Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | El Circo de Las Montini.

• Please log in to reply
677 respuestas a este tema

Will

Will

Forista Platinum

• Super Moderador
  • 64.246 Mensajes
Sho tengo cuarto meio rendio en el liceo de Limashe (Dayana Andrea MODE ON wololo.gif )

Nominado

Nominado

Sufrí un lavado de cerebro

• Usuari@
  • 3.048 Mensajes
(Revival @ Jun 21 2007, 04:54 PM) Ver Post

Leppe era extraordinario. Ídolo. Sin ir más lejos, como director de arte en La Fiera hizo un trabajo de lujo. Se notó su mano experta. Los claro-oscuros, la ambientación general (lo mejor que he visto en mi vida es la estética de la casa de Catalina), la fotografía figura-fondo que emocionaba, la sensibilidad y el cuidado en los detalles, la musicalización que también forma parte de la estética ... en fin.... no hay punto de comparación.

Toda la razón. De hecho el año pasado hubo un momento en que me medio por buscar en que teleseries había participado Carlos Leppe como director de arte y la mayoría sin excepción, me hicieron recordar una fotografía impecable.

Es más, creo haber posteado, luego de haber revisado parte de su trayectoria, una mini campaña para que Leppe regresara a TVN. Y porqué no, Saquel también (y de paso, Fernando Aragón).

Lamentablemente, él dejó el rubro luego de los malos resultados de "Hippie", a pesar de haber sido considerado como una las contrataciones más polémicas de Canal 13 (recordemos que Verónica Saquel se lo llevó al emigrar de canal) por su reconocida postura política y religiosa, tengo entendido.

Editado por Nominado, 21 junio 2007 - 21:58 hrs..

Nominado

Nominado

Sufrí un lavado de cerebro

• Usuari@
  • 3.048 Mensajes
(W1ll @ Jun 21 2007, 08:54 PM) Ver Post

Sho tengo cuarto medio rendio en el liceo de Limashe (Dayana Andrea MODE ON wololo.gif )

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xD.gif.

Will

Will

Forista Platinum

• Super Moderador
  • 64.246 Mensajes
Eso si encontre que el papel de Tamara Acosta en esta teleserie era muy elaporte.gif , comparado con otros que ha hecho.

Apsu

Apsu

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 124.688 Mensajes
Igual tenia su historia...

La chca que no dejaba que la tocaran porque un hombre borracho la toco de pequeña caro.gif

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 31.094 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
(W1ll @ Jun 24 2007, 01:41 PM) Ver Post

Eso si encontre que el papel de Tamara Acosta en esta teleserie era muy elaporte.gif , comparado con otros que ha hecho.

(Andreuxo @ Jun 24 2007, 02:28 PM) Ver Post

Igual tenia su historia...

La chca que no dejaba que la tocaran porque un hombre borracho la toco de pequeña caro.gif

Ahí se notó mucho que censuraron o modificaron, porque al principio, eso se insinuaba como una violación.

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 101.000 Mensajes

Mañana Making of de El Circo de las Montini a las 14:30 hrs en TVN

En el programa Zona D Reportajes

Mr.Tv

Mr.Tv

Ampliando mis gustos en Fotech

• Usuari@
  • 6.466 Mensajes
CITA(Chrisfe @ Jun 24 2007, 05:47 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ahí se notó mucho que censuraron o modificaron, porque al principio, eso se insinuaba como una violación.

Es que quisieron alibianar los dramas, pues fue muy criticado por todos los problemas de la teleserie que muchos hacian estereotipar negativamente al circo:

SIDA, alcoholismo, drogadicción, complejo de electra, machismo, maltrato, homosexualidad, etc.

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 47.251 Mensajes
CITA(Chrisfe @ Jun 24 2007, 05:47 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Esa historia estaba perfilada para ser uno de los dramas de peso dentro de la trama, pero fue muy desaprovechada, yo creo que varios no se sintieron tocados por el personaje de Tamara porque le restaron peso dramático a su historia al censurarla... se me ocurre sucedió algo similar a la historia de la Juno chilena en Cuenta Conmigo que tampoco pasó el tribunal de la censura.

holvetTv

holvetTv

Fotech..mi segundo hogar

• Usuari@
  • 7.855 Mensajes
A mi me encantó el personaje de José Soza! tie2.gif

chico_tor

chico_tor

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@
  • 1.243 Mensajes
esta teleserie esta basada en la obra chiolena, el tony chico.

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 101.000 Mensajes

Patty López?

Apsu

Apsu

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 124.688 Mensajes
bolocco.gif

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 31.094 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
Compacto de Escenas- Gentileza de Nexus

CONTENIDO OCULTO

CONTENIDO OCULTO

CONTENIDO OCULTO

CONTENIDO OCULTO

CONTENIDO OCULTO

CONTENIDO OCULTO

CONTENIDO OCULTO

River~

River~

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 33.406 Mensajes
CITA(sicosis @ Jun 19 2007, 07:09 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Pésima, awelo2.gif , con esta teleserie se cayo Sabatini y con lo que me cargan los circos mas encima imbecil.gif

x2! Me cargó la historia, los personajes, casi too xD! Creo que si la hubieran modificado y grabado en otra parte más rural, quizás... me acuerdo de una novela extranjera de un circo "Cruz de Nadie" era como de campo, estaba chico, la veía porque era buenísima tie.gif

Apsu

Apsu

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 124.688 Mensajes
Pfff
Las Montini son una maravilla, sobre todo ahora viendo las porquerías que hacen...

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 47.251 Mensajes
Asumo que es cosa de gustos, lo que es a mi es una de las grandes teleseries que he visto, pero no tanto por el circo y toda la parafernalia, sino que porque los personajes estaban extremadamente bien hechos y actuados, donde la Delfina se sacó los zapatos con su actuación descollante de la vieja rota metida a gente... la historia en general fue trabajada con un cuidado y perfección que dio gusto, la gran paradoja que entabló esta teleserie fue que en un mundo de luces, risas y brillo se escondían penas, tristeza y muchos secretos.

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 47.251 Mensajes
CITA(W1ll @ Jun 21 2007, 08:54 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Sho tengo cuarto meio rendio en el liceo de Limashe (Dayana Andrea MODE ON wololo.gif )

fun.gif!!!!!!!!!!! billy2.gif billy2.gif billy2.gif
Pero esa no fue la Dayana Andrea... fue la Waleska (Gualesca) xD.gif la pelito que le decían

Eskorbutin

Eskorbutin

TVN-C13-CHV-RED-MEG-UCV mi entorno

• Usuari@
  • 5.223 Mensajes
Lo que no me gustó es que al verla sentia una especia de "claustrofobia", siempre estaban adentro del circo y rara vez habian escenas en exteriores. Eso me agotó bastante.

River~

River~

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 33.406 Mensajes
La Waleska billy.gif :flaitonga: xDD

Volver a Teleseries del Recuerdo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos