Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Canal 95, 88.1 en Antofagasta, 89.9 en Tocopilla, 89.1 en Calama y 98.1 en Mejillones

• Please log in to reply
163 respuestas a este tema

Marmaja

Marmaja

Tengo mis ojos enrojecidos

• Clones
  • 985 Mensajes

Lo malo que en esta radio dan mucha publicidad en la tarde que dura hasta casi 10 minutos

MR Brayans

MR Brayans

Lo malo que en esta radio dan mucha publicidad en la tarde que dura hasta casi 10 minutos

Anda por ahi con EL Conquistador e Infinita en Concepción-Talcahuano , bueno si tiene harta publicidad es porque el producto tiene que tener alta demanda , molesta pero si una radio tiene escasa publicidad , juiste weno no mas , como decia "Elefante" "Asi es la vida"

Saludos 💋

Marmaja

Marmaja

• Clones
  • 985 Mensajes

En el bailable del fin de semana que se llama Canal 95 discotheque siempre tocan las mismas mezclas pero lo unico bueno que tocan canciones que no se escuchan siempre en esta radio. Para los años nuevos no tocan tanto reggaeton como es tradicional en esta radio en el bailable sino mezclan hasta musica de los 90 incluso mezclaron por ahi el Barbie Girls de Aqua, seguro que le pidieron musica prestada de su radio hermana que es la FM Plus

• A FitoNitroso le gusta esto

Boombermix

Boombermix

Estaba escuchando la voz del mexicanote de los 40 en canal 95 pero con tanto efecto ni se nota que es él kjsadlfkj bien ahí pagar caleta a una voz buena para ensuciarla y hacer que parezca un loquendo xd

Marmaja

Marmaja

• Clones
  • 985 Mensajes

Deberian cambiar el formato de esta radio, mas encima no hay ningun rato donde aparezcan playlits en esta radio porque en la madrugada siempre dan una repeticion de un programa de domingo a jueves.

MR Brayans

MR Brayans

La encuentro muy desagradable para esta radio tan estresante y muy repetitiva en las canciones (aunque las otras radios igual tocan lo mismo pero esta es la que mas repite). Muy mala esta radio, no es para escucharla todos los dias, aca la gente tiene mal gusto de escucharla y no es de mi gusto. Ojala no se les ocurra volver a Arica como uno de los desagradables locutores decian que pensaban volver por alla. A todo esto ¿por que la sacaron de Arica?

Para que no se estrese , facil cambie la radio , la apague o como guste , cuando ponia la Carolina y repetian los mismos mp3 simplemente ponia otra (Fm Tiempo,Rock & Pop,Futuro) y era

Saludos

CONTENIDO OCULTO
Si ud ya expresó su "malestar" a ciertas radios que no son de su agrado con una primera cuenta ok no hay drama , lo que voy es hacerse una 2da cuenta y expresar lo mismo no le veo mucha objetividad y por cierto algo "weon" :troll: quien administró el foro en poner a la cuenta "Marmaja" registrada el 2014 como "Clones" en vez de ser esta cuenta "Marmaja 3" deberia tipificarse como "Clones" ya que data del 2017 , :cuek: y no son los mismos personajes solo alcance de nombre , disculpas al caso

Editado por elrastrillo, 09 junio 2017 - 20:43 hrs..

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Marmaja, con una vez basta y sobra...
Ya sabemos que no te gustan las radios, así que no se por que posteas en este foro #Corta

• A fernandox2 le gusta esto

romura_cl

romura_cl
Estaba viendo que el Consorcio de medios canal 95 CNC es dueño del canal 22 de Santiago, interesante que un medio (Consorcio) de provincia llegue a Santiago

Cristóbal!

Cristóbal!
  • Intereses:Radio & DJing. Ese SÍ es mi trabajo.

Estaba viendo que el Consorcio de medios canal 95 CNC es dueño del canal 22 de Santiago, interesante que un medio (Consorcio) de provincia llegue a Santiago

Y con eso tiene posiblemente una suerte de red con otros canales UHF en Valpo, Conce y creo Temuco, sumado al Antofagasta TV.

www.tvr.cl

Editado por Cristóbal!, 21 junio 2017 - 17:59 hrs..

Marmaja 3

Marmaja 3

Hace mas de un mes ya estan sonando los "traps" en esta radio

Marmaja 3

Marmaja 3
Me acuerdo que hace años en los veranos del 2004 y 2005 esta radio organizaba un show en el Balneario municipal en Antofagasta el evento llamado Revolution Summer. Ahí hacian concursos y bailes. Hasta yo me subí al escenario a concursar en el si lo sabe cante. En ese tiempo era la mejor radio que había acá en Antofagasta y tocaban buena musica hasta que el 2010 cambiaron los programas. No se porque dejaron de realizar ese evento. Lo que si me acuerdo que en el 2006 lo hicieron en otra parte de Antofagasta y se llamaba Revolution Summer Night.

metrodance1

metrodance1
  • Intereses:radio, algo de tv
Tienes que reconocerlo marmaja que te gusta la canal 95, porque pasas muy pendiente de lo que hacen.

• A Matsuki le gusta esto

Marmaja 3

Marmaja 3
Me gustaba hasta el año 2009 porque desde el 2010 se puso fome desde que le cambiaron el formato. Antes hasta tocaban hasta rock chileno

Boombermix

Boombermix
Loco esta bien que marmaja sea hinchape con ciertos temas y matar radios pero ustedes igual le prestan ropa siendo antipaticos, para el era curioso escuchar publicidad de la colombiana y no tenia idea que eso sucedia antes, no hay para que decirle cuek y avivar mas el fuego fin de off topic

• A IlICA le gusta esto

romura_cl

romura_cl
Canal 22 de propiedad de CNC en Santiago ahora también se ve en HD por la señal 36, el canal ficticio que marca luego es 8.1

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Canal virtual se llama eso, no ficticio.

Enviado desde mi Nokia 6

Marmaja 3

Marmaja 3
Hoy están de aniversario y acaba de cumplir 23 años esta radio. Hoy en el canal local Antofagasta TV mostraron su historia y decian que esta radio se inicio con el tema La pachanga de Vilma Palma e Vampiros. Cuando en ese tiempo si era agradable escucharla. Eso paso también como el consorcio la dividió en tres radios de distintos estilos como por ejemplo FM Quiero que es de musica latina de todos los tiempos, FM Plus que son clásicos anglos y latinos de Rock y Pop, además del tecno y algo de actual en el ranking top y esta radio que solo tocan musica actual

JuanPablex

JuanPablex
Había una radio de ese consorcio llamada ACTUAL. Se conectaba con Agricultura ¿Qué pasó con ella?
Recordar que FM Plus se llamaba antes "Canal 95 Plus".

Y pensar que en su mejor momento se escuchó desde Arica (101.9) hasta Angol (103.9)
Y FM Plus estuvo en Los Ángeles (103.5)

Marmaja 3

Marmaja 3

Había una radio de ese consorcio llamada ACTUAL. Se conectaba con Agricultura ¿Qué pasó con ella?
Recordar que FM Plus se llamaba antes "Canal 95 Plus".

Y pensar que en su mejor momento se escuchó desde Arica (101.9) hasta Angol (103.9)
Y FM Plus estuvo en Los Ángeles (103.5)

La ex radio Actual de Antofagasta es la FM Quiero que se escucha en el 95.1 la Actual quedo solo en Tocopilla como una radio local de allá en el 102.9

FitoNitroso

FitoNitroso

y pensar que la Canal95 es la antecesora de la FM OK, y que le fue a hacer collera a antofagasta sin mucho éxito de destronarla.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos