Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Predicción] Los "Protagonistas de la Música" en 6 años más... ¡Topic publicado en el 2003 y ya estamos en el 2009!

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
17 respuestas a este tema

ElTipo

ElTipo

Fotech me absorbe!!

• Noter@
  • 3.411 Mensajes
"LOS PROTAGONISTAS EN EL 2009"

Ximena: De gira por el mundo promocionando ya su 3er Disco q ya va en DOBLE platino, al igulal q los 2 anteriores (5 discos platino cada uno), ha hecho sountrack para peliculas de hollywoow y se lanzará pronto al mercado en ingles. Ha gando 3 grammys, por artista nueva en su primer album, mejor cancion, y mejor composicion.

Romina: Canta en la feria, donde tiene un puesto junto a su esposo Hernan, Romina esta Obeza pesa 92 kilos y es madre de 4 cabros chicos, (no espera ni la cuerentena)
y esta esperandope l proximo, viven actualmente en la toma de Peñalolen. lo Peor, esque su hijo mayor de 5 años es fanatico de XIMENA y tiene la pieza llena de posters de ella y todos sus discos, Romina la ve todos los dias. y muere de la envidia.

Bernardita: Sigue los consejos de Ballero y se une al coro de la iglesia de su pueblo, Talca, ahi ya nadie la pesca y todos son fans de Ximena se casa con el sound de David.

Lizette: Durante los 1eros meses, trabajó junto con Romina en "la casa Granate", pero esta ultima quedó embarazada de su cliente habitual Hernan con el q se casó, y dejo a Lizette sola, quein actualmente se para todas als noches en la esquina de Vespucio con Principe de gales. Se dice q se volvió prosti, al saber q el seba la habia utilizado y se habia acostado con el director del reality, actualmente esta enamorada de Longhi, quein no le da bola.

Paula: vende cuchuflis a la saliuda del canal, ella dijo "quiero seguir trabajando en el canal" y ahi la dejaron. LLora cada ves q alguien al caga con al plata.

Maria José: Al igual q Ximena , se convierte en una gran cantante, quien triunfa en Miami, formó su propia academia aqui en chile, y gravó una canción junto a su Idola Gloria trevi, es amiga de su doble Mariah Carey. cuando viene a chile va ala feria y le compra pescados a Hernan, quein se come todo el odio hacia ella, para atender bien al cliente.

Yasna: Tubo la oportunidad de conocer a Fey, con quien actualmente forman un duo, ambas cantan, pero lo malo esq nadie las conoce ???. Tubo un romance con Marcelo, con quien aun se ven....pronto se lanzara como solista ya con Ffey no le va bien.

Lindy: tomó clases de cantó y fue telonera de Ximena, pero actualmente postulo para alcaldesa de Maipú, lo malo esq como tiene tan mala suete en las votaciones, no sacó ni 2%.

Feliciano: Se unió a los Jaivas y reemplaza al gato alquinta, se casó con "su carlita" y tiene 2 enanitos q le dicen "papa eres grandee". tambein animó el programa "Esos locos bajitos", peor lo hecharon ya que no distinguian entre los niños y el animador.

Hernan: Bueno fue cliente habitual del prostibulo de Romina, y ahora esta casado con ella y tiene un puesto en la feria donde venden papas, cebollas, y demases. cuando s ecura se pone a cantar como losbeatles recordando su uncia inmunidad q sacó. es papa de 4 cabros chicos, y viene el 5to, no se aguanta la cuarentena.

Marcelo: hace clases de interpretacion en lo cual el se destaca, actualmente esta a cargo de los musicales de Jesucristo super estrella, enseñanado el papel de Caifas. tiene un romance con Yasna.

Diego: Finalmente fue a viña, pero por el dia y recorrer la playa de Reñaca. hace clases de diccion, y toca en un pub junto a claudio. Es cliente habitual de Lizette.

Claudio: abrio su propio Pub, en donde lo administra junto a Diego, juntos tocan y latean a la gente con su musica. esta soltero y recordando el beso con la Berni.

David: Siguio con su grupo Vertigo, se fueron a Argentina, dond el sound e sfuror, y ya de vuelta se casó con Bernardita y viven en un pueblito de talca, ayuda ne el coro de a iglesia.

Longhi: Estudió canto, se recibió y es el exitazo de las radios en estos momentos, el y Xime han sido los unicos a q mas han triunfado, la gente lo quiere, le lluevn las mujeres, tiene una perra blanca q le puso Lizz, en alusion a un antiguo amor, a quien ya ni le interesa. vende platinos y esta apunto de lanzar un libro de poemas titulado "La Cartucha" dedicado ya saben quien.

Sebastian: Apenas salió de la casa estudio fue rostro publicitario de cosmeticos AVON, EVEL, ORIFLAME, MAYBELIN .... las empresas de cosmeticos se lo pelean y formó su propia tienda de cosmetologia.. Actualmente en intimo de Gonzalo Caceres de quien es su mano derecha, juntos maquillan a la farandula criolla. Lizette lo pateo una ves q supo q su verdadero amor era Longhi, y q Sebastian se habia acostado con el director del reality, para permanecer mas tiemnpo en la casa

ESTO LO EXTRAGE D EUN FORO DE CANAL13, Y ME PARECIÓ MUY BUENO.

Fran Fine

Fran Fine

Reina de Fotech 2004

• Usuari@ en Primavera
  • 7.901 Mensajes
¡¡¡¡¡ QUE GÜEEEEEEENA ¡¡¡¡ ME HICISTE REIR DE SOLO IMAGINARMELOS JAJAJAJA...

A LA PAULA LLORANDO AFUERA DEL CANAL Y EL SEBA DE MODELO DE COSMETICOS JAJAJAJA

ChicoJano

ChicoJano

Conquistador de FOTECH

• Usuari@ en Primavera
  • 1.694 Mensajes
Jajaja lo de Paula y Romina me dió risa.

CristianCR

CristianCR

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@
  • 807 Mensajes
Talca pueblo, demórate un poquito más y di ciudad y el teclado te queda ahí mismo.

Alvaro

Alvaro

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Primavera
  • 30.486 Mensajes
  • Intereses:Computación, Radio, Fútbol
jajajajaja, tan bueno como las "predicciones" anteriores sobre los otros PDLM...

pauli_s

pauli_s

Puse cable para tener mas canales

• Usuari@ en Primavera
  • 1.567 Mensajes
Que chistoso, que bueno lo de Sebastian y obviamente lo de la Ximena es verdad.
Esta muy bueno!! laugh.gif

realitychecho

realitychecho

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Primavera
  • 16.205 Mensajes
  • Intereses:Arquitectura<br />Cine- Guiones
faltó decir que Fletastiana se cambió de sexo, para que finalmente sea feliz como la mujer que siempre quiso ser

Max Power

Max Power

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Primavera
  • 13.388 Mensajes
  • Intereses:Mujeres y Cervezas
en 6 años mas nadie se acordará de ellos, nadie, nadie...sin excepción...

valtrexv

valtrexv

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@
  • 1.401 Mensajes
[size=12][b][size=18] de la xime y los hijos de la romina son los mas destacable

TAJABONE

TAJABONE

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Usuari@
  • 20 Mensajes
Genial, hace tiempo no me reía tanto, gracias Cronos biggrin.gif biggrin.gif

MOOK

MOOK

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 24.582 Mensajes
EN UNA PALABRA...ESPECTACULAR... biggrin.gif REALMENTE ME DIO MUCHA RISA!!!!

тiтeяe

тiтeяe

Doy puntos de ráting

• Usuari@ en Primavera
  • 7.008 Mensajes
JKAKJAKJAJKAJKAKJ HAN PASADO 6 AÑOS Y TODOS FRACASARON XD

JAJAJAJAJAJAJ NADIE ES UN ARTISTA DE RENOMBRE xD !

тiтeяe

тiтeяe

Doy puntos de ráting

• Usuari@ en Primavera
  • 7.008 Mensajes
perdonen por poner este topic tan antiguo pero era para que vieran lo ke pasaba en el 2003 xd

MaxWell

MaxWell

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 20.520 Mensajes

ira.gif

chao.gif

Ortega13!

Ortega13!

Sufrí un lavado de cerebro

• Usuari@ en Primavera
  • 3.145 Mensajes
CITA(CristianCR @ Aug 7 2003, 09:43 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Talca pueblo, demórate un poquito más y di ciudad y el teclado te queda ahí mismo.

Dale Coloorr xD
En Buenaa xD

Me dio Risa lo de Paula xd

Gerok

Gerok

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 24.547 Mensajes
wuajajjaaj, no se caxa nada que es fans de ximena awelo.jpg

Ireve

Ireve

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 23.672 Mensajes
Al final ninguno fue ningún exito, salvo Ximena que es de la única de la que regularmente se sabe, del resto nunca más se supo. Hein42.gif

Harkon

Harkon

Rey de Fotech 2010

• Usuari@ en Primavera
  • 48.949 Mensajes
Se sabe porque tiene ultrafans acá, igual que DANIELA bueno.gif

Si no fuera por eso, tampoco se sabría de ella(s) xD

aps, topic del año de la cocoa, topic cerrado casocerradokr9lg2.gif huyo.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos