvio a cortar, la reposicion duro menos que un candy, no mas de 48 horas...

Juclap

Juclap
se corto hoy domingo W 91.5 fm en san antonio esta prendido el transmisor pero no hay señal

nautico

nautico
  • Intereses:radio, tv
En San Antonio, FM Tiempo, 90.9, se escucha como el forro, baja señal?, nada que ver con la romantica e infinita.

Chaooo
Saludos a todos!!!

Juclap

Juclap
ya el dia lunes volvio al aire W en san antonio

mientras que cooperativa aun no vuelve a emitir desde el viernes pasado en san antonio,llame a la radio ayer y les comente del corte de la señal me pasaron al departamento tecnico y me dijieron QUE NO TENIAN IDEA del problema de la repetidora en el litoral central 48 hrs despues estoy esperando

VEGETA

VEGETA
v.gif

Editado por VEGETA, 29 enero 2008 - 15:18 hrs..

Juclap

Juclap
ayer cooperativa 101.3 fm en san antonio volvio al aire luego de insistentes llamadas de quien les escribe durante esta semana a las 18 hrs volvio a la normalidad

actualizacion: el martes 28 se habia cortado de nuevo y volvio en la tarde del 28 de junio

Editado por juclap2000, 28 junio 2006 - 20:51 hrs..

Streak

Streak
En Rgua, tras el corte de energía eléctrica de hace unos días, quedó sin transmitir radio "Digital FM", señal 98.3 Mhz.
También radio "El Conquistador", está con problemas de transmisión... La señal "sale", pero con problemas bastante extraños, que pasan cada vez que se corta la energía. Esto es:
La señal sale como "mono", pero intermitentemente la puedes captar en estéreo. Todo ésto suele durar poco menos de una semana. Luego de este periodo, vuelve a la normalidad (estéreo). No sé como será esta vez awelo2.gif

Saludos!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos