Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | El Circo de Las Montini.

• Please log in to reply
623 respuestas a este tema

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 46.373 Mensajes
  • Intereses:lo que me convoca aca...
La Lidia es uno de los mejores personajes de Carmen Disa, de hecho también es como de los más estelares que ha tenido :pensando:

• A Elliot le gusta esto

Roquinma

Roquinma

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@
  • 11.826 Mensajes
  • Intereses:Fanática de las teleseries de la era dorada de Sabatini en TVN, de producciones actuales, actores y guionistas
Esa es otra gracia en donde creo que esta teleserie le gana a otras de Sabatini, porque es un elenco prácticamente completo luciéndose a la par, de manera potente. Siendo que eso era una tónica, siento que acá fue más que en otras producciones :riqueza: salvo la Tamara Acosta, que estuvo media fomecilla aquí en comparación a roles anteriores :mm: y ella acostumbraba a brillar más.

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 46.373 Mensajes

Y lo otro raro...cómo la Rita iba a ser madrina de la Poto Loco si la Olga Primera la odiaba? Mi explicación fue que tendría que ser madrina de confirmación :fun: y que la Poto Loco ahí la pudo elegir, porque en bautizo de guagua no veo a la Italiana eligiéndola como comadre :xD:

Pero y que no se suponía que la Olga I y la Rita habían sido amigas de juventud y que ambas eran artistas de un circo? :duda: parece que su división pa variar fue producto de un lío de pantalones :xD:

Roquinma

Roquinma

• Usuari@
  • 11.826 Mensajes
  • Intereses:Fanática de las teleseries de la era dorada de Sabatini en TVN, de producciones actuales, actores y guionistas

Pero y que no se suponía que la Olga I y la Rita habían sido amigas de juventud y que ambas eran artistas de un circo? :duda: parece que su división pa variar fue producto de un lío de pantalones :xD:

Exactamente, eran muy amigas, pero la Italiana le arruinó la carrera inventando que era yeta. El tema es que cuando la Olga abandona a la Valeria, después pasan cinco años y vuelve al puerto con su nueva cabra chica (la Poto Loco) para recuperar a la Valeria, y finalmente se la quita a la Rita :xD: entonces ya se odiaban cuando ella pudo bautizar a la Olga II y nombrarla madrina :xD: por eso no me calza :fun:

Ni idea, ahora que lo pienso, a dónde se fue la Italiana persiguiendo al papá de la Poto Loco :xD: nunca dijeron el lugar, pero no creo que haya sido fuera de Chile :fun: si ella no tenía ni uno me tinca.

Campbell

Campbell

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 14.881 Mensajes

Nunca dijieron donde efectivamente, pero el Capitán cuando se sabe la verdad sobre la Valeria, señala que la Rita fue su mujer durante todo el tiempo que la Olga estuvo fuera de Chile. Y a la Valeria la fue buscar embarazada de la Olga Segunda :ahabrit:

Gatoopazio

Gatoopazio

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Usuari@
  • 2.565 Mensajes
Osea que la Valeria era la mayor :mm:
En algún momento llegué a pensar que la mayor era la Poto Loco :mm:
Porque en una escena del bautizo de la Dafne Mariela :fun: la Nena le dice ala Olga 2da, que esta debería estar orgullosa para bailar tan bien a la edad que tenía, :memeo:
A modo de talla :)

Petercat

Petercat

Forista Medalla de Bronce

• Moderador
  • 15.031 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.
Si Valeria y la Segunda estaban como alrededor de los 50 años :fun:

Roquinma

Roquinma

• Usuari@
  • 11.826 Mensajes
Naa nunca tanto :ji:

La Vale era cinco años mayor que la Olga Segunda. De las diferencias de edad con las otras hermanas nunca se supo nada :oprah: salvo el orden entre ellas.

Editado por Roquinma, 21 marzo 2017 - 11:18 hrs..

Gatoopazio

Gatoopazio

• Usuari@
  • 2.565 Mensajes
Mi favorita de las hermanas era la Nena :amor: bueno en realidad todas me gustaban :fun: pero ésta era mas tiernucha y conciliadora, amaba su forma de ser :tie3:

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 46.373 Mensajes

Mi favorita de las hermanas era la Nena :amor: bueno en realidad todas me gustaban :fun: pero ésta era mas tiernucha y conciliadora, amaba su forma de ser :tie3:

Y quería tanto a Rodrigo que ni siquiera era su hijo :amor: si, ella era la más amorosa y maternal de las hermanas 

• A Gatoopazio le gusta esto

Roquinma

Roquinma

• Usuari@
  • 11.826 Mensajes
Era un completo amor :amor: era súper buena persona.

Campbell

Campbell

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 14.881 Mensajes

Yo discrepo un poco con la Roqui en que todos se lucieron.

En lo personal, no encontré buenos en sus roles a Ricardo Fernández ni Antonia Zegers. El primero un personaje latero de principio a fin y la segunda como que anduvo sobreactuando con la voz. No le compré el personaje y le salía forzado en muchos momentos.

Y sobre la Consuelo para el rol de la Lidia, era una aspiración personal de Valentino no más :tere: que incluso tomó varios post de hartos de aquí defendiendo lo bien que lo hizo la Carmen Disa y que era inimiaginable en ese rol la Consuelo (sólo el consideraba que lo hubiese hecho mejor), independiente de que todos la encontramos seca como actriz..

Roquinma

Roquinma

• Usuari@
  • 11.826 Mensajes
Consuelo lo habría hecho bacán, pero creo que fue una oportunidad súper merecida para la Carmen Disa, que no era muy común que se la dieran :mm: venía de roles bastante secundarios, y acá estaba metida en la familia protagónica. Así que me gustó que se apostara por ella :soto:

Y el Chascón, plenamente de acuerdo, un latero :evans: pero Antonia Zegers me gustó más aquí que en Pampa Ilusión y que en La Fiera (cualquier rol podía ser más aporte que el que tuvo en esa teleserie), aunque mi favorita seguirá siendo la Jacobé :amor:

Gatoopazio

Gatoopazio

• Usuari@
  • 2.565 Mensajes
Yo creo que el más flop del elenco fue Felipe Rios :xD: es que parece que el Cristófer no tenia casi nada de historia, sólo su aventura con la Sirena y cuando quiso tirarsele al dulce ala Jessi :bextor:

Campbell

Campbell

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 14.881 Mensajes

Pero fue el CristoFA el primero de la familia directa del principito que descubrió que la Pelito le metía goles con el Alessander (queriendo incluso abrir el tarro por la canallada que le estaban haciendo a su hermano)

Roquinma

Roquinma

• Usuari@
  • 11.826 Mensajes
Sii y aparte era un personaje pesadito, a mí me caía mal :fun: después se entera de la relación de la Waleska con el Alexander, y recuerdo que al final él le cuenta a la Lidia la verdad, y en el matrimonio de la Pelito con el Principito queda la embarrá, pero como internamente, no con escándalo :fun: a mí en esa parte me llamó la atención que por primera vez encontré madura a la Lidia, como que estuvo controlada y no hizo show. Después el chiquitito echa al Alexander de la casilla, a pesar de la oposición de la Lidia, y él se va a vivir a la casa con el Chascón y la Comanechi :xD:

Me acordé de la escuela de circo que tenían en esa casa :fun: y la Poto Loco con el Johnny eran profesores :xD: Otra cosa, es que siempre sentí que la Nadia Carolina tenía como buen "hablamiento", no hablaba "flaite" como la mayoría :fun: quizás eso se explica porque anduvo en otras partes, y no encerrada en la "burbuja" del circo :xD: era más viajá la cabra.

Campbell

Campbell

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 14.881 Mensajes

Era tan fome la Comanechi. Después de haber hecho un personaje tan estiloso como la DJ y la noble y sufrida Clementina Paita, pasó a realizar puros papeles que son prácticamente lo mismo. Y lo peor, es que pareciera sentirse cómoda así :(

• A Roquinma le gusta esto

Roquinma

Roquinma

• Usuari@
  • 11.826 Mensajes
Y la Lidia era tan patera con la Italiana :memeo: siempre, cuando habían conflictos, llevaba la contra diciendo: "Con mi familia nosotros la apoyamos, mamita, no como las ingratas de mis hermanas", y la Olga no le daba ni la hora :memeo: Como cuando la Italiana quería mover el circo de lugar para no pagarle el arriendo al César, y todos se oponían, salvo la Lidia, que tenía que salir ahí con su apoyo incondicional :fun:

Campbell

Campbell

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 14.881 Mensajes

Diría que a la que menos quería era a ella. Aunque la Italiana quería por lo menos al Alexander :fun: recuerdo cuando le dijo "ven a darle un abrazo a tu abuela" :amor:

King

King

Teleadicto asumido

• Usuari@
  • 3.755 Mensajes

Era tan fome la Comanechi. Después de haber hecho un personaje tan estiloso como la DJ y la noble y sufrida Clementina Paita, pasó a realizar puros papeles que son prácticamente lo mismo. Y lo peor, es que pareciera sentirse cómoda así :(

te equivocas en eso, porque después de las montini Tamara Acosta hizo su mejor personaje...Matilde del Solar en Los Pincheira  :willy:

Editado por King, 23 marzo 2017 - 23:13 hrs..

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos